| | | Registrate Ahora! | | | 
12/04/07, 00:59:59
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
| | | Mi querido Zembozakura, no te des por aludidos pues eres de los mios, somos los que balanceamos lo bueno de ambos mundos, yo tambien voy al gimnasio pero solo para mantenerme ne forma y no para hacer fisicoculturismo extremo que es a lo que he querido referirme.
Por lo que me cuentas tu llevas una vida muy bien balanceada pero lo que no mencionas en tu descripcion de vida que haces son a las hembritas con que sales, pues si no lo hicieras no estarias en el foro.
Un abrazo cariñoso a todos
MACHO | 
12/04/07, 10:34:32
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: Navegando
Agradecio: 80
Agradecido 350 Veces en 191 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por Macho_Picho Mi querido Zembozakura, no te des por aludidos pues eres de los mios, somos los que balanceamos lo bueno de ambos mundos, yo tambien voy al gimnasio pero solo para mantenerme ne forma y no para hacer fisicoculturismo extremo que es a lo que he querido referirme.
Por lo que me cuentas tu llevas una vida muy bien balanceada pero lo que no mencionas en tu descripcion de vida que haces son a las hembritas con que sales, pues si no lo hicieras no estarias en el foro.
Un abrazo cariñoso a todos
MACHO | A ok compadre Macho, comprendo, pero estoy con unos abdominales de la puta madre, ja,ja,ja,ja,ja,ja   
En cuanto a las hembras, tengo 2 hembras a las que reparto leche a domicilio de vez en cuando y una secretaria chilena que hace unos meses he contratado, pero en cuanto a kines, he parado la mano un poco hasta que me vaya unos dias a Argentina en Junio, mas que nada por la paternidad.   
__________________ Ex Moderador Zenbozakura | 
12/04/07, 18:09:53
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: San Isidro, Lima, Peru, Sudamerica, Planeta Tierra
Agradecio: 418
Agradecido 126 Veces en 79 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por Macho_Picho Es evidente de que hay una mala informacion, a ninguna mujer que vale la pena le gusta estar con un guaton ... | Naaaaa que ver! broder anda a Aura o a cualquier disco ficha de Asia, busca con la mirada a la mas mamacita y fijate como es su gil ... conozco miles de ejemplos que contradicen esa afirmacion ...
A las hembritas, a diferencia de nosotros, lo fisico las atrae pero mucho ams la personalidad, sentirse seguras, amadas; pa poner un ejemplo una ex miss interfacultades de la univ de Lima, muy amiga mia, tenia un enamorado ke era similar a tongo en anatomia, y hasta se casaron ...
__________________ Lo cortés no quita lo caliente | 
12/04/07, 18:50:33
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 298
Agradecido 152 Veces en 100 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por Juan_Camaney Naaaaa que ver! broder anda a Aura o a cualquier disco ficha de Asia, busca con la mirada a la mas mamacita y fijate como es su gil ... conozco miles de ejemplos que contradicen esa afirmacion ...
A las hembritas, a diferencia de nosotros, lo fisico las atrae pero mucho ams la personalidad, sentirse seguras, amadas; pa poner un ejemplo una ex miss interfacultades de la univ de Lima, muy amiga mia, tenia un enamorado ke era similar a tongo en anatomia, y hasta se casaron ... | No nos engañemos, cofrade, las hembras al igual que nosotros, prefieren lo estético, no necesariamente un adonis, (ya que, esos solo se quieren asi mismos), pero sí, un pata delgado, sin tanta grasita delatora.
El ejemplo de Asia, que pones, de las hembritas ricas que tiene un guatón por romeo, es debido a que esos patas tienen la billetera mas ampulosa que su abdomen. Son los que pagan las cuentas.
Pero, siempre hay excepciones a la regla, las hembritas a veces, pierden la cabeza por un gordito simpaticón (de carácter).
Macho aclara esto, suena a "moderno" (bromita nomás): Cita: empezado por Macho Picho Mi querido Zembozakura, no te des por aludidos pues eres de los mios... | | 
13/04/07, 09:20:38
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10) | | | como dicen billetera mata galan asi quelas flacas se fijan en la billetera y despues en lo fisico del pata aun que hay excepciones claro. | 
13/04/07, 09:21:35
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10) | | como dicen billetera mata galan asi quelas flacas se fijan en la billetera y despues en lo fisico del pata aun que hay excepciones claro.  | 
14/04/07, 03:32:33
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
| | | Es evidente, que tanto nosotros como las hembritas, buscamos la mejor pareja que podamos encontrar, el fisico es lo primero que nos atrae, pero despues de conocer a la persona son ya otras cosas los que nos hacen enamorarnos, como los valores morales, la educacion, la forma de comportarse.
Hay una verdad muy cierta por buena que sea la hembrita conla que estemos despues del primer año la ves clata y te excita tanto como verte a tu mismo calato frente al espejo, asi es, pues los hombres somos cazadores por naturaleza y siempre nos gusta lo nuevo y tratamos de pasar nuestros genes a cuanta hembrita vemos y si tienes signos externos de fertilidad, como amplias caderas, y senos prominentes pues con mayor fuerza.
Las mujeres son diferentes, tienen otras prioridades.... como ellas son las que tienen los hijos y son la base de la familia su prioridad es la seguridad tanto economica como estabilidad en la relacion, por eso es que a veces no comprendemos como una hembrita buena puede estar con un guaton, o con un tipo narigon o chueco o que se yo..... es porque esas hembritas pueden ser muy ricas pero han pasado privaciones en sus hogares y ahora quieren compensar eso canjeando su belleza por seguridad.
Este tema es muy largo y muy complicado pero para resumir creo que ni el guaton, ni el narigon, ni el feo tiene atraccion especial para las hembras estoy seguro que las hembritas que han visto con guatone tienen una billetera bien provista, ahora bien tambien hay guatones, feos etc. que tienen una personalidad fantastica ademas de una gran capacidad de hacer sentir bien a las hembritas, eso hace que ellas se enamoren pero este tema es muy largo y complicado para tratarlo en pocas palabras. pero en conclusion las mujeres prefieren a quien les de seguridad sobre el fisico.... no que los gordos guatones sean mas atractivos esa verdad es incuestionable.
AAAh me ovidaba jajajjajajja nica soy Gay, me han hecho acordar a un chiste de un amigo que decio, ¨SOY MACHO COMPROBADO, PUES ME LA METIERON Y NO ME GUSTO¨
MACHO | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |