Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Relatos Eroticos
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/07, 21:38:28

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Pepe10947
Tripeo Con Hermanas o Parientes

Hola mis queridos cófrades:

Sería interesante que nuestros hermanos de leche nos contaran estas relaciones con hermanas o con parientes cercanas, primas, sobrinas, etc.

He aqui una pequeña experiencia para empezar:

Hace algún tiempo estuve tirandome a una chibola, bastante aceptable, delgadita, buenos pechereques, caderitas duras y tiernas. Durante los primeros meses de relación ella lo hacía "sólo por deporte", es decir no me pedía ninguna "ayuda", nada de nada, a los meses de relación ya empezó a pedirme para sus útiles o sus artículos de estudios (estudiaba en una academia, creo).
Puta madre, que rico tiraba esta cabrona, cómo se chantaba esperando su pedazo, era insaciable, no quedaba ni un solo hueco sin inaugurar, en especial por el ortencio, era lo que más prefería preferida.

Pero al tiempo, como quien no quiere la cosa me empezó a hablar de su hermana, que era muy guapa, un mujerón..... y así como sin querer queriendo me la presenta: que tal hembrón cofrades, talla por lo menos 40 de tetas, caderazas super poderosas, mamona como las buenas, sin embargo la chibola era mejor en conjunto. Durante un tiempo me las andaba tirando a las dos, pero por separado, hasta que un día me propusieron hacer un trio MHM, con las dos. Yo no lo podía creer, alucinen, alguna vez, aunque pocas he hecho trios, unas dos o tres veces como máximo, pero ¿con hermanas!, nunca lo había hecho, pero se hizo. Qué rica sensación, era como tener el mundo a los pies, que más se puede pedir en términos cacheriles, tirarse a las dos hermanas. Y cómo se arrechaban las dos, mientras me tiraba a una la otra me lamia las pelotas o me hacia el beso negro, qué rico, pero no se puede repetir a menudo. Para gusto estuvo bueno un tiempo. Al final acabó la cosa, ambas se casaron, tiene niños, son respetables señoras jovenes y de vez en cuando me las cruzo por allí.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/07, 10:43:37
MODERADOR.

Agradecio: 504
Agradecido 851 Veces en 195 Mensajes
Reputacion de Mr TuboReputacion de Mr TuboReputacion de Mr TuboReputacion de Mr TuboReputacion de Mr TuboReputacion de Mr Tubo
Cofrade a primera vista tu titulo parece un incesto, ya cuando uno lo lee o recien se da cuenta que te la comistes a las dos hermanas, pues bueno parece que la hicistes linda... provecho aunque tu historia es algo singular pero no imposible eso de comerse a hermanas, o a la hija y a la mama...bueno ojala que los cofrades tengan historias de ese calibre ....
saludos

D.F.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/07, 12:28:54
Usuario Junior

Agradecio: 357
Agradecido 66 Veces en 45 Mensajes
Reputacion de rafael paredes
Exclamation Cuidado Con El Tema

Se nota que el cofrade pepe10947 es nuevo y no a leido las noremas del foro y no se apuesto al di sobre este delñicado tema y la opinion que todos tenemos sobre ello.

No desconocemos que esto pasa y es hasta cierto punto costumbres framilares pero, le sugiero informarse mejor y tomar una desicion al respecto.

Pido a los moderadores e sirvan orientar al cofrade pepe.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/07, 21:47:56
Usuario Senior

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de Electrico
Sin hacerse muchas paltas conozco en el trocadero hasta dos casos de hermanas q laboran ahi. De un par una de ellas ya se retiro y del otro ambas siguen en actividad. Es una sensacion diferente el saber q estas tirando con hermanas aunq sean de la nota.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/07, 18:07:57
MODERADOR.

Agradecio: 504
Agradecido 851 Veces en 195 Mensajes
Reputacion de Mr TuboReputacion de Mr TuboReputacion de Mr TuboReputacion de Mr TuboReputacion de Mr TuboReputacion de Mr Tubo
Si

Las hemanas en el troka son maricielo y cielo del corredor central, son parecidas en lo fisico, y tambien tirando porque son unas arrechas que la mierda, siguen trabajando hasta ahora..... hay que rico

D.F.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/05/07, 21:49:59
Usuario Junior

Agradecio: 357
Agradecido 66 Veces en 45 Mensajes
Reputacion de rafael paredes
Talking Hacen Duoooo

Cita:
Iniciado por diego felipe Ver Mensaje
Las hemanas en el troka son maricielo y cielo del corredor central, son parecidas en lo fisico, y tambien tirando porque son unas arrechas que la mierda, siguen trabajando hasta ahora..... hay que rico

D.F.
Interezante aporte, en mi prontuario cacheristico me hacer varias cosas, entre ellas el tirarme a hermanas al mismo tiempo o a gemelas, asi que a los entendidos en tema de las chicas de troka, saben si hacen duos o si salen y afuera se prestan; por favor se recibe toda informacion.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/05/07, 00:20:46
Cabo Primero

Reputacion de ROCARLO
Comentario a la narracion anterior
De lo anteriormente leido solo podre decir lo siguiente:
el insesto es una de las fantasias eroticas de muchos hombres,y me parece que mas de uno si ha tenido una prima "bien despachada" le habra lanzado mas de una mirada con lujuria,pero a una hermana,no lo creo.
En fin del "dicho al hecho hay mucho trecho" y si lo hiciste provecho, no quiciera poner en tela de juicio la veracidad de la historia con respecto al insesto, pero con respecto al duo,sinceramente te digo que son muy pero muy pocas personas aquellas que durarian un round de 3 horas con 2 mujeres,porque simple y llanamente lo de los "8 o 10 polvos al hilo" es solo un mito,mas aun si estas superexcitado en la 1ra, que estes sobre una hembra ya estarias "terminando",seguirias con la otra y al 3er.polvo,como estarias,todos los que han tenido vida marital saben perfectamente que despues del 2do. ,el 3ro ya es ligeramente doloroso,imaginate el 4to,te va a faltar "pieza" y lengua mas aun si son pedilonas,o se sirven solas,entiendes el mensaje,lei capice.conclusion nadie es un superman.
Ahora te recomiendo algo mas,trata de ordenar mas la historia con palabras concretas que sea facil de asimilar, porque deberas,que esta harto dificil entenderla y mas aun imaginarla, ponle un poco mas de "sal y pimienta" en los detalles y quiza la proxima te salga mejor, suerte y saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/05/07, 08:55:48
MODERADOR.

Agradecio: 298
Agradecido 152 Veces en 100 Mensajes
Reputacion de Bucefalo
Las 3 eran kines

Conocí en un sauna del centro, a tres hermanas que eran kines. Las 3 llegaron a laburar en el mismo local, en el mismo momento. Le di curso a las tres, nunca en la misma faena, pero ganas no me faltaron. Pero lo mas curioso, que entre ellas hababan de lo que nos gustaba a nosotros, los "usuarios". La ultima vez que las ví, (a dos de ellas), fué hace 5 años en un sauna de la cuadra 28 de la av. La Marina. Las 3 eran bien ricotonas, pero yo prefería a la del medio.
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/05/07, 14:36:08
Usuario Premium

Agradecio: 391
Agradecido 382 Veces en 214 Mensajes
Reputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-X
Nunca estuve con dos kines hermanas a la vez. Pero si por separado y si se me ocurrió la idea de levantarmelas a las dos a la vez pero no pude por falta de billegas y cuando tenía, la mayor ya había viajado.
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/07/07, 16:37:55
Teniente

Agradecio: 1
Reputacion de SLASH!
Tu aventura es muy peculiar, es mas la hicistes a las dos, provecho por ti hermano, no hay nada del otro mundo y tampoco son las unicas en esa historia..................ademas.....todo queda en familia.
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/08/07, 13:48:00
Nuevo Recluta

Reputacion de CHITO_MON
un poco extraño

la narracion anterior del cofrade que se tiro a las dos hermanas me parece un tanto extraña, como dijeron antes despues del tercer polvo ya casi no queda nada y es casi imposible quese lente hasta alzaro es una simple regla de fisiologia humana, no ahy que tratar de parecer supermanes
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/08/07, 14:39:31
Usuario Senior

Reputacion de Electrico
Referente a lo acotado a Mr Tubo me refiero a otro par de hermanas, nada q ver con las q el dice. Si me autorizan estre dando a conocer dichos parentescos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/08/07, 00:51:50
Comandante

Agradecio: 2
Reputacion de HHAbusivo
Hmmm... hablando de levantarse a hermanas a primas o a sobrinas yo tendria mucho que decir... ¿como estan las normas del foro, puedo o lo dejo para una pagina de relatos?
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/08/07, 20:07:04
Usuario VIP

Agradecio: 11
Agradecido 934 Veces en 679 Mensajes
Reputacion de blackprinceReputacion de blackprinceReputacion de blackprinceReputacion de blackprince
y algun cofrade se ha levantado a la madre y a la hija osea la hija tu enamorada y la madre de tu enamorada cogerla en una fiesta de año nuevo si alguien le ha pasado que comente yo tengo una historia referente a ese tema more coming up ok brothers
BlackPrince
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/08/07, 08:20:51
Cabo

Reputacion de Juliof9
esperamos el relato

Cita:
Iniciado por HHAbusivo Ver Mensaje
Hmmm... hablando de levantarse a hermanas a primas o a sobrinas yo tendria mucho que decir... ¿como estan las normas del foro, puedo o lo dejo para una pagina de relatos?
SR. moderador esperamos la confirmacion de su persona para que el cofrade ponga los relatos puede o no puede?.

saludos
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
pepe10947

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación