Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Relatos Eroticos
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #421 (permalink)  
Antiguo 21/02/08, 10:27:58
Usuario VIP

Agradecio: 11
Agradecido 929 Veces en 676 Mensajes
Reputacion de blackprinceReputacion de blackprinceReputacion de blackprinceReputacion de blackprince
No esta mal este relato ya me dio ganas de cogerme a mi natacha asi que saliendo de la oficina llamo a mi mujer e invento una excusa y zas me voy arecoger a cynthia de la casa de mi madrina y meterme con ella unos polvos seguro que se queda adormir en mi depa ojala oh my god
  #422 (permalink)  
Antiguo 21/02/08, 11:39:04
Comandante

Agradecio: 293
Agradecido 7 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de Lucho Micky
Cofrade Mauldick hablando en serio tienes los datos de la susodicha porque estaba buscando una nana que pueda trabajar para mi ya que la estas despachando me gustaria saber si puedes pasarme el dato para ver si cumple los requisitos y bueno que tales referencias me puedes dar tu laboralmente porsupuesto, acerca de ella, bueno se agradece de antemano, gracias...
  #423 (permalink)  
Antiguo 21/02/08, 14:24:57
Comandante

Agradecio: 8
Agradecido 82 Veces en 25 Mensajes
Reputacion de alf1779
" ... y como ya no va a tener mi pieza regularmente se va a tener que buscar uno o varios repuestos… ojala sean perutopistas"
Ya cofrade, yo me sacrifico pasame su fono para contratarla ya que yo necesito una nana para los fines de semana
  #424 (permalink)  
Antiguo 21/02/08, 14:40:44
Cabo Primero

Agradecio: 13
Agradecido 12 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de gilmour
Cita:
Iniciado por mauldick Ver Mensaje
A mediados del mes pasado empecé a relatar esta historia...
Justo estoy buscando una nana , ya puse avisos pero no hay buenas pa ese trabajo, asi que si por privado me mandas a tu nana te lo agradeceria te mando mi fono por privado.

Última edición por Azul074; 22/02/08 a las 10:22:25. Razón: No es necesario citar todo el mensaje
  #425 (permalink)  
Antiguo 21/02/08, 14:50:36
Comandante

Agradecio: 293
Agradecido 7 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de Lucho Micky
Asu que buitres, yo quiero saber si sabe hacer su chamba de nana bien o no, el bienestar de un niño no lo voy a arriesgar por levantarme una flaca...
ITDG (21/02/08), mauldick (21/02/08)
  #426 (permalink)  
Antiguo 21/02/08, 15:31:49
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de Justo Carrascal
Yo tambien estoy buscando una nana para las tardes tengo 2 niños si puedes me indicas com ubicarla a ver si la contrato, pasame el dato por privado.
  #427 (permalink)  
Antiguo 21/02/08, 18:39:41
Cabo Primero

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de El Forro
Yo les puedo recomendar a una nana que vive por mi casa es la sra. Petronila que es recontrabuena nana y era la partera de un pueblo en la sierra si kieren les juego su correo
  #428 (permalink)  
Antiguo 22/02/08, 07:11:37
Usuario VIP

Reputacion de blackprinceReputacion de blackprinceReputacion de blackprinceReputacion de blackprince
Debido a los mensajes llegados a mi para ver una foto de mi adorada Cynthia aqui una foto de ella en el lugar donde trabaja a pedido de ella esta foto solo estara visible solo por hoy 22/2/2008
I´m sorry pero tal como se lo prometi a mi querida cynthia su foto tengo que retirarla quienes tuvieron la suerte de conocerla atravez de la foto que puse podran decir si es tal como les conte de ella tetonasa sobre todo
  #429 (permalink)  
Antiguo 22/02/08, 10:44:25
Cabo Primero

Agradecio: 13
Agradecido 12 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de gilmour
que buenas megassss !!!
  #430 (permalink)  
Antiguo 22/02/08, 14:12:42
Soldado

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de factotum
Mangazos

Cofrade BlackPrince, la tipa con la que usted se encama mínimo es 40b de juego de té...provecho y felicitaciones. Alguna forma de contactar a la fémina? Saludos.
  #431 (permalink)  
Antiguo 22/02/08, 18:40:45
Teniente Coronel

Agradecio: 1.190
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de ITDG
blackprince si tuvieras la bondad de publicar nuevamente la foto, para a quellos que no pudimos verla
  #432 (permalink)  
Antiguo 22/02/08, 19:05:00
Cabo Primero

Agradecio: 17
Agradecido 74 Veces en 27 Mensajes
Reputacion de enigma_982
Hola cofrades, les cuento una que me paso con la empleada de mi enamorada, ella charapita de pucallpa y cuida a su sobrina de mi enamorada, bueno yo siempre visitaba a mi enamorada en su casa y siempre me abria ella la puerta, poco a poco tomamos confianza y cuando llegaba me recibia con un beso en la mejilla, pero poco a poco el beso fue mas cerca de la boca y un dia cuando nos saludamos nos dimos un beso en la boca, asi poco a poco fuimos aumentando hasta que le propuse ir al cine, ahi en el cine la calente y luego me la lleve a un telo, esta empleada tenia un cuerpo delicioso, unas tetas no muy grandes pero tenia un colita que me encargue de estrenar, hasta ahora seguimos matando los domingos cuando sale de descanso y yo le digo a mi flaca que me voy a jugar futbol con los amigos del trabajo. me la paso desde la mañana hasta la noche con esta mamacita.
Los siguientes usuarios le agradecieron a enigma_982 por este mensaje:
ITDG (23/02/08)
  #433 (permalink)  
Antiguo 27/02/08, 17:23:39
Cabo

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Rodion Raskolnikov
tanto fururu por tu cynthia.
  #434 (permalink)  
Antiguo 28/02/08, 16:58:00
Usuario VIP

En esta semana fui a recoger a mi adorada cynthia ya que a la casa de mi madrina ha llegado su hija y puede hacerse cargo de ella primero fui y me atendi con una kine luego para hacer tiempo me fui a mi depa me bañe me puse como James Brown y fui a recoger a Cynthia le dije que la llevaria al cine y a un pub asi que cumpli ella se puso ese vestido azul que me gusta ya que no usa sosten y solo tiene ese fino y delicado calzoncito bien transparente que le compre en Ripley todavia me acuerdo cuando salio llamandome para que le diera el visto bueno un chibolo se quedo mirandole las tetasas y esos pelitos pequeños que asomaban de su delicada vagina ya que la ropa interior de cynthia es fina y transparente.
luego del cine la lleve a un pub por Barranco para variar es un pub de la hermana de un amigo es perfecto para llevar las trampas asi que aproveche que mi mujer estaba en reuniones y la niñera se hacia cargo de mi little baby y me fui a divertir con Cynthia mientras veiamos videos uno de ellos era Love of my life de Queen yo le susurraba en el oido y besaba su cuello mientras debajo de la mesa mis manos le apretaban las piernas y la besaba tiernamente luego de unas 3 jarras que tomamos de sangria y una de cerveza me la lleve a mi dpto ella como tenia la llave subio desesperada ya que queria hacer pipi bueno estacione mi auto y de paso saque las cajitas de condorito para llevarla a mi departamento.
luego al llegar Cynthia me dice que la espere que se va a dar un baño ya que estaba sudando mucho rapidamente me saque mi ropa a la mala y me meti a la ducha ya estaba preparado con mi miembro erecto y su condorito luego la abrace por detras y besaba su cuello y mis manos se fueron directamente a su cintura luego bajando para agarrarle su vagina luego subieron de inmediato para apretarle las enormes tetasas que la naturaleza y por supuesto me olvidaba God se lo dio luego con mi miembro la enbesti hasta que ella se pego a la pared de la ducha luego con la llave de la ducha abierta la cargue como quien hace pesas para penetrarla con fuerza y placer. Ella con sus uñas me arañaba la espalda mientras mi pene le iva rozando sus paredes vaginales sentia que cynthia me apretaba por que sabia que lo deseaba que mi pene este dentro de ella de ahi la cargue y la puse en mi cama y ahi la agarre en doggy para ver como esas tetasas rebotaban una con la otra a pesar que tenia la ventana abierta no me importo que los vecinos se ganen con los gemidos de Cynthia por que lo valia luego la hice que cerrara bien las piernas para luego penetrarla por su asterisco primero la cabeza se la meti luego comence a introducirle todo el miembro y como ajusta esta cajacha.
de ahi la cogi en pose vela con mi pene adentro de su asterisco pero ella dandome la espalda despues la puse piernas al hombro siempre la pongo en esa postura para ver esas tetasas chocando una tras la otra que rico oh my God.
De ahi me la agarre de costadito y le abria las piernas para penetrarla mejor y en eso se sale el condorito a si que a ponerse otro y a seguir cachando luego ella me hace un 69 y se queda buen rato mamandome el pene Cynthia se ha vuelto una experta que manera de chupar la verga y con mordida de huevos yo me entretenia lamiendole los labios vaginales y mordiendole el clitoris para sacarle sus juegos mi cajacha se estaba excitando al 100 % asi que le volvi a dar por su vagina en doggy y le abre dado como 10 minutos y zas se lo saque y eyacule en sus nalgas al cual con mi mano se la esparci por sus nalgas y las pocas gotas que quedaba en mi pene ella misma se las tomo y mirandome con una cara de pendeja ahora te vas a casar conmigo si o si yo por supuesto le seguia la cuerda y la abrazaba la pretaba y le besaba las tetasas para que se olvide de eso y luego nos quedamos conversando un rato en la cama me contaba de su hijo y que extrañaba a su tierra cajamarca pero que cuando esta conmigo se olvida de todo me pidio que no la deje y que sea la unica hembra que yo me tire pero dentro de mi sabia que soy casado y encima tengo mi secretaria, mi trujillana y mi amante asi que Cynthia solo es un fast love momentaneo no niego que no es fea es simpatica, blancona arreglada se ve bien y lo mejor de ella son sus tetasas por eso es que la engrio y lo que mas me divierte es llevarla a Ripley o Saga y comprarle su ropa interior y que ella salga asi como esta vestida a que de el visto bueno la cara de giles que ponen los vendedores me divierte pero esa es otra historia
luego a la mañana siguiente me bañe con ella y hicimos el amor en la ducha despues tomamos desayuno y luego la deje en casa de mi madrina y antes de despedirme de ella le di un beso bien rico a sus labios y la deje
tenia que ir primero a mi casa a ver a mi esposa y de paso llevar lo que necesito a mi oficina a pesar que mi secretaria tiene una copia pero luego invento algo para aplicarle a ella tambien que buena ja jajaja
de ahi me puse a escuchar un disco de James Brown, Elvis Presley y Prince para concentrarme bien en mi trabajo como hago siempre y mirando una de las tantas fotos de cynthia que me dejan siempre con las ganas de verla y hacerle el amor a ella la vere hasta el sabado ojala que mi esposa siga con las reuniones

All thanks And love 2 G.O.D.
  #435 (permalink)  
Antiguo 29/02/08, 12:52:22
Nuevo Recluta

