Ubicación: donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas en total
Agradecio: 42
Agradecido 350 Veces en 244 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
30 Aniversario de Edith Delgado-Los Destellos
Seguuuuunnnn las noticias, ahora la musica tropical peruana se ha convertido en todo un suceso y un boom gracias a los pitukos, mejor me río Alas justas salen a discos por ahi y piensan que conocen el Perú y su musica tropical. Bueno, mejor no hago más higado y aqui va la info de este conciertazo.
1.- Título / tipo de evento: Aniversario de Edith Delgado -Los Destellos 2.- Temática del evento: Concierto por aniversario. 3.- Dia y Mes: Sabado 05 de julio 4.- Hora de inicio: 9pm 5.- Lugar / Dirección exacta: Discoteca Botero Bar.Calle Lima 906-Barranco. 6.- Teléfonos: 7.- Canal de TV/Cable: 8.- Precio de entrada: Preventa 15 lukas,Puerta 18 y la llamada "VIP" a 23 lukas. 9.- Otro medio para ingresar: http://www.losdestellos.tk/ 10.- Web de donde se extrajo el Evento: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] 11.- Otro medio masivo o lugar para confirmar el Evento: 12.- Información adicional / comentarios: Aqui les dejo el afiche del evento. Poco floro.
__________________ Si vas a devolverme algo, devuelveme lo que me robaste
Krono.metrando si se achica o agranda el hierrito