Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Eventos Peru
Buscar en Perutops.Com

Eventos Peru Informacion y cobertura de Eventos de todo tipo: conciertos, concursos de belleza, eventos deportivos, etc.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 06/01/08, 10:56:03
MODERADOR JR.

Agradecio: 418
Agradecido 126 Veces en 79 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26
Reputacion de Juan_CamaneyReputacion de Juan_Camaney
Cita:
Iniciado por El corregidor Ver Mensaje
Exacto.. cofrade Pastelero, lo expresado por mozz es muy cierto en ninguna discoteca mencionada hay practicas de racismo. Lo que si es bien cierto si llegas al local después de una bomba y con un ojo abierto y otro cerrado tenlo por seguro que será dificil que ingreses a estos locales
Habria que agregarle tambien que de todas maneras hay que ir vestido aceptablemente para evitar problemas ... me refiero a que zapatillas blancas, bermudas de jean, polos talla XXL con el dibujo de un Taz, o gorras morado-verde de los Charlotte Hornets no son precisamente un attire que te abrira las puertas de una disco, en general ...
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/01/08, 19:15:00
Usuario Senior

Agradecio: 6
Agradecido 31 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de don_pijote
bueno yo no tengo nada en contra del reggaeton,no me visto con gorroz ni pantalones 10 bolsillos,bermudas o polos de jugadores de basquet,pero si en un tono si no hay reggaeton ,latip pop,merengue,grupo5 !!! no es tono,t recomiendo ir a tonos privados en todo caso donde hay musica pachanguera,o alguna orquesta donde la orquesta obviamente no puede tocar reggaeton,o en todo caso hay discos pura salsa.
  #18 (permalink)  
Antiguo 31/01/08, 13:07:45
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 18 Veces en 13 Mensajes
Reputacion de calamaro12
jajaja trankilos en lo particular el regeton es algo k casi detesto, y va a seguir habiendo mas regeton porque hay gente k le gusta ....algo q no puedo entender es como la gente puedo escuchar moda radio!!??? a un chibolo le paso k le gusta esa musika porque los pobres viven en esta epoca, pero a uno que pase los 25 y les guste esta cosa!!!en fin....igual sucede con estos grupos 5, kaliente y no se k mas, su musica en un tono vale ni hablar!!!!!!! pero de ahi ha escucharlos en tu walkman o sentado en tu cuarto!!!!! no pues ahi nomas.
  #19 (permalink)  
Antiguo 05/02/08, 10:18:18
Usuario Senior

Agradecio: 33
Agradecido 80 Veces en 55 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23
Reputacion de alvarocollado29
bueno, hay que acomodarse a los ritmos, en lo particular, el reggeaton me llega al piloro, pero es lo que esta de moda, y bueno si hay algunas canciones buenas para bailar...no hay que quedarse en una onda en particular, en lo particular me parece rebuscado buscar musica de los 80s aunque soy de esa epoca, pues estamos casi 30 años despues, hay que ir avanzando con los tiempos, yo no me quede con esa musica...claro hay buenos clasicos de todos los tiempos pero no me gusta esa musica, menos el rock en español, si lo comparamos a la musica actual es otra cosa....el rock en español de los 80s era muy superfluo, vacio y sin nada de imaginacion especialmente para los arreglos musicales...hoy la musica es mas sofisticada hasta en la cumbia....asi que por eso mejor amoldarse a los nuevos tiempos
eso si el dato es correcto cuando una flaca quiere musica de los 80s el tekendama donde me aburri de hostias pero habia harto tio ochentero como yo..jejeje el nebula en miraflores es otro point..donde pueden encontrar a las flacas new wave... pero igual no me gusto mucho ir alli...

Prefiero la musica variada tipo tequila de la marina, o la del mama batata en larco mar, los gustos cambian, las modas van y vienen, algunos tienen sus mejores recuerdos con la musica de los 70s o 80s...otros como yo...viven siempre su mejor momento disfrutando de cada epoca 90s..2ks etc....porque las mujeres mas ricas siempre estan a la moda!!! y los cacheros mas recorridos tambien...jejeje
  #20 (permalink)  
Antiguo 05/02/08, 20:19:22
Capitan

Agradecio: 58
Agradecido 36 Veces en 33 Mensajes
Reputacion de El corregidor
Sofisticado le llamas a la cumbia que repite los mismos acordes y que solo se basa a una pista de teclados o repite los mismos tonos solo en diferentes Notas????Rock de los 80's te parece vació?? salvo que hallas escuchado Arena Hash ó Rio allí si te puedo creer.. AHora por lo visto no haz escuchado grupos como The Killers o Interpol por citar unos cuantos. Seguro que no conoces Moenia,ni Jaguares. Por lo visto tus gustos son los de Radio Panamericana o Radio Moda que te impone cualquier tonteria donde solo puedas mover el Culo. Y para terminar para levantarse a cualquier flaca no hace falta prostituir sus gustos musicales, para eso uno es hábil en todos los temas. Nos vemos y sigue vacilandote en tus antros de moda.

Nota del Moderador: Estimado El corregidor, no es necesario provocar a otros cofrades. Le recuerdo que de acuerdo a nuestras normas no está permitido enfrentarse a otros foristas.

Normas de Netiqueta: [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

Principe.
  #21 (permalink)  
Antiguo 05/02/08, 20:47:00
Usuario Senior

Agradecio: 6
Agradecido 31 Veces en 20 Mensajes
Reputacion de don_pijote
Depende de la edad,yo creci bailando en los quinceañeros axe bahi,luego reggaeton y ahora grupo 5,mis amigos mayores creo q vivieron el tiempo del general y del chombo,cuestos de la cripta ,etc,es así,depende de la época en que naciste,pero tampoco es malo adaptarse a la música de moda,un time estuvo de moda toda la chica,Agua marina,etc que me tenía harto cuando era chibolo,mi empleada en la cocina a full volumen,pero respetaba sus gustos.Prefiero una disco que pongan de todo,y que no sea toda la noche reggaeton.
  #22 (permalink)  
Antiguo 06/02/08, 13:27:15
Sargento Primero

Agradecio: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Morocotopo Peru
Comentario

Cita:
Iniciado por don_pijote Ver Mensaje
Depende de la edad,yo creci bailando en los quinceañeros axe bahi,luego reggaeton y ahora grupo 5,mis amigos mayores creo q vivieron el tiempo del general y del chombo,cuestos de la cripta ,etc,es así,depende de la época en que naciste,pero tampoco es malo adaptarse a la música de moda,un time estuvo de moda toda la chica,Agua marina,etc que me tenía harto cuando era chibolo,mi empleada en la cocina a full volumen,pero respetaba sus gustos.Prefiero una disco que pongan de todo,y que no sea toda la noche reggaeton.

Según el punto de vista estimado amigo don pijote, no creo que todo depende de la época en que naciste o o como tu dices adaptarte a la música.
Por ejemplo, de niño, cuando yo tenía 11 u 12 años vivían en mi casa unos tios (ya jóvenes) que escuchaban desde Iron Maiden, Betales, Dee Purple, pasando por Betthoven, Bach, Pavaroti, Carreras, etc, etc, música clásica de alta calidad musical, por suerte mi niñez también me agarró en pleno apogeo de la movida ochentera, grandes músicos del Rock y Pop y porque no decirlo, buenos grupos y orquestas salseras también,,,,,,yo asimilé todo lo que escuchaban mis tios y a tan temprana edad me gusta hasta ahora y con eso crecí.

Tengo un hermano que tiene 18 años, y le llega al repincho ir a un tono con sus patas, ya que por coyuntura va a escuchar o tonear con Reggaeton, Grupos 5, salseros cubanos de no se de donde salen y no se que tanta huevadas más, mi hermano y otra hermana mucho menor ya no se adaptan ni cagando a la música que escuchan sus amigos,,,,mis hermanos ya se inculcaron con la música que yo escucho y que me transmitieron mis tios, eso les vacila. Particularmente soy un tipo muy clásico en todo, no sólo musicalmente, no soy de adoptar costumbres o posturas de acuerdo al momento.

Es sólo un comentario personal y un fuerte abrazo para tí.
Morocotopo Perú
  #23 (permalink)  
Antiguo 06/02/08, 14:56:50
Usuario Senior

Agradecio: 17
Agradecido 9 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de randy2005
Comparto tu opinión amigo Calamaro12,con respecto a discos ya sabemos las q estan en miraflores,barranco,los olivos,lince....pero si estan de paso por el centro de lima como dijo un forista el yacana es una buena opción el q esta en el segundo piso,el noctulus creo que ya fue no estoy seguro,ahora una disco cerca al yacana osea en la plaza san martin al lado del munich y casi al frente del cuartel de bomberos es el Etnias 2 piso musica de rock en español e ingles,regge del bueno y para bailar hacer chongo Fabulosos C,A.Decadentes,Pericos y otros van buenas flacas e incluso turistas bueno queria compartir esta apreciación.
  #24 (permalink)  
Antiguo 08/02/08, 10:02:19
Coronel

Agradecio: 610
Agradecido 466 Veces en 354 Mensajes
Reputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de Ernes
Smile muy dificil

que tal cofrades ahora en la catualidad encontrar discos donde no pongan perreo es un poco dificil pero no imposible ya que esta musica esta en su apogeo aun que ya esta de capa caida algunas discos que no ponen perreo serian:
el karanba de los olivos e mas salsera y nada de perreo
el vos de la marina que ponen rok alternativa es mas pub que disco
el clon de los olivos poco perreo
en fin hay algunas mas que no recuerdo pero como dije el perreo ya esta de caida y los grupos de chicha y cumbia hacen de las suyas y son las que mas suenan en la actualidad
  #25 (permalink)  
Antiguo 29/02/08, 12:03:15
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de RaulGonzales
Cita:
Iniciado por Juan_Camaney Ver Mensaje
Habria que agregarle tambien que de todas maneras hay que ir vestido aceptablemente para evitar problemas ... me refiero a que zapatillas blancas, bermudas de jean, polos talla XXL con el dibujo de un Taz, o gorras morado-verde de los Charlotte Hornets no son precisamente un attire que te abrira las puertas de una disco, en general ...
jajajajaja,es cierto cofrade jajaja,me hizo recordar a una de mis primeras aventuras puteriles de chibolo,cuando fui con un grupo de patas a una casa de kines muy conocida en lince,arequipa cuadra 16(copias...) bueno entramos y un pata fue con un polo de basket de un equipo llamado timberwolfs,un gorro de los heats,creo o como se escriba,la cosa es q nos botaron por misios,jaja,saludos cofrades.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación