| | | Registrate Ahora! | | | 
18/05/07, 14:54:09
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | Chupacabras Supongo Que Estas Colocandote Jebecho Saludos A Toda Esa Gente Lactosa Que Invade Su Liquido Elemento Por El Mundo En Especial Para El Chupacabras Y Para El Curita,que Ha Sifdo De Tu Vida Curita Dicen Que Andas En Maracos?bueno Bien Por Esa Gente Que Mete La Cara De Jorge Por Todos Lados Del Mundo Pero Cuidado Con Las Sorpresas Jajaja,vamos Muchachos Alguna Novedad En Le Templo Scarlet? Avisen Si Hay Nuevas Nenas,los Saluda El Lame_esfinter,con CariÑo. | 
18/05/07, 14:58:25
| | | Jajajaja M,e Olvidaba Quiuero Enviarle Un Saluido Especial A Jorge Palomino El Rey De La Cacaneria En El Rico Rimac,no Hubo Maraco Que No Se Le Escape Y Anuncia Con Fuerza Su Proxima Boda En EspaÑa Con Un Maraco,que Seas Feliz Y Come Perdices Minero. | 
18/05/07, 18:24:58
| | Usuario VIP Plus | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: IT
| | | Sobre el video del barrio rojo yo filme un poco, lo pasare mas adelante | 
18/05/07, 19:47:26
| | Brigada | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecido 8 Veces en 7 Mensajes
| | | estimados hermanos de leche,estare mas veces en amsterdam ,aproximadamente cada 8 o 9 dias,hasta agosto,despues voy de vacaciones a peru,tratare de filmar a esas diosas de carne,lo peligroso es que esta prohibido tomar fotos y menos filmar,corres el riesgo de ser perseguido por los tombos.
la primera semana de junio estare en san petersburgo,rusia,me dicen los parroquianos peruanos que trabajan en este crucero,que san petersburgo es el paraiso,solo hay nenas bellas,tipo anna kournikova,pero ya contare mas adelante si es verdad lo que dicen,y dicen que son mas baratas que las kines de la calle roja,y mas cariñosas,dan trato de real pareja.veremos que pasa.
un saludo a todos. | 
18/05/07, 21:50:39
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: En la Red
Agradecio: 391
Agradecido 382 Veces en 214 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por el chupa cabras ....tratare de filmar a esas diosas de carne,lo peligroso es que esta prohibido tomar fotos y menos filmar,corres el riesgo de ser perseguido por los tombos... | Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes en la misión que tiene y esperamos que nos pueda enviar esos preciados videos en cuanto los tenga.
__________________ Falcon-X Las grandes ideas son fecundas cuando a ellas se asocia un espíritu capaz de realizarlas... | 
19/05/07, 11:51:22
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 12
Agradecido 6 Veces en 3 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por el chupa cabras este 26 que estoy de nuevo en amsterdam,me voy de nuevo a buscar a una nueva nena,la verdad que cuando vas a esa calle,y comienzas a ver las chicas a travez de las vitrinas,no sabes a quien escojer,ves muchas bellezas. | Ya que vas... de regreso podrias traerme a una de ellas?  | 
04/06/07, 10:09:35
Agradecio: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
| | | estimado hermano lactoso chupacabras,aprovecho la oportunidad para saludarlo y felicitarlo por estar desparramando su leche fuera del pais.
este mensaje era solo para contar mi experiencia en TURQUIA.pais al que tuve la oportunidad de visitar por el trabajo que desempeño en estos barcos cruceros.
hermanos mi experiencia fue en KUSADASY - TURQUIA.el lugar se llama OSKAR HOTEL.debo reconocer que las chicas las puedo conseguir mejores en peru,pero una nena llamada alina me impacto y le pedi al dueño me la suba a una habitacion previo pago de 60 jorges todo incluido.
hermanos que rica rusa,que senos y que bulba se manejaba.para esto se metio su duchaso entre polvo y polvo.fueros solo 2 polvos en una hora pero les juro que lo goze mucho.ademas el trato es como le gusta al hermano chupacabras....de real pareja.
en 10 dias estare ahi de nuevo y buscare de nuevo a la rusa.pero ahora voy por una sesion full anal(personas que ya han estado con ella me dicen que nunca ha atracado por el asterisco)pero ella nunca habia estado con un peruano y dice que me va a regalar la flor de su anillo(modestia aparte parece que le guste)asi que ya les contare mi futura experiencia hermanos de leche.
bueno ya tienen el dato.oskar hotel en kusadasy,turquia.si alguien ha visitado ese templo se reciben comentarios.
un saludo fraterno al hermano chupacabras,provecho y siga usted escupiendo leche por todo el mundo,al hermano lameesfinter que ultimamente dice esta derrochando leche por la plaza manco capac con su hermano junior.y por supuesto al hermano jorge alla por españa derrochando leche en maracos.
bendiciones a todos. | 
04/06/07, 10:53:11
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: Lima
Infracciones: 0/1 (10) | | Ayer en panorama dio un reportaje sobre esta calle roja..creo que de 10 chicas 9 parecian Top Models A1 aca en peru, eran del porte de Luciana de Anfitrionasdelima.com y todas cobraban 50 euros servicio completo, pero ellas lo llamaban asi al suck y fuck, o sea cache y sexo oral, parece que no anal, creo que 50 euros esta 65 dolares no? y Luciana de aca que cobra 140  | 
04/06/07, 11:11:45
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: por alli
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
| | | y al cofrade cuiado que te chapen los cafichos por grabar o tomar fotos segun vi el reportaje ayer cuidao ..que la fuerza te acompañe hermano lacteco
04/06/07, 11:51:51
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: jul 2005
Agradecio: 2
| | Cita:
Iniciado por sobreviviente Ayer en panorama dio un reportaje sobre esta calle roja..creo que de 10 chicas 9 parecian Top Models A1 aca en peru, eran del porte de Luciana de Anfitrionasdelima.com y todas cobraban 50 euros servicio completo, pero ellas lo llamaban asi al suck y fuck, o sea cache y sexo oral, parece que no anal, creo que 50 euros esta 65 dolares no? y Luciana de aca que cobra 140  | Asi es, son US$65 el completo y alli tienes hasta impuestos metidos pq son legales, aqui una flaca que se dice VIP quiere cobrar mas de US$100 siendo muchas veces fea, gorda y encima malagracia. | 
04/06/07, 12:12:06
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 8
Agradecido 83 Veces en 25 Mensajes
| | | Si pues 50 euros = 65 dolares = 200 soles, es lo que cobran estas chicas en EUROPA!!!, donde la vida es cara, le cobran impuestos, pagan alquiler de esos locales que parecen vitrinas, que supongo deben ser carisimos y aqui es nuestro Peru, que la vida es comparativamente mas barata (incluyendo los alquileres de depas), no pagan impuestos y las chicas no tienen el fisico de las que salieron ayer en el reportaje y no son extranjeras (la mayoria del repostaje lo era, habian italianas, polacas, griegas, japonesas, etc) nos cobran (las mas regularonas) 150 soles!!!, chesu, estamos en un pais donde ser kine es muy bien remunerado | 
04/06/07, 12:25:17
| | | hermanos de cuaker,hace una semana estuve caminando por la calle roja como buen parroquiano,buscando carne nueva y tierna,y la verdad me quede impactado con una nena que vi,al toque pase a su vitrina,se llama jenifer ,de rusia,su cara me hizo recordar a maria sharapova,pero esta era mas bonita,si existen los angeles,ella facil seria una.
bueno a continuacion mi experiencia.jenifer es una chica de 1.74,ojos azules,piel blanca,preciosa,90 60 90 ,una modelo,totalmente peladita,cariñosa,me hizo pasar un momento genial,a pesar de sus 22 años,sabia muy bien hacer su chamba,me trato muy bien,me dio una chupada de mango extraordinaria,con visita de bolognesis,se comia las bolas,parecia que le encantaba,no se imaginan la sensacion unica que da una chica como ella chupandote el muñecon y viendote con esos ojitos azules,ahhhh.la proxima vez que la visite ( que sera este 15 de junio) le voy a pedir su asterisco,ya les contare esa celestial experiencia.saludos al cofrade el curita que esta tirando como loco por turquia.otros saludos para lame_esfinter,para junior que paran levantando locos por el puente mexico,un saludo para jorge,mas conocido como EL REY MARACO,dicen las malas lenguas que ha levantado mas travelos que el serenazgo de lince.
bueno hermanos de cuaker,ya les contare mi visita a san petersburgo estos dias. | 
04/06/07, 12:32:37
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: En la Red
Agradecio: 391
Agradecido 382 Veces en 214 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por el chupa cabras ...la proxima vez que la visite ( que sera este 15 de junio) le voy a pedir su asterisco,ya les contare esa celestial experiencia... | Hermano, por favor no se olvide de enviar las fotos y si puede los videos. Aquí más de un cófrade puede animarse a visitar Holanda.
Muchas Gracias
Falcon
__________________ Falcon-X Las grandes ideas son fecundas cuando a ellas se asocia un espíritu capaz de realizarlas... | 
04/06/07, 12:57:30
| | | muy acertados los comentarios de los cofrades,las kines son de bulgaria,hungria,rusia,japon,tambien algunas holandesas,es una cosa de locos,la gente pasa con sus hijos lo mas normal por estas calles,donde las kines se exhiben a plena luz del dia, | 
04/06/07, 15:05:54
| | | Algo Fabuloso La Experiencia De El Curita Y Chupacabras Tremendo Cacheros Esos Curita Y Chupacabras,seguro Ya Tienen Un Grano En La Rata Mas Feo Que Los Dientes Dle Tio Julio,che Muchachos Ando En Tarija Bolivia,saludos Para La Jorge Tremendo Cacanero Rey De Los Anillos Maracos,haya Que Tener Cuidado Con El,le Das La Espalda Y Te Quiere Clavar,jajajajajaja,curita, Chupacabras,haber Si Se Consiguen El Serena De Esas Mamis Que Se Comen Al Menos Lamer Esos Srenas Debe Ser Un Manjar. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |