Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Expresate > Encuestas y Opinion
Buscar en Perutops.Com

Encuestas y Opinion Un lugar especial para que te expreses.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 15:44:01
Cabo

Agradecio: 0
Agradecido 13 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Rechato
Alguna vez has tenido una relación (sexo pagada o de pareja/gratis) con una famosa ?

Hola Foristas !
¿ Alguna vez han tenido una relación (pagada o por ligue gratuito) con una famosa (vedette, bailarina, chica de la farándula, actriz, “malcriada del trome”, figura pública) ??
Yo he tenido la suerte en dos ocasiones.
La primera fue con una chica que apareció en las “Malcriadas del Trome” donde tuvo su cuarto de hora (apareció unas cuantas veces en el Trome). Esta flaca la conocí en un pub, donde había sido anfitriona. Hubo química y empezamos a salir. Fue casi como mi enamorada. En esos momentos yo no sabía que la flaca había sido una de las “Malcriadas”, luego me enteré. Estuvimos saliendo un tiempo (unas cuantas semanas), conocí inclusive a su familia y he ido a su jato varias veces. Por una cuestión de privacidad no voy a revelar quien es la flaca, pues sus padres fueron amables conmigo. Asimismo, conocí a su hermano y otro(a)s parientes de la chica.
La relación no funcionó, la flaca era muy engreída como jerma. Ahora somos patas, que de cuando en cuando nos hemos visto para almorzar o tomar algo, pero solamente en plan de patas.
Lo gracioso de esto es que cuando nos conocimos yo no sabía que ella había tenido su cuarto de hora de fama y ella no me dijo, hasta que luego de tiempo, me di cuenta y la flaca me lo comentó. Esta flaca no era prosti, es decir no hubo nunca dinero de por medio. Eso, si la flaca es bien movida, pero por “amor al arte”, no por ganancia económica. En resumen, sin querer estuve con una flaca “famosa”.
Siempre tuve la fantasía de tener una relación sexual con una conocida vedette, bailarina o chica conocida de la farándula. Al Scarlett no he ido, por que es muy caro el polvo, y es tranca saber si la vedette que fantaseo estará ahí esa noche atendiendo. He tratado de dar con vedettes en otros night club. Un día que fui a tomar un trago al Pepper´s de San Isidro, la vi a RP (una ex vedette que chambeaba en el programa cómico JB) y que tiene un tarrazo. Le pregunté a la chica cuánto estaba la salida, me dijo US$ 120. La chica RP estaba buena, pero mucha plata, además en los night clubs, tienes que pagarle el establecimiento la salida de la chica, más el telo que la chica te impone. No atraqué.
A E.S. (ex bailarina de la tele) o más conocida como Pamela en las Cucardas la he visto y la tengo como fantasía desde su época de bailarina en la tele. Siempre le he tenido ganas, pero cuando he ido a Las Cucardas no me atiendo con ella pues leo que su atención no pasa nada.
Entonces decidí apuntar mi puntería sobre S.O. (NEUZA), la ex hembrita del técnico Teddy C….ma del Alianza Atlético de Sullana.
Muchas veces que fui al Trocadero, no daba con ella, hasta que finalmente di con ella, me atendí con ella y para que buena la atención. Me metí 2 polvos por 60 soles. No te apura la tía. En otra ocasión volví y me atendí nuevamente con ella, me atendió bien y me invitó vino en su cuarto. Fue una fantasía mía haberme tirado a una ex famosa.
Sería bacán conocer las experiencias de los Foristas con famosas vedettes, bailarinas, etc, claró está solamente dando las iniciales de las jermas o algunas pistas, para no dar sus verdaderos nombres y guardar la confidencialidad. Muchas gracias.
Saludos,

Rechato
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/08, 12:22:33
Cabo

Reputacion de Rechato
Hola Foristas !
Alguna vez se han tirado (pagando o gratis) a alguna chica de la farándula (vedette/bailarina,"Malcriada del Trome", etc) ?
Saludos,

Rechato
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/08, 21:17:06
Coronel

Agradecio: 595
Agradecido 436 Veces en 330 Mensajes
Reputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de Ernes
Bueno una vez tube la oportunidad de poder tirarme a marivel velarde pero no me atrevi mi amigo si se la llego a comer fue hace un par de años en el scarlet y la verdad me comento que solo fue para satisfacer una fantacia que tenia con esta vedete por lo demas no fue nada del otro mundo nos vemos
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 10:15:34
Cabo

Reputacion de Rechato
Asi es Brother Ernes !
Todos tenemos esa fantasía de tirarnos a una vedette. Personalmente me gustaría tirarme a Eva María Abad, Mómica Cabrejos, Karen Dejo, Maribel Velarde, Nancy Castello, Mariella Zanetti, Carla Tarazona, en fin un montón de chicas de la farándula. Pero me imagino debe ser bien caro.
Saludos,

Rechato
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 10:26:39
Cabo

Reputacion de Rechato
Por lo que me cuentan, las chicas de la farándula una vez que se hacen famosas atienden monse. Un pata que conozco se atendió hace varios años con la "Ojona", en la época que esta chica de "ojos grandes" trabajaba en el programa del imitador JB.
El polvo le salió US$ 300 y para colmo la chica lo trató de manera déspota y lo apuró al pata. El pata se atendió con ella, pues al igual que muchos de nosotros quería satisfacer una fantasía de estar con una chica de la farándula.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 12:49:41
Cabo

Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de Confortex
Bueno pues en mi epoca universitaria me tire a una k participo en miss mundo y luego se volvio famosilla, ahora va en dos programas de la tele y se la da de la super fashion..

La gente k la konocemos sabemos k de trankila no tiene naa, pero ahora k ya es famosilla me imgino k sera mas dificil comersela, en fin, diria el nombre pero no vale

No fue un polvo espectacular, es k tb la flakita recien daba sus pininos en el sexo, pero ahora ya imagino k debe tar una lobaza, me arrepiento de no haberle tomado fotitos, pero kien se iba a imaginar k una tia asi seria famosa...
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 13:20:29
Cabo

Reputacion de Rechato
Hola Brother Confortex !
Esas cosas pasan. La jerma con la que que yo salí, ni me imaginaba que había sido una "Malcriada" del Trome. La flaca era movida, pero ni me imaginaba que se prestaba para salir semi "tolaca" en la tapa posterior de un diario chicha.
Una flaca con la que salí en plan de patas, pero no hubo nada sexual, sino como PATAS, y con todo el respeto y las cortesías del caso y el trato de un caballero, fue con una ex Miss Perú, y que luego fue modelo y narradora de noticias en Canal 7. La flaca se llama M.. C... Ya está en base 3, pero fue un hembrón en su época.
Yo siempre había admirado la belleza de esta chica y hasta veía el noticiero del canal 7 para ver su bello rostro, hasta que por una casualidad del destino, cuando la flca era modelo, mi jefe me pidió que le hiciera "la taba" a M.. Ch... , que la acompañara de chaperón. Yo ni corto ni perezoso, la llevé en mi caña y aproveché para pasearla. En otra ocasión, mi jefe me pidió que la llevara al aeropuerto, pues la flaca tenía que viajar por su carrera de modelo. Igual, fui a buscar a la flaca a su depa y la acompañé al aeropuerto.
Para que, la flaca me pareció muy amable, cortés, para nada creída, ni apitucada. Hasta nos hicimos patas e intercambiamos saludos por e-mail.
En realidad fueron salidas de chaperón que tuve con M... Ch... a solicitud de mi jefe. Pero para mi fue un sueño realizado.
Saludos a los foristas,

Rechato
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 15:07:06
Cabo

Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de Confortex
Claro es k uno no sabe k flaca k te tiras va a llegar a ser de la farandula, al menos cuando son unas X mas, ademas kreo yo k tiene mas gusto aber tenido una experiencia kon alguien "antes de" ser konocida, una por k tara menos usada y ademas sera mas facil xDDD. En fin espero algun dia