Agradecido 23 Veces en 14 Mensajes
Reputacion de teco
Bueno, este tema esta interesante, yo tuve una experiencia así con la niñera-natacha de una amiga, resulta que iba a su casa seguido (y sigo yendo) para bajar musica y conversar de cualquier cosa, y un dia vi que habia llegado una chica que asi nomas no las ves todos los dias, era baja 1.65 aprox, delgada pero tenia bien puestos los pechos y sobretodo el culito que se veia muy rico como pude comprobar despues; el hecho es que esta chica cuidaba a sus hijos de 3 y 5 años pues mi amiga trabaja, asi que al ver tan buena a la chica me motivo a visitarla mas seguido.
Empece a ir mas seguido a casa de Rosita (así se llama mi amiga)
y comencé a buscarle el habla a la flaquita (con el cuento de dame una limonada, cuentame de tu vida y que mas te dedicas), así le saqué que se llama Claudia, viene de Chachapoyas, tenia 19 años (esto pasó hace 6 meses) y estaba trabajando así porque ahorraba para costearse mas adelante sus estudios, la verdad que la flaca me pareció muy interesante pero no podía descuidar mis objetivos con ella, es decir llevarmela a la cama jejeje, así que fuí urdiendo mi plan para conquistarla, le empece a contar de mi y de lo que hacia y se intereso y ya cuando le invite a pasear acepto encantada, nos citábamos cerca de la casa de rosita y nos ibamos a otros distritos para pasear sin que nadie nos viera, la invitaba a salir primero a pasear por ahí y luego ya la fui tomando pulso e invitando al cine los domingos o sino a tomar algo, de tal manera que un fin de semana la saqué un sábado por la noche para tomar e ir a bailar siempre sin que nos viera mi amiga pues pensaría que solo iba detrás de carne fresca (lo cual era cierto)...
Bueno al salir, decidimos ir a miraflores a uno de los huecos que hay por la calle Berlín, tragos van tragos vienen estábamos ya en confianza y le retaba a que no me besaba a lo cual ella por los efectos de alcohol y ademas porque lo deseaba (cosa que luego me dijo) me besó y fue riquisimo, yo me sente mas cerca de ella y pude sobar mi brazo contra sus riquisimos senos, fue lo máximo, en eso seguimos tomando y le dije si quería salir "por ahí" y al principio se hacia la del culo angosto jejeje pero caricias van, besitos vienen y ella ACEPTÓ, me dijo riendo que era la primera vez que alguien se la levantaba así de un bar, y que tenia casi un año en lima y por el trabajo no conocía mucho, así que me dijo que a donde la llevaría, la lleve al telo apolo en san isidro (es uno confiable jejeje) y pedimos un cuarto, cuando entramos a la habitación cerré la puerta y la empece a pegar contra mi, estaba buenaza la flaca, la fui desnudando y acariciando todita, cuando baje con mis manos sentí su papita mojadita por la excitación, me dijo que había tenido sexo con su ex hace dos años en su tierra y de ahi nunca mas lo habia hecho, en fin ni me importó su historia en ese momento sino solo clavarla a mi antojo, se quite toda la ropa y comence a sadiquearme con sus senos, eran grandecitos, la verdad que estaban buenazos, en fin cuando comence a ponerle el muchacho obvio con su ponchito) como que se asusto y se quería echar para atras pero la convenci y le aplique a malito, se quejaba un poco a pesar de estar mojada, apretaba bien la condenada y yo seguia metiendoselo, en su cara veia que le gustaba a pesar del dolor, una vez que entro bien le empece a dar suavemente primero, se lo sacaba y sobaba contra su clitoris, esto la arrecho bien y me dicho que se la metiera toda y eso hice le empece a dar duro, apretaba bien rico, ufff estaba buena esta flaca, la puse encima mio y dije que se moviera, ahi me di cuenta de su inexperiencia, pero igual era una papita casi nueva asi que se gozaba bien, la flaca gemia bien rico que casi me vengo de tanto que me apretaba al muchacho pero me contuve bien, la puse en cuatro y se la empece a meter asi, aqui fue buenazo pues la tomaba del culito estaba en mi gloria con esta chiquita, le di buen rato hasta que no pude mas y me vine con todo, bote harta leche, la flaca solo miraba como se quedaba atrapada le leche en el condon, le dije si queria chuparmela pero me dijo que no, nunca lo habia hecho, no le pedi mas, nos acostamos a descansar un rato hasta que me dijo que queria ir a su casa pues era muy tarde (ella vivia sola con su hermana que para ese entonces recien acababa de venir de su tierra), yo le dije que ya pero la comence a besar y ella respondia total que nos dimos un segundo polvo, este no fue tan bueno porque le dolia la papita a claudia pero igual lo gocé...
La lleve a su casa, nos dimos nuestro chape de rigor y quedamos en que la seguiría buscando, yo ni loco iba a dejarla sin que me de el * ademas de tantas otras cosas que por suerte ya han pasado jajaja, pero eso les contaré mas adelante... saludos!

Última edición por Azul074; 09/03/08 a las 18:48:49. Razón: Tamaño de fuente muy pequeña - Ver Norma de Netiqueta # 9
Los siguientes usuarios le agradecieron a teco por este mensaje:
elchulz (27/04/08)
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación