| | | 
07-11-2007, 13:48:57
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Los Olivos
Agradecimientos: 145
Recibió las Gracias 237 veces en 144 Posts
| | | Mas Cortitas - Dígame. ¿Cuál es el motivo por el quiere divorciarse de su esposo? - Mi marido me trata como si fuera un perro. - ¿La maltrata, le pega? - No, Quiere que le sea fiel... --------------------------------------------- Un ladrón le grita a otro, en medio de un asalto: - ¡Viene la policía! - ¿Y ahora qué hacemos? - ¡Saltemos por la ventana! - ¡Pero si estamos en el piso 13! - ¡Este no es momento para supersticiones! --------------------------------------------- En una fiesta se acerca un mesero a ofrecerle mas whisky a una muchacha: - Madame, ¿gusta otra copa? - No, gracias, me hace daño para las piernas. - ¿Se le adormecen? - No, se me abren!
__________________ si te la clavan solo muevete, si te llena el liquido resiste y deja que entre .... Una inyección puede salvar tu vida
Última edición por Azul074 fecha: 08-11-2007 a las 11:25:09.
Razón: Tamaño de fuente grande. Ver Norma de Netiqueta # 9
| 
07-11-2007, 13:59:17
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecimientos: 4
Recibió las Gracias 4 veces en 3 Posts
| | | Chistes para relajarse
Última edición por Azul074 fecha: 08-11-2007 a las 11:25:30.
Razón: Tamaño de fuente grande. Ver Norma de Netiqueta # 9
| 
07-11-2007, 14:47:53
| | | pARA REIRSE UN RATO Una joven rebelde muy liberada, entra en un bar completamente desnuda. Se para frente al cantinero y le dice: -Deme una cerveza bien helada! -El cantinero se queda mirándola sin moverse. -¿Que pasa? -dice ella- Nunca ha visto a una mujer desnuda??? -¡Muchas veces! -¿¿¿Y entonces que mira??? -¡Quiero ver de donde va a sacar el dinero para pagar la cerveza! -------------------------------------------------------- Un pasajero le toca el hombro al taxista para hacerle una pregunta.
El taxista grita, pierde el control del coche, casi choca con un camión, se sube a la acera y se mete en un escaparate haciendo pedazos los vidrios.
Por un momento no se oye nada en el taxi, hasta que el taxista dice: -"Mire amigo, jamás haga eso otra vez! Casi me mata del susto!" El pasajero le pide disculpas y le dice: -"No pensé que se fuera a asustar tanto si le tocaba el hombro" El taxista le dice: -"Lo que pasa es que es mi primer día de trabajo como taxista" -¿Y que hacia antes? -Fui chofer de carroza funeraria durante 25 años" -------------------------------------------------------- Se encuentran dos chinos: -"El otlo día me comple un coche." -"Ah si?" -"Si, mila, es ese de ahí." -"Y que malca es?" -"Un Alfa." -"¿Lomeo?" -"Lo meas y te lompo tu alma pol cochino"
__________________ si te la clavan solo muevete, si te llena el liquido resiste y deja que entre .... Una inyección puede salvar tu vida | 
07-11-2007, 15:27:13
| | | Mas cortitas Con estos chistecitos minimo un agradecimiento.  Estaba una negra en la playa echándole aire a su hijo con un cartón; en eso pasa jaimito y le dice: si no le hechas kerosene, no va a prender... -------------------------------------------------------- El novio le dice a la novia: mi amor, pero tu no eres virgen!! Y ella responde: Ni tu san José, ni vinimos a armar un pesebre, ¿cierto, amor?.. -------------------------------------------------------- Lobo, por qué tienes esa frente tan sudada, los ojos tan ajustados y esos dientes tan apretados? Coño caperucita, déjame cagar tranquilo ¿ya?
__________________ si te la clavan solo muevete, si te llena el liquido resiste y deja que entre .... Una inyección puede salvar tu vida | | Los siguientes usuarios han dado gracias a RUNTU por este buen post: | | 
08-11-2007, 09:27:18
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: Nov 2007
Agradecimientos: 10
Recibió las Gracias 119 veces en 48 Posts
| | | Inapetencia sexual
Dos amigos estaban charlando en un bar:
-Pues estoy preocupado porque últimamente mi mujer no pone ningún interés cuando hacemos el amor, y encima no se queda satisfecha. - Bah, no te preocupes, eso es por la rutina. A mí me pasaba lo mismo hasta que descubrí una solución. Mira, cuando noto que está perdiendo interés lo que hago es sacar una pistola de esas de piestones, con las que juegan los niños, y pegó un al airecon la impresión del susto se vuelve a excitar y todo va perfecto.
- ¿De verdad? Pues voy a probarlo. Al cabo de unos días vuelven a verse:
- Hombre, ¿cómo te ha ido con tu esposa?
- ¡No me hables! Resulta que estábamos haciendo un 69 cuando noté que estaba cansándose, así que saqué la pistola y le disparé. Se cagó en mi cara, me arrancó el pito de un mordisco y del armario salió un negro con las manos en alto. | | Los siguientes usuarios han dado gracias a Gaahl por este buen post: | | 
08-11-2007, 09:33:33
| | | En esto entra un abuela en un sex-shop, el dependiente dice:
- Buenos días, ¿qué quería?
- Vengo a que me enseñe que tenía en consoladores. - Pues mire, los expuestos en esta pared.
La abuela se los queda mirando un rato y le dice:
- Deme ese de ahi. - ¿Cuál? ¿Este? - No el rojo, ese de ahi. - Abuela eso es el extintor. | | Los siguientes usuarios han dado gracias a Gaahl por este buen post: | | 
08-11-2007, 09:38:51
| | | Están los alumnos en clase de sexología y el profesor pregunta:
- ¿Cuántas posturas existen para realizar el coito?
En esto que se levanta una rubia al fondo de la clase, y grita:
- ¡Ciento treinta y dos! - Perdón, señorita, antes de contestar levante la mano. A ver, su compañera, ¿qué opina? - dice el profesor.
- Pues, no sé... yo conozco cuatro y no sé más... - ¿Alguna otra respuesta? - pregunta el profesor. Y la rubia vuelve a saltar:
- ¡Ciento treinta y dos! ¡Ciento treinta y dos! El profesor pasa de la rubia y pregunta a otra chica de la primera fila que contesta:
- Pues, yo sólo conozco una, la que está permitida por la Iglesia católica, en la que la mujer se tiende boca arriba y el hombre se pone encima de ella boca abajo. Y la rubia se vuelve a levantar gritando:
- ¡Ciento treinta y tres! ¡Ciento treinta y tres! | | Los siguientes usuarios han dado gracias a Gaahl por este buen post: | | 
08-11-2007, 10:15:40
| | | ¡COMPAÑERAS NOS HEMOS REUNIDO ESTA TARDE PARA CAMBIARLE EL NOMBRE AL APARATO REPRODUCTOR MASCULINO.! - Gritos y aplausos de la concurrencia. - ¿Por qué decirle pito?, si no suena... (gritos y aplausos). - ¿Por qué decirle pajaro?, si no vuela...(gritos y aplausos). - ¿Por qué decirle palo?, si no es madera...(gritos y aplausos). - ¿Por qué decirle pistola?, si no mata...(gritos y aplausos). - ¿Por qué decirle banana?, si no es fruta... (gritos y aplausos). - !Desde hoy lo llamaremos BILL GATES!... (silencio total en la sala). - De pronto una mujer levanta la mano y pregunta: - ¿Por qué ese nombre? - La presidenta responde: Muy simple compañera: - !!!PORQUE ES ASQUEROSAMENTE RICO !!! | | Los siguientes usuarios han dado gracias a Gaahl por este buen post: | | 
08-11-2007, 10:24:32
| | | Una chavala con muchas ganas, invita a su casa a un compañero de estudios, con la excusa de preparar examenes, pero nada más llegar lo lleva a su cuarto y le sugiere que hagan el 69. "¿Qué diablos es eso?", pregunta el chaval. La joven, al darse cuenta de que él no tiene experiencia le explica: "Yo pongo mi cabeza entre tus piernas y tú pones la tuya entre las mías". Y sin saber aún de qué estaba hablando ella, pero por no querer arruinar el momento, el joven dice que sí. En el preciso instante en que los dos realizaban la posición, la chavala se larga un demoledor y apestoso pedo. El muchacho, tosiendo y arrastrándose como puede, se tira a un lado de la cama. La chica, apenada, le dice que la disculpe, que no volvera a pasar y nuevamente retoman la posición de ataque y cuando apenas iban a comenzar, otro pedo nauseabundo se le escapa a la jovencita. El hombre se levanta sin decir nada, aún bizquedando, y comienza a vestirse. "¿Qué te pasa, por qué te vas?" "¡Si tú piensas que me voy a tragar los otros 67 estás bien loca!" | | Los siguientes usuarios han dado gracias a Gaahl por este buen post: | | 
08-11-2007, 10:59:42
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: San Borja
Agradecimientos: 81
Recibió las Gracias 15 veces en 9 Posts
| | | EL famoso Curro Este chiste leelo y hablalo a la vez
En españa en la ciudad de alicante,, en un edificio vivia el famosisimo torero el curro, uno de los mejores en aquella epoca, un día se muda al edificio un chino, el cual no podia pronunciar la r en vez de eso decia L, siempre que saludaba al curro, le decia: bueno días señol CULO, como le va, Buenas taldes señol CULO, como le fue, asi esto se suscita por varias semanas hasta que El curro harto del chino, se compra 2 perros y los entrena para matar al chino, una mañana sale El Curro con sus perros y ve al chino, que lo va saludar como siempre, en eso El curro manda a los perros contra el chino, al ver esto el chino saca sus navajas de los bolsillos para defenderse, al ver esto El curro manda un silvido y los perros entran a la casa, esto se repite por 3 semanas, el chino harto por esto entra a la comisaria para hacer su denuncia, frente al comisario este le pregunta, bueno chinito cual es tu denuncia; a lo que el chino responde: QUIELO DENUNCIAL QUE LOS PELOS DE EL CULO NO ME DEJAN CAMINAL;
EL comisario extrañado y pensando que lo estan jodiendo responde: pero corteselos, a lo que el chino responde
ESO INTENTO PELO CADA VEZ QUE LOS QUIELO COLTAL EL CULO SILVA Y LOS PELOS SE METEN...
Solo tu crees que podras decirme cuando parar, solo tu podras decirme que no siga, solo tu me diras cual es el limite, y si ya no puedes te ayudo con Sinafedil  , porque yo solo decidire cuantos polvos me metere | 
08-11-2007, 11:09:24
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: San Borja
Agradecimientos: 81
Recibió las Gracias 15 veces en 9 Posts
| | | eL GORRITO Un patin va a la farmacia, y le dice a la señora de la vitrina,
POR FAVOR SEÑORA ME DA UNA CAJA DE CONDONES, a lo que la señora responde,
POR FAVOR MUCHACHO MAS EDUCACIÓN; a lo que patin responde
BUENO ME PUEDE DAR UN CAJA DE PRESERVATIVOS, alo que la señora le dice:
MAS MESURA MUCHACHO, a esto el patin agarra, se baja el cierre saca el miembro viril y dice:
POR FAVOR TENDRA UN GORRITO PARA EL NIÑO 
Solo tu crees que podras decirme cuando parar, solo tu podras decirme que no siga, solo tu me diras cual es el limite, y si ya no puedes te ayudo con Sinafedil  , porque yo solo decidire cuantos polvos me metere | 
08-11-2007, 15:18:42
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecimientos: 0
Recibio las Gracias 1 vez en 1 post
| | | | 
09-11-2007, 15:03:57
| | | El propietario de una casa decide poner un aviso en el diario para
alquilarla. El primero que acude le dice:
- Yo interesado en casa que usted alquila (con típico acento judío).
El propietario, que era bastante antisemita, le dice:
- No señor… Sabe, he descubierto que tengo varias tejas rotas, así que
si llueve... Mire, hasta que no las arregle no la alquilo.
El interesado responde:
- No importa, Señor, yo tengo hermano techista. Él arregla rápido…
sigo interesado en casa…
El dueño dice entonces:
-No señor, ¿ve esos pibes que juegan ahí? Molestan tremendamente a la
hora de la siesta y a la mañana temprano, mejor no la alquile…
El comprador dice:
- No importa, Señor… Otro hermano juguetero, regalo juguetes y hago
amigo de niños… Sigo intereasado en casa.
El tipo, ya cansado le dice:
- ¿Sabe señor? Lo que pasa es que no le quiero alquilar la casa a un judío.
- ¿Yo judío, Señor? Noooo Yo catóico.
- ¿Ah sí? ¿Es católico? A ver ¿cuántos Dioses hay?
- Dios uno solo pero en realidad son tres: Padre, Hijo y Espíritu Santo…
- ¿Y cómo se llama el hijo de Dios?.
- Hijo de Dios, Jesucristo..
- Ahá.. ¿y dónde nació Jesucristo?.
- Jesucristo nació Belén.
- Ahá..., seguramente en un palacio importante siendo el hijo de Dios…
- No, pobrecito, nació pesebre,... con vaquita… burito…. Muy pobre….
- Ahá, ¿y por qué nació en un pesebre?
- ¡Porque cristianos de miercoles no querían alquilar casa a judíos
__________________ si te la clavan solo muevete, si te llena el liquido resiste y deja que entre .... Una inyección puede salvar tu vida | | Los siguientes usuarios han dado gracias a RUNTU por este buen post: | | 
11-11-2007, 01:51:50
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: Nov 2007
Agradecimientos: 0
Recibió las Gracias 2 veces en 2 Posts
Infracción: 0/1 (15) | | Cita:
Empezado por RUNTU Una historia para animar el dia....... Un muchacho se gradúa de médico y el padre le regala un auto 0 km. Para estrenarlo se vá sólo a recorrer el norte del país, llega hasta Chulucanas y va al grifo a llenar el tanque de gasolina. El servicentro estaba vacío y nadie le daba bola. Toca bocina y aparece un muchachito y le dice: "Señor no lo va a atender nadie, se murió la hija del patrón y están todos en el velorio. El muchacho piensa "Ta' mare!... ¿y ahora qué hago? Entonces como no podía seguir, se va al velorio. Se acerca al féretro y vé algo raro; llama al padre de la chica muerta y le dice: "Yo soy médico y esta muchacha no está muerta, está en un estado catatónico...¿tiene novio la chica? "Sí", dice el padre. Entonces el joven doctor dice "Bueno, que lleven el cuerpo a una habitación y el novio le haga el amor, "¿En serio doctor?", replica el padre", Si, llévenla a la habitación y que el novio le tire machete parejo. El novio se lleva a la semi muerta a la habitación, le hace el amor durante toda la noche y la joven resucita. La chica volvió en sí muy animada. Todos festejan, rien y cargan de gasolina el auto del joven doctor y éste sigue su viaje. Al regreso del viaje, después de varios días paseando por el norte, el médico decide pasar por Chulucanas a ver cómo estaba la chica, a saludar a la simpática gente y llenar nuevamente de gasolina el auto. Va al grifo y toca bocina, no había nadie. Aparece el mismo muchachito de la vez anterior y le dice: "Doctor, menos mal que volvió, ahora se murió el patrón hace varios días. Ya se lo "culió" medio pueblo y todavía no resucita | me haz hecho reir como hace tiempo no lo hacia, ese chiste ya lo habia escuchado antes, pero ahora despues de tiempo es como volver a mi adelescencia cuando tenia 18 años...buenazo esta ese chiste | 
11-11-2007, 11:54:32
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: San Juan De Miraflores, Lima, Peru
Agradecimientos: 121
Recibió las Gracias 241 veces en 218 Posts
| | Cita:
Empezado por Gaahl En esto entra un abuela en un sex-shop, el dependiente dice: - Buenos días, ¿qué quería? - Vengo a que me enseñe que tenía en consoladores. - Pues mire, los expuestos en esta pared. La abuela se los queda mirando un rato y le dice: - Deme ese de ahi. - ¿Cuál? ¿Este? - No el rojo, ese de ahi. - Abuela eso es el extintor. |
jajajajajjajajajajaj 
__________________ Hay mas points en tu zona de los que conoces.... Encuéntralos en el Mapa de Perutops.com
Javu! - Seek and destroy... | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| no Puedes crear nuevos temas no Puedes responder a temas no Puedes adjuntar archivos no Puedes editar tus mensajes Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:06:34. | | |