A la mieeeerrrrrrrddaaaaa!!!! PTM, no lo puedo creeerrrrr!!!!!!!!!!!!!!!
AHHHHHHHHHHH ... vendo mi perro, mi laptop, prostituyo a mi hembrita ... Ahì estarè ese dia como sea!!!!!
Al fin, Vince se acordo de Perusalen!!! THANK YOU VINCE!!!!!!!!!
Saludos
Dr.Hell
Excelente dato mi estimaod Batista, esto es una prefecta noticia para los fanáticos de Wtestling, la verdad que viendo inclusive las listas de estrelllas que vendrán uno se queda cojudo, HHH, Cena (sucks), Jbl, umaga, y Hardy, Es de la reputasumadre............
AUNQUE si recoradarán en el enveto BACLASH en la pelea entre EDGE y undertaker, Huguito Savinovic manda un saludo a Perú y dijo:
Y MUY PRONTO GRANDES SORPRESAS PARA PERÚ ...........LO máximo es un tour en acá.............
bueno ahora lo que nos queda a los fanáticos es que LLENEMOS EL ESTADIO NACIONAL, para poder ser tenidos en cuenta para el futuro.
por poquitoooooooooo........................!!!!!
pta. y ahora de donde saco plata, soda stereo, sean paul, the cure y ahora la wwe
GRacias cofrades por esta excelente noticia
Supongo que tambien incluira una firma de autografos en algun local de la referida tienda por departamentos, ojala que tambien venga algunas divas como Maria Kanellis y Melina .....
Ta' que locazo va a ser poder ver en acción a la gente de RAW: Shawn Michaels, Triple H, Jericho, Mrrrrrrrrr. Kennedy ... de las luchadoras, ojala venga la ''Glamazona'' Beth Phoenix, como me vacila esa comadre, jajaja ... y Melina claro, haciendo su entradita al ring con la abrida de patas ... Maria es bonita de cara pero no tiene cuerpo, jejeje ...
Ojala el Evento convoque gente y sea un exito, asi quiza mas adelante pueda venir la gente de SmackDown! ... ta' mare, una entrada del Undertaker sería apoteosica
Saludos
Dr.Hell
no solo en terra, en casi todos los periodicos ha salido la noticia, y tambien en webs de noticias... lo raro es q en television nada aun.. en ripley no saben ni pio de nada aun respecto a q vayan a vender entradas .. la tipa me miro con una cara de diciendo q chu es lucha libre .. ahh ? plop y ni cacharro bueno como para kine tenia :P