Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Relatos Eroticos
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/06, 22:29:52
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de Alucard
Thumbs up Un Mañanero con una kinesiologa

a ver gente espero me ayuden en esto, quisiera saber sobre algunas kines que atiendan asi temprano digamos desde las 8.30 o 9.00 de la mañana, es que a veces me doy mis escapadas por las mañanas, espero me puedan ayudar, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/06, 06:56:24
Capitan

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de turbopayaso
Pues de lo que recuerdo, las kines que ponemos en Zona Top se despiertan a eso de las 10 y comienzan como al mediodia por alli que te toca una que atienda desde las 11am.

Para un mananero asi como cuando duermes con tu flaca, pues etsa el San Jose que abre desde tempranito pero es maleado el lugar y elnivel de las flacas tendrias que revisar el sub foro del sanjo para ver si las descripciones te gustan. Eso si, es muy barato.

La otra opcion es, si puedes, sacarte a una kine la noche anterior y dormir en el telo con ella.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/06, 07:49:04
Alferez

Reputacion de shionn_aries
no seas malo no lo mandes al san jose total el hombre amanec con ganas y tu le quieres matar el pajaro mandandolo ahi jajajaajaj y la zona tambien y si es alucard es sanaso facil que se paltea llegando ala parada y ah esa hora es un escandalo de la patada nada solapa derepente se encuentra asu vecina haciendo las compras de la semana jajaja
bueno en fin alo que pide el hombre la mayoria de las kines se levantan alas 11 y atienden apartir de medio dia pero facil derepente encuentras carne en las cucas pueda ser apartir delas 9 bueno algo es algo cofrade
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/06, 07:54:15
Usuario Baneado.

Reputacion de Alucard
Cita:
Iniciado por shionn_aries
y si es alucard es sanaso facil que se paltea llegando ala parada y ah esa hora es un escandalo de la patada nada solapa derepente se encuentra asu vecina haciendo las compras de la semana jajaja
jajaja que buena, chesu esa impresion doy? neh de chiquillo buen tiempo viví por la victoria, dudo mucho que algun vecino se acuerde de mi lo que si por alguna razon aun no he ido a algun prostibulo, no se porque la verdad, a lo mucho levante alguna prosti de la calle, estaba leyendo el foro de prostibulos, y creo que facil me animo por el stanford, en todo caso gracias por responder a mi post hehe
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/06, 09:39:14
Capitan

Reputacion de turbopayaso
jajaja por eso le puse que tenia que revisar los post del sanjo para ver si se animaba, y que la zona es pendixa, lo es. Si las cucvas abre desde las 9 definitivamente es mejor opcion par aun mananero.....saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/01/06, 14:10:24
Sargento Primero

Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de Rocky Balboa
Talking

Cita:
Iniciado por turbopayaso
jajaja por eso le puse que tenia que revisar los post del sanjo para ver si se animaba, y que la zona es pendixa, lo es. Si las cucvas abre desde las 9 definitivamente es mejor opcion par aun mananero.....saludos
efectivamente lo mejor es Las Cucardas que atiende desde las 9.00 am pero siquieres te alcanzo un fonavi de una que me atiende aunque sea dia de la kine. Primero le pregunto y te aviso

Chaufa
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/01/06, 14:17:42
Nuevo Recluta

Reputacion de Pulpito3
Dicen que en los saunas atienden desde las 6 am

Hola, un amigo de la chamba que estuvo en una despedidad de soltero hace unas semanas me comentó que saliendo de la despedida en el scarlet, se fueron a un sauna y que las flacas ya estaban atendiendo desde las 6 am, no tengo mas detalles, algún amigo saunero no puede confirmar ese dato?
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/01/06, 18:27:50
Usuario Premier

Agradecio: 12
Reputacion de mgcclk
sino tambien pidele a una kine el dia anterior ke se levante mas temprano ps... eso hice yo con dos kines en dos oportunidades pero ya era caserito y normal me atracaron<< .. pidele a alguna ya conocida.. ahora ke si kieres probar cosas nuevas sigue lo consejos d los otros cofrades.. !

Primero aporta, luego pregunta, lee la seccion de lectura obligatoria y por ultimo :
Usa condon, no seas huevon.
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/01/06, 19:06:40
Usuario Baneado.

Ubicación: "DE VACACIONES CON LA MAMÁ DEL QUE DICE QUE ESTÁ CON TU HERMANA, JAJAJA"
Reputacion de DR-NIGHT-MAN
Una que no falla es írse a los night clubes a las 6,7,8 am. hacerse un recorrido, entras con el pretexto de tomarte una chela, como si vinieras de amanecida, chequeas a las flacas que ya estan de salida, escoges, conversas, haces trato, la invitas a desayunar y obviamente te la desayunas, es mas, te sale barato, ya que las chicas ya han cobrado en la mañana y salen con plata, lo único que quieren es un buen descanso y relajo, luego te das una bañadita en el telo, le das un besito en la frente (mismo esposo) la dejas durmiendo y te vas corriendo a tu oficina...mañanero asegurado.
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/01/06, 12:56:39
Usuario Baneado.

Reputacion de Alucard
ese master DNM lo maximo, ojala algun dia pueda aplicar su consejo, por ahora ando en abstinencia juntando chekes para cierta kine VIP que cobra en cocos ojala tenga fuerza de voluntad hasta llegar al monto deseado esto de no andar trabajando por ahora me tiene en suspenso por mucho tiempo en querer ir a kines que tengo pendientes...
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/04/07, 13:21:01
Usuario Premium

Agradecio: 49
Agradecido 234 Veces en 82 Mensajes
Reputacion de IL_DIAVOLO
Thumbs up Un Mañanero con una kinesiologa

hay anecdotas que suceden en la vida, cosas y casos que a veces te agarran de imprevisto, sucedio pues un dia caluroso de verano, con el ventilador al costado, laborando como cuelquier dia normal, sin embargo unos mensajes de texto a mi celular irrumpian intempestivamente mi tranquilidad y mi concentracion en mi trabajo.

el primer mensaje muy coqueto y perturbador, como diciendote en el fondo, oye huevon que haces ahi como tarado trabajando en tu computadora, muriendote de calor, con una sed terrible y soportando el tarareo de la secretaria que como cantante es muy buena tomando notas en mis piernas, jaja, un mensaje subliminal que en el fondo me decia, deja de lado la rutina y ven a mi lado, a mi depa que yo se como ponerte a gozar y hacerte la vida feliz, claro, se trataba de una kinesiologa, mas yo no queria caer en la tentacion, primero es el deber, pero en ese instante la cabeza dice lo contrario, la de abajo por supuesto, de pronto el pi pi pi, otro mensaje, esta vez mas hot, dios santo librame de la tentacion, que hago, de pronto inconcientemente las teclas del celular empiezan a formar palabras, frases, oraciones, caricias, jadeos, gemidos, se plasman en un mensaje de texto, todo estaba consumado, una vez mas cayendo en la tentacion.

son cerca de las 4 de tarde, estoy sobre cargado de trabajo y yo ya concerte la cita para las 6 de la tarde en el depa de la susodicha, de pronto, una lucesita se me prende, la llamo y me excuso, sabes amor me sera imposible estar a las 6 en tu depa - ay mira como eres de malo, replica ella, pero vamos para todo existe una salida, hagamos una cosa bien practica, como resarciendome de haberte fallado, continuo, llamame a la hora que salgas de trabajar y nos vemos en un hotel, mira y antes de ir a hacer cositas ricas, te invito a tomar unos helados o algun aperitivo, un poco de floro basto, para la respuesta afirmativa, a las 9 y media quedamos encontrarnos en un punto especifico.

una vez divisada la presa, me acerco a ella, un beso en la boca de bienvenida, conversamos un rato, de pronto, un panel de una pelicula de estreno, cambia mis planes por completo, que esa pelicula ya la estrenaron?, en efecto ya la estaban dando, mas directa la indirecta, no podia ser, de pronto en un abrir y cerrar de ojos ya estabamos sentados los dos, frente a la pantalla con el pop corn y la gaseosita, la oscuridad se prestaba para el manoseo, en fin, no me pregunte de que se trato la pelicula porque yo estaba en otra cosa, aprovechando la poca iluminacion.

a la salida del cine ya era la medianoche, el destino siguiente era un hotel que ya lo tenia seleccionado, para amenizar la velada, compre un vinito a lo que ella acepto gustosa, ye entre cuatro paredes, solos los dos, conversando, brindando, besandonos, en ese momento ya no era la kinesiologa, al menos yo no la veia asi, en ese momento era una amiga con la que el plan salio a pedir de boca, un trampita si se quiere, o un choque y fuga como se dice ahora, ambos nos habiamos olvidado que eramos kinesiologa y cliente en ese momento, no eramos dos enamorados ni habia amor, solo me interesaba que hubiera placer, mucho placer, de pronto, ella reacciona, ohhh mira la hora que es, exactamente eran la una y media de la mañana, la botella de vino por la mitad, ni hablar tendriamos que pasar la noche juntos, ella un poco dudosa y desconfiada, pero le hice saber que era lo mejor, le preste mi celular para que llame a su casa, que se quedaria trabajando en turno noche, mas mentirosa, cuando en eso algo sucedio, el vino causo en ella un sueño profundo, pollita resulto, chesu, se me enfria el pollo, que hacer en ese caso, estimados, pues solo atine a dejarla descansar, media hora aproximadamente velando su sueño haciendole piojitos, y como piojo en alcohol me quede tambien dormido.

se abren mis ojos, siento unas manos pequeñas y delgadas abrazando mi abdomen, mi mirada baja y recorre su cuerpo, ella aun estaba dormida, de pronto mi mirada se dirije a la ventana, la luz del dia, el alba, el despetar de una mañana, veo mi reloj y son las siete de la mañana, de pronto mis dedos empizan a recorren su formado cuerpo, unos movimientos de parte de ella, un delicado bostezo, sus ojitos se abren timidamente, suspira, se muestra sorprendida, esta a punto de decir algo, adivinaba que me diria que hago amaneciendo contigo, mas no dejo que lo diga, pongo mi dedo en su boquita como diciendole, shhh no digas nada, solo dejate llevar por la pasion, mis manos recorrian sus muslos, y la desnudaban completa, la sensacion distinta de un mañanero, de hacer sexo al empezar la mañana la volveria a tener despues de mucho tiempo, una sensacion distinta y muy placentera, no tengo la explicacion cientifica exacta para darla, pero es delicioso, amaneci con el miembro erecto, y el hecho de levantarnos con besos y teniendo sexo, era excitante, caricias, jadeos, poses, gemidos, la luz del solo entrando por un lado de la cortina, el silencio de la mañana, luchando cuerpo a cuerpo, entrampados, pegados, jugando con fuego, el momento del climax, y un beso prolongado sellando el encuentro, el encuentro mañanero, unj encuentro que no tendria mucho de inusual si no hubiese sido que lo fue con una kinesiologa, ambos nos salimos de nuestras casillas, no era algun comun, pero se dio, luego de bañarnos, cambiarnos, salir del hotel, con el rayo del sol cegando nuestra vision, un beso y un adios, la vida continua, ella en lo suyo, y yo en lo mio, esperando un nuevo encuentro, un intercambio de dinero por placer que esa vez paso desapercibido, un mañanero distinto a otros, pero un mañanero al final.

IL DIAVOLO PRODUCCIONES ® S.A. Copyright © 2008, Todos los derechos reservados.
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/04/07, 03:36:18
Usuario VIP

Agradecio: 194
Agradecido 54 Veces en 26 Mensajes
Reputacion de hator
buen relato pero dime al final te quiso cobrar aun que sea algo o no supo como preguntartelo.
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/04/07, 14:10:18
Subteniente

Reputacion de alfredoseb
Siempre por delicadeza y para que no se sientan mal yo les dejo el billete en la mesa de noche...
Hay muchos vivos que merecen la muerte, y hay muchos muertos que merecen la vida, ¿tu puedes dársela?... entonces no te apresures a impartir la muerte, pues ni el mas sabio conoce el final de todos los caminos.

#14 (permalink)  
Antiguo 11/04/07, 16:03:17
Teniente Coronel

Ubicación: En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo Jugando
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de fast Gold
Cita:
Iniciado por alfredoseb Ver Mensaje
Siempre por delicadeza y para que no se sientan mal yo les dejo el billete en la mesa de noche...
cierto si la flaka te lo pide al principio normal se lo das, cuando ya le tienes confianza generalmente dejo su abono en la mesa de noche y si desea algo para su movilidad se la dejo tambien
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/04/07, 16:20:20
Usuario Premier

Agradecio: 75
Agradecido 143 Veces en 40 Mensajes
Reputacion de desiderio camoranesi
Talking ?????????????

Cita:
Iniciado por fast Gold Ver Mensaje
cierto si la flaka te lo pide al principio normal se lo das, cuando ya le tienes confianza generalmente dejo su abono en la mesa de noche y si desea algo para su movilidad se la dejo tambien

Oe causa ...........y que barajo le metiste a tu senora (JE JE JE JE)

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación