visitame
Registrarse Lista de Ayuda Preguntas Frecuentes Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Relatos Eroticos

Bienvenido a los Foro Adulto Peru.
Si es tu primera visita, mira las Preguntas Frecuentes haciendo clic en el enlace arriba. Es posible que tengas que registrarte antes de poder empezar temas o contestar a los temas de otros: haz clic en el enlace 'registrarse' para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de los que hay abajo.

Sponsor

#31 (permalink)  
Antiguo 04-11-2005, 16:46:11
Usuario Baneado.

Agradecimientos: 0
Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts
Re: lo intentare

Yo debute con mi empleada a los 12 aaños, la con.... un dia me estaba hechando talco despues que me habia bañado y luego se tiro a la cama se quito la bata y me dijo muevete.
Ese dia me quede mudo en mi casa, pero despues se cago porque me la comi hasta los 16, ja ja ja, chola pendeja.
Responder Con Cita
  #32 (permalink)  
Antiguo 05-11-2005, 07:21:16
Capitan

tu empleada te talqueaba a los 12 an~os?????
  #33 (permalink)  
Antiguo 05-11-2005, 08:06:28
Usuario Senior

Agradecimientos: 1
Recibió las Gracias 8 veces en 6 Posts
Cita:
Empezado por turbopayaso
tu empleada te talqueaba a los 12 an~os?????
lo talqueaba todito
Responder Con Cita
  #34 (permalink)  
Antiguo 05-11-2005, 10:19:05
Usuario Senior

Charapita

Tengo una empleada de la selva, la chata no es miss universo, es m´s si la miras bien creo que es bien fea, pero l natacha es recontra santulona, va a esas iglesias con nombre raro, pero tiene toda la gracia de las muchachas del oriente, así que ya empezé a afanarla solapamente y por ahora ya atraca un manoseo solapa y suavena, espero poder darle trámite en unos días y les envío la experiencia con esta charapita.
Responder Con Cita
  #35 (permalink)  
Antiguo 05-11-2005, 12:11:04
Usuario Senior

Agradecimientos: 1
Ok Javier, esperamos su experiencia...
  #36 (permalink)  
Antiguo 06-11-2005, 00:33:42
Teniente

Ubicación: buscando a los cafichos y clonados del centro de lima
Una anecdota

Hace unas semanas un amigo del barrio me invito a almorzar a su casa.Me sente en la mesa junto a su hermano,que siempre se paraba quejando de todo(como todo chibolo de 15 años).

La empleada empezo a servirnos y cuando el hermano de mi amigo,se dio cuenta cuanto se esmeraba la empleada en atenderlo,el chibolo le grito bien fuerte a la empleada y le dijo : "Por que le sirves a él mas y a mi no?,cuando llegaste a esta casa ambos comiamos igual y ahora te esmeras en atenderlo mejor a él y a mi no!!!"

La empleada con la cabeza baja,se retiro y cuando ya estaba en la cocina,el chibolo le dijo a mi amigo : "Ya te cagaste le voy a decir a mi vieja que te estas tirando a la empleada".

Y mi pata respondio : "Callate mierda!!!,o le digo a mi vieja donde escondes la marimba" :twisted:

Hace poco la empleada renuncio y esta trabajando por aqui cerca :evil:
  #37 (permalink)  
Antiguo 08-11-2005, 18:33:43
Usuario Senior

Avances con Charapita

Si pues, el día de ayer, al regreso del trabajo, le pido a manera de favor a la natacha que me haga un masajito en la espalda porque me dolía mucho, inicialmente por supuesto la nena no aceptó, pero luego de un par de palabras empezó con la sesión, primero sobre la ropa y pretextando que me raspaba, me saqué el polo y empezó a hacerme caricias con las manos, para hacerlo mejor, le entregué aceite para bebés y la charapita empezó a frotarme con más fuerza, así que le dije que espere un momento y bajé una frazada al piso y la puse en cuclillas sobre mi espalda a darme masajes, al cabo de unos minutos cuando ya la nata seguramente estaba más mojada que el canal de panamá, empecé a acariciar suavemente sus brazos que no dejaban de frotarme y cuando me disponía a darle vuelta, un maldito vendedor tocó la puerta y nos hizo saltar como si fuésemos resortes pensando que era mi mujer que regresaba a casa, frazada al cuarto, a ponerse la ropa, guardar el aceite, el ¿Quien es? y puta era el maldito. Luego de eso la monja se fue a su cuarto y no salió hasta que llegó mi mujer, yo recagado de miedo que le diga algo, pero nada y hoy ya medio que se reía cuando le hacía una broma, así que de nuevo en marcha y no termino hsta darle curso a esta charapita que ha sacado un culazo y por lo que podido conversar está en su iglesia hace como diez años y no la ha visto todavía. les envío mis avances luego.
Responder Con Cita
  #38 (permalink)  
Antiguo 09-11-2005, 18:19:48
cat cat is offline
Usuario Premium

recuerdo que a partir de los 13 o 14 no habia chola que no me tirara pero tuve una que era cuzqueña, bien rica, la pendeja esla que me buscaba, me llevaba a su cuartopor lanoche y me cachaba de lo lindo
Tanbien comentare que una vez viole auna cholita, etsba medio fea pero nose que tenia que le agarre ganas, me jugaba con ella pero a la hora de avanzar naranjas, puat un dia la tome a la fuerza, le arranque la ropa y le clave mi pichulita, me senti muy mal despues,pero todo cambio cuando la serrana me dijo que le habia gustado, ja ja ja, buenas epocas en verdad, creo que eso lo herede demi viejo que se comia a algunas de las empleadas que yo me comia
Responder Con Cita
  #39 (permalink)  
Antiguo 09-11-2005, 19:10:57
Usuario Senior

Agradecimientos: 37
Recibió las Gracias 177 veces en 66 Posts
Cita:
Empezado por cat
Tanbien comentare que una vez viole auna cholita, etsba medio fea pero nose que tenia que le agarre ganas, me jugaba con ella pero a la hora de avanzar naranjas, puat un dia la tome a la fuerza, le arranque la ropa y le clave mi pichulita, me senti muy mal despues,pero todo cambio cuando la serrana me dijo que le habia gustado, ja ja ja,
Y si te hubiera dicho despues que no le habia gustado? :shock: ..... suave compas....
  #40 (permalink)  
Antiguo 10-11-2005, 21:46:45
Alferez

que bueno este tema

jajaj bueno yo me acuerdo cuando tenia 12 años mis vecino molestaban ami natachi decian que tenin buen tubo jajajaja pero yo nada que ver mas pensaba como mierda llenar mi albun de animalitos jajajaaj amedida que pasaron los años el muñeco fue madurando y probar nuevas cosas y bueno la verdad que me quede impactaco porque mi natachi era 3 años mayor qye yo , y cuando empezamos a coquetear yo me imaginaba que estaba recorrida pero baya sorpresa la mia estaba piticlin jajajajaja hay y yo que habia perdido eso apunta de pajasos jajajaja la verdad que no imagine ser el primero con mi natachi de ahi creo que a medida que fui creciendo se enamoro de mi porque por mas que me veia con mis hembritas chapando y todo lo demas me dejaban carreta y al final siempre en las noches le daba curso a ella creo mis hembritas me calentaban me dejaban listo para darle de alma ami natachi bueno creo que trabajo como 5 años por mi jato claro que siempre venia de tiempo en tiempo con el barajo que iba a visitar asus viejos pero creo que lo hacia pòr mi ya que trabajaba unos 4 meses y luego se quitaba asu pueblo ya que mis viejos la agararon aprecio jajajajaja bueno paso un tiempo y volvio yo mas maduro le dije que esto siempre seria un choque y fuga parece que eso la dejo y eso que ella esatba algo simpatica pero bueno de ahi desaparacio y hasat ahora no se nada jajajajaj bueno fue una delas experiencias con la natachi ya que tube varias ya me acordare poco apoco y hare mis comentarios ya que casi atodas le pasaba la franela jajajajaj creo que para eso las contrataban en mi casa jajajaja servidos cofrades 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Responder Con Cita
  #41 (permalink)  
Antiguo 10-11-2005, 23:23:02
Usuario Senior

Agradecimientos: 37
Recibió las Gracias 177 veces en 66 Posts
Tambien he tenido incursiones con un par de natachis. La ultima trabajaba en la casa de mis padres a la cual me fui a pasar un tiempo. Y para que, vaya que goce. Se trataba de una cholita power en sus 18, que salia los fines de semana con sus amigas y a veces llegaba medio sazonada en la noche. Osea, que por sus salidas la comence a joder. Preguntandole a donde iba, que hacia, si tenia gil.. y mil huevadas mas. La flaca de broma en broma me daba mis pequeños empujoncitos y me decia que era un fregado.. claro, luego de lograr confianza. Asi que una vez que se paso de confianzuda le meti su palmazo en las nalgas y le gusto. Asi, que cada vez que habia una joda siempre terminaba con su respectivo nalgazo... y vaya que lo disfrutaba. Durante un viaje de mis viejos le pedi a la flca que me comprara unas chelas y despues le dije que me acompañara con unos tragos.... y asi.... tragos van, tragos vienen.... juegos de manitos.... y la arrechura empezo. Me queje de un dolor persistente en la espalda, me dijo que me pasaba una cremita a lo que atraque... y seguia jode y jode.... le dije que no sabia nada de pasar la cremita y que le enseñaba. Le saque la blusa, una manoseadita en la tetitas y despues le saque toda la ropa. La flaca era medio tranquilona en medio de todo pero al final se aleono.... le di duro, previa manoseada total, y termino con su respectivo examen oral. Repetimos esta faena un par de veces mas pero la verdad temia que se enamora.. asi que enfrie la cosa... luego me fui a vivir a otro lado y ella se fue.... todavia recuerdo con nsotalgia las paleteadas que le metia, eran ricas pues eran medio caletas y bien pendejas!
  #42 (permalink)  
Antiguo 11-11-2005, 11:35:35
cat cat is offline
Usuario Premium

Y si te hubiera dicho despues que no le habia gustado? ..... suave compas

si pues, era un niño irresponsable, fue una locura, ni siquiera se ha repetido cuando estaba con una morenita en un telo, ya le abia hecho la sopa y todo y o quiso que me la coma porque era pitin, imaginense...
Responder Con Cita
  #43 (permalink)  
Antiguo 11-11-2005, 12:03:55
Usuario Senior

Agradecimientos: 21
Recibió las Gracias 43 veces en 24 Posts
Yo recuerdo haber tenido una natachi varios años, desde los 8 años y pasasron los años y cuando estaba por los 13 años, me di cuenta que mni hermano mayor (por un año) ya le a**habia echado ojo. No era una beldad ni nada por el estilo pero las hormonas a veces no respetan detalles como esos. Mi hermano se la tiraba por lo menos dos veces a la semana y creo que mi viejo si sabia de la situación y lo solapaba de la demás familia (le agenciaba con darle condones y demás cosas).
Yo no me meti con ella por que no me gustaba y también no me daba bola. Me inicie con otra chica que despues les contare en otra oportunidad.
Pasaron algunos años y se fue de la casa a buscar su destino en otro lugar.
Despues de muchos años, en una oportunidad aparecio en mi casa con una niña y resulta que era el producto de los agarres de mi hermano. Pero nunca supe nada y tasmpoco mi hermano. Creo que mi viejo la conminó a que se vaya cuando salio embarazada . . . no se exactamente.
Pero el punto es que cuando uno es muy joven, puede cometer errores que te pueden joder toda la vida. Felizmente mi hermano no tuvo problemas; ya esta casado con otra mujer hace varios años y con un hijo, además radica en el extranjero.
Eso es todo por ahora.
Saludos.
Responder Con Cita
  #44 (permalink)  
Antiguo 05-01-2006, 10:16:54

Me gusto mucho las experiencias de todos los miembros de este foro. Bueno, la razon por la que escribo este mensaje es que quiero ligar con una natacha que la tengo hace mas de 1 año, es de Huancayo y esta por sus 22 años. El problema es que esa CSM es callada, le saco la conversacion, pero ella no decia mucho, pero hace sus deberes con eficiencia. Me acuerdo la ocasion en que la abraze de un costado y aproveche en agarrarle una teta agradeciendole por toda la ayuda que me acaba de dar hace un mes (como era mi cumpleaños en ese entonces ella se dedico a limpiar y prepararlo todo), y lo unico que hizo ella fue en quedarse callada y no decirme ni pio. Siempre hace sus deberes, y cuando paso delante de ella, siempre agacha un poco la cabeza. No ve tele solo lee periodicos.
A veces, tengo la sensacion de que esta chica se hace la monga y es bien pendeja. Porque en este verano se luce con un pantalon de algodon con licra y un polito ( ambos bien apretaditos ) que me dejan arrecho todo el dia.
Segun dizque ella, tiene enamorado pero ese huevon ni siquiera la llama a mi casa.
Mi pregunta pa todos los foristas es la siguiente: ¿Que consejo me dan para hacerla feliz? y que paso tengo que dar primero pa que se suelte bien?
Saludos
Responder Con Cita
  #45 (permalink)  
Antiguo 05-01-2006, 11:34:45
Capitan

Agradecimientos: 63
Recibió las Gracias 105 veces en 20 Posts
optimus

men como quien no quiere uno de estos dias invitale un traguito, uno de esos dias en que no hay nadie ne la casa, o mejor un dia en la noche, la noche del sabado por ejemplo, de seguro los domingos es su dia libre y se quita temprano, bueno ese sabado invitale algo, pero asi como quien no quiere la cosa, anda preparando el ambiente durante la semana anda diciendo tengo ganas de chupar el fin de semana y cosas asi...con trago se suelta de hecho....suerte

K!LL3R
"Matan a las personas, pero no sus ideas"
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación