por lo q se creo q cuando usas lentes desde chibolo y llegas a viejo tu nariz por el mismo peso del lente se va para abajo y qedas con la punta caida ....
Agradecio: 71
Agradecido 425 Veces en 158 Mensajes
Si te cambian la expresión ese chino con che como asesino la saco barato siendo tremendo criminal y cinico. O sino miren a torres caro otro sin bandera.
Si te cambian la expresión ese chino con che como asesino la saco barato siendo tremendo criminal y cinico. O sino miren a torres caro otro sin bandera.
de hecho pero a este chino hijo de p..... los lentes no le cambian nada el caharro
anciano que tiene yo creo que como dice el cofrade si la esta sacando barata
ojala se quede hasta el ultimo dia de su vida en cana
Agradecio: 515
Agradecido 289 Veces en 228 Mensajes
Cita:
Iniciado por matalocas
de hecho pero a este chino hijo de p..... los lentes no le cambian nada el caharro
que buena cofrade es lo que se merece este chino criminal paro con o sin los
anteojos si que esta bien viejodebemos agregar tambien al otro maton
de montesinos que se encondia tras sus anteojos con su nueva cara para que no lo reconoscan paro al final es mas conocido que la chicha haci que los dos tios a la reja por siempre
nos vemos
__________________ "Ernes el Dios Mensajero" ...............................................
Hay algunos que se ven iguales con o sin lentes: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Igualitos caraxo!!!! con o sin lentes
__________________ VerdeO, altius, citius, fortius!!! Luceo non uro ... NN Bolsius, luncti sed non uncti!!!!!!