| | | Registrate Ahora! | | | 
19/07/08, 13:25:44
|  | Usuario Master | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: Surco
Agradecio: 109
Agradecido 606 Veces en 341 Mensajes
Poder de Credibilidad: 62 | | Un hombre llega a su casa borracho a las 5 de la mañana y le dice su mujer:
- ¡Mal hombre! ¿Te parece bonito? Llegas a las cinco de la mañana borracho y seguro que has estado con la querida!!!!.
El borracho le responde furioso:
- Ezo zzi que no te lo conzziento... no te lo permito caraxo!!... No es ninguna querida... ¡La quería y la zzigo queriendoooo!   .
El día de San Valentín, un hombre entra en una librería y pregunta al dependiente:
- ¿Tiene tarjetas con la frase: "Para mi único y verdadero amor"?
- Sí, claro.
- Entonces, <b>dame ocho
...   </p>
__________________ Racista YO???? Taaaaaa´s wuón cholo e'mierd.....!!! | | Los siguientes 2 le agradecieron a VerdeO por este mensaje: | | 
22/07/08, 16:24:08
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 0
Agradecido 25 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | PLAN DE GOBIERNO PERUANO
----------------------------
A los efectos de lograr el tan ansiado "déficit cero", el Ministerio de Trabajo
ha determinado la puesta en marcha de un nuevo plan :
Plan de Emergencia Nacional de Empleo (P.E.N.E.)
- - - -
El P.E.N.E. será introducido en la población junto al siguiente mensaje:
" Empleado peruano como consecuencia de la crisis actual y de la
automatización, el Gobierno Nacional se ve obligado a tomar medidas para
reducir la plantilla estatal. A tal efecto, se ha elaborado un plan para efectuar
esta reducción de la forma más justa. El mismo consiste en acelerar la jubilación
de los empleados de mayor edad, facilitando la retención de los más jóvenes
a quienes confiamos el futuro del estado.
Este plan entrará en rigor inmediatamente y se denominará:
Cronograma Unilateral de Liberación para Empleados Administrativos
- - - - -
(C.U.L.E.A.)
Los empleados insertos en este programa o sea los CULEADOS solicitarán
una entrevista para determinar su situación laboral antes de jubilarse.
Esta etapa se denominará :
Plan Acelerado de Jubilación Anticipada (P.A.J.A.)
- - - -
Los empleados que hayansido debidamente CULEADOS y hayan hecho
su PAJA podrán solicitar una revisión final denominada :
Posibilidades Optimas Liberales de Volver a la Ocupación (P.O.L.V.O)
- - - - -
Por consiguiente el PENE será introducido en forma completa a la población
junto con el siguiente mensaje:
La política del Programa Estatal establecen que los empleados pueden disfrutar
de un solo P.O.LV.O. y hasta 2 PAJAS pero podrán ser CULEADOS cuantas
veces el Gobierno lo considere necesario.
Atentamente,
Dr. ALAN GARCIA P.
Presidente de la República
| | Los siguientes 4 le agradecieron a NUEVO-HAWAI por este mensaje: | | 
25/07/08, 11:12:03
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: Los Olivos
Agradecio: 446
Agradecido 625 Veces en 260 Mensajes
Poder de Credibilidad: 36 | | | Esto son tres amigos que estan en un parque y uno dice:
-Mira que casualidad, mi mujer fue al cine a ver los tres cerditos y tuvimos tres hijos.
Y otro dice:
-Pues la mia fue al cine a ver Blancanieves y los siete enanitos y tuvimos siete hijos.
Entonces el tercero se va corriendo, y los otros dos le dicen:
-A donde vas con tanta prisa!
A lo que el otro responde:
-Al cine, que mi mujer se ha ido a ver 101 dálmatas!!!!
__________________ Si la vida te da la espalda.... Tocale el POTO. | 
25/07/08, 12:32:05
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: Los Olivos
Agradecio: 446
Agradecido 625 Veces en 260 Mensajes
Poder de Credibilidad: 36 | | | En una reunion de paises, se encontraba Alemania, España y Perú, el representante aleman subio a la mesa y se bajo los pantalones enseñando el trasero y dijo: "Estas, representan Alemania y nadie las puede patear", La representante de España subio y mostro los senos y dijo: "Estas representan a España y nadie las puede tocar", El representante Peruano subio y mostro una pequeñez de pene y dijo: "Esta es la crisis de Perú y nadie la puede parar"
__________________ Si la vida te da la espalda.... Tocale el POTO. | | Los siguientes 3 le agradecieron a RUNTU por este mensaje: | | 
25/07/08, 12:41:47
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: jul 2008
Agradecio: 21
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | un Arabe y un judio van juntos al night club.
El show estaba en pleno, se posicionan y de arranque les meneaba la cola una stripper, la movia tan bien que el arabe saca la billetera y le ponia billeetes de 100 en 100 en la tanga, el judio estaba animado pero mostraba la billetera pero no ponia nada, bueno el arabe se queda sin efectivo y pues queria seguirla, entonces su amigo judio se percata y le dice, shin cash? ja para esho eshta el plahstico, saca su tarjeta dorada, se fija en el derrier de la mina, le pasa la tarjeta por la raya y toma los billetes de la tanga diciendo retiro 1000, a ver amigo cuanto quieres =) | | Los siguientes 2 le agradecieron a Xplorator por este mensaje: | | 
31/07/08, 13:57:08
| | Teniente | | Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: Clandestino en Lima la ciudad gris...
Agradecio: 2
Agradecido 70 Veces en 42 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11 | | De locos... Se juntan un Sádico, un Asesino, un Necrófilo, un Zoofílico, un Piromaniaco y un Masoquista. Están sentados en el jardín de un hospital psiquiátrico. Sin saber como ocupar su tiempo y aburrido, el Zoofílico dice: y si nos culiamos a un gato? Entonces el Sádico dice: Eso, vamos a culiarnos a un gato y después lo torturamos!!! El asesino dice: Vamos a culiarnos a un gato, torturarlo y después matarlo!!! El necrófilo dice: Vamos a culiarnos a un gato, torturarlo, matarlo y después nos lo culiamos otra vez!!! Y el piromaniaco dice: Vamos a culiarnos a un gato, torturarlo, matarlo, volver a culiarlo otra vez y prenderlo con fuego!!!! Se hace un repentino silencio y todos miran al masoquista y le preguntan: y tú no dices nada??? y el masoquista dice: Miauuu!!! Saludos Elephant…
__________________ "El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos los caballos.".......Platón. | 
02/08/08, 11:00:16
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 168
Agradecido 79 Veces en 50 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15 | | Monologo de la Vagina o de una Borracha MONOLOGO DE UNA BORRACHA..
Una mujer super elegante y bella sale de un bar con un grado de
alcohol en la sangre muy alto (borracha, como una uva)...
Caminando tambaleante hacia su auto, un BMW del año costosísimo, trata
de abrir la puerta con sus llaves, pero su estado se lo impide a tal
punto que cae sentada al piso al lado de la puerta del auto.
Patiabierta y sin calzones observa hacia abajo y lo único que ve es su
parte íntima y comienza a hablarle:
Por ti tengo carro,
por ti tengo joyas,
por ti tengo dinero,
por ti viajo por el mundo,
por ti me visto y me alimento,
por ti puedo tener al hombre que quiera,
por ti tengo una mansión...
de repente se empieza a orinar... y molesta grita: ¡No llores cojuda, que no te estoy regañando!
__________________ W. Moderador Jr. "La Batalla contra las Mujeres, son las únicas que se ganan huyendo" (Napoleón) | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Wateque por este mensaje: | | 
02/08/08, 11:08:02
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 168
Agradecido 79 Veces en 50 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15 | | Ortografia Mala o Lapsus La Secretaria del convento está escribiendo una carta y comienza:
'Querido Monseñor'.............
Se da cuenta de que aquél puede mal interpretar sus palabras y vuelve a empezar:
'Excelentísimo Monseñor'.....................
Recapacita pensando que es demasiado formal. y 'Sr Monseñor'? ..............
Éste le parece muy mundano, así que decide que el mejor es:
'Don Monseñor'..................
Para asegurarse de no meter la pata, le pregunta a la Madre Superiora:
- ¿ Madre, Monseñor se pone con Don ?.
- ¡¡ Claro que se pone condón hija. si no este convento sería una guardería !!
__________________ W. Moderador Jr. "La Batalla contra las Mujeres, son las únicas que se ganan huyendo" (Napoleón) | 
02/08/08, 18:07:20
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Iban un burro y un mono, en un barco este naufraga y los dos van a parar a una isla solitaria, Pasaban los días, meses y estaban aburridos, lo que mas les atormentaba era no poder tener sexo. En eso el mono le dice al burro: - compaaadre tanto tiempo sin poder cachar no podemos estar - El burro le plantea que primero uno se lo cacha al otro y viceversa y lo echan a la suerte quien entra primero. Gano el mono y se lo empieza a empujar al burro en eso que lo esta atorando le pide que por favor se mueva para que pueda gozarlo mas y el burro comienza a menear las caderas, así compaaadre gracias le dice el mono. Al otro día, el burro le dice al mono ahora me toca a mí, entonces se lo comienza a clavar al pobre mono, el cual puta que comienza a sudar, en eso el burro le dice, muévete un poco compaaadre para poder gozar mas, en eso el mono empieza a menear la cabeza de lado a lado. (estaba mas atravesado el puta) | 
04/08/08, 17:24:41
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 996
Agradecido 760 Veces en 276 Mensajes
Poder de Credibilidad: 64 | | Requisitos para ser presidente!!! Llega un borrachito a la Plaza de Armas y habla con uno de los guardias de la Casa de Gobierno: -Apártense, voy a pasar... Yo quiero ser el nuevo presidente del País carajo!!! HIC!!! - Quéééé?, ¿Eres tonto...?, ¿Estás loco...?, ¿Eres retrasado mental...?, Tienes mierda en la cabeza...? - Ah? No, Que va!!!! mejor no! No quiero ser Presidente. No sabía que pedían tantos requisitos... ¡HIP!
__________________ !!Allways as a donkey in spring!! For ever!! | 
04/08/08, 18:34:23
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: jun 2008
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | este el mejor chiste cofrades a ver si les gusta | 
04/08/08, 23:56:43
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: abr 2008
Agradecio: 1
Agradecido 12 Veces en 11 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | | cual??????????????? | 
05/08/08, 12:15:41
Poder de Credibilidad: 0 | | | Mi papá tiene 2 .... Estaba la maestra dando una clase a los niños y pregunta:
A ver niños,
¿Quién sabe q es un bolígrafo?
Los niños tímidos casi no levantan la mano, pero Jaimito estaba de lo más insistente, por lo q la maestra lo manda a responder y Jaimito dice:
Un bolígrafo es un instrumento q sirve para escribir y mi papá tiene 2, uno dorado de metal para firmar documentos importantes y otro de plástico para el diario.
La maestra dice, muy bien ... y se dispone hacer otra pregunta:
¿Qué es un automóvil?
Los niños tímidos no responden, pero Jaimito otra vez levanta la mano y responde :
Un automóvil es un medio de transporte y mi papá tiene 2, un Mercedes para pasearnos y un Nissan para el diario y para su trabajo.
Ya la maestra cansada de la actitud de Jaimito, decide hacer una pregunta difícil
¿Qué es un pene?
Jaimito nuevamente levanta la mano y responde:
El pene es el organo reproductor masculino y sirve para orinar y mi papá tiene 2…
La maestra le responde : no puede ser como tu papá tiene, es imposible....
A lo q Jaimito responde:
Mi papá tiene 2 : uno chiquito para orinar y … uno grande para mi mamá…
| | Los siguientes 3 le agradecieron a NUEVO-HAWAI por este mensaje: | | 
05/08/08, 12:55:34
Poder de Credibilidad: 0 | | | La Fortuna de los mayores de 50 Tienen Plata en los cabellos.
Oro en los dientes.
Piedras en los riñones.
Azucar en la sangre.
Plomo en los pies.
Hierro en las articulaciones
Y una fuente inagotable de Gas Natural.
Nunca pensaron llegar a tener tanta riqueza, verdad???
| | Los siguientes usuarios le agradecieron a NUEVO-HAWAI por este mensaje: | | 
11/08/08, 15:25:51
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: por ahi..webbing...
Agradecio: 1.435
Agradecido 205 Veces en 107 Mensajes
Poder de Credibilidad: 73 | | Un marciano en Africa Un marciano en Africa Un marciano aterriza en África y utilizando su traductor ultracomputarizado le pregunta al primer animal que ve:
"Animalito, ¿Cómo te llamas?"
"Yo me llamo cebra tigre, porque mi papá fue una cebra y mi mamá un tigre".
Se acerca a otro animal y le pregunta:
"Yo me llamo ardilla voladora, porque mi papá fue un ave y mi mamá una ardilla".
Y así va el marcianito, preguntándole a muchos animales, hasta que se topa con uno extraño y le pregunta:
"Yo me llamo oso hormiguero"
"¡Uy sí, no me digas!" Colaboración de: Carlos Sánchez -
__________________ "in the hell" | | Los siguientes usuarios le agradecieron a STEEL por este mensaje: | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |