Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Humor y curiosidades
Buscar en Perutops.Com

Humor y curiosidades Zona especial para compartir contenido gracioso , humoristico y/o curioso.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/08, 13:16:24
Usuario VIP

Agradecio: 527
Agradecido 393 Veces en 207 Mensajes
Poder de Credibilidad: 30
Reputacion de OosoReputacion de Ooso
Red face La cara de los limeños

El rostro de la limeña promedio:

El rostro del limeño promedio:

Estas caras fueron armadas por el fotógrafo sudafricano Mike Mike en base a 100 fotos tomadas en en el Jr. de la Unión y forman parte del proyecto “The face of tomorrow”. Mike recorre el mundo en busca del rostro prototípico de cada ciudad. Hasta ahora visitó dieciséis ciudades, pero hay otras tantas en preparación.

Las personas que terminaron dando vida a las caras de arriba, software de morphing mediante, fueron estas:

[media]http://www.faceoftomorrow.com/flashpics/lima.swf[/media]

Tomado de:
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
Los siguientes 9 le agradecieron a Ooso por este mensaje:
agustino005 (13/02/08), Alex_Alonso (26/02/08), ALLAN (13/02/08), argoll (25/02/08), cesar24 (13/02/08), giovan_ni (27/02/08), METROCHENTA (13/02/08), santinno_lover (27/02/08), VIRUS (13/02/08)
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/08, 13:54:50
Coronel

Agradecio: 610
Agradecido 466 Veces en 354 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de Ernes
Thumbs up

bueno cofrade Ooso el peru es un pais donde hay mezcla de razas
yo creo que las fotos que has posteado son las que mas se asemejan
a la de los limeños buen detalle aique ser realistas.
esatmos en el peru nos vemos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/08, 14:13:07
Usuario VIP

Agradecio: 4
Agradecido 39 Veces en 29 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
Reputacion de JoseMaria
Muy buena la composicion del fotografo, ya tenemos por asi decirlo un rostro "prototipo" de la ciudad de Lima, en muestra aleatoria tomada en una de las calles mas concurridas de la ciudad (el Jiron de la Union) en un dia cualquiera.
Tras años de trabajar en diversas provinicas del Peru (y de visitarlas por puro turismo) a veces he concluido con algunos amigos que solo en Lima nos concentramos masivamente los peruanos de todas las regiones, de costa, sierra y selva, de campo y de ciudad, de todas las ocupaciones, opiniones y creencias imaginables; en tal sentido Lima presenta al final mas mezcla y crisol en su vida diaria que muchas otras urbes peruanas, sospecho que como no se ha insistido desde hace muchos años en una "identidad oficial" limeña es mas facil (paradojicamente) integrarse de forma completa en la capital.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/08, 14:14:59
Alferez

Agradecio: 134
Agradecido 16 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de Che Carloncho
MMMMM
no vi a ningun morenaje, ni chino ni blaquito, que aunque no son mayoria igual los vemos en todas partes asi que tan pocos no son.
Ahora si existe algun tipo de peruano tipico en el exterior es el huevon sin dientes que le saca la mierda a su mujer en las polladas y quiere su carrito sanguchero.
Eso me consta porque en varias partes me han dicho que soy el 1er peruano que ven con los dientes completos
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/08, 22:42:35
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de Fredydaniel
Limenho promedio???

Pues senhores la verdad yo soy old school y cuando vivia en Lima (de donde soy) no veia esos rostros, no quiero ofender porfavor, pero eso solo indica que alfin la migration de los anhos 70 se consolido en Lima, antes esos eran los rostros de los pueblos jovenes lo que me dicen son los conos ahora, bueno al fin de cuentas que queremos decir presentando los rostros de nariz aguilenha, de los indigenas peruanos, es acaso una burla o mofa a los verdaderos Limenhos que me dicen cada dia sevan mas al sur, me gustaria que me dijeran si ese desplazamiento ha sido para bien o para mal, y que en realidad que queremos representar con esas fotos (la verdad tan bien feos, jejejej es broma).
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/02/08, 23:32:30
Usuario Premium

Agradecio: 106
Agradecido 66 Veces en 24 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21
Reputacion de InsPeCtoR_de_Sen0s
buena la idea, pero han visitado las de otras ciudades, como que son las mismas caras con otro color en fin

PD:
jaaaaaaaaaaaaa!!!!! este yungay me hizo cagar de risa lo hubieran peinado minimo, facil esta acabando su ronda de 12 horas
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/02/08, 23:59:55
Usuario VIP

Agradecio: 527
Agradecido 393 Veces en 207 Mensajes
Poder de Credibilidad: 30
Reputacion de OosoReputacion de Ooso
Cita:
Iniciado por Che Carloncho Ver Mensaje
MMMMM
no vi a ningun morenaje, ni chino ni blaquito, que aunque no son mayoria igual los vemos en todas partes asi que tan pocos no son.
Ahora si existe algun tipo de peruano tipico en el exterior es el huevon sin dientes que le saca la mierda a su mujer en las polladas y quiere su carrito sanguchero.
Eso me consta porque en varias partes me han dicho que soy el 1er peruano que ven con los dientes completos
Creo que el trabajo es más artístico y periodístico, y no se preocupa mucho por el rigor estadístico y esas cosas.

Pero veamos; las personas que andan por el centro son en general de los sectores populares o medios-bajos, que son la mayoría en Lima. Los "blanquitos" o claritos, de los sectores medios o medio-altos o altos, son estadísticamente minoría. Por lo tanto, a mi me parece que lo obtenido es bastante representativo de Lima.

Saludos.
Los siguientes usuarios le agradecieron a Ooso por este mensaje:
argoll (25/02/08)
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/02/08, 20:09:57
Capitan

Agradecio: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de dark saint
poco a poco hasta los blanquitos terminaran asi
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/02/08, 00:13:27
Usuario Junior

Agradecio: 195
Agradecido 153 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49
Reputacion de angel_childReputacion de angel_child
chevereeeeeeeeeeee doctor
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/02/08, 03:24:16
Usuario Junior

Agradecio: 58
Agradecido 57 Veces en 31 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13
Reputacion de profesor_frink
tan cheveres las fotos, a todos esos los he visto en el troca jeje
argoll (25/02/08)
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/02/08, 11:57:59
Usuario Master

Agradecio: 107
Agradecido 534 Veces en 300 Mensajes
Poder de Credibilidad: 55
Reputacion de VerdeOReputacion de VerdeOReputacion de VerdeO
Jironear?? Naranjas

Cita:
Iniciado por Ooso Ver Mensaje
Estas caras fueron armadas por el fotógrafo sudafricano Mike Mike en base a 100 fotos tomadas en en el Jr. de la Unión y forman parte del proyecto “The face of tomorrow”.
Claro, pe loquitos!!! si está clarito... "en el jirón de la Unión"... quién chucha de "la gentita" va al Jirón de la Unión??? (si ya naaaaaaadie va al centro, menos a ("jironear") Ni conocen el dichoso jirón ¿o no?, ¿o miento??... Entonces si toman fotos de ese Jirón sale la gente que va a ese Jirón, y si va a Chincha o El Carmen y toma 100 fotos a los crolos de allí dirian "La cara de los iqueños" y no serían representativas de tooooooodos los iqueños. Si hicieran 100 fotos de la gente que va los sábados a "Eisha", o 100 fotos nomás de la gente que va al CC El Polo o que va a CC Chacarilla (p.ej. es un point), o 100 fotos de la gente que va al Peruano-Japonés ¿saldrían iguales? Noooo, pe' loquito ¿y es Lima o no es Lima?.

El fotógrafo está recontraperdido. Lima es un sinnúmero de razas, donde hay de todo, blanquitos, cholitos, negritos, chinitos así que el forista fredydaniel (que creo que está fuera) puede venir sin problems again a Perumanta proque no ha llegado aún "la invasión indígena", como parece temer (y si llega, caballeros nomás, así es la competencia )
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/02/08, 12:45:16
Usuario Senior

Agradecio: 58
Agradecido 43 Veces en 29 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de Alexiu
Al fotógrafo creo que debería leer el tema de "la cholificación" no es joda hay estudios sobre el particular, pero me hace recordar el video de Michael Jackson Black or white...
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/02/08, 21:26:11
Usuario Master

Agradecio: 107
Agradecido 534 Veces en 300 Mensajes
Poder de Credibilidad: 55
Reputacion de VerdeOReputacion de VerdeOReputacion de VerdeO
"Futbolista peruano"

Por qué mejor no ponen las caras de los de la selección de futbol? Ah, qué les parece y ponen "La cara del futbolista peruano"!! Alucinen la cara: una mezcla de Butrón, Pizarro, Acasiete, el crolo Mendoza, Guerrero, el Chorri, Jeffri, el loquito Vargas, el Mudo, Jayo, etc... Qué mello caraxo!!! qué chucha saldría ?

Y si ponen
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/02/08, 21:36:40
Teniente Coronel

Ubicación: donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas en total
Agradecio: 42
Agradecido 335 Veces en 243 Mensajes
Poder de Credibilidad: 31
Reputacion de PAJERAZOReputacion de PAJERAZOReputacion de PAJERAZO
Cofrade VerdeO, te falta incluir en tu lista al puma carranza
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/02/08, 07:07:24
Brigada

Agradecio: 10
Agradecido 20 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de The_Visitor
Cita:
Iniciado por Ooso Ver Mensaje
Creo que el trabajo es más artístico y periodístico, y no se preocupa mucho por el rigor estadístico y esas cosas.

Pero veamos; las personas que andan por el centro son en general de los sectores populares o medios-bajos, que son la mayoría en Lima. Los "blanquitos" o claritos, de los sectores medios o medio-altos o altos, son estadísticamente minoría. Por lo tanto, a mi me parece que lo obtenido es bastante representativo de Lima.

Saludos.
Alguien visitó el link ubicado al pie de las fotografías??? creo que la estadística ofrecida del 82 % de la población peruana como india y mestiza ( indio y otro) es acertada,,,por lo que aquello de "mezcla de razas" no es valido en nuestro entorno, pues indudablemente es muy poco el aporte de las demás razas (blanca, china, negra,etc), que representan el restante y escaso 18 % de la población.
De cualquier manera el título del reportaje es la cara de los limeños,,no de los chinchanos o los de chacarilla,,y me parece que la composición es bastante acertada,,,y aquellos que reclaman la blancura de su piel o linaje, pues tendrían que solicitar la inclusión de su ciudad en el web site respectivo.
Muchos saludos
Ooso (28/02/08), santinno_lover (27/02/08)
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación