Bueno, vayan juntando billete los fanaticos del rock instrumental. El "master" Joe Satriani se presentara en Lima el 05 de Agosto en el Estadio Monumental. Tal como figura en su pagina web oficial: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Satriani está considerado por muchos expertos como uno de los mejores guitarristas del mundo. Según la crítica, ha conseguido dominar casi todas las técnicas de ejecución de su instrumento, incluyendo tapping a dos manos, sweep picking, volume swells, tap harmonics, etc. Además es reconocido como un gran profesor de guitarra, entre cuyos alumnos se incluyen Steve Vai, David Bryson (Counting Crows), Kirk Hammett (Metallica), Larry LaLonde (Primus, ex-Possessed), Charlie Hunter, Kevin Cadogen (Third Eye Blind), Alex Scolnick (Testament), el ex-Megadeth Marty Friedman, Riff Raff (Halcon)y Reb Beach (Winger) entre otros.
Ahi nos vemos, cofras
__________________ "Primero muerto antes que perder la vida"
pucha ojala que algun dia vengo pero con uno de sus tours G3 como van a todos los paises vecinos menos al nuestro que salaos , que bajen los impuestos ps autoridades HPs
Ubicación: x ahi metiendo pinga..o en un billar jugando minga.
Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Confirmado !!!!!
Hola gente,se decia que Satriani venia en abril,pero no fue asi,asi que ya en su pagina web,salen las fechas de sus conciertos,y para Lima lo veremos el martes 5 de agosto a las 5 PM en el monumental , [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] las entradas estan disponibles a partir del 26 de junio, ,no se saben los precios,,pero pronto sabremos,ojala y no se cancele a ultima hora.estaremos n contacto,salu2.
__________________ EL AMOR ES CIEGO,PERO EL MATRIMONIO TE DEVUELVE LA VISTA.
Es confirmado que viene Joe Satriani, hoy en mi trabajo nos llegó la solicitud de cotizaciones para la publicidad externa del evento. Así que hay que juntar fichas.
Ta' que estoy pensandola mucho si ir a ver y escuchar a Satriani ... o sea, respeto bastante al genero de los guitarristas tipo Virtuoso, super Tecnico, el Maestro ... Zappa, Satriani, Vai, Becker, Malsteem ... estos patas que se pueden mandar unos solos instrumentales masturbatorios son notables claro, para que negarlo ... pero, bueno, para apreciar su sonido se necesita como que hacer llegar tu oido y cerebro hasta cierto estado de meditación, no sé si me dejo entender ... yo no soy tanto de hacer 'contemplación auditiva' ... por momentos Satriani o Malsteem me pueden hasta parecer medio sosos de tanto virtuosismo ... creo que crecí escuchando màs a los grandes Rifferos ... Blackmore, Page, Clapton, Iommi, Knoffler, etc etc ... igual, no sè porque creo que terminarè yendo al show de Satriani.
Saludos
Dr.Hell