mi relato lo are mas adelante,pero tiene ke ver mucho con este vid(ke bien ke youtube no me lo censuro)
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
En Youtube te van a censurar, tienes normas muy claras al respecto, asi q mejor seíia si lo subes a [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] en donde no hay problemas de censura pues e suna web de videos amateurs adultos.
Las natachas son lo maximo.. recuerdo q a mi jato siempre iban natachas mataditasde cara pero cuerponas.. no duraban mucho xqmi viejita era jodida.. recuerdo q la ducha del cuarto de servicio tenia esas cerraduras antiguas donde dejaba un huecazo para meter la llave.. x ahi yo siempre me metia a sapear a las muchachas de turno cuando se bañaban, despues de verlas me iba corriendo al baño a jalarme la tripa, jajajaja!!!!! cosas de chibolo.. cuando tuve 15 llego una chica del norte, delgada y tetas medianas nomas, tendria facil 23 años, era la mas joven q habia llegado a la casa, x eso me paltee un poco al principio de hacerle el habla, aparte mi viejita estaba como un dedo atras para q no la joda, yo ya tenia enamorada pero igual las madressaben cuando uno esta buscando hueco.
La cosa es q esta flaca la empeec a chekear como todas, pero uno de estos dias para mi mala suerte cuando ella abre la cortina de la ducha justo suena el telefono y hago sin querer ruido en la puerta, la flaca voleto y miro a la cerradura.. la kgada me vio ahi sapeandola xq al toke se cubrio.
Y todo paltado me meti a mi cuarto y no sali hasta el dia siguiente, bajo a desayunar y ahi estaba la flaca q me saludo a secas y no dije nada, me fui al colegio y asustado pensando q la chica le iba a decir a mi viejita.. regrese y mi mama no estaba, habia ido a almorzar con unas amigas... la flaca me sirve e almuerzo y se va a su cuarto sin decirme nada... cuando termine regreso y me encaro empinchada q xq la estaba mirando, lo unico q le dije es q disculpe q justo pasaba x ahi y me dieron ganas de mirar xq "me gustaba".. la flaca me dijo q no me creia y q no la joda xq sino su macho me iba a sacar la m... pero cuando me estba dando media vuelta me dijo q seguro me corria la paja pensando en ella.. yo pense q la flaca me estaba jodiendo y le dije q si.. ahi me dijo q si keria le bajara un billete y me la podia comer cuando quiera... xuxa!! cuanto?? me dijo 100 solcitos (en esa epoca era un huevo para mi, casi todo lo q me daban al mes de propina)... le dije q espere a fin de mes y me dijo ok, no quiso dar adelanto , solo me dijo q la proxima q sapee no haga bulla xq mi vieja me podia ampayar XD
Llego fin de mes y junte todas mis propinas, no sli a ningun sitio ese mes.. le di a la flaca la plata un me dijo q durante todo ese mes le podia hacer lo q quiera de lunes a viernes, sabados y domingos eran para su gil. A cada rato le metia rata a la flaca, las primeras veces con gebe pero de ahi le encontre pastillas anticonceptivas en su cajon asi q le empece a dar a pelo.. lo haciamos en la cocina, en la sala, el comedor, en mi cuarto.. cuando mi vieja no estaba nos bañabamos juntos... un dia os estabamos bañando y mi vieja justo regresa , como nunca me abre la puerta del baño y me regunta x la empleada... yo palteado le dije q habia saldido a comprar y me dijo q se iba a demorar (la flaca se habia agachado y escondido detras mio y la cortina nos cubria) mi vieja empezo a rajar de la chica xq habia salido sin permiso y se quito empinchada... en la noche q regreso le llamo la atencion y casi la bota
Asi estuvimos como 3 meses hasta q despues me dijo q ya no me iba a cobrar xq se estaba templando de mi, q iba a terminar con su gil xq no podia engañarlo y q la CSM... ahi mismo le hice el pare xq facil la cojda dejaba de tomar sus pastillas y me chantaba un calato.. me abri ahi nomas.. la flaca duro casi 6 mses mas pero ya no ns hablabamos solo lo necesario, despues renuncio, no supe mas de ella.
Asi ps muchachos, tenia mi propia kine en casa me dejo buenos recuerds de mi adolecsencia, aparte q me comia a mi enamorada a la par q a la natacha.. como dicen, todo tiempo pasado fue mejor.
Espero no haberlos aburrido con la historia pero habia q compartirla. Nos vemos.
Hola a todos,demas esta decirles que me enorgullesco de pertenecer a este foro que cada dia se hace mas conocido.Bueno este pechito antes era solo un lector de estas historias de patas que se levantan a su niñera o natacha.pues bueno mi historia no es antigua,mas bien es reciente.
Bueno todo comenzo un fin de semana,sabado para ser mas exactos en una pollada, ahi conoci a una chiquita de 18 años a quien florie con sutileza por que estaba en casa de mi suegra, si imaginense ...lo que la arrechura a veces nubla nuestra cabeza.
Pues bien,mi mujer a Dios gracias ni por enterada,pues me jugue mis ases y gane el correo de esta flaquita que esta por demas decirles que me dio entrada toda la noche..Pues ya agregada a mis contactos del msn pude conversar unanoche con ella y hablarle,aparte de afanarla y ella ya sabiendo que tengo mi mujer pero igual ella es movidita y sabe a que juega.
Pues grande fue mi sorpresa al enterarme que en unos dias ella empezaba a laburar en casa como niñera de mi hijo,esta noticia me la dio mi mujer y yo haciendome el huevon para no despertar sospechas dije que si reunia las condiciones que ella buscaba que la acepte.
Pues ella esta trabajando ahora en mi jato y para que , ya me atraco salir , hemos salido nos hemos tomado unas chelas y para que ya agarramos y demas esta contarles que ya me la comi, la chibolita sabe a que va, esta rica la chibolita, me pico un celular que ya se lo compre, ,,.. le regale un celu y yo tambien le pedi mi regalo, bueno no se hasta cuando seguire con esto pero cuanto sure me la seguire comiendo..tiene cuerpo de chibola..esta durita y eso si la proteccion esta lista..con su pre no quiero salir con huevadas despues,mejor me cuido para no lamantarme mas adelante.
Bueno amigo esta es mi historia , me pasa ahora cuando pensaba que a mi nunca me iba a pasar.
Pero la estoy pasando bien, tengo a mi mujer a a mi tranpa en la casa jejejej pero les aseguro que sera momentaneo.
Saludos amigos...
pero seria bueno ke des detalles ps...como tu edad..porke tal parece ke ya tas algo tio.porke dices ke en la jato d etu hijo trabaja la chibola y si puedes poner mas detalles ariolas pss
aca subo un clip ke la iise a mi ninera.aunke era la ninera de mi sobrino, pero despues de una larga istoria ..paso pss...ya la podre contar mas tendidamente luego,,aca el link [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
No tengo ningun relato, pero recuerdo esta pelicula xxx italiana donde Monica Roccaforte que es una actriz que tiene un par de melones naturales es acosada por el hijo del patron y ademas de ganar su sueldo lo redondea con las propinas que este le da aqui encontre la escena "clou" en [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] quien no quisiera una empleada asi.
En mis tiempos de estudiante me fui con mi familia a la casa de mi prima a pasar unos dos meses de vacaciones, fui con mis padres, hermana, a la ciudad de Huancavelica , en donde había una chibola, era media gordita, tenia buenos pechos, buen potito, que se le via cuando usaba pantalón, desde la primera vez que llegue le eche ojo, bueno yo siempre hacia lo imposible a fin de verla, pero se ponía un poco arisca, le tome sus manos y me dijo que te pasa te voy a dar un cachetadon ante este hecho, yo me disimule le dije si me das eso serás mi mujer, solamente la que me pueden dar cachetadas es mi madre y mi futura esposa le dije, ante este hecho aplique otra táctica, un día nos quedamos solos puesto que mis padres y mi prima quien era casada tenia dos niños en la casa y se fueron al centro de la ciudad a hacer unas compras al mercado, entonces yo me desperté, y vi a la chica la cual se llamada Marisol estaba en la cocina preparando el desayuno, justo desperté eran las 7 de la mañana, había amanecido justo había tenido un sueño erótico, no había eyaculado pero estaba excitado, me levante, vi a Marisol estaba con un buzo y una casaca de color Rosado, ingrese a la cocina ella estaba preparando el desayuno ustedes saben que en la sierra el desayuno dominical se toma con comida, bueno entonces le pedí un vaso de agua y ella me dio, le pregunte muchas cosas, hasta que le tome sus manos ella se puso media arisca, entonces seguí adelante le dije que pensaba en ella, que me gustaba desde la primera vez que la vi, poco a poco empecé a puntearla, ese potito estaba siendo mío, y le agarraba los senos, eran suaves, ella ponía sus manos para que nos lo toque, pero yo le metí las manos debajo del polo, empuje sus manos y le di un beso en el cuello ella se agacho con tal que no la bese, pero me dejaba su potito a disposición de mi muchachin, estaba ardiendo, le metí las manos debajo del sostén, acaricie sus pezones, yo le dije si en el fondo yo se que te gusta, un poco que me moleste hice algo de arte, y le hable al oído, ella me dije le voy acusar con su tía, yo le dije acúsame, si lo haces yo pido tu mano, pero no te pongas así, le dije y baje mi mano llegue as su vagina la toque ella salto, yo le dije te amo, te necesito, póco a poco ella fue soltándose me decía no quiero, yo le que si quieres y recorria cada parte de su cuerpo, fue algo rico, y hasta que la bese los labios, como yo le dije que no habia forma de evitarme, le di un besote y ella me respondió me dijo que nunca la habian besado así y la lleve a mi cuarto, la cargue, ella me decía a donde me lleva joven yo le dije a nuestro nido, entonces la lleve a mi cuarto ella se se ponía media avergonzada pero yo le dije tranquilízate, la bese y la eche en la cama le empecé a bajar toda sus ropas primero su polo y luego su buzo fue algo rico, mi pene estaba a full empecé a meter y sacar sentía un calor rico de la chucha, quizás ha sido hasta la fecha la chucha mas rica que he tirado puesto que tenia pocos vellos, una entrada estrecha, pero bien profunda, le gustaba a ella que le meta y saque ella se excitaba hasta que me mordía los labios de la excitación, ella estaba mojadita y la bese tipo 69 era algo rico sentía un sabor a yogurt al natural, ella quería gritar pero se controlo con jadeos, hasta que eyacule fue algo inolvidable de esa vez lo hacia con ella siempre por espacio de dos meses hasta que tuve que volver con mi familia a Lima, de ella se templo de mi hasta vino a buscarme a mi casa a Lima, tuvimos relaciones con la misma pasión, pero ella buscaba hacerlo al natural me dijo que quería ser mi mujer para siempre y que le de una bebe, casi se me escapa, pero me controle el día que estaba en sus días fértiles, ese día ella se comporto como una chica erotizada, estaba a punto de meterla al pelo, puesto que ella me decía palabras eróticas que ha cualquiera convencen, estaba a apunto de meterla al natural me estaba dejando llevar por la calentura, pero reaccione me puse al toque el preservativo y le hice el amor, ella empezó a llorar cuando se entero de lo que hice, no se había dado cuenta, se dio cuenta cuendo termine, ella estaba contenta pensó que la había llenado al natural, pero sin embargo se percato que mi leche estaba en el preservativo, ella me dijo que no la quería, incluso ella me rogó para hacerlo enseguida sin preservativo me dijo que me amaba, un montón de palabras que cualquier hombre le gustaría que le dijesen, que me atendería siempre como un rey, se me ofreció, pero ante este hecho yo le converse que no se rebaje, que todavía no tengo planes para casarme, ni mucho menos tener un bebe, al final ella sollozaba pero entendió, luego nos alejamos porco a poco, felizmente consiguió otro pata que era hijo de su patrón del cual se que era un muchacho tímido por lo que ligo rápidamente con ella y se casaron y son felices con dos hijos.
Los siguientes usuarios le agradecieron a luchin_2005 por este mensaje:
Cofrades: Bueno yo también tengo un par de aventuras en los famosos antros donde van las natalias, ustedes ya comprenden, les relato una que me paso hace algún tiempo. Una vez estaba perdiendo el tiempo un día sábado, mis patas estaban con sus costillas y yo más arrecho que la puta madre, cuando de repente se me dió por entrar a uno de estos antros donde estaban las natalias, estuve chequeando el local ya semanas atrás y veía una que otra cholita que aunque un poco mataditas de cara, pero que se manejaban tremendas tetas y unos culitos como para romperlos y como a veces se me da de comerme una cholita, me llegó al pincho y me metí solano al local. Era un hueco que lo habían ambientado para fiestas chichas, todo oscuro y que parecía una disco, cuando había terminado de tocar un grupo de esos, fué de que pusieron más de esa música de mierda para que la gente bailase, yo estaba como un huevón mirando nomás a las natalias y cuidándome de que en una de esas no vaya a salir un pata medio malandro a querer meterme lio. En eso estaba cuando, cansado de estar parado hecho un cojudo, saque a bailar a una cholifera que estaba sentada como la hueva, bailamos a la mala, yo ni sabía que pasos dar, así que me moví como un huevas más en la pista de baile; ya allí pude ver que la flaca, aunque un poquito gruesita, tenía su gracia y que podía resultar quizás un polvo fácil, le metí letra y en eso le invité un par de chelas; la flaca atracó, compré las chelas y cuando nos ibamos a sentar, se le acercó una amiga, le dijo algo al oido y ella me dijo: "un ratito, hay un ex que me esta fastidiando y le voy a decir que se vaya", la flaca se dió media vuelta y se quitó y yo me quedé como un cojudo con las 2 cervezas en la mano , francamente eso me llegó al chompiras y me puse a chupar la cerveza sentado diciéndome a mi mismo que la hueva que volvía a regresar a un local de mierda como éste. Paso el tiempo y cuando ya iba a empezar la segunda cerveza bien al cachito, fue de que la cojuda apareció y me dijo "y que hay de las cervezas? vamos a tomarlas?" puta mare su reacción me sorpendió y me quedé cojudo, compartimos esa chela nomás, ni huevón que compraba otra no vaya a ser que me haga la misma; cuando estábamos tomando le tome su carita y le planté su chape. En pleno agarre, le metí la mano debajo del polo y le empecé a acariciar sus pezones bajándole el brassiere, que ricas tetas, ya estaba recontra carretón y esta flaca tenía que pagar pato. Le dije para ir a otro lado y ella atracó, la saqué del hueco ese y fuimos a un pub solapa, pedimos una jarra de ron y empezamos a tomar, cuando de repente entre un chape y otro se me ocurrió jugarmela el todo por el todo y le pregunté "eres virgen?" ya sé que algunos cofrades le puede resultar una pregunta cojuda, pero a la mala, quería saber si podía gozar con ese huequito y no estar enseñándole todo. La costilla me empezó a contar que ese pata que la había estado jodiendo en el chichódromo era su ex y que con él había dejado de ser virgen, y yo le dije "y cómo fue tu primera experiencia?" y la flaca me empezó a contar que el pata sólo hacía la pose del cuy, es decir se ponía el condón, la tumbaba a la chola, se movía un toque y listo; a esta hay que enseñarle me dije. En eso le hice una broma y le dije "quizás lo dejaste porque la tenía chiquita", la flaca se rió y empezamos a chapar y en pleno chape le dije "si no quería compararla con la mía", "a ver" dijo la cholita. Me desabrocho un poco el lompa y le digo a la flaca "pon tu mano aquí" y se la meto dentro de mi calzoncillo a que acaricie a malito, yo ya estaba con la pinga recontra dura y la flaca me dice "no, tu la tienes más grande" y me metió la mano hasta los huevos, ya no aguantaba más y le dije "vámonos a otro lado para descansar" la clásica Fuimos a un telo hasta las huevas y después de los previos chapes, le dije a la flaca que se desvistiera, lo hizo lentamente y yo para eso ya estaba totalmente calato y con la pinga presentando armas, la flaca se sonrió y me dijo "yo me demoro y tu ya me estás mostrando eso, esta grandecito" mencionó y yo le dije "esto es para tí ven para acá" La flaca estaba ya calatita y después de una ronda de chapes le puse mi miembro es su boca y ella me preguntó si me gustaba que las flacas me lo chupen y yo siiiiiiiiiiiiiiiiii , empezó el mamani, que no era la gran cosa a decir verdad, pero bueno yo estaba tan arrecho que me llegó al pancho; en eso estábamos cuando al toque me puse el condón, la eché a la costilla y cuando la iba a clavar me dí cuenta que su papita estaba recontra mojadita, puta madre que ricura. La empiezo a clavar y noto que a la flaca como le gustaba la huevada, empezó a tener un orgasmo ahí nomás al toque, hasta a mí me sorprendió, me di cuenta que era un orgasmo por como me apretaba la huaraca y como su hueco literalmente latía; le dí de alma y la flaca gemía, gritaba, toda una loca de mierda, como ya se me venía el quaker, me quité el condón rápido y le dí un ratito así si jebe, medio riesgoso, pero se notaba que esa papita no tenía mucho recorrido, era una experiencia de la puta madre. Seguía dándole duro y no aguanté más y terminé rociándola con toda la leche en su barriga y tanto fue el chorro que le cayó hasta en el cabello y un poco en la cara, fue uno de los mejores orgasmos que he tenido. Terminamos el polvo y la flaca me dijo que se tenía que ir, le pagué un taxi y la volví a encontrar un par de veces más, ya no en el antro sino en su trabajo, ya que chambeaba de mesera en un restaurant medio misil. Las otras historias las pondré luego
Los siguientes usuarios le agradecieron a Gorgoroth por este mensaje:
Hablando de natachas les contare esta historia que hace 21 dias la estoy viviendo con una new girl (natacha) por lo general busco kines no natachas pero esta natacha me llamo poderosa la atención debido a sus tetasas y por lo que me dijo es madre soltera es la empleada de mi madrina ella viene de cajamarca es blancona de cabello largo semi ondulado de estatura 1 metro 65 no es gorda edad 21 años y lo mejor son sus tetasas una medida de 42 c que bestia de espalda delgada no ancha eso me llamo mucho la atención por eso visito a menudo a mi madrina ya que hace años ni asomaba por ahi
y esta natacha me conto que su mariachi la dejo al saber que estaba preñada incluso ella me dice que no podia salir a la calle por el tamaño de mis tetas ya que como alla hace calor y yo uso polos pegaditos tu te imaginaras que cuando caminaba los hombres me miraban como chocaban mis tetas entre si ya con eso me puse horny y lo que paso despues se los contare
la 2da parte en pocos dias lo escribo
BlackPrince
Hablando de natachas les contare esta historia que hace 21 dias la estoy viviendo con una new girl (natacha) por lo general busco kines no natachas pero esta natacha me llamo poderosa la atención debido a sus tetasas y por lo que me dijo es madre soltera es la empleada de mi madrina ella viene de cajamarca es blancona de cabello largo semi ondulado de estatura 1 metro 65 no es gorda edad 21 años y lo mejor son sus tetasas una medida de 42 c que bestia de espalda delgada no ancha eso me llamo mucho la atención por eso visito a menudo a mi madrina ya que hace años ni asomaba por ahi
y esta natacha me conto que su mariachi la dejo al saber que estaba preñada incluso ella me dice que no podia salir a la calle por el tamaño de mis tetas ya que como alla hace calor y yo uso polos pegaditos tu te imaginaras que cuando caminaba los hombres me miraban como chocaban mis tetas entre si ya con eso me puse horny y lo que paso despues se los contare
la 2da parte en pocos dias lo escribo
BlackPrince
Todo Comenzo en este mes a principio me llamo Josefina la hija de mi madrina para que vaya y visite a mi madrina al principio no iva air pero Josefina insistio y bueno asi es el destino.
Al llegar a la casa la que me abrio la puerta fue precisamente la natacha (Cynthia) ese es su nombre a pesar que estaba con una chompa gruesa debido al frio limeño pero al verla a simple vista note un bulto impresionante en su pecho el cual hizo que no dejara de mirar esas enormes protuberancias que se manejaba esta sweet baby, hasta ahi todo normal en eso al ver de años a mi madrina bueno seguro que me va a dar sermon dije y efectivamente asi fue pero este BlackPrince no olvida que fue ella que me crio de little boy asi que bueno en eso observo que mandan a la tienda a cynthia a comprar cosas para el lonche asi que aproveche para que me compre a mi tambien, mi madrina me hablaba y yo mirando a Cynthia de perfil de frente de espalda y decia dentro de mi que rica cajamarquina oh my god sera verdad ese busto o no pense controversy.
Bueno tome mi lonche y conversaba con mi madrina y no dejaba de mirar a Cynthia la cual se dio cuenta pero se hacia la loca ya para salir ya me habia despedido de mi madrina y no aguante mi dark side me hizo decir esto: Cynthia disculpame sabes tu no conoces a alguien que pueda hacer solo la limpieza de mi dpto sabes yo vivo solo y por trabajo etc...........
Asi que yo pense que ella me iba a recomendar a una amiga y no fue asi fue ella que tomo la iniciativa y dije seguro que lo hizo por ganarse su dinero me dijo sr. yo podria sabe su madrina me ha tratado tan bien que para mi seria un gusto echarle una mano ok hablamos del costo de su trabajo al cual ella lo acepto asi que le di la dirección de mi dpto donde llevo a todas mis trampas y por ser el mas discreto asi que dije la voy a esperar este sabado que viene acordamos la hora el dia y el lugar le dije que si quedaba bien limpio le daba su propina por su esfuerzo al cual ella me dijo no sr yo de inmediato por favor insisto si lo haces bien ademas eres recomendada de mi madrina y me caes bien.
Llego el sabado yo ese dia tenia que jugar un fulbito pero dije no creo que demore Cynthia dije seguro se aparece a las 10 am como todas a qui no son puntuales le dije 8:30 am y en eso que voy a tomar mi Tromercio suena el timbre era ella me dijo que no le fue dificil llegar de inmediato la hice pasar me dijo Sr. donde puedo cambiarme para empezar a trabajar yo de inmediato le mostre el baño asi que dentro de mi dije como no instale la camarita caramba pero bueno ya sera para la proxima asi que ella se aparecio con un polito rojo esos de tipo V con abertura con botones bien pegado al cuerpo con un jean azul bien chacra por el trajin de su trabajo decidi quedarme a ver como hacia su trabajo me hacia el que leia y me dejo con la boca abierta que ricas y enormes tetasas esta cajamarquina le gano a mi trujillana decia oh my god y solo tiene 21 años de cara no es fea es blancona provinciana tipico cajacha bueno al verla como trabajaba dije ya vengo Cynthia asi que fui a comprar unas chelas , un vino , un ron y un whisky nunca fallan para hacer hablar.
Asi que despues de una hora y 20 de arduo trabajo Cynthia me dice Sr. ya termine que le parece al ver su trabajo dije muy bien Cynthia sabes hacerlo bien el piso como brilla y esa fragancia que huele rico ah Sr. es mi perfume me dijo que era uno que se lo trajo de su tierra asi que como siempre este BlackPrince tiene su guardadito tenia un perfume de esos que les doy a mis kines tetonasas ya que las pone horny sobre todo a mi, ella al principio no queria aceptar pero le dije que sino me reciento y todo ese rollo al cual despues que le invite una chela acepto estuvimos tomando a penas 2 botellas y note que Cynthia ya estaba torombola asi que comenzo el interrogatorio hablamos de su tierra de su hijo de ella como era como persona hasta que llegamos a hablar del SEX ella como estaba torombola no se si me lo dijo en verdad pero se iva soltando poco a poco a medida que tomabamos en eso cambie la chela por vino,ya teniamos mas de una hora tomando y no pude aguantar Cynthia dime cuanto mides tu ella me dice 1.65 dime y dime vas a la playa a menudo ella se rie me dice que en su tierra se bañaba en el rio pero sin ropa sr. es que alla me siento compenetrada con la naturaleza no aguante mas y me fui dime y tus medidas Cynthia ella se paro me dice Sr. ud digame y yo le corrijo asi que le dije de busto eres 38 mas mentiroso ella se rio fuertemente no sr. vanga aqui tomo mi mano y lo llevo a uno de sus senos y me dice de verdad cree ud. que es 38 yo haciendome el gil le digo supongo que si al cual ella me dice no soy 42 C yo de frente le digo no te creo de verdad y se levanto el polo y la vi con su sosten de color amarillo para buena suerte me dijo al ver casi me avalanzo pero dije con calma Cynthia pero seguro usas relleno no sr. lo que pasa es que este sosten es pequeño y por eso las tengo a si sabes si ud. me hubiera visto cuando lactaba ahi se daria cuenta yo seguia la cuerda ah caramba tienes razón asi que seguimos hablando de temas relacionados al SEX y ya me habia olvidado del partido y puse musica suave le dije a ver que tal bailas bien ella me dijo no tiene reegaeton en mi adentro decia esa musica de donde saco reegaeton asi que le dije esperame un momento y al toque fui donde el portero que se que tiene esa musica asi que me dio un Cd con musica que no conocia fui a mi depa y Cynthia estaba que manoseaba el equipo y le enseño el Cd lo pusimos y ella comenzo a bailar uauuu que ricas tetasas mirandome me dice venga sr. yo te enseño me dice ponte detras mio y yo ya estaba armado en una de esa que ella retrocede y choca sus nalgas con mi sable y se percata de un bulto en mi entrepierna y voltea y con esto me dejo frio la cajacha cogio su mano y me lo agarro y se reia como una loca entonces dije llego tu hora sweet baby mi mano recorrio sus labios vaginales y ella seguia moviendose luego meti mis dos manos entre su polo y se fueron directamente a sus tetasas al cual ella no me decia nada no aguante y nos besamos ella me dio unos buenos chapes para ser natacha dije tiene su kilometraje asi que entre chape y chape nos fuimos al cuarto ella se dejo llevar luego ella me echo en la cama de inmediato se saco el polito rojo y decia dentro de mi ahora sabre la verdad luego se quito lentamente el sosten y me dejo boquiabierto uauu que ricas tetasas de aureola grande pezon del tamaño de un meñique erecto al tacto nomas jamas las habia visto de ese tamaño ni la Sra Amparo, ni Patty, ni pamela ni otra susosdicha las tenia incluyendo a mi adorada trujillana asi que antes que se quite su jean me abalance para morderlas acariciarlas chupetarlas a mi antojo a ese par de señoras tetas dentro de mi decia su expareja era un cpjudo como la dejo si lo mejor de esta nena son esas 2 buenas razones ella me agarro los cabellos luego me dio un beso en mis labios y comence a desnudarla por completo luego ella me quito el pantalon y los 2 estabamos completamente desnudos Cynthia a pesar de su 1. 65 y encima de contextura delgada y con esa delantera que pense que era un sueño
la 2da parte de esta historia en unos dias please ok
BlackPrince
Q Buen Relato Cofrade Blackprince Esperamos Con Ansias Su 2 Parte .... Bueno En Mi Casa An Contratado A Una Cajacha Para La Limpiesa De 21 Años , Simpatica De Cara , Lo Mejor De Todo Su Rabelo Q Esta Para Sadiqearse ... Lo Malo Es Q No Se Q Iniciativa Tomar Para Tener Entre Mis Manos Ese Culito