| | | 
21-06-2007, 08:00:48
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: Sep 2005
Agradecimientos: 0
Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts
| | | ultra siete crucificado alguine recuerda el capitulo en que sus enemigos lo capturan y lo colocan en una cruz parecida al cristal y suspéndido en el cielo?
tengo esa imagen en mi memoria, pero no la he vuelto a ver nunca mas
si alguien nos hace el servicio de ubicarla por favor | 
21-06-2007, 08:18:14
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: Cerca de donde haya rock y bitches!
Agradecimientos: 1.201
Recibió las Gracias 492 veces en 278 Posts
| | Ultra Siete - Crucificción Capitulos 39 y 40 Encontré un site peruano donde incluso los venden subtitulados... http://www.animeperu.net/ultrasiete.php
Salu2
PD: Es un foro, ta paja. 
21-06-2007, 12:45:25
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: Oct 2005 Ubicación: LiMA dE NOcHE
Agradecimientos: 448
Recibió las Gracias 200 veces en 139 Posts
| | Hola Cofrades: Cita:
Empezado por cabezon lopez alguine recuerda el capitulo en que sus enemigos lo capturan y lo colocan en una cruz parecida al cristal y suspéndido en el cielo? | Aqui Cofrade Cabezon Lopez...para que moquee un poco...hehehe.
Y para que el moqueo nostalgico sea mas prolongado, el video no esta subtitulado, ni en japones, esta tal cual lo vimos en Canal 7 hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh...
Provecho Escuadrooooooooon Alphaaaaaaaaaaaaaaaa...
Saludos a Todos...
__________________ ...MIEnTRaS TanTo SegUIrÉ MeRodeAnDO...Hasta que me Canse o "La Única" me Ampaye
...EL MeRodeAdOR AZuL... | 
21-06-2007, 13:48:51
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: Cerca de donde haya rock y bitches!
Agradecimientos: 1.201
Recibió las Gracias 492 veces en 278 Posts
| | Que buena Azul... Paso las partes faktantes del capitulo... Ultraseven - La crucificacion de Ultrasiete - pt5 Ultraseven - La crucificacion de Ultrasiete - pt6 Ultraseven - La crucificacion de Ultrasiete - pt7
Salu2
22-06-2007, 02:06:46
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: Feb 2005
Recibio las Gracias 1 vez en 1 post
| | | Ultraman era igual q ultra siete? | 
22-06-2007, 19:09:06
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: Apr 2007
Recibió las Gracias 5 veces en 5 Posts
| | | son parecidos pero no son el mismo ademas que hay mas ultras busca locales en donde vendan animes ahi te informaran bien de todas las sagas | 
11-08-2007, 21:05:38
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: Jul 2006
Recibió las Gracias 6 en 1 Post
| | Me pregunto por que no reponen toda la serie original ultrasiete completa en castellano, ya que los que fuimos niños y tuvimos la dicha de verla por canal 7 a comienzo de los 80s a las dos de la tarde todos los dias disfrutamos del doblaje mexicano que era muy bueno.
Quien no recuerda a ultra siete dando sus gritos de yaaaa!!!, o cuando no tenia sus lentes lanzaba sus capsulas para que salgan sus monstruos contra el enemigo, que tales recuerdos !!! solo los que vivimos esa epoca saben de lo que hablo.
Quien no recuerda ese capitulo cuando lucha contra un monstruo que parece un caracol que es traido por unos duendecillos que congelan la tierra o aquel donde un viejo que vendia juguetes se convertia en un monstruo cabezon.
He aqui el capitulo de la era glacial , lastima que esta en portugues pero que se llega a entender http://www.youtube.com/watch?v=ZKSKwcJXXrM http://www.youtube.com/watch?v=GyiDTxp4mMw http://www.youtube.com/watch?v=WgVtXvrJE-A | 
12-08-2007, 11:14:33
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: Nov 2005
Agradecimientos: 12
Recibió las Gracias 19 veces en 13 Posts
| | | De verdad excelentes recuerdos, snif snif, si sería basico que pasaran esta serie nuevamente es muy buena y sobretodo hace que nos remontemos a nuestros años marvillosos, ellos (canal 7) tambien tenia la serie mounstruos del espacio (Goldar, con el sabio metuzen y los lugones uyuyuy)
saludos cofrades gracias por este gran aporte | 
13-08-2007, 04:32:40
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecimientos: 278
Recibió las Gracias 38 veces en 31 Posts
| | | es verdad o mentira  digame si es verdad que el canal 7 no llego a pasar el ultimo capitulo de la crucificacion de ultra siete, creo que llegaba al 5to capitulo y luego empezaba nuevamente.
que chevere cuando le saca la mugre a los invasores, zas zas.. yaa yaaa
(ahora se por que paro diciendo yaaaaa yaaaaa)
gracias, me alegraron el dia
pta. que raro ver ultrasiete a color Cita:
Empezado por Señor Dave Paso las partes faktantes del capitulo... Ultraseven - La crucificacion de Ultrasiete - pt7
Salu2 | | 
13-08-2007, 22:34:18
| | Si alguno de ustedes lograra obtener la serie completa de ultra siete en castellano, no dude en pasar la voz a los demas .
Y quien tenga mas videos de youtube de ultra siete los cuelgue  | 
30-08-2007, 00:05:00
| | | Amigos, aver si hay novedades de ultra siete, lamentablemente no hay mas ediciones en castellano, a ver si alguien puede pasar algun datp | 
30-08-2007, 13:20:26
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: Feb 2005
Recibio las Gracias 1 vez en 1 post
| | | crucuficcion los dos capitulos de la crucificcin estan en polvos azules,subtitulados.
Tambien estan todos los capitulos de Ultraman Nexus en dos DVDa 15 soles creo.
Es el uico material de ultrasiete q he visto pro ahi | 
24-09-2007, 21:43:13
| | | Amigos:
En mercado libre hay capitulos de ultrasiete pero en japones, a ver si alguien pasa la voz de la serie doblada en castellano tal como la dieron antes en los 70 u 80s | 
25-12-2007, 20:05:49
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: Nov 2005 Ubicación: AVECES EN EL TROCA O POR EL CENTRO
Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts
| | Tengo La Ultima Pelicula De Utrasiete Que tal gente despues de mucho tiempo en el foro Les dire que tengo el primer capitulo de ultrasiete y ultraman subtitulados y tambien la pelicula Del 2006 la hermandad ultra donde pelean utrasiete ultraman y ultraman taro,y nevius todos pelean .La muerte ahi se ve a Dan moroboshi ya viejito a Ayata de ultraman y los 2 mas que se convieten y unen sus fuerzas si lo desean comprar este es mi correo inxs55@hotmail.com ....... paul suerte. para los coleccionistas.
25-12-2007, 20:39:31
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecimientos: 42
Recibió las Gracias 109 veces en 48 Posts
| | | Ultraman Mebius & Ultra Brothers Cita:
Empezado por miguelo5 los dos capitulos de la crucificcin estan en polvos azules,subtitulados.Tambien estan todos los capitulos de Ultraman Nexus en dos DVDa 15 soles creo.Es el uico material de ultrasiete q he visto pro ahi | Los DVD's que venden en Polvos de Ultraman Nexus estan incompletos no aparecen los últimos capitulos esos los tuve que bajar de internet. Sobre Ultraman Mebius & Ultra Brothers , sabía que estaba subtitulada en inglés , la version que ofrece compañero Paul Javier Chalco , ya tiene subtitulos en español? | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| no Puedes crear nuevos temas no Puedes responder a temas no Puedes adjuntar archivos no Puedes editar tus mensajes Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:40. | | |