Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Humor y curiosidades
Buscar en Perutops.Com

Humor y curiosidades Zona especial para compartir contenido gracioso , humoristico y/o curioso.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #106 (permalink)  
Antiguo 29/12/07, 14:53:33
Cabo Primero

Agradecio: 18
Agradecido 32 Veces en 19 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Red_eyes
Dos sacerdotes iban a toda velocidad en una motocicleta, cuando fueron detenidos por un policía que les dijo:

-¿Qué creen que están haciendo? ¿Qué tal si tienen un accidente?

Los curas dicen:

-No te preocupes, hijo. Jesús está con nosotros

El policía responde:

-En ese caso, los tengo que arrestar. No se permite que viajen tres personas en una motocicleta
Los siguientes 2 le agradecieron a Red_eyes por este mensaje:
desiderio camoranesi (29/12/07), Ernes (01/01/08)
  #107 (permalink)  
Antiguo 30/12/07, 22:28:08
Usuario Senior

Agradecio: 277
Agradecido 101 Veces en 80 Mensajes
Poder de Credibilidad: 33
Reputacion de elchino-rosas
un chibolo llega acongojado a su casa y le dice a su mama : mama no se q hacer todos los chicos tienen una mamà y un papà y xq yo tengo 2 mamàs y 2 papàs , y su vieja le dice : calla la boca virolo de mierda.
Ernes (01/01/08)
  #108 (permalink)  
Antiguo 31/12/07, 00:22:18
Cabo Primero

Agradecio: 3
Agradecido 88 Veces en 22 Mensajes
Reputacion de Julius
En que se parecen las mujeres a las hormigas???
Las dos se ponen como locas cuando les tapas el hueco... jajaja
Feliz Año Nuevo !!!
Julius
  #109 (permalink)  
Antiguo 02/01/08, 00:12:52
Comandante

Agradecio: 29
Agradecido 93 Veces en 70 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de Infante
Los peruanos somos contreras

No tuve tiempo de leer todos los chiste asi que no se si ya lo habran escrito, esto me lo conto un pata el día del censo, donde todo mundo queria salir a la calle justo ese día cuando los demas domingos la pasaban en sus casas.

En un Barco iban 2 delegaciones, una de Alemanes y una de peruanos, en eso el barco choca contra un arrecibe y se empieza a hundir, el capitan le dice a su segundo al mando que todos suban a los botes salvavidas, este después de unos momentos regresa
- Capitan - le dice - no quieren subir a los botes salvavidas
el Capitan le responde:
- Que los alemanes vayan todos a cubierta y los peruanos vayan al salón principal.
Después de que el capitan habla con cada grupo, el segundo al mando ve que todos empiezan a subir a los botes y le pregunta al capitan qué les dijo?
A los Alemanes les dije que era una orden.
Y a los peruanos, pregunto.
A ellos del dije que estaba prohibido

Saludos
"Y fuiste Tú la que sin importarte me tiraste al Mar, y jamás preguntaste si sabia nadar, y solo naufragando pude continuar, pidiendo a un salvavidas que venga a buscar a un hombre que se muere sin tener razón, que su único pecado fue brindar amor y su único tesoro fue su corazón"
Los siguientes 2 le agradecieron a Infante por este mensaje:
Ernes (03/01/08), RUNTU (02/01/08)
  #110 (permalink)  
Antiguo 02/01/08, 14:39:28
Usuario VIP

Agradecio: 463
Agradecido 637 Veces en 264 Mensajes
Poder de Credibilidad: 37
Reputacion de RUNTUReputacion de RUNTUReputacion de RUNTUReputacion de RUNTUReputacion de RUNTU
Yo tenia un amigo tan pero tan feo que le decian water abandonado.
¿porque?
Porque tenia muchos años sin ver un culo.
Los siguientes usuarios le agradecieron a RUNTU por este mensaje:
est3ban (15/03/08)
  #111 (permalink)  
Antiguo 02/01/08, 14:57:48
Usuario VIP

Reputacion de RUNTUReputacion de RUNTUReputacion de RUNTUReputacion de RUNTUReputacion de RUNTU
Habia una vez un argentino que tenía el pene muy grande, entonces llega a un pueblo y entra a una cantina y dice:

"¿A que nadie tiene el pene más grande que yo?"

Entonces todos los de la cantina se bajan el pantalón y ven que nadie le gana, y entonces el argentino se burla y dice:

"Volvere mañana a ver si alguien ya se aparece."

Vuelve y dice:

"¿Ya hay alguien que me supere?"

Y todos dicen que no, pero a lo lejos grita un niño y dice:

"Yo se quien te puede superar."

"¿Quien?"

"El padre Fito."

Entonces el argentino le pide que lo lleve con él, cuando llegan le dice el niño:

"Ve aquel hombre a pues vaya con el."

El argentino se acerca y ve que está cortando limones con el pene y se sorprende y le pregunta:

"¿Usted es el padre Fito?"

Y el señor responde:

"No, el padre Fito está cortando coco."
Los siguientes usuarios le agradecieron a RUNTU por este mensaje:
Ernes (03/01/08)
  #112 (permalink)  
Antiguo 02/01/08, 16:45:29
Usuario VIP

Que buena

Había un violador en la playa tomando sol desnudo, en eso una nena se acerca y le pregunta: Sr. ¿que es eso,? el Sr. le contesta:
Eso es un pajarito, y la nena a su vez le dice, ¿puedo jugar con él? El Sr. le contesta que si. Por la noche va la policía a la casa de la nena y le pregunta: ¿que le hizo al Sr. que esta grave en el hospital.? Ella dice que estaba jugando con el pajarito y de momento el pajarito la escupió y yo le rompi el pescueso, los dos huevos y le prendi el nidito.
  #113 (permalink)  
Antiguo 02/01/08, 16:46:38
Usuario VIP

En el parque del pueblo andaba suelto el violador-golpeador que llevaba varias victimas del pueblo las violaba y luego las golpeaba, y Panfila que era la chica más fea del pueblo aprovecha la situación para ver si el violador se animaba con ella ya que nadie en el pueblo quería hacerle el favor. Al otro día pasa por el parque y sale el violador-golpeador, la ve y le dice: ¡Ay hija de tu madre tan fea, a ti nada más te golpeo!
  #114 (permalink)  
Antiguo 02/01/08, 17:23:29
Usuario VIP

Estaban en el infierno un estadounidense, un chileno y un Peruano.
De repente aparece el Diablo y les dice: Miren, aquí traigo un látigo, y si ustedes aguantan tres golpes con el se Irán al cielo, cabe aclarar que pueden cubrirse la espalda con lo que quieran. Pasa primero el gringo, y se pone en la espalda una loza, igual de gruesa que la del pipila.. Uno, dos ´¡zas! se rompió y el gringo llorando le implora que ya no siga.
Pasa el chileno, sin ponerse nada, el diablo le dice: Así que tu muy chingón no te pones nada, y el chileno responde: Claro, todo esta en la mente. Uno, dos, tres, el chileno ni se doblo. Bueno, le dice el Diablo, te puedes ir al cielo. A no, responde el chileno, primero deja ver que hace el Peruano, porque siempre nos joden en los chistes.
El Peruano le dice al diablo: ¿Seguro que me puedo poner lo que quiera?
Lo que quieras dice el diablo.
¡A ver tu pinche chileno, ven para acá!

jajajaja....
  #115 (permalink)  
Antiguo 02/01/08, 18:13:01
Usuario VIP

Agradecio: 88
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de dargelos
-Doctor, tengo un problema. Mi mujer me esta engañando con otro hombre y no me crecen los cuernos.
El doctor estupefacto:
-¡Pero lo de cuernos es un decir! Realmente los cuernos no crecen.
-¡AY, qué alivio, doctor! Yo creía que me faltaba calcio…
  #116 (permalink)  
Antiguo 02/01/08, 22:10:57
Usuario Senior

Agradecio: 277
Agradecido 101 Veces en 80 Mensajes
Poder de Credibilidad: 33
Reputacion de elchino-rosas
bueno habia un chibolo q era fan de maradona se desvivia x maradona , iba todos los domingos a la cancha a ver a diego , les decia a sus amigos " Pero che maradona es lo maximo, Pele quien es pele ah ese es quien le limpia las tabas a maradona , en fin . Hasta q un dia el chibolo llega emocionado a su casa y le dice a su mama . " MAMA mama me hablo mama " la tia le dice " quien te hablo pibe" , el dice " mama diego me hablo mamâ a mi q soy un pibe de porqueria me hablo mamâ a mi q no valgo nada " ASI y q te dijo pibe " ah me dijo SALI DE MI CAMINO HIJO DE PUTA"
  #117 (permalink)  
Antiguo 03/01/08, 10:02:27
MODERADOR JR.

Agradecio: 282
Agradecido 466 Veces en 312 Mensajes
Poder de Credibilidad: 44
Reputacion de Javu_77Reputacion de Javu_77Reputacion de Javu_77Reputacion de Javu_77
UNIDADES DE TIEMPO EN EL MUNDO INFORMÁTICO

PIS-PAS: La más pequeña unidad de tiempo... lo que tarda en joderse una placa base... o una tarjeta de sonido... o...

SANTIAMÉN: Equivalente a 100 Pis-pas. Se define como el tiempo que tarda un usuario en producir un error irreparable en su equipo informático sin posibilidad de arreglo (ej.- He jodido mi equipo, tengo que llevarlo a reparar en un santiamén)

PAR DE HORAS: Tiempo que tarda en llegar el Técnico para cualquier consulta. (ej.- En un par de horas le llamará el técnico que ahora a salido a...) Se considera la unidad más pequeña de respuesta técnica aunque sea una unidad indefinida.

PAR DE DIAS: Unidad equivalente a 725 PARES DE HORAS. Su equivalencia
comienza a contarse a partir de 15 llamadas de teléfono (Ej.- "En un par de dias podremos decirle algo acerca del error que Vd. tiene...")

BREVE PLAZO: Unidad equivalente a 10 PARES DE DÍAS (Ej.- Hemos dado con el error de su equipo en breve plazo tendrá Vd. el presupuesto correspondiente")

"STAMOSENELLO": Unidad realmente inmedible debido a su complejidad.
Frases como:

- " Stamos en ello , ya hemos logrado dar con el problema... sólo falta ahora que la casa tenga la última actualización de la pieza que se le ha roto ya que su equipo al ser tan viejo ya no tiene..."

- Lo hemos comprado hace quince días -

- POR ESTE MOTIVO SIEMPRE EL CULPABLE ES EL EQUIPO QUE USTED COMPRÓ.....

- ¡¡ PERO SI SE LO COMPRÉ A USTED !!...

- !! AH !! ENTONCES SERÁ DE OTRA COSA... LE VAMOS A ECHAR UN NUEVO VISTAZO... LLÁMENOS USTED EN UN PAR DE DÍAS...

"CSM"-"LAPUTAQUELOSPARIO": Apelativos mas usuales en respuesta a cualquiera de los tiempos anteriores.
  #118 (permalink)  
Antiguo 03/01/08, 17:17:43
Usuario VIP

El jefe siempre es jefe:

En una hermosa mañana, un jefe de proyectos, un analista de sistemas y un programador estaban paseando por una playa para distraerse del proyecto que los había tenido de cabeza.

De repente, encontraron una lámpara casi oculta en la arena. Obviamente, uno de ellos la froto sin mucha esperanza y grande fue su sorpresa cuando apareció un genio legitimo. Al verlos, el genio dijo: Bueno, imagino que conocen el procedimiento habitual para estos
casos. Ustedes saben, esa pendejada de los tres deseos.
Normalmente se los concedo a una sola persona, pero en este caso, como ustedes son tres, les concederé un deseo a cada uno.

El programador de atorado como siempre, quiso ser primero y dijo: Me gustaría pasar el resto de mi vida viviendo en una gran casa en Fort Lauderdale, sin problemas de dinero y rodeado de hermosas mujeres que me idolatren.

El genio le concedió el deseo y le envió a la casa de Fort Lauderdale, con mucho dinero y muchas mujeres.

Después siguió el analista de sistemas: Me gustaría pasar el resto de mi vida en un gran y lujoso crucero en el mediterráneo, sin problemas de dinero y rodeado de hermosas
mujeres que me idolatren.

El genio le concedió el deseo y le envió al crucero en el mediterráneo, con mucho dinero y muchas mujeres.

Al final, le toco el turno al jefe de proyectos: ¿Cuál será tu deseo? Preguntó el genio.

!Quiero a ese par de estúpidos de regreso a la oficina después del almuerzo!
  #119 (permalink)  
Antiguo 03/01/08, 17:47:55
Alferez

Agradecio: 143
Agradecido 26 Veces en 17 Mensajes
Reputacion de ralo
Y el mejor chiste del 2007 es:

Cita:
Iniciado por duropenetreitor Ver Mensaje
El Gallo Anibal

Un granjero tenia un gallinero con 180 gallinas y estaba buscando un buen gallo para reproducción. Un buen día el granjero va al pueblo y entra en una tienda de animales a hablar con el gallero:

- Buenas tardes, quisiera un buen gallo que me pise a todas mis gallinas.
- ¿Cuantas gallinas tiene?
- 180.

El gallero saca una jaula con un gallo enorme, fibroso, la cresta parada, ojos azules y un tatuaje en el pecho de los Rolling Stones le dice al granjero:

-Tome éste, el es Percy, no falla.
El granjero lo lleva y a la mañana siguiente lo saca de la
jaula y lo mete en el gallinero.

El gallo sale corriendo, se tira a la primera gallina, le
mete dos polvos, agarra a la segunda,le mete el primero
y cuando se estaba metiendo el segundo, se queda frío.

El granjero lo mira y dice:

-Que cagada de gallo me vendieron, se tiro a dos gallinas y ya no pudo.

Entonces toma al gallo de la cresta y se lo lleva al gallero y le explica lo que pasó.
El gallero se disculpa y le saca otro gallo negro con la cresta amarilla, ojos grises, y zapatillas Nike y le dice al granjero:

- Este es el Jorge, pruébelo y después me cuenta.

El granjero se va y repite la maniobra, lo suelta en el gallinero,el gallo sale desesperado se cepilla a la primera gallina, agarra a la segunda y la atora, a la tercera le hace el 69 y cuando esta tirandose a la cuarta revienta y cae muerto en medio del gallinero.

El tipo enojado toma al gallo de las patas, se lo lleva al
gallero y le dice:

-Este es el segundo gallo que me vendes y que no funciona, mas vale que me des un buen gallo o le prendo fuego a tu tienda. ¿Me entiendes?

Entonces el gallero le saca un gallo flaco, pelado, sin plumas, ojeroso, jorobado y con zapatillas Súper Reno, esas que venden en
Gamarra, y le dice al granjero:

- Mire señor, es lo único que me queda. Se llama Anibal y llegó de casualidad en un barco que vino del África.

El granjero enojado se lo lleva pensando: ¿Que voy a hacer con este gallo flaco?.

Al llegar al gallinero, suelta al gallo para que coma, el gallo sale hecho un pincho y se tira a las 180 gallinas, pega una segunda vuelta y se las tira a todas otra vez. Sale corriendo, se tira al pastor alemán y entonces el granjero lo caza del cuello, le mete dos cachetadas para que se calme y lo mete en la jaula.

Que fenómeno este gallo!!!

Mientras tanto las gallinas comentaban: que Anibal esto, que Anibal aquello,
¿y a ti, que te hizo?: a mi me hizo tal cosa. En fin,un jolgorio total por el chongo que hubo.

Al día siguiente lo suelta de nuevo y sale Anibal enajenado, le pega dos vueltas al gallinero, agarrandose a todo lo que tenga plumas, hasta una
escoba y un plumero, sale corriendo y se tira al perro, al gato y dos vacas, el granjero lo persigue y lo toma de la cresta, le pega dos puñetes para calmarlo y lo mete en la jaula.

Gallo jijuna de la granputa!!!, si me culea a toda la granja lo voy a matar.
Al dia siguiente, el granjero va a buscar al gallo y encuentra la jaula abierta.

Sale corriendo hacia el gallinero y encuentra a todas las gallinas con la cola para arriba.

Afuera ve al gato culo pal sol, las dos vacas echadas en el piso con la cola colorada hablando de Anibal, el perro con el culo rojo y el granjero dice:
- Noooo, se me escapo el gallo y se va a culear al ganado del
vecino y el me va a matar!!!. Entonces agarra el caballo (el caballo tambien estaba cogido) y sale en busca de Anibal. Cabalga y cabalga sin descanso, siguiendo la pista dejado por Anibal (cabras abiertas de patas, chivos
maltratados, una tortuga que del polvo la saco del caparazón, tres ardillas chuecas, un burro poniéndose crema antinflamatoria, un venado curado de hemorroides, una víbora (usada de condón),
hasta que de repente, a varios kilómetros, ve a Anibal tirado en el piso, inmóvil, mientras dos buitres volaban a su alrededor en círculos relamiendose. En fin,una escena desgarradora.
Entonces el granjero ve a los buitres y se da cuenta de la situación y grita:

- Nooo, noooo, Aniballll, se me murió Anibal!!!.
Al fin encuentro un gallo de verdad y se me mueeereee!!!.
En medio del lamento, Anibal cuidadosamente abre un ojo, mira al granjero y señalando a los buitres, le dice:
-Shhhhh, quédate callado Huevón, que me vas a espantar a ese
par de negras que están buenaaaazas.
Ke buiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina!
  #120 (permalink)  
Antiguo 03/01/08, 18:30:19

Agradecio: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de ZERO_MAESTRO
xD xD

Bueno dice que Quevedo estaba en Buenos aires mirando el Obelisco
en eso se aparece un Argentino y con ganas de Joder le dice:
Che, tu sabes que ese monumento lo hicieron en homenaje a la Verga de mi viejo que era del mismo Porte ...
y Quevedo escucha y se pone a pensar mirando el Obelisco
El Argentino Cagandose de Risa mirando a Quevedo pensar le dice:
Che.. en que estas Pensando, En la Vega de mi Padre jajaj
No, dice Quevedo
estaba pensando en la Concha de tu madre !!
XD
Los siguientes usuarios le agradecieron a ZERO_MAESTRO por este mensaje:
Ernes (03/01/08)
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación