| | | Registrate Ahora! | | | 
05/11/06, 08:49:12
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo Jugando
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por Eidan Yoson yo tbn ahora estoy en barcelona, gandesa para ser exactos q esta a 2 horas de barcelona, los fines de semana kiero bajar, voy recien 3 dias y ya toy aguantado, ojala q sus pots me sirvan, para yo tbn postear saludos!!! | Este Asmodelus......... con razon no te encuentra el Pedrito Suares Vertiz de pasaje alarcon.
Recuerda man tenber cuidado, si se revienta una pepa te puedes morir, jejeje, es broma cumpa broma
Que la estee pasando muy bien por alli, dale duro al trabajo y deja de pensar en cachar joder, y recuerda mandarme un nokia n73, que a tu regreso te lo pago
un abrazo
fast gold | 
30/11/06, 10:05:21
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 26
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
| | | De España las chicas más lindas me parecen las de Euskadis ( Vizcaya, Guipuzcoa, Alava, Navarra) bueno es mi gusto personal y olé! | 
03/12/06, 09:11:01
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por Dielex De España las chicas más lindas me parecen las de Euskadis ( Vizcaya, Guipuzcoa, Alava, Navarra) bueno es mi gusto personal y olé! | Pues la mayoria de las chicas de ese lugar son enormes, no como las madrileñas k son gorda o flacas (anorexicas) pero nada como las catalanas.
Las que tienen un buen trasero son las de Vigo.  | 
08/12/06, 11:45:16
| | | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Que me dicen de las provincias autonomicas como Zargoza, alguna recomendación | 
09/12/06, 15:53:58
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | estimado verdeo yo vivi en barcelona por un tiempo y voy periodicamente te puedo pasar por privado informacion de algunas amigas que conoci alla 
19/12/06, 10:22:54
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: jun 2006
| | | ANA / Rumana 24 Calle Montera Madrid Caballeros, aquì haciendo un reportaje desde esta ciudad de mierda llamada Madrid... tan pequeña, tan asquerosa, pero tan cosmopolita y si no fuera por los madrileños (no los inmigrantes que cagan por doquier) que son gente putamare esta ciudad seria una lima de los 80's
1.- TIPO DE CHICA: Blanca como nadie, rumana, esbelta
2.- CARA: guapìsima como toda rumana, ojos enormes, labios perfectos y rostro bien proporcionado 3.- EDAD: 24 - 26 4.- TALLA: 1.67 5.- SENOS: pequeños y duros, pezones rosados, 6.- CINTURA: tiene una delianademente espectacular 7.- BARRIGA: Cero 8.- CADERAS/ TRASERO: buena proporciòn 9.- PIERNAS: llenas pero fibra 10.- PAPITA: ajusta espectacularmente 11.- PIEL: blanca y deliciosamentel ozana 12.- ASEO PERSONAL: antes y despues 13.- TATUAJES: ninguno, hasta en eso es pulcra 14.- PERFORMANCE: bueno le pedì el rozamiento de rigor y me bailò, se echo en la cama boca abajo y me mostro su trasero preciosos, le observe el anillo bastante lindo y que daban ganas de morder... asu...que terrible tentaciòn. luego hace todo lo que tu digas y lo que ella proponga,eso: es pro-activa. hicimos "ella encima", con variente sobre el filo de la cama, tiene un ajuste muy bueno su papa y ademàs de ello ejerce presiòn con una de las manos que si no estàs alerta se te viene el huayco asi nomàs, luego el doggy y terminè en misionero haciendo presiòn sobre sus glùteos 15.- FELLATIO: bueno,nada espectacular 16.- ANAL: no le preguntè, pero el ojo de chancho estaba intacto 17.- TRATO: muy agradable, al nivel de amiga 18.- FONO: no tiene 19.- ANUNCIA EN: la calle con su presencia 20.- PRECIO: 25 euros, incluyec condorcanqui y habitacion 21.- UBICACION: Calle Montera, frente al cine, suele vestir una casaca (cazadora,le dicen aqui) blanca, no parece a simple vista que tenga un cuerpo espectacular pero al quitarse la ropa... uf 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: no me quejo 23.- PRIVACIDAD: no me quejo 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dirìa un año 25.- CALIDAD DE POLVO: bueno 26.- PUNTAJE FINAL: 8/10 27.- VOLVERIA ? Lo harè apenas me paguen en una chamba (curro le dicen aqui) 28.- CATEGORIA:rumana jovèn | 
19/12/06, 21:11:05
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: mi querida blanquiroja
Agradecio: 63
Agradecido 117 Veces en 23 Mensajes
| | | meeeeerrda ...25 euros por un polvorin en un telo , esta regalado, felicitacines Carolus...ya dicen que Espana esta mejor que iTALIA
| 
20/12/06, 07:20:34
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 32
Agradecido 27 Veces en 17 Mensajes
| | | Puta q suerte tienen algunos carajo.. te felicito man pero una pregunta mano .. alli esas germas mamacitas le hacen caso a los peruanos ??? o son recontra botadera ??? | 
20/12/06, 11:29:03
|  | Past-Premium | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: San Borja
Agradecio: 24
Agradecido 20 Veces en 10 Mensajes
| | | 25 euros????? esa es la tarifa promedio???.. ta bien barato... tenia la idea que en europa era un promedio de 100 euros
__________________ ManuX
¿POR QUE NO TE CALLAS? | 
21/12/06, 00:23:35
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: Inubicable
Agradecio: 29
Agradecido 18 Veces en 15 Mensajes
| | | Por Monteras se encuentran kines baratas,haciendo un simil y guardando las debidas diferencias en cuanto a la calidad de kines es algo como la plaza manco capac.
salu2. | 
21/12/06, 15:53:54
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: Barcelona(Tarragona)
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | q esperas man mandame un privado, toy como a 7 cuadras de sants estacion maso menos, HELP ME q se me sale de los ojos xD
21/12/06, 17:59:50
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: Europa Occ.
Agradecio: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
| | | En Italia 25 a 30 euros cobra una kine que para en la calle, en las aceras de algunas calles provinciales o regionales importantes. El hecho que esten en la calle no quiere decir que esten mal, que sean horribles o algo parecido. Conoci dos de los paises balticos, de Estonia para ser preciso que eran excelentes, mejor que cualquier kine que se anuncia en una pagina web o diario importante.
En algunos casos trabajan de dia como acompañantes, como fue el caso de estas dos balticas, rubias naturales que cualquiera volteraria a mirarlas. Lo mas gracioso que las encontre acompañando un par de profesionales importantes en un matrimonio...
23/12/06, 22:42:35
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 32
Agradecido 27 Veces en 17 Mensajes
| | | | 
25/12/06, 10:31:46
| | | Explico Estimados còfrades,
aquì haciendo de cucareportero.
La calle Montera es una de las màs tradicionales en cuestion de putas. pero ahora puedes diferenciar dos zonas claramente definidas, vamos, 2 grupos quiero decir:
Rumanas ( generalmente custiodadas por bulgaros -los màs violentos q conozcas )
Resto del mundo ( principalmente ecuatorianas y colochas)
El precio es de 25 euros incluyendo todo y hasta media hora ( la kine puede quedarse màs contigo previo floripondio)
Existe otro sitio màs espectacular que es un edificio llego de putas ( tipo San Josè ) allì encuentras de todos los colores, sabores y edades, el polvorin cuesta 30 euros y te quedas como media a 45 minutos todos los que puedas hacer en ese tiempo. Este edificio es conocido por los còfradres por el "10" ( asì como nosotros conocemos como "El Sitio" al troca), y le dicen el "10" no por el diego sino porque la puerta de acceso queda en la av.Las Delicias 127. Cualquiera que llegue a la Plaza Legazpi con el metro puede dar razòn.
Pròximamente irè a hacer un reporte sobre la situaciòn del material en ese sitio, estoy organizando mi peneagenda cultural,
Bueno amigos, en verdad prefiero a ANA la RumANA porque el Ojo de chancho que me mostrò me guiñó y ando en busca de convertirme en su "Señor de los Anillos"
Hasta la vista y buenas Leches
Carolus | 
25/12/06, 10:35:48
| | Cita:
Iniciado por Dimitri Por Monteras se encuentran kines baratas,haciendo un simil y guardando las debidas diferencias en cuanto a la calidad de kines es algo como la plaza manco capac.
salu2. | sì tio, correcto, salvando las distancias (digamos años Luz ) no vas a comparar una rumana ventiañera y esbelta con una chola panzona y con olor a queso, eh?
tienes razòn, guardando las distancias pero kilomètrias, tio, jajaja | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |