| | | Registrate Ahora! | | | 
25/01/06, 21:17:08
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: abr 2005 Ubicación: trinchera norte
Agradecio: 264
Agradecido 36 Veces en 27 Mensajes
| | | hola gente bueno buenas las anecdotas de la empleadas . E n mi jato siempre hemos tenido empleada hasta 2 chesss pero mas feas q la Conch........... , y nunca me fihjaba en las natachas , no es q sea pituco sino q al ver a tales chelfas nada de nada , hasta q un dia vino a las jato uba chica de piura mas o menos 22 años no era fea digamos 5 puntos , yo tenia para ese tiempo 14 estaba con toda la vaina , yo la jodia pero no esperaba nada , hasta q un dia estaba solano mis viejos y mis otros hermanos se habian quitado a una fiesta y estaba solo con ella , ella como era invierno usaba como una chaqueta por el frio con cierre , y yo siempre se la bajaba por joder hasta q esa noche despues de cenar la ona estaba lavando los platos yo voy y le bajo el cierre y pucha madre no tenia sosten TENIA UNAS TETAZAS Q RICAS para mamarlas , la ona se sonrojo pero se sonrio yo al palo le dije q me disculpara (más on) asi q me quite a mi cuarto , a eso de las 9pm sube a mi cuarto y me dijo q no tenia sueño y queria ver tele en mi cuarto , yo le dijo claro pasa y se sento y como media hora despues me dijo q queria acostarse yo le dije q | 
25/01/06, 21:22:11
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: abr 2005 Ubicación: trinchera norte
Agradecio: 264
Agradecido 36 Veces en 27 Mensajes
| | | perdon se mando la respuesta , yo le dije claro y se acosto a mi lado se durmio y yo pude acariciarle esas ricas tetas , le saque un poco el polo debajo de la chaqueta y comence a chuparle las tetas puta q rica la ona se hacia a la dormida , le baje el lompa y le meti la mano en la concha yo como huevoncito puta q rico y q creen compañeros llegan mis viejos , la empleada salio mas rapido q cohete , yo al palo me quede con las ganas , cheessss .
luego de eso la ona no me dirigia la palabra y un dia se quito a piura para nunca mas volver .......
q sera de su vida?
chaufa people | 
26/01/06, 10:32:00
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: ago 2005 Ubicación: Lima
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | En mi caso, esto paso cuando yo tenia 14 anos si no me equivoco. Resulta que en mi casa teniamos una empleada chola, de la sierra sur, de cara era como la hembra de techito pero con nariz aguilucha, osea fea, era de contextura mediana, tetas pequenas pero unas patasas.
La cosa es que a esa edad me tenia loco el morbo por verla calatita y meterle la verdura, entonces la primera estrategia fue acercamiento visual, es decir, espiarla. Su cuarto tenia una sola ventana que estaba como a 2metros del suelo, en una pared, pero por laparte de afuera de la pared habia como un desmonte de cajas y huevadas apilado alli, tons esa mierda me servia como monticulo para subirme y espiarla. Alli la pude ver calata miles de veces, casi todas las noches, cuando entraba a cambiarse, se metia a su ducha y salia para dormir, la chola era cuerpona y a mi me alocaban sus patas.
Ademas, ella usaba un uniforme de botons por delante, desde el pecho hasta debajo de las rodillas. Bueno un dia entre a su cuarto y el boton del pecho lo arranque. Al dia siguiente podia ver su sosten porque no habia boton que cerrara, y la chola no lo arreglaba, hasta quemi vieja lo arreglo.
El segundo paso fue ver de cerca su marucha. En la lavanderia la ropa se colgaba detras de ella, es decir ella estaba en el medio entre el lavadero y el cordon de ropa. Tons cuando lavaban sabanas y esas mierdas, las sabanas colgadas llegan casi hasta el piso, tons detras de ella se generaba como una "cortina". Sigiloso me ponia detras de la sabana y me agachaba para verle debajo de la falda, nunca me ampayo, pero alli descubri que andaba sin calzon, y que como buena chola chola era medio lampina, no habia mucho bush.
La otra fase era el contacto, ella regresaba de clases en la noche, entonces como habia cierta confianza entre nosotros, pues dias antes la jodia como haciendo fuerzas con ella, o forcejeando, y asi en la noche yo la esperaba escondido detras de una pared de la casa y la asustaba e inmediatamente despues le hacia una llave (jodiendo eh!) de esas que cogen por atras los dos brazos detras de la nuca, creo que es la Nelson, pero mis manos en el trayecto desde detras de sus brazos hasta unirse detras de su nuca, pasaban sobando sus senitos, a lo que la chola se reia y se asustaba y me decia "ay como eres jugueton" y cosas asi, de hecho que sentia las manazos pero ella hacia como que todo era un juego y lo importante era la llave nelson y el hecho de joderla en buena onda, ella y yo sabiamos que era mentira, que mi llave y todo eso era para agarrarle las tetas.
Osea el plan funcionaba (bueno bueno no era algo planeado pero las cosas se dieron asi ahora que lo veo klejano). Osea estaba como que todo listo, del juego pasamos a las tetas y ella no se molestaba. Bueno la cosa es que un dia solos en casa ella estaba limpiando una alfombra, arrodillada pero sentada en sus pantorrillas, y la falta se le habia doblado un poco, y se veia media yucaza al aire, asi que no pude mas (aqui la cague) y fui directo y le puse la mano en la pierna. La chola se asusto y me dijo "oye que haces le voy a decir a tu mama" yo le dije "porfa no le digas nada, lo que pasa es que tu me gustas mucho" jajaja las cosas que uno hace y dice por sexo......me acerque a ella y le cogi una nalga y le seguia diciendo que me gustaba mucho y ella como que habra dicho "aqui ya fui" o "ay que lindo" no lo se la cosa es que me quiso besar pero como era fea yo me fui al cuello y la lleve al sofa que estaba alli nomas, manoseo va manoseo viene mano debajo de la falda, marucha pelada, ella solo me abrazaba y me besaba el cuello (olia a rayos pero bueno) no me agarraba el pajaro, hasta que llego mi vieja.
La palta del momento hizo que nunca mas pasara nada de nada, pero ella tampoco nunca conto nada. Esta es la historia de como hice todo un trabajo para llegar a nada, me trague su cacharro feo, su olor, le dije que me gustaba, me subia encima de cajas para verla tolaca, me goteaba el agua de las sabanas solo para verle la marucha, me quedaba de noche esperandola esocondido para hacerle la llave, etc, lo unico que me falto fue pedirle matrimonio para poder tirarmela.
Si eres curiosa y lees el foro, o eres ahora kine y lees el foro, soy yo el que te rompio el boton a proposito, el de las llaves nelson.....
26/01/06, 11:02:44
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: San Borja, Lima/Boca Raton, La Florida USA
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Tanto esfuerso para nada....
pero igual si como dices estaba fea no valia la pena...ni cagando me tiro a una chola fea... | 
26/01/06, 11:30:13
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Por tu Jato
Agradecio: 6
Agradecido 11 Veces en 9 Mensajes
| | Bueno una ves mi viejita trajo una chica para que cuide a mi abuela que esta enferma la cual ella no puede estar sola todo el tiempo, pero en fin haci que atine a chequear quien era ya que mi hermano dijo que era alguien del barrio, haci que abuelita ahora te visito  y grande fue mi sorpresa que era una flaquita la cual ya estaba chequeando hace tiempo pero no me atrevia molestar porque tenia su mariachi.
Entonces en eso un dia que voy de la nada me empieza a hablar me dijo porque no biene seguido a ver a tu abuela veces se siente solo , es que yo trabajo y vivo solo y aveces no tengo tiempo y haci fue tan gustosa la conversacion que nos quedamos mas de 3 horas hablando haci que le pidi su email para poder al menos conversar haci quedamos y nos hichimos patas al pasar el tiempo un dia sin pensar bajo donde la casa de mi abuela para verla y grande fue mi sorpresa que no estaba habia salido con mi viejita al hospital pára hacer su chequeo medico y la chica se habia quedado a cocinar haci que dije aqui la hago linda  de hoy no pasas, es que yo por el chat la estaba fantidiando y mas o menos insinuandome que queria algo con ella y ademas era mi mayor yo tendria 19 y ella 25 haci que nos sentamos en el sofa para conversar y entre jueguitos de mano la tiro a la alfombra y me la empiezo a chapar y no me dijo nada  haci que empeze a darle unos señores besos para que se excitara mientras que mi mano pasaba por su espalda y pechos las cuales se les habian puesto duritas, y le note que estaba mojadasa osea preparada al entra y sale  del muchachon y no lo pense mas y como todo un soldado andaba con mi armamento en la billetera (condones) la empeze a devestir y la hice linda y derrepende escucho que alguien estaba habriendo la puerta del pasadiso chazzzz mi abuela y mi viejita haci solo atiene rapido agarrar mi ropa y irme a la ducha y la chica a la cocina claro porque ella estab con ropa ligera(polo y buzo) y yo con ropa de vestir (camisa y pantalon de vestir,corbata) haci hice que me estaba bañando y que recien habia llegado  y desde ese momento empeza a salir con ella a escondida ya que al parecer le habia gustado, pero luego se tuvo que ir viaje por trabajo pero en fin algun dia la vere 
Última edición por ANTONY; 26/01/06 a las 11:33:17.
| 
08/02/06, 15:38:17
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: Jesús María
Agradecio: 54
Agradecido 31 Veces en 21 Mensajes
| | | la hija de mi empleada Hace mucho tiempo cuando era chibolo me pasó algo parecido al caso del Errante 2000, Doris es la hija de la empleada que trabajaba en mi casa en los años 70, no tan trigueña era aunque moustra no es hasta aquellos años, ya con casi 10 años se me metió las ganas de mirarla mientras tomaba una ducha, ella me lleva como 6 años en esa época tendría 15 a 16 años, en mi casa hay una ventana que da al baño y por casualidad el espejo del botiquin de baño medio que daba hacia la ducha y podía verla todita me acuerdo que ya tenía un cuerpo definido en todas sus formas y era alucinante porque tengan en cuenta que era un casi niño, claro nunca me agarraron porque sino seguro me sacaban la m...
26/08/06, 10:45:33
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: jun 2006
| | | Interesante lo del Vecino jajajaja Cita: |
Iniciado por lenny_mac tengo 35 cumplidos ya ,mis primeras aventuras sexuales fueron pajeriles lo recuerdo, y fueron mirando atraves d unas aberturas entre las paredes con mi vecino a la empleada d este k era una chibola d maso 17 o 18 con los senos mas hermosos k h visto,en ese entonces tenia 13 años y recuerdo k una ves m desmaye d tantas veces k m la hice seguidito...jajajaja....d cachero empece a los 17 en la k en mancha nos fuimos a reventarnos la plata d la promocion d mi cole k era d puros varones al troca dl callao,y con jerma propia empece mucho mas tarde aun.... | HOLA MI ESTIMADO, ME PARECIO CURIOSO TU COMENTARIO, ME HIZO RECORDAR A UNA PARTE DE LA SERIE ROSA JAJAJA, RECUERDOS.
PERO QUE PASO CON LA EMPLEADA DE LOS SENOS MAS HERMOSOS, NO ME DIGA QUE USTED NO INTENTO NADA, CON TANTO VERLA PUES MINIMO CREO NO, ESPERO NOS CUENTE.
SALUDOS. | 
26/08/06, 10:46:37
| | HOLA MI ESTIMADO, ME PARECIO CURIOSO TU COMENTARIO, ME HIZO RECORDAR A UNA PARTE DE LA SERIE ROSA JAJAJA, RECUERDOS.
PERO QUE PASO CON LA EMPLEADA DE LOS SENOS MAS HERMOSOS, NO ME DIGA QUE USTED NO INTENTO NADA, CON TANTO VERLA PUES MINIMO CREO NO, ESPERO NOS CUENTE.
SALUDOS. Cita: |
Iniciado por lenny_mac tengo 35 cumplidos ya ,mis primeras aventuras sexuales fueron pajeriles lo recuerdo, y fueron mirando atraves d unas aberturas entre las paredes con mi vecino a la empleada d este k era una chibola d maso 17 o 18 con los senos mas hermosos k h visto,en ese entonces tenia 13 años y recuerdo k una ves m desmaye d tantas veces k m la hice seguidito...jajajaja....d cachero empece a los 17 en la k en mancha nos fuimos a reventarnos la plata d la promocion d mi cole k era d puros varones al troca dl callao,y con jerma propia empece mucho mas tarde aun.... | | 
26/08/06, 10:50:21
| | | Interesantes comentarios COMO ESTA COFADRE, INTERSANTE ESOS COMENTARIOS DE LAS PRIMAS , VECINAS, AMIGAS, Y HERMANAS DE LOS PATAS, PARACE USTED UN CASANOVA, AH ME OLVIDADA Y A LA MAMA DE SU AMIGO, COMO PARA ESCRIBIRLO EN UN LIBRO SEGURO, ESPERO CONVERSAR CON USTED EN EL PRIVADO, CLARO SIEMPRE RESPETANDO LAS REGLAS EL FORO.
NOS VEMOS, SALUDOS. Cita: |
Iniciado por KENNETH COLE Hola a todos...... haber tengo 23 años de los cuales:niño hasta los 12......pajero hasta los 15...........a los 16 debuto con una tia de 36 años mama de mi pata ((joder...no le puedo ver a la cara a mi pata hasta ahora ,por el remordimiento de conciencia,pero la tia estaba fuertota))......cojudo creyendo en el amor hasta los 19........de los 20 hasta los 22 me tire a casi todas mis primas ,amigas de la universidad y algunas hermanas de mi patas((pensaran q soy una mie..a,,pero hay q aprovechar las oportunidades q te da la vida)) ....,,, y recien este año empeze con kines((desde q me llevaron al emmanuelle)) mas por curiosidad q por nesecidad....buena salud para todos .....hasta otra oportunidad | | 
26/08/06, 10:52:45
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Agradecio: 51
Agradecido 121 Veces en 53 Mensajes
| | | holas maestro
l contare k yo recien tuve jerma propia,es decir mia solamente,jajajaja, recien a los 25(aun k d ahi en mas no he pasado un mes solo) y en ese entonces,entiendame,
yo solo tenia 13 y la chibola en mencion era la manzanita d la discordia en todo el barrio,k por lo k se ninguno d los galgazos esos s la llego a comer a la chibola pero yo cuando menos m revente los ojos al maximo con ella,y para colmo d males en ese entonces en akella kinta donde viviamos solo habia baños comunes y a la chibolita l gustaba bañarse dos veces al dia,dentro d akella casita
k sera d ella,pero es d mis mejores recuerdos d mi prematura pendejez(por no decir niñez) | 
26/08/06, 11:00:45
| | | UMMM ... pero la chibola no era empleada Cita: |
Iniciado por lenny_mac maestro
l contare k yo recien tuve jerma propia,es decir mia solamente,jajajaja, recien a los 25(aun k d ahi en mas no he pasado un mes solo) y en ese entonces,entiendame,
yo solo tenia 13 y la chibola en mencion era la manzanita d la discordia en todo el barrio,k por lo k se ninguno d los galgazos esos s la llego a comer a la chibola pero yo cuando menos m revente los ojos al maximo con ella,y para colmo d males en ese entonces en akella kinta donde viviamos solo habia baños comunes y a la chibolita l gustaba bañarse dos veces al dia,dentro d akella casita
k sera d ella,pero es d mis mejores recuerdos d mi prematura pendejez(por no decir niñez) |
HOLA MI ESTIMADO, ESTA INTERESNATE ESTO. BUENO PERO SI LA CHIBOLA ERA EMPLEADA, UMM NO ENTIENDO, ENTONCES ERA LA FLACA DE TU VECINO, O SIMPLEMENTE SE LA TIRABA. SI ES EN UNA QUINTA SI PODRIA SER, SABES SIEMPRE PENSE EN COMO SERA VIVIR EN UNA QUINTA, JUSTAMAMENTE ME IMAGINE HISTORIAS COMO A TUYA, PERO CAMPEONANDO CLARO, OSEA AGARRANDOME A LAS FLAQUITAS.
PERO PORQUE MI ESTIMADO USTED NO TUBO FLACA HASTA LOS 25, QUE PASO, BUENO PERO NO HAY PROBLEMA, SI PUES QUE SERA AHORA DE TU TAN AÑORADA VECINA.
A VER SI NOS DAS MAS DETALLES PUES, DE LA TAL CHICA, QUE LA VERDAD ME GUSTO, ESTA COMO PARA LA SERIE ROSA. | 
26/08/06, 11:35:20
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Agradecio: 51
Agradecido 121 Veces en 53 Mensajes
| | | TCuento Yo en la actualidad tengo 34 años y si es verdad cuando t digo k mi primera jerma la tuve recien a los 25,s llamaba Mary y era norteñita y fue mi primera relacion y el primer pito k revente(en mi vida solo revente dos)
A Propo Maestro a ver si ud o alguno d sus conocidos abre un Tema sobre los Pitos k s Reventaron o a Cuantas Chicas Virgenes s rompieron,lo abriria yo pero mi rango no me lo permite y me parece un tema muy interesante,ademas d k creo k todos tenemos algo k contar sobre las pocas veces k a uno l toca la suerte d sacar d virgen a una jermita
Y como l decia vivi en una kinta donde habiamos 48casasy todas eran construidas d material precario,llamese triplays cartones y demas
y la vecinita
s llamaba andrea recuerdo
era empleada dl pata d al lado k en ese entonces vendia comida y tenia como 3 chicas pero k paraba solo por horas en su casa
el tio era un mañoson d mierda pero mas amor l tenia a la plata asi k paraba todo el dia en su local
y ella s iba al local recien en la tarde pero vivia ahi en un altillo k tenian hecho
en fin
seria largo contarte mas detalles
hoy vivo lejos d akella zona,pero guardo hermosos recuerdos d toda calaña d akel barrio
Eran buenos tiempos | 
26/08/06, 12:09:40
| | | Q paso cofadre .. cuenteme su hitoria con la chita de los senosmas hermosos .. Cita: |
Iniciado por lenny_mac Yo en la actualidad tengo 34 años y si es verdad cuando t digo k mi primera jerma la tuve recien a los 25,s llamaba Mary y era norteñita y fue mi primera relacion y el primer pito k revente(en mi vida solo revente dos)
A Propo Maestro a ver si ud o alguno d sus conocidos abre un Tema sobre los Pitos k s Reventaron o a Cuantas Chicas Virgenes s rompieron,lo abriria yo pero mi rango no me lo permite y me parece un tema muy interesante,ademas d k creo k todos tenemos algo k contar sobre las pocas veces k a uno l toca la suerte d sacar d virgen a una jermita
Y como l decia vivi en una kinta donde habiamos 48casasy todas eran construidas d material precario,llamese triplays cartones y demas
y la vecinita
s llamaba andrea recuerdo
era empleada dl pata d al lado k en ese entonces vendia comida y tenia como 3 chicas pero k paraba solo por horas en su casa
el tio era un mañoson d mierda pero mas amor l tenia a la plata asi k paraba todo el dia en su local
y ella s iba al local recien en la tarde pero vivia ahi en un altillo k tenian hecho
en fin
seria largo contarte mas detalles
hoy vivo lejos d akella zona,pero guardo hermosos recuerdos d toda calaña d akel barrio
Eran buenos tiempos | Hola cofadre, en verdad me gusto su historia, no lo habia escuchado, por eso le pregunte los detalles. Mira yo nunca vi auna chica con seno tan perfectos, pero me gustaria, siempre me tocaron de senos regulares nomas creo. Pero bueno si tubiera la oportunidad que usted tubo creo que no la hubiera desperdiciado, si ya la vio a la chica en pleno acto era cosa de simplemente buscar el acercamiento, asi tubiera 13, creo que al menos facil se ganaba un chape y algunos toquecitos. Y respecto al suertudo del tio, puta mare como siento envidia de ese huevon, quieisre tener ese tipo de empleadas, ricas y encima tirarselas, pero mi estimado, no me diga que solo miro, debio a ver hecho algo, no se al menos conversar algo con la chica. Y digame porque si habian tantos patas atras de ella, porque ninguno crees que se la haya tirado, porque crees que solo el tio se la tiro, dificil de creer ah, y los 17 o 18 sin duda son los mejores años de una flaca, bueno que envidia otra ves para ese tio.
Suerte la de usted de vivir en una quinta como esa jeje, de verdad como le dije a mi me hubiera encantadao pero no fue asi.
Umm a ver me olvidaba, y que le hacia este pata, que fue lo mas bravo que viste por la pared, supongo que como tenias 13 ya estabas con ganas tambien, bueno me cuentas pues, igual compartimos experiencias.
Saludos. | 
28/08/06, 09:05:13
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: ago 2006
| | | Tengo una empleada, q no es tan joven es mas ya tiene 1 hijo, pero resulta q habeses es media pendeja, no se me habla de q su marido le es infiel, no se por que tiene q hablar de eso conmigo, la verdad es que tiene un rabazo, habeses pienso que quiere que se la coloque, por que su esposo no le afloja, pero no se como decirselo, cada vez que quiero no me atrevo por que seguro le dice algo a mi vieja y la cancion me botan de a jato, haber si un cofrade especilista en estas cosas me recomienda que hacer. | 
28/08/06, 09:42:57
| | Hola cofadres, me parece interesantes te tema, ya que hay muchas anecdotas, y que mejor que tener sexo en casa, es lo mejor.
Y respectoa a nuestro compadre ESTRIPEX, no se haga paltas hermano, que usted tiene que ser mas directo si quiere ganar algo con esa chica, mire le recomiendo que no hable y solo actue con la chica, umm es decir no hay nececidad que la enamore y cosas asi, mejor busque el momento y acerquese y trate de tocarle pero timidamente, podria empezar por la mano y ahi usted podra ver como reacciona la chica, tampoco es para que se mande con todo porque a lo mejor la asusta y la cancion, bueno si la flaca acepta la mano creo que esta servido, dele un beso y usted ya campeono, y de ahi ya todo el floro que quiera, que le gusta y que hace tiempo usted la mira bla blab bla, bueno probecho cofadre y esperemos que muy pronto usted coloque esa hitoria en este foro.
Suerte. Cita:
Iniciado por estripex Tengo una empleada, q no es tan joven es mas ya tiene 1 hijo, pero resulta q habeses es media pendeja, no se me habla de q su marido le es infiel, no se por que tiene q hablar de eso conmigo, la verdad es que tiene un rabazo, habeses pienso que quiere que se la coloque, por que su esposo no le afloja, pero no se como decirselo, cada vez que quiero no me atrevo por que seguro le dice algo a mi vieja y la cancion me botan de a jato, haber si un cofrade especilista en estas cosas me recomienda que hacer. | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |