jajaja pensar que a mi de chiquillo me decian chavo, me he arrastrado de risa con el comic este, pero la bruja del 71 si me dio cosas, ahi si yo paso, lo que seria una delicia de ver seria las flacas que salian en condorito, siempre las dibujaban tetonas y culonas, ya me imagino a yayita en un trio con cumpa y condorito jejeje, el cofrade que manya el foro de esos comics XXX que los juegue para diversion de la cofradia
No sé si existan más capítulos, me dedicaré a buscarlos, pero acabo de postear un comic de Pamela Anderson: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Cambio de formato para poder verla con el CDisplay...
.
Bueno muchachos de este Tema aqui colaborando con Uds.... Y aprovechando que los comics son mi especialidad les comento que esta revista la cambie para ser vista de Adobe Reader (terminacion .pdf) a CDisplay (terminacion .cbr)... Asi que la pueden bajar a su computadora y verla mucho mejor con el CDisplay (programa especial para leer comics)... Servidos muchachos... Para poder bajar el comic solo tienen que hacer doble clic sobre la imageno dar clic sobre el recuadro que se abre al posar el cursor sobre la imagen... Eso es todo y a disfrutar de esta revista...
NOTA: Si tienen dificultades para bajarlo entonces tienen una segunda opcion que es este otro enlace... Aqui solo tienen que dar doble clic al siguiente link... Eso es todo... Bye...
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
.
jajaj ta q buenisima ,,, solo una cosa ,,, no se maleen ps ,, la bruja del 71 de masoquista ,,, uta mare si q me kgaron el manuelazo ,, no me la alucino con toda esa piel arrugada q debe tener uff yo paso ,, pero q buena
. Estos manueleros se pasaron... En algo mas de 14 horas se han bajado 64 veces el comic del Chavo del 8... Chesi no sabia que los dibujos tambien los enfermaban... Si lo hubiera sabido les posteo algo de Hentai ja, ja, ja... Pero para que esta historieta es un cague de risa... En todo caso hay que agradecer al cofrade que posteo este comic... Bye...
.
jaja q buena ps.. doña florinda mas player q la cunch.. y la chilindrina tb asuuu me cagan el chavo.. aunq facil q sta serie en dibujos tb la rompe ahora ..mas enfermossss jajajaa.... es "la vecindad del sexo"