Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Relatos Eroticos
Buscar en Perutops.Com

Relatos Eroticos Zona para compartir tus relatos mas sensuales y calientes.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/08, 00:28:40
Cabo

Agradecio: 5
Agradecido 36 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Golden Knight
Una linda mañana de vacaciones

Hace un tiempo sabia que mi empleada se pajeaba en la cocina cuando no habia nadie, por que yo dormia hasta muy tarde, pero un dia la escuche muy claro, era temprano como las 10 am, yo en vacaciones nunca me levantaba a esa hora y viejo estaba trabajando, no tengo hermano y mi viejita vive en otra ciudad (divorciados), pero como escuche sus gemidos me anime a ir a ver, y de puntitas me acerque y ella estaba apoyada en la mesa de cocina que es una mesa de madera antiguita pero bien resistente y por como vi la mesa creo que estaba preparandola para cocinar, por suerte no me vio por que estaba de espaldas ala puerta y se tocaba sobre su buzo rojo despintado pero por los gemidos que daba parecia que un caballo la estaba penetrando, me arriesge y me acerque super despacio por atras, tenia unas nalgas redonditas y bien paraditas que varias veces me habian dejado empilado, pero ahora estaban frente mio, no resisti la tentacion, mi tronco estaba en su maxima expresion( y duermo sin ropa interior ). me acerque lo suficiente y le puse una mano sobre la nalga derecha y con la otra la sujete desde la cintura hasta sus duraznitos maduros en su pecho, ella en shock, dijo con voz baja y tartamudeando, no .... no ... joven .. ... que ... que ... que hace ... gemidooooooo, puse mi tronco entre sus piernas y la mano de la nalga entro en su buzo y le comenzo jugar con la flor de la empleada, mientras esta se empapaba de nectar y jugos deliciosos. Ella puso sus manos a los costados d la mesa agarrandose fuerte y ya solo gemiendo de placer, con los ojos cerrados, en ese momento baje su buzo hasta el piso, coloque mi tronco en la entrada de su flor y puse ambas manos sobre sus duraznitos, meti lentamente la cabeza del tronco y ella gimio y se retorcio de placer arrementiendo hacia atras y encajando trodo el tronco en su florcita, con brutales embestidas estubimos pegados 15 minutos, yo exprimiendo sus duraznitos y ella gimiendo d placer, sus liquidos fluian sobre el tronco y las dos boloñas :P ...
luego le di la vuelta me sente sobre la silla y la sente encima mio, par comer sus duraznos mientras ella galopaba sobre mi, otros 15 minutos y cambiamos al piso donde se cologo en posicion perrito y le di con todo otros 15 minutos, ya con el tronco a punto de explotar, le di la vuelta y le meti el tronco en su boca, ella comenzo a succionar con una magnitud tal que no me quedo otra opcion mas que dejar fluir la leche condensada del tronco por su garganta ...

inolvidable dia ... ala semana vine a lima para postular ala U y arruinar mi vida =/...
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación