| | | Registrate Ahora! | | | 
05/10/07, 15:48:30
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 1
Agradecido 12 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Por Que Despedi A Mi Secretaria.... Hace dos semanas cumpli años. Cuando me levante esa mañana no me sentia bien, pero tenia la esperanza de que mi esposa me cantaria FELIZ CUMPLEAÑOS y trataria de sorprenderme con un regalo, pero ni siquiera me dijo buenos dias…Mis hijos se sentaron a desayunar, pero tampoco me felicitaron… Llegue muy deprimido a mi oficina pero, al entrar, mi secretaria, radiante, grito “FELIZ COMPLEAÑOS”. Me senti un poco mejor, por lo menos alguien se acordaba de mi cumpleaños… Trabaje normalmente y para mi tristeza ninguno de mis compañeros de trabajo ,amigos, ni allegados me llamaron para felicitarme…Cerca del mediodia, mi secretaria llamo a la puerta y me dijo: Por que no almorzamos juntos?”. Le dije que era la propuesta mas hermoza y regocijante que habia recibido ese dia y acepte. Escogimos un restaurant acogedor fuera de la ciudad, almorzamos y nos tomamos unos tragos. Todo estuvo delicioso y nos divertimos bastante Rumbo a la oficina, me dijo: “En este dia tan especial, para que regresar a la oficina? Mejor vamos a mi departamento y seguimos pasandola bien”… Bueno respondi, “vamos y disfrutamos de unos tragos mas.. Una vez en el departamento, me dijo: “si no te molestas quisiera ponerme mas comoda”. “No hay problema”, conteste…Dentro de mi pense que, despues de todo, no podia desaprobechar esa oportunidad y podria ser una experiencia interesante. Ella entro a su habitacion y unos minutos mas tarde…salio con un gran pastel de cumpleaños, seguida de mi esposa, mis hijos, mis familiares y amigos, todos cantando: HAPPY BIRTHDAY TO YOU…” y alli estaba yo…Como un huevon, desnudo en la sala… Por esa RAZON despedi a mi secretaria… Con los sentimientos no se juega….. CARAJOOOoooo..!!!!!!!!!!!!!!! | | Los siguientes 7 le agradecieron a cazador de kines por este mensaje: | | 
05/10/07, 15:53:57
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Donde menos te imaginas...
Agradecio: 1.997
Agradecido 1.155 Veces en 607 Mensajes
Poder de Credibilidad: 98 | | Jajajajajajja... Que buenaaaaa!!! 
__________________ A mis cuarteles de invierno... | 
05/10/07, 16:06:12
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: x las Calles Surcanas
Agradecio: 1.158
Agradecido 228 Veces en 133 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40 | | | jajajajajaja ptm ke pachoo???????
ala ya me imagino las caras ke pusieron todos ai pex!!!!!!!!!!!
ke weno verte de regreso en el foro cofrade cazador de kines.............acia tiempo ke no se veia post o comentario alguno suyo.
saludos Cofradia
__________________ Җ §§§ yA saBes!! PaPeA... pApEa PerÚ §§§ Җ | 
05/10/07, 19:56:37
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Encima de una mujer.
Agradecio: 201
Agradecido 697 Veces en 104 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | csm k wbn k ers hdp ;( | 
05/10/07, 21:15:31
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 48
Agradecido 138 Veces en 42 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25 | | | MUY BUENA--- asuu..ni modo..el roche q se puede pasar.. por hueveras..mejor a un telo.. | 
06/10/07, 19:12:27
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: Surco
Agradecio: 41
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | MUY BUENA!!! La razones son obvias.
Saludos
ElGus 
06/10/07, 19:36:39
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecio: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Uta k cage de Risa, ya lo abia leido alguna vez, pero alucina k pase ta k roche xDDDD | 
07/10/07, 17:33:32
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 0
Agradecido 12 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | ta huevon que palta ella con la torta y toda la famili atras
buena | 
08/10/07, 00:17:10
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: En la Red
Agradecio: 393
Agradecido 391 Veces en 220 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63 | | Jajajaja!!! Por eso prefiero llevarla a un telo que yo elija... 
__________________ Falcon-X Las grandes ideas son fecundas cuando a ellas se asocia un espíritu capaz de realizarlas... | 
08/10/07, 07:46:16
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 362
Agradecido 64 Veces en 52 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27 | | | humm, yo que voto y sin cts al hue.. que se le ocurrio esa idea... fiestas sorpresa.... agggggg | 
08/10/07, 19:55:50
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: LiMA dE NOcHE
Agradecio: 700
Agradecido 481 Veces en 322 Mensajes
Poder de Credibilidad: 80 | | | Hola Cofrades:
Pues...esas son las desventajas de tener una secretaria buenota y querer aplicarle "los beneficios sociales" hehehe. Imagino que despues de despedir a la secretaria habra tenido que contratar un buen abogado para llevar el proceso de divorcio y pagarle un psiquiatra a los hijos.
Todo por dejarse llevar por el instinto...hehehe
Saludos a Todos...
__________________ ...MIEnTRaS TanTo SegUIrÉ MeRodeAnDO...Hasta que me Canse o "La Única" me Ampaye
...EL MeRodeAdOR AZuL... | 
08/10/07, 20:16:55
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: jun 2005
Agradecio: 42
Agradecido 36 Veces en 27 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27 | | | el chiste es bien antiguo, pero es muy bueno, hahahaha
__________________ "cuando un perrito faldero se mete con un mastín de pelea, este con gesto altanero levanta la pata y lo mea" No al aborto. Coja por el orto. | 
08/10/07, 20:45:31
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 23
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | buen la historia...se agradece ...mas alla q no lo sientas asi....
habra fotillo
?
09/10/07, 13:32:59
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 35
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | jajajaja...y el puso el velon....
09/10/07, 17:48:38
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: Lima La gris.....
Agradecio: 98
Agradecido 17 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Jajajajajaa, bueno cuando lo lees sin saber que es antiguo el chiste, que te cagas de risa, ya me imagino la cara de cojuda de la esposa viendo al tio calato y tratando por todos los medios taparle los ojos a los chibolos para que no vean la chulapi del viejo....jajjajaajajaa.
Saludos, gente
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |