Para todos aquellos que somos fanaticos del Trash Metal... Megadeth viene a Lima por primera vez, este 11 de junio.
La banda liderada por Dave Mustaine, viene a promocionar su último album "United Abominations". mas información aqui: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Ahi estaré, en primera fila con mi polo de Vic Rattlehead y con los huevos al aire, cdsmare!
Aguante Megadeth!!!
__________________ "Primero muerto antes que perder la vida"
Si cofrade ni bien lo vi en el portal de Terra me emosiono mucho ello hasta que por fin uno de los primeros grupo en su linea ya sonhar no cuesta mucho que sigan viniendo mas mounstruos del Trash MEtal y del Speed MEtal, larga vida al Heavy MEtal
Esta banda de heavy metal tambien se rumorea que estara en capital limeña, uno de sus mejores temas es la version Radar Love, asi que preparense amigos metaleros.
Por la gran p esto es increible cofrades a los q les gusta el metal ojala sea una tokada espectacular para otras bandas de metal vengan, xq quiero ver a metallica o dimmu borgir tocar en lima antes de morir soñar no cuesta nada pero vamos por buen camino.
Viva el metal caraxo.
La semana que viene se estara definiendo todo: El dia exacto y el lugar del concierto. El tour también incluirá Venezuela, Chile y Argentina, con el nombre de "Tour of Duty 2008"
Y agarrénse porque por ahi tambien he escuchado que se viene Joe Satriani, en Agosto, aunque son solo rumores.
.
Agradecio: 183
Agradecido 76 Veces en 53 Mensajes
ptmd me emociona esta noticia.... estoy en primera fila desde el saque
caraxo, ahora si podemos decir, "el Peru esta de moda" grandes banadas visitan tierras incas YEAAHHHH
__________________ Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.
Por la ptamadre!", x es una excelente noticia, esperemos k se concrete todo, pq un grupazo de la talla de Megadeth no viene asi nomas a kualquier sitio. Me kgo por escuchar "Holy Wars" en vivo ! :eel:
Ahora si se confirmó la noticia, que dimos en primicia (jeje) ... MEGADETH se presentará el 11 de Junio en el Estadio Monumental. Extraido de su pagina oficial, chekeenlo:
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Por fin caraxo!! Me cago en la puta madre de George Bussssh!! ....Que viva el METAL!!!
Ahi nos vemos, cofrades.
.
Grave error hesstepario, es el 11 de junio, no el 19. Reserven su agenda para ese día, por favor, pidan permiso en el trabajo para salir temprano, también a la firme y la trampa, y expliquen a las kines que esa noche no recibirán su ración de embutido, porque todos la testosterona se derrochará en la explanada del monumental. Miren la web, es el 11: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Megadeth, en Lima, carajo!!! Al fin una super banda, los peruanos somos VIP, al fin.
miercoles 11 de junio.. maldita sea q feo dia voy a tener q llevar muda de ropa a la chamba y de ahi volar hasta la molina... en fin, todo por Mustaine.. bravazo