| | | Registrate Ahora! | | | 
22/01/08, 12:05:17
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
| | | estimado cofrade:
me parece que el morbo tiene limites.
te pasaste man, nada divertido | 
22/01/08, 19:20:44
| | | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | bueno prefiero ver a esos niños jugando.....q drogandose o robando.....no se por q se escandalizan? | 
22/01/08, 20:14:48
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 464
Agradecido 47 Veces en 28 Mensajes
| | | Bueno man...no se... esa vaina es fea, pero de seguros son Enanos... | 
23/01/08, 10:36:02
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: Cono Oeste de Lima
Agradecio: 498
Agradecido 362 Veces en 192 Mensajes
| |
__________________ . . .
Somos nuestra memoria, somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos. | 
23/01/08, 11:48:05
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 1
Agradecido 17 Veces en 15 Mensajes
| | | Dicen que en la controversia y la diferencia, es que la vida es interesante, yo ya di mi opinion, no me agrada esta nota, otros lo toman como "broma", bueno se respeta la democracia que existe aca, no siempre vamos a estar de acuerdo, aca no existe dictaduras, asi que solo queda pedir algo, que jamas se pase el límite de la "broma" (para mi no es) a algo mas serio, y como dijo Monchito yo de este tema me quito...... | 
23/01/08, 15:25:14
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 61
Agradecido 40 Veces en 24 Mensajes
| | | hmmm , si no me da risa soy acomplejado ??? cual es el complejo ?? q no me gusta ver fotos de niños en situaciones cuasi sexuales ??? ...en fin la mejor definicion de esto la dio el primer cofrade q comento este post : q fea huevada .
__________________ Podemos haber terminado con el pasado, pero el pasado no ha terminado con nosotros. | 
24/01/08, 02:43:57
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 317
Agradecido 47 Veces en 40 Mensajes
| | | en los otros foros citados, sobre todo en los que estan en ingles, opinan lo mismo.. osea que fea huevada... o sino "sexually suggestive activity depicting minors"
24/01/08, 13:05:14
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecio: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | Ami, no me parece q se incite a los niños las atracciones carnales ellos son felices con sus juegos y golosinas no necesitan mas. Asi q si conocen al ******* q colgo esas fotos diganle q lo busco para **********..bye
Última edición por Azul074; 24/01/08 a las 18:18:04.
Razón: Lenguaje inapropiado
| 
24/01/08, 15:33:25
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: Cono Oeste de Lima
Agradecio: 498
Agradecido 362 Veces en 192 Mensajes
| | | ¡Qué conveniente, del mar de opiniones, referir solo la opinión favorable a la posición de uno!
Y los editores de digg, reddit o menéame, y otros más, mantienen los posts, simplemente porque se dan cuenta que las opiniones negativas, que son las menos, están fuera de foco.
__________________ . . .
Somos nuestra memoria, somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos. | 
24/01/08, 16:31:20
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
| | | bueno no se ami me dio risa
jajajaja como es la arrechura carajo hasta lo niveles mas inferiores ah llegado yo me acuerdo que hize eso una ves con una prima cuando eramos un poquito mas grandes que esa edad pero por ahi ivamos y haciamos esas cosas por morbo y por que no sabiamos lo que estavamos haciendo pero si creo que las fotos son de verdad yo mismo he visto que niños de esa edad hacen cosas haci una ves vi a los vecinitos de mi tiqa hacer cosas asi hasta casi les hecho agua fria pero de ahi me acorde de mi pasado
esta bueno el aporte yo si lo agradesco | 
24/01/08, 18:15:37
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: LiMA dE NOcHE
Agradecio: 579
Agradecido 295 Veces en 213 Mensajes
| | | NOTA DE MODERACION:
Debido a que el tema central del post se ha desviado demasiado y está originando mensajes conflictivos y discuciones nada provechosas para el Foro, debo anunciar el cierre del mismo.
Esto no quiere decir que no deban abrir mas threads, pueden hacerlo pero siguendo las reglas del uso de este foro, es decir, unicamente para enviar material con contenido humoristico y cosas curiosas y no contenido que origine conflictos y comentarios fuera de lugar.
Gracias por su comprension
__________________ ...MIEnTRaS TanTo SegUIrÉ MeRodeAnDO...Hasta que me Canse o "La Única" me Ampaye
...EL MeRodeAdOR AZuL... | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Azul074 por este mensaje: | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |