Estaba buscando una buena asiatica por aqui pero en realidad no hay muchas y las que hay tan bien caidas pero en un salon de masajes encontre una coreana que parecia modelo aqui mi resumen
TIPO DE CHICA: Asiatica de piel blanca tipo muñeca de porcelana. 2.- CARA: Muy bella y muy bien maquillada parecia modelo. 3.- EDAD: Según ella 21 le hecho sus 25. 4.- TALLA: alrededor del 1.65 sin tacos 5.- SENOS: aqui algo malo son implantes, pero medianos asi es que lucian bien. 6.- CINTURA: una cinturita 7.- BARRIGA: nada de barriga se nota que hace va al gym 8.- CADERAS/ TRASERO: bien paraditos y suves a la vez de acuerdo a su contextura, hermoso. 9.- PIERNAS: creo que era lo mejor, perfectas por el gym 10.- PAPITA: ajusta bien rico y esta semiafeitada 11.- PIEL: bien suave y blanca 12.- ASEO PERSONAL: se nota que se bano antes y estaba bien maquillada, perfumada y peinada. 14.- PERFORMANCEe lo mejor. el clasico servicio oriental. de la mano me llevo a un cuarto y me pidio que me lo esperara desnudo y hechado en la cama de masajes. Cuando regreso estaba con un vestidito negro recontra chico y unos tacon que me prendieron, luego empeso el masaje, me dijo que la podia tocar si queria, y me gane con su suave y firme culo,despues me pidio su propina y despues se quito el vestidito y quedo solo con un hilo dental rosa, siguio el masaje se quito el hilo dental y froto su cuerpo desnudo por mi espalda y luego me paso su lengua por toda la espalda fue la primera vez que alguien me hace eso(el cuarto estaba bien equipado con espejos asi que pude verla frotandoce sobre mi bien rica la china hasta se le notaban las costillas misma modelo) Luego me pidio que me voltiara me puso el estuche y empeso el fellatio, luego le pedi que se ponga encima, me monto por un rato mientras yo me ganaba con sus senos. Luego le pedi perrito y e gane con sus caderas. Finalmente me puse encima suyo y le di duro por un buen rato, ella me abrazaba con sus piernas y gemia despacito hasta que me nos vinimos, despues nos acariciamos un ratito, me quito el estuche y me limpio el muneco,se vistio en frente mio y me pidio que lo espere. al regresar me dijo si queria una ducha o una toalla caliente, le dije que una ducha y nos duchamos juntos, me dejo solo tocarla y nada mas pero estubo bueno, luego de la ducha nos vestimos y nos depedimos, de la mano me llevo hasta la puerta 15.- FELLATIO: No es el mejor pero estubo bien, no lo hace profundo pero si subciona y te lava los gemelos con la lengua 16.- ANAL: no lo hago. 17.- TRATO: de lo mejor atenta, te habla carinosa, te toma de la mano 18.- FONO: 480-733-5995 19.- ANUNCIA EN: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] 20.- PRECIO: 160 dolares mas 40 del masaje que se paga en caja untotal de 200 21.- UBICACION: un salon de masaje junto a un hospital osea esta bien caleta el lugar 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la mejor todo banco y limpio 23.- PRIVACIDAD: los cuartos son privados pero creo que no se puede hacer mucho ruido hay gente que solo va por los masajes 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 años 25.- CALIDAD DE POLVO: bueno, de no ser por el fellatio excelente. 26.- PUNTAJE FINAL: 8/10 27.- VOLVERIA? siempre 28.- CATEGORIA: asiatica modelo