| | | Registrate Ahora! | | | 
18/04/08, 19:13:25
| | Subteniente | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Mensajes
| | | Buena Javu...tus chistes son de la conches...me gusto el diario del peruano, es verdad no cambiaria a mi pais por ningun otro...pero ya regreso, buena saludos a los cofrades del mejor foro de mi querido Perú
__________________  Feli-pito
| 
18/04/08, 19:18:28
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2007 Ubicación: Pueblo Libre
Agradecio: 58
Agradecido 404 Veces en 108 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por Javu_77 MAS AGRESIVO E'TA BASURA!!
Un hombre entra a un Banco y le dice a la cajera:
>"Quiero abrir una cuenta en este banco de mierda". 
>"Por favor señor" -dice la cajera- "esta prohibido hablar de esa manera aqui". 
>"¿Y por qué chucha no puedo? - pregunta él.
>"Señor, le suplico, deje de decir vulgaridades" -responde ella.
>"¡¡Me llega al pincho lo que piense usted -dice el hombre- yo solo quiero abrir una puta cuenta en este Banco de mierda lleno de puros huevones conche sus madres... !!"
Entonces la cajera se va y regresa con el gerente del Banco al cual le habia contado lo que sucedia. El presidente le pregunta al hombre: >"Disculpe caballero, ¿le puedo ayudar en algo?" 
>¡¡Si, conchadetumadre!! ¡¡Claro que si!!. Me acabo de sacar la tinka y quiero abrir una reputa cuenta en este asqueroso banco de mierda!!
>"Ya veo... - responde el Presidente - ...y me imagino que esta cojuda de mierda lo esta hueveando!!  | esta es un cague de Risa
muy buena!!!
__________________ JoCheChe | 
18/04/08, 21:16:05
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 10
Agradecido 11 Veces en 9 Mensajes
| | | Este es uno muy corto : era una fiesta de esas tipicas que hay por aqui, sin duda que con orquesta. El asunto es que esta orquesta era tan mala que cuando al mozo se le cayo la charola la gente salio a bailar.
18/04/08, 23:02:58
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
| | | Aqui va este espero les agrade:
Dice que el condor peruano iba volando por meses y en eso se da cuenta que estaba volando sobre la estatua de la libertad y se encuentra con el ave americana calva y esta le pregunta ¿Do you speak english? a lo que nuestro amigo el condor recontraemputado le responde: tu que me picas la ingle y yo te saco la reconchatumadre jajajajaja | | Los siguientes usuarios le agradecieron a El Forro por este mensaje: | | 
23/04/08, 11:38:43
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
| | Judios peruchos!. jeje Un tipo se quería casar con una muchacha judía y para eso le pidió permiso al padre de ella. Al ir a la casa de los judíos el padre le explicó: "Nosotros somos judíos y tenemos una manera peculiar de hacer las cosas, si te quieres casar con mi hija tendrás que pasar una prueba. Toma esta manzana y regresa mañana." El chico salió con su manzana y regresó al día siguiente, el padre de la chica le pregunta: "¿Qué hiciste con la manzana?" "PUES ME LA COMÍ, TENIA HAMBRE"- le dice el tipo. El judío le dice: -"Muy mal, muy mal. Nosotros los judíos pelamos la manzana y con la cáscara hacemos un vino delicioso, luego la partimos en dos, nos comemos una mitad y el resto la repartimos entre la familia, luego las semillas las vendemos en el mercado y si nos sobran las sembramos en la casa. ¿Te das cuenta? No nos damos el lujo de desaprovechar lo más mínimo de cada alimento. Así somos nosotros, te daré otra oportunidad. Toma este chorizo y vuelve mañana." El tipo salió que se lo llevaba el diablo, y regresó al día siguiente. "Muy bien", -le dice el judío- "¿Qué hiciste con el chorizo?" "Bueno señor"- responde el muchacho- "Con la cuerdita que ataba el chorizo me hice unos cordones para mis zapatos, con el pedazo de metal que traía en la punta hice una medallita para su hija, luego partí el chorizo en rodajas, me comí un pedazo y el resto lo repartí entre mi familia y los pobres." "Muy bien" -dice el judío- "¿Y qué hiciste con el forro del chorizo?" "Fabriqué un condón y me cogí a su hija y aquí le traigo la lechita para que se haga un capuccino..."
__________________ 'No se puede ser y no ser algo al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto.' - Aristóteles | 
10/05/08, 09:55:29
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: ago 2007 Ubicación: San Juan De Miraflores, Lima, Peru
Agradecio: 218
Agradecido 327 Veces en 253 Mensajes
| | Universidades del Peru - Cartas de Presentacion Esto es para todos los universitarios ... UNIVERSIDAD "LA CANTUTA"
Yo naci en el seno de una familia pobre y sufri penurias para acabar la
carrera, por eso le suplico que me contrate.
================================================ UNIFE Se tomar notas en taquigrafia y preparar cafe. Tengo experiencia en Word y Excel y ademas puedo cuidar niños. Apurense en contratarme por que lo mas probable es que me termine casando pronto y ya no
trabaje.
================================================
UNIVERSIDAD DEL CALLAO
Estudio pa' que mi viejo no se moleste pero a la firme me gustaria estar metiendome un bate en los barracones. Quiero chambear en su empresa pa' pegarla de zanahoria; Contratame pe'
on.....
================================================ UNIVERSIDAD DE LIMA
He terminado la carrera y ahora me alucino lo maximo. Por ello, le
concedo la posibilidad de entrevistarse conmigo. Puede usted
llamarme al celular o dejar el mensaje a mi secretaria. Yo dire cuanto quiero cobrar y el color del Ferrari.
================================================ LA SAN IGNACIO
Habla loco, suave con mi U, ultimamente me esta costando aterrizar mi
helicoptero porque hay mucho trafico, si quieres ubicarme llama a mi celular, si no estoy chupando harto con el papi Bolona, estoy pasando por la de Lima para ver si veo algunos cueros o sino estoy usando mi baño privado de la universidad
================================================ UNIVERSIDAD DE SAN MARCOS
Amplia experiencia en la exigencia de derechos laborales y formacion de sindicatos. Espero que vuestra empresa no este relacionada con el gobierno porque sino se pueden ir yendo a la mismisima ...
Ademas apoyo a la ecologia. Como puede comprobar, mi curriculum esta impreso en papel reciclado.
================================================ UNIVERSIDAD RICARDO PALMA Tengo basta experiencia en la rama cervecera y tabacalera, conozco las mejores chinganas del pais y el rector es mi padrino; pido que me contraten porque sino les puede ir mal, tengo conocidos en en el Palacio, el congreso, el SIN.....
================================================ UNIVERSIDAD CATOLICA
Pertenezco al Quinto superior de los Lambda - Lambda; Mi cancion favorita es Yo fui Lorna. Para terminar de estudiar tuve que vender mi auto, mi skate, mis libros y por ultimo mi virginidad. Ahora no tengo
nada, mi familia esta en la quiebra y necesito el trabajo con
urgencia, pero no se lo digan a nadie, aunque todavia me quedan mis lentes Ray-Ban.
================================================ UPC
Si visita mi pagina web podra ver mi direccion de correo y mi numero de abonado del beeper. Tambien me conecto al canal mirc# de 8 a 10, y he creado un foro de discusion, desde el que podra acceder a un viaje virtual en el que conocera a mi novia, a mi perro y varios trucos de hackers.
================================================ UNIVERSIDAD DEL PACIFICO
Soy master MBA, NBA y del Universo. Me ha bastado un vistazo a su
empresa para darme cuenta de que tiene problemas. Yo podria
ayudarle por una modica cantidad. Pero como usted no tiene idea
de nada y como soy lo maximo le cobrare el doble.
================================================ UNIVERSIDAD FEDERICO VILLAREAL
Ai guant tu incorporate tu llor enterprais, ai am fri of servicio militar and guant to cobrar monei,
if llu want,fone me to spic abaut mai expiriens working in Almusafes's citti. Haf a nice dai.
================================================ UNIVERSIDAD INCA GARCILASO DE LA VEGA
En el verano realice un curso de tres horas y cuarto de duracion sobre Windows 3.11 avanzado. Asimismo, se programar en Word y dibujar con el scandisk, asi como modelado avanzado con Excel, pero en lo que realmente soy experto es en el retoque fotografico. Empleo indistintamente el WinZip y el Java. Tengo un primo en Miami que tiene Internet.
================================================ UNIVERSIDAD SAN MARTIN DE PORRES
Bueno en realidad le mando mi curriculum porque tengo que trabajar. Si me contrata o no me da lo mismo, pero de hacerlo, trate de ponerme una tarea facil, porque de otra forma no la voy a poder hacer. Ademas debera de aguantar mi musica de cuentos de la cripta todos los dias.
Evite hacerme trabajar con chicheros. Los lunes llegare tarde porque los domingos son noches de juerga en la playa.
================================================ UNIVERSIDAD NORBERT WIENER
Hola me llamo Juanchito y como no ingrese a ninguna universidad tuve que benir aca para conocer jente. Los patitas de la San Martin me dicen que soy medio burro. No tengo esperiencia laboral porque no se nada, quiero travajar con ustedes para ver si aprendo algo. Pero si me
equiboco espero que no se molesten...
================================================ UNIVERSIDAD AGRARIA
Ola
pe, disculpa mi ortojrafia, lo que pasa es que siempre he visto por aqui animales y moscas de todo tipo. Quisiera un trabajo dijno con una represa enorme, con una grangesita enorme, y pa matar al chancho un corralito del tamano de el cuadrilatero de las vegas nevada.
================================================ UNIVERSIDAD ALAS PERUNAS
Hola vuela alto, como te va, ta mare, me quede aqui porque me falto medio punto para ingresar a la Wienner, total al final es la misma cosa, uno es de color amarillo y otro verde, suave no mas con la gente Pituca de la Pacifico, ultimamente nos han estado acosando porque dicen que estamos invadiendo su cuartel de MBA, NBA y universo.
================================================ UNI
Habla choche vamos a comer pasto, la gente de la catolica se llevo nuestro proyecto de mecatronica, hoy estan mas faltosos que nunca, por eso come harto pasto y vas a ver como te vuelves como nosotros,
asi es como no nos superan, ya que siempre estamos volando alto.
__________________ Hay mas points en tu zona de los que conoces.... Encuéntralos en el Mapa de Perutops.com
Javu! - Seek and destroy... | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Javu_77 por este mensaje: | | 
12/05/08, 08:46:46
|  | Usuario Master | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: Surco
Agradecio: 100
Agradecido 443 Veces en 253 Mensajes
| | | La ultimita de Caremona Cita:
Iniciado por Javu_77 ================================================ UNIFE
Se tomar notas en taquigrafia y preparar cafe. Tengo experiencia en Word y Excel y ademas puedo cuidar niños. Apurense en contratarme por que lo mas probable es que me termine casando pronto y ya no trabaje.
================================================ UNIVERSIDAD DEL PACIFICO
Soy master MBA, NBA y del Universo. Me ha bastado un vistazo a su empresa para darme cuenta de que tiene problemas. Yo podria ayudarle por una modica cantidad. Pero como usted no tiene idea de nada y como soy lo maximo le cobrare el doble.
================================================ UNIVERSIDAD FEDERICO VILLAREAL
Ai guant tu incorporate tu llor enterprais, ai am fri of servicio militar and guant to cobrar monei,
if llu want,fone me to spic abaut mai expiriens working in Almusafes's citti. Haf a nice dai. | Je, je... que cague de risa!!!
Tulia le dice a Caremona:
T: Mi amor ¡quiero casarme como Juan Diego Flores!!!
C: Yo también!!!
T: En la Catedral??
C: No... con una gringa!!!  | 
12/05/08, 09:26:27
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 1
Agradecido 80 Veces en 28 Mensajes
| | | Esa última de las universidades, aunque recontra antigua, sigue siendo buena. | 
13/05/08, 16:28:31
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 12
Agradecido 33 Veces en 26 Mensajes
| |  Papà papà....... el calzoncillo se chupa?  Enano de mierda..... como se te ocurre??? Donde has visto que el calzoncillo se chupa?  Es que cuando te vas mi amà le dice al vecino..... Papito!!!! QUITATE EL CALZONCILLO PARA CHUPARTELO | 
13/05/08, 16:51:07
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: en el troca XD!
Agradecio: 2
Agradecido 9 Veces en 9 Mensajes
| | quen le dijo el burro al gato ? tu tendras 7 vidas pero yo con esto 8====D te mato 
13/05/08, 16:57:51
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: en el troca XD!
Agradecio: 2
Agradecido 9 Veces en 9 Mensajes
| | | ahi va mi chiste ojala la paren
Este era un anciano que muere y se va al cielo , y en las puertas del cielo estaba jesus ,jesus le pregunta como te llamas y el viejo le responde no me acuerdo jesus le vuelve a preguntar como te llamas y el viejo responde con lo mismo no me acuerdo ,entonces jesus pones sus manos en la cabeza del anciano y le dice ahora que recuerdas ?recuerdo que ra un carpintero y que tenia un hijo muy bueno pero la gente era malo con el , a lo cual jesus se conmociona y se pona a llorar y le dice PADREE..! y el anciano : PINOCHOO..!
14/05/08, 08:23:56
| | | Chichero - A Deivis Horroróscopo (el chichero) le dicen "Pulpín" ... porque jamás, nunca llegará a ser Néctar   (no es fino?) | | Los siguientes usuarios le agradecieron a VerdeO por este mensaje: | | 
14/05/08, 08:54:30
| | Las bataclanas peruchas ahoran dan 2 números de celus: Unao para "Contratos" (como dicen ellas), y otro para "Con....tragos"   | 
14/05/08, 10:43:35
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2008
Agradecio: 32
Agradecido 13 Veces en 13 Mensajes
| | | Chiste del Dr. Zenón Otra más:
¿Ustedes saben porqué a Susy Diaz le dicen "calamina"?,,,,,,pués porque si no la "clavas" bién ,,vuela.
Slds
Doctor Zenón | 
14/05/08, 20:00:14
| | | De Tulia Una señora le cuenta a otra:
- Dicen que Tulia (ahora que está embarazada) está tomando cualquier cantidad de vitaminas y suplementos vitamínicos
- Por qué está anémica?
No, porque tiene miedo que el bebe salga chiquito 
No es fino?????
PD: Esta zona no es de "Chistes Peruanos"? Por qué ponen chistes que son buenos pero no tienen nada peruanos?? Para eso hay otra sección... si serán | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |