Cofrades, suena crudo, a mi me agrada (y respeto) la musica chicha pero la
edicion de este video me parece
hasta las huevas, poner el nombre del tal "Victor Guzman" cada diez segundos, o el nombre del grupo "Original" cada quince, ya es una idiotez, de ahi la ¿coreografia? de los patitas que salen bailando descoordinados:
uno esta parado, el otro solo mueve los pies, el otro solo menea la cabeza, caraxo, parece que JAMAS hubieran ensayado todos juntos antes de hacer este video (de verdad ¿habran ensayado?)
Plan aparte las fulanas, Mercedes Vela en mi opinion no desentona y sigue estando bien rica, pero no se que hacen Francis Armini y Claudia Portocarrero alli ... ¿bailan? parece que estas comadres no hubieran ensayado su bailecito, han ido sin ensayo, sin coreografia, nada...., honestamente veo que estas dos no sirven para el baile, solo para calateo, mejor que se queden alli...
La Maribel Velarde y la Pedreschi tambien salen hasta las huevas, pero la cereza de la torta, ... es la tia Rubi Berrocal bailando en minifalda JUAJUAJUAJUA

... intuyo que Rubi habra sido la que menos cobro por salir en ese video.
Intuyo que todo este zafarrancho es el ingenuo deseo de un patita sin mayor talento musical, pero con suficiente billete para pagarle a unos chibolos que "bailen", pagar a unos musicos (que sí cuestan) y pagar a unas bataclanas en decadencia con el fin de ganar publicidad (estaran matadas cofrades, pero estas tipas no actuan gratis), y lanzar su videito casero...
Vale para reirme un rato....