Hola cofrades soy nuevo aqui ,ahi les va mi Rating de esta dulce italiana!
1.- TIPO DE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]:simplemente preciosa,tez blanca ,rubia.
2.- CARA:fina estupendo ojos marrones claros
3.- EDAD:26
4.- TALLA:1.68
5.- SENOSaraditos ricos aunke son siliconas
6.- CINTURAk... full ejercisios
7.- BARRIGA:nada
8.- CADERAS/ TRASERO:un culo riquissimo
9.- PIERNAS:largas
10.- PAPITAremium super recorrida
11.- PIEL: suave, bien cuidado
12.- ASEO PERSONAL:limpia
13.- TATUAJES:no
14.- PERFORMANCE:voz de coqueta,me cito en un hotel zona muy discreta,comienza con caricias y te lo chupa (deveria tener un premio para eso) ,despues te propone alguna fantasia le gusta un monton las escenas eroticas de fantasias,le gustan las palmadas en las nalgas...un culo espectacular le propuse el anal pero nada por nada al mundo te lo da.
se deja llevar.
15.- FELLATIO:garganta profunda
16.- ANAL:no
17.- TRATO:
18.- FONO:338-5894747
19.- ANUNCIA EN:[Solo usuarios registrados pueden ver
este link] o [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
20.- PRECIO:200 euros la hora
21.- UBICACION:hotel
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: optimo
23.- PRIVACIDAD:completa
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:no pregunte
25.- CALIDAD DE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]:fantastica,optima
26.- PUNTAJE FINAL: 9/10,vale su precio.
27.- VOLVERIA:claro si vloveria
28.- CATEGORIA:italiana,gentil muy dulce ,simpatica
Roberto muchas gracias por la información pero te faltó llenar el punto 17 del rating (Trato), asi mismo nos serviria mucho saber en que ciudad atiende esta chica.
Esta kine se ubica en la zona de la Lombardia, ciudades de Milan, Lecco, Monza todas cercas, es en esa zona donde esta el mejor material en Italia, pero insisto el mejor material es del este de Europa, porque las italianas, alemanas, españolas o son viejas o no atienden muy bien que digamos.
este link]: nacionalida sueca,blanca ,rubia.
2.- CARA:fina,ojos marrones claros,dulce labios
3.- EDAD:26
4.- TALLA:1.70
5.- SENOS: naturales ,copa de champagne
6.- CINTURAok
7.- BARRIGA:nada
8.- CADERAS/ TRASERO:rico culo
9.- PIERNAS:finas
10.- PAPITA:rica bien mojadita aunke ya recorrida
11.- PIEL: bien cuidado
12.- ASEO PERSONAL:limpiecita
13.- TATUAJES:no
14.- PERFORMANCE:linda sonrisa,amigable conversadora..tomamos algo de vino ,conversamos un poco de todo,naturalmente sobre sexo,chica inteligente me dijo ke estudiava ..chica passional sabe entratenerte aunke inicio muy rapido tube ke domarla golosa de carne en poca palabras momentos de fuego (todo tipo de posiciones)...hace solo sexo protegido
en contra el precio muy alto pero valio el dinero.atiende en milan y zona cercanas
15.- FELLATIO:una boquita muy dulce.. riquissimo
16.- ANAL:no
17.- TRATO:te complace en todo
18.- FONO: 348-6941616
19.- ANUNCIA EN:[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
20.- PRECIO:300 euros la hora ,2 polvos
21.- UBICACION:mi domicilio
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ok
23.- PRIVACIDAD:completa
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:un ano
25.- CALIDAD DE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]:vale su precio en oro
26.- PUNTAJE FINAL: 10/10
27.- VOLVERIA:claro que si
28.- CATEGORIA:chica estudiante universitaria
fotos reale:es ella.
1.- TIPO DE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]: blancona con pechonalidad
2.- CARA: preciosa,tiene una mirada de traviesa
3.- EDAD: 22 años.
4.- TALLA: 1.65
5.- SENOS: naturales firmes y duritos
6.- CINTURA: nada
7.- BARRIGA: No
8.- CADERAS/ TRASERO: Optimo trasero
9.- PIERNAS: Lindas piernas
10.- PAPITA: Apretadita
11.- PIEL: Suave,delicada.
12.- ASEO PERSONAL: Limpia.
13.- TATUAJES: No
14.- PERFORMANCE:conversadora ,te pregunta lo ke deseas,ricos senos y bien profumados,te lo chupa ke parece una endiablada...pero a las vez es dulce...mix perfecto a mi parecer
15.- FELLATIO: Muy bueno
16.- ANAL: si ,50 euros adicionales
17.- TRATO:Muy pervertida.(me encantan chicas asi)
18.- FONO: 333-6907276
19.- ANUNCIA EN: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
20.- PRECIO: 200 euros la hora , 100 media hora
21.- UBICACION: su habitacion en Milan
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: limpio ,discreto,muy comodo.
22.- PRIVACIDAD: Total.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:2 años.
24.- CALIDAD DE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]: Excelente.
25.- PUNTAJE FINAL: 9/10
26.- VOLVERIA ? Si,es una buena opción
27.- CATEGORÍA: Chica atrevida
Amigos aqui mis primeras incursiones en el extranjero....soy uno mas de la Legion Extranjera de Perutops, bueno esta es ya una senora dominicana, la verdad me gano la arrechura asi que pague mis 40 Euros y vacie los porongos...no es el cuerpo de una hembrita rica como las que se ven por aqui, pero como dije para vacear los porongo fue suficiente...aqui un polvo de media hora con una buena y rica hembra custa aprox . 100 euros....ya me dare el gustito......solo que a algunas no quieren atender a extranjeros...racista de mier.....
Si alguno esta por aqui y desea contactar con la tia me manda un mensaje interno que le doy su numero
Mi estimado Kill3r, me parece que usted ya esta agarrando cancha, antes que nada mis saludos y espero comunicarnos cuando lo desees, que yo me encuentro a dos horas de la ciudad donde vive.
suerte y que le vaya bien
Disculpa, no se a que ciudad de Italia te refieres, yo te puedo comentar que estuve con una italiana en Trento y pague solo 50 euros la flaca estaba mas o menos, de 27 años segun ella, yo pienso que algo asi, no fue un gran servicio por el tiempo pero la flaca era siempre educada, hay otras flacas tambien pero aun no he probado, si quieren les doy el numero de la flaca en Trento, Italia
Disculpa, no se a que ciudad de Italia te refieres, yo te puedo comentar que estuve con una italiana en Trento y pague solo 50 euros la flaca estaba mas o menos, de 27 años segun ella, yo pienso que algo asi, no fue un gran servicio por el tiempo pero la flaca era siempre educada, hay otras flacas tambien pero aun no he probado, si quieren les doy el numero de la flaca en Trento, Italia
Cdsm mi querido cofrade Trento esta mas lejos que la cdsm de la ciudad donde vivo, especificamente yo vivo en el centro de Italia en la region Marche a media hora de la archifamosa ciudad de Rimini que pertenece a la Emilia Romagna, pero eso si me da un gusto conocer a un cofrade que este por estos lares y tenga contacto en nuestra alma mater PERUTOPS.
Un saludo a la distancia y que tenga toda la suerte del mundo.
Tambien estuve en otra ocasion con una tia italiana de 50 a segun ella, el servicio estuvo bueno, sin prisas estuvimos como dos horas, pague 70 euros incluyendo el hotel, pero la flaca de cara estaba un poco matada, pero de cuerpo aun se conservaba, siemrep por Trento, tambien conozco Marche, estuve por Ancona, Loreto pero por ahi no estuve con ninguna flaca
menes yo estoy en Bologna Desiderio ya lo sabia, por aqui la cosa esta buena hay kines en pleno viale de todo precio africanas desde 15 a 30 euros...rumanas a 40 euros....hungaras entre 40 y 50....solo a las africanas te las puedes trombar en plena via en algun lugar caleta en la calle..las demas las levantas en macchina...a ver si alguna vez nos reunimos?