Estoy acá en Barcelona desde ayer y veo algunas cosas como sexo gratis y otras. ¿Algún cófrade conoce algún point o Kine en particular acá?. A ver si tengo suerte.
__________________ VerdeO, altius, citius, fortius!!! Luceo non uro ... NN Bolsius, luncti sed non uncti!!!!!!
Felicitaciones esa ciudad es preciosa, puedes encontrar buenas flacas en varios sitios, en la Rambla si te das una vuelta hay de todo pero algunas hasta las patas, hay hasta ecuatoriana y marroquies, pero cuidado siempre con los cafichos que estan merodeando, no te lo recomiendo, en todo caso puedes encontra night clubs en la av. diagonal antes de llegar a las facultats de la UB, alli hay flacas del este de Europa, algunas parecen actrices de cine, algo caras pero valen la pena..
Hay anuncios en el periódico deportivo que salen varias tías (¡coño, ya estoy hablando como estos cabrones!!!) y ponen "Hago sexo gratis", "lo hago por que me gusta" y otras cosas más. No he llamado, pero a lo mejor me animo, aunque a lo mejor sale un cafichazo, un choro o algo así.
En La Rambla no he visto mucho, a lo mejor por el Barrio Gótico, pero hay cualquier cantidad de turcos, negros, que medio que te hueveas. Quizás en Diagonal que es más ficha o por Ramblas de Catalunya ("más pije" como dicen estos huevas). A ver que sale, porque en los anuncios de 50 euros no baja (casi 65 dólares).
__________________ VerdeO, altius, citius, fortius!!! Luceo non uro ... NN Bolsius, luncti sed non uncti!!!!!!
Chequea este link español, es un foro español donde encontraras información similar como lo que hay en este foro
Suerte
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Aaaaasu, entré a ese foro (na'a que ver con el nuestro, lejos, somos mejores) y los precios son pa' correr: mínimo 100 euros 30 minutos (las más matadas aparentemente), las más aceptables de 150 hasta 300 euros (180 a 360 dólares), churchill, creo que mejor afino por acá con una hembra gratén nomás, a ver si aflora el floro y cachet latino.
Recuerdo haber estado con una rusa bellisima de una agencia, como las de las revistas de moda y pague 70 euros, tambien estuve con una venezolana de agencia(Quarz) con 70 euros por 45 minutos, incluso hay una calle cerca a las Ramblas donde hay rumanas que cobran 30 euros y algunas de ellas estan riquisimas, en Barcelona encuentras de todas partes del mundo y de varias cualidades
Yo hace muy poco regrese de allá. Hay un sitio que se llama Marfil, aun tengo la tarjeta, que está cerca a la parada Les Corts linea verde, entre la Diagonal y Travessera de Les Corts. Es un chalet con putas dentro. Habían sudamericanas, algunas europeas, y asiaticas algunas, pero eso si, la hora de polvo estaba 100 euros. Esta abierto toda la nait, y si quieres pagas con tarjeta.
Si quieres te paso por priv. la dirección y el telefono, pa que primero llames y averigues bien, ya que yo fui como en enero de este año.
Sobre las Ramblas, no te lo recomiendo, hay pura africana fea, te cobran 20 euros por mamada y 50 por el polvo completo, te llevan hacia el lado derecho, entrando al Barri Gotic, te pierdes por una de las callecitas laberinticas y resulta que no hay telo ni depa. Abresn la puerta de la calle de un edificio, y dentro hay otra puerta que esta cerrada, tons cachas en el espacio que hay entre puerta y puerta, osea parado. Y es muy comun que haya otra negra cachando con algun parroquiano alli. Eso me paso una vez por arrecho, te recomiendo que no te arreches cuando vayas por Rambla o el Gotic.
Si no te importa levantar putas de la calle, anda a la avenida en donde esta la disco Pacha, cerca a la playa (no me acuerdo el nombre de la avenida) allí hay putas de europa del este, blanquitas y bien ricas.
Lamentablemente casi no hay catalanas que se puteen, siendo las hembras mas ricas de España, para mí.
A carajo osea el Torbe tiene su foro, si pes ese gordo, parecido a james jeremy, con la pinga mas chica del mundo, tambien tiene su foro jeje; ptm sus peliculas estan en algo pero no el sexo, sino si las huvadas q dice...
"...dinero, dinero se puede conseguir trabajando todo el dia y todos los dias, eso es simple; lo que si es un reto es conquistar el corazon de una mujer,..." (refiriendose a Menchola, su heroe)...Gregory Tito Ishpash
Hola estuve con una catalana hace un año con 30 euros solo que tenia 40 años pero se conservaba bien, todo es cuestion de buscar en el periodico, a veces hay buenas flacas, no se si alguno ha probado con los anuncios del periodico que dicen desde 30 euros, 18 añitos, guapa, etc.
hola a todos aqui pesh en david ( el david ) haciendo el primer de los varios reportes que tengo pendientes en esta ciudad, para los que conocen la calle pelayo " donde canta el gallo " esta putihna la puedes encontrar la lado del cine.
STELA:
TIPO DE CHICA : LA CLASICA CHICA DE EUROPA DEL ESTE , CABELLO ONDULADO DE COLOR ROJIZO ( BLANCA )
CARA: RAZGOS ESLAVOS , OJOS AZULES MEDIOS RAROS
TALLA: 1.68 APROX.
SENOS: BLANQUITOS SE LOS DEJA CHUPAR MORDISQUEAR DE TODO
CINTURA : DIGAMOS QUE NO TODAS LAS CHICAS DEL ESTE NO TIENEN CINTURA.
BARRIGA : ALGUNOS ROLLITOS PERO NADA DE GUATAS ESO LE PASA POR COMER MUCHO BOCADILLO.
PIERNAS: BLANCAS SUAVES ACEPTABLE
PAPITA: EN UNA INSPECCION OCULAR ESO ESTA MAS RECORIDO QUE EL ZANJON PERO SABE COMO AJUSTAR POCO VELLO
PIEL: BLANCA , SUAVE Y FRIA ( JEJEJEJE )
TATUAJES : NINGUNO
PERFORMANCE: HABER TE METE TU BUEN MAMELUCO NADA DEL OTRO MUNDO PERO PASABLE. LUEGO LAS POCES QUE TU QUIERAS NO TE APURA Y SI LE DAS DE DOGGY YA GANASTE POR QUE ES LO QUE MAS LE GUSTA A MI UNA VEZ CASI ME DEJA MEDIO FRACTURADO AL MUCHACHO. CONVERSADORA ES MI PATA . QUE MAS QUIEREN QUE LES DIGA.!!!
FELLATIO : NADA DEL OTRO MUNDO
ANAL: ESTABA CERRADO HASTA QUE UN DIA LO VI COMO SI LA SHELL UBICE BUSCADO PETROLEO ALLI ?? O SERA QUE ESTUBO POR AQUI EL NEGRO MANDINGO??? ( SI LO DA PARA LOS CACERITOS )
TRATO: CHEVERE CONVERSADORA
FONO : MOVIL PERO NO LO USA NUNCA ASI QUE CABALLERO NO MAS TIENES QUE BUSCARLA
ANUNCIA EN : LA CALLE PELAYO al lado del cine .
precio: no caseros :
30 euros el servicio
10 euros el cuerto
*** 40 euros ***
caceros:
30 el servicio
el cuarto es gratis
local/higiene/confort
el cuarto esta a dos calles
solo se limpia con las toallitas para baby
en invierno esta fresquito en verano eso es un sauna.
privacidad: tranquilazo ..
experiencia : imposible calcular + de 5 años quizas o toda la vida puede ser.
calidad de polvo : regular para arriba.
puntaje : 6.8
volveria : de vez en cuando para no perder la costumbre.
yo tbn ahora estoy en barcelona, gandesa para ser exactos q esta a 2 horas de barcelona, los fines de semana kiero bajar, voy recien 3 dias y ya toy aguantado, ojala q sus pots me sirvan, para yo tbn postear saludos!!!