| | | Registrate Ahora! | | | 
29/02/08, 15:35:20
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 11
Agradecido 792 Veces en 597 Mensajes
| | | brother no esta mal el relato pero la letra mas grande please | 
29/02/08, 16:28:56
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2008
Agradecio: 0
Agradecido 23 Veces en 14 Mensajes
| | | jajaj, sorry man, lo que pasa es que estaba escribiendo aqui pero como vino gente a mi sitio ps me puse a escribirlo en mi correo de chamba y luego lo tuve que copiar por eso salio la letra mas pequeña... he puesto fotos de la ñaña en cuestion en el foro respectivo... | 
29/02/08, 18:52:18
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Cofrade Teco, donde has puesto las fotos de tu ñaña en cuestion, por favor podrianos decirnos, te lo agredeceremos mucho........nos vemos
29/02/08, 19:58:54
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2008
Agradecido 23 Veces en 14 Mensajes
| | | Las puse en el foto de amateurs chicas hot de barrio creo, me parecio que era el apropiado, puse dos fotos de la chica y ademas abri otro donde puse una foto de otra chica creo que los post se llaman "flaquita buena" y "esta chica promete" jajaj espero sean de su agrado a una ya le aplique bien (a claudita) y a la otra aun no, quiza mas adelante publique mi historia con esta chica que tiene 23 años y todavia esta virgen... | 
07/03/08, 10:15:09
| | | viendo la cantidad de emails de incredulos sobre mi querida cynthia
aqui pondre la foto de mi adorada cynthia por ultima vez y solo por hoy dia
Última edición por blackprince; 07/03/08 a las 17:33:20.
Razón: DE antemano gracias mr. Hator y Mr. ITDG se ve que son amantes de las tetonasas
| | Los siguientes 2 le agradecieron a blackprince por este mensaje: | | 
07/03/08, 12:14:36
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | vaya, tu cynthia, tiene cara de tia base 4, tanto fururú farará
07/03/08, 16:43:21
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
| | | de la edad ke tenga....se ve rica, aunke la verdad cuando leia tus relatos la alucine mas chikilla..pero esta buenazaa....saludos
Última edición por zurdito; 08/03/08 a las 01:04:26.
Razón: utilize una foto ke no me correspondia
| | Los siguientes usuarios le agradecieron a zurdito por este mensaje: | | 
07/03/08, 17:32:27
| | | solo dire que mi adorada cynthia como le puse los ojos tapados por eso piensan que es mayor ella tiene 26 años asi que señores gracias de antemano a los que le gustaron lo importante de Cynthia es su delantera ya que fue esa parte la que me hizo arriesgar mi matrimonio y su presencia como buena cajacha es blanca y arreglada el que menos voltea
All thanks and love 2 God | | Los siguientes usuarios le agradecieron a blackprince por este mensaje: | | 
07/03/08, 19:04:25
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
| | | LA CHOLITA DE MI PATA:
Resulta pues que yo tenia mas o menos unos 18 años ahora tengo 30 yo montava Skate con mis patas del barrio y conocia gente mayor y menor que yo un dia un pata menor que yo tenia creo 16 años nos invito a mi y a otros 02 patas mas a su jato para tomar unas chelas por su santo. Resulta que estabamos en su asotea escuchando musica y al costado estaba el cuarto de su chola se me ocurrio la idea de meterle webo y a la invitamos a "nuestro tono" jaja.
Ella atraco y le invitamos una q otra chela y le propuse jugar botella borracha pero a prendas medio q no queria pero al final entre los 4 la convencimos, abreviando resulta que mis 03patas la chola y yo terminamos calatos y cagandonos de risa y mandando como castigo a la chola que entre al baño con cada uno de nosotros, la flaca atraco despues de un buen rato , resulta que una vez adentro yo entre 1ero le comence a chupar las tetas y le chola se calento como mierda y comenzo a gemir de arrechura le meti babita al coño y se la sampe todita, para esto la flaca tenia sus 25 o 26 años y tenia su macho que vivia justo a la espalda de la jato. tavamos tirando rico en eso senti que se me venia y se la saque y la di en la ducha.
Despues desfilaron 01 a 01 mis patas hasta me me tpocaba denuevo a mi . Resulta que entro a meterle webo a la flaca y mis patas estaban sampaos y comienzan a saltar y a gritar " AL MACHO TAMBIEN ME LO CACHO" , no podian creer su asaña y repetian lo mismo como cojudos y PASO LO INESPERADO. sobio su viejo de mi pata y yo tava en el baño encerrado con la chola metiendole webo, y me tocan la puerta yo sabia que era el tio y me escondi en la ducha calato y mi ropa estaba afuera pues estabamos jugando recuerdan?. el tio me vio con cara de culo y me dijo LARGATE, mis patas estaban poniendose su ropa paltados y me quite. de los nervios se me quedo mi correa , ya despues me la devolvio mi pata .. que wena....... despues nos vovimos a ver y cada uno contava sus experiencias con la chola en su momento y mi pata que entro unltimo se la termino chapando y sopeandola despues que algunos se habian vaciado adentro y la webona nos chupo la pinga a todos. Pa COjudos..
Espero les haya gustado mi experiencia con la cholita que para esto era bien rica unas tetasas un culaso de cara tava media cain pero ya que no tenia cara pero tenia un culo que sacaba cara... JAJAJA...
ATTO A SUS COMENTARIOS.. COFRADES. | | Los siguientes 3 le agradecieron a sergioXL por este mensaje: | | 
08/03/08, 18:19:45
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
| | | | 
09/03/08, 14:34:11
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | Qué historias ! Ahora me toca crear una... Pues luego de leer las 30 paginas de este maravilloso tema, pareciera que no existe empleada que no le atraque a la vaina. La cosa es que en estos momentos y hace unas 2 semana ha entrado a trabajar a mi hogar una nueva empleada de 19 añitos, chiquita ( 1,5 m ) flaquita y totalmente proporcionada, que la primera vez que la vi me dejo con las hormonas alborotadasas. Yo ahora tengo 18 y estoy que le quiero dar vuelta, pero no se como ya que ella es muy callada ( pero se me hace que es bandida ). Ademas desde el primer dia como que la he tratado muy seriamente, sin intimar para nada con ella. Otros datos: la pendeja le pidio a mi madre para usar el internet de la casa, en su cuarto ( en el 3er piso, donde no hay nada mas aparte de un baño  ) he encontrado algunos de mis utiles ( se los esta jalando la vivita ) y siempre se viste con unos politos destructores. Si alguien me ayuda con esta informacion a idear una manera de levantarmela, estaria agradecisimo. Creo que a pesar de mis 18 años todavia tengo oportunidad pues tengo pinta de chibolo y la diferencia de edad es poca. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a mcjomo por este mensaje: | | 
09/03/08, 15:34:12
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Rinconada
Agradecio: 17
Agradecido 37 Veces en 30 Mensajes
| | Mi Nana y Yo Sucede que cuando naci la hija de la Nana de mi Mama, que ya tenia 10 años me tomo cariño y desbordaba sus atenciones hacia ese bebe regordete, como tenia cuarto solo traslado su cama a mi cuarto para cuidarme de mas cerca, de vez en cuando dormia en mi cama y normal la faena, hasta que cuando Yo bordeaba los 13, con mis pantorrillas y pies acariciaba su suave piel, notaba que ella se ponia roja salia de la cama se metia a la ducha y regresaba bien arropada, en esa epoca ya dormia solo en mi cuarto pero ella de vez en cuando venia a dormir conmigo, me acompañaba a bañarme a la playa de La Punta distrito donde viviamos, mis amigos me comentaban esta fuertasa tu nana, Yo solo los miraba y callaba, hasta que nos trasladamos a Pucusana por el, verano, una noche como a las 3 am.,en el boqueron de Pucusana estaba mirando como rompian las olas y no podia dormir, mi fiel nana ahi siempre acompañandome, esa noche habia sacado el Martini de mi abuelito y parado en el boqueron sacaba la botella escondida y tomaba de sorbo en sorbo, ella al darse cuenta se acerco y me pidio que le convide nos sentamos en el parquecito del boqueron y libamos el Martini ella se arrecosto entre mis piernas y Yo le acariciaba el pelo y la espalda hasta que las caricias fueron cada vez mas intensas, hasta que le jale el calzoncito para un lado y comenze la lucha para la introduccion de mi gladiador, ella aun estaba virgen y a cada momento volvia a acomodarlo pàra que pueda ingresar hasta que sono clock y ya estaba adentro se apreto hacia mi y continuamos no habian poses especiales solo me excitaba el ardorcito caracteristico de cuando te raspas ligeramente el pene, terminamos pegados un rato nos mantuvimos pegados a pesar de que ya habia concluido, nos retiramos y en la mañana al ver mi truza estaba con manchas amarillentas y con rasgos de hilitos de sangre, a partir de esa noche ella nunca mas volvio a meterse a mi cama, cada vez que nos provocaba otro encuentro buscabamos un techo y lo haciamos a la luz de la luna convirtiendonos en un par de lobos que hasta aullabamos suavemente.
Hoy en dia ya casado y viviendo en el extranjero, cada vez que visito a mi Mama, ella (mi ex nana) esta ahi para prodigarme de atenciones y esa mirada dulce que a veces me incomoda, Yo solo opto por devolverle la mirada con una suave sonrisa, y mi esposa al ver ese detalle me comenta COMO TE QUIERE TU NANA
09/03/08, 15:40:37
| | Cita:
Iniciado por mcjomo Pues luego de leer las 30 paginas de este maravilloso tema, pareciera que no existe empleada que no le atraque a la vaina. La cosa es que en estos momentos y hace unas 2 semana ha entrado a trabajar a mi hogar una nueva empleada de 19 añitos, chiquita ( 1,5 m ) flaquita y totalmente proporcionada, que la primera vez que la vi me dejo con las hormonas alborotadasas. Yo ahora tengo 18 y estoy que le quiero dar vuelta, pero no se como ya que ella es muy callada ( pero se me hace que es bandida ). Ademas desde el primer dia como que la he tratado muy seriamente, sin intimar para nada con ella. Otros datos: la pendeja le pidio a mi madre para usar el internet de la casa, en su cuarto ( en el 3er piso, donde no hay nada mas aparte de un baño  ) he encontrado algunos de mis utiles ( se los esta jalando la vivita ) y siempre se viste con unos politos destructores. Si alguien me ayuda con esta informacion a idear una manera de levantarmela, estaria agradecisimo. Creo que a pesar de mis 18 años todavia tengo oportunidad pues tengo pinta de chibolo y la diferencia de edad es poca. | Se amigo de ella y luego ya conversando y bromeando le dices mirandola a los ojos VAMOS A TIRAR, si te trata de dar un pero, significa que en fondo tambien lo quiere hacer solo que no quiere que pienses que es muy facil, si se queda callada es una aceptacion directa y signfica que te has demorado mucho para decirle esto, tambien te podria dar con la sorpresa auq te diga ya pero dame tanto, no le des nada al final igual va a ir a la cama contigo, solo que no hay que dejarnos condicionar.
12/03/08, 11:51:52
| | | Ayer en la noche estuve merodeando la casa de mi madrina asi que decidi llamar a Cynthia le dije que me encontraba en el parque a la vuelta de la casa asi que vente aun que sea un minuto y se demoro 30 minutos pero valio la pena me dijo que mi madrina tiene problemas para dormir asi que pudo salir con el pretexto de comprar pastillas y una gaseosa ya que por el calor estaba sedienta asi que le tome la palabra y aproveche para que mi querida cynthia me baje el cierre de mi pantalon yo sentado en el auto mirando a la gente pasar mientras ella se entretenia con mi blackprince lo chupaba con ternura y mas y mas me lo seguia chupando y yo seguia mirando a la gente pasar me importaba que diran cynthia estaba concentrada en mi pene y hasta me lamio los huevos a pesar que le dije vamos a un telo no me dijo hoy no ya que tu madrina le pedi permiso para comprar y debo demorar a lo mucho 20 a 25 minutos a si que resignado deje que me chupara la pinga uauuuu que rico ahora se lo que sintio ese jugador del alianza lima y su mamalu dentro de mi decia menos mal que no soy famoso sino me estarian filmando asi que adelante despues de una espectacular mamada no pude aguantar y zas eyacule en su rostro y unas gotas cayeron en el piso del auto normal total lo mando a lavar y listo pero que rica mamada que me hizo che luego ella se bebio los restos de semen me dijo con tono irónico espero que me lleves a un buen sitio el viernes mira que me prometistes me acerque y le dije claro mi amor ahora limpiate los labios arreglate un poco y anda a la casa para que mi madrina no sospeche el viernes temprano te llamo y te digo a que hora te recojo me quede con las ganas de mamarle las tetasas sabe que es mi punto debil pero que importa total ya falta poco para el viernes
ayyy cynthia y pensar que la conoci gracias a mi madrina que suerte Oh my God
All thanks and love 2 God | 
13/03/08, 11:26:32
| | jajajaj blackprince, me has hecho recordar una aventura parecida a las 4 am por el polo pense que nadie nos veia cuando terminamos se acercan 2 viejitos que hacian guardiania y me dicen que tales poses jejeje
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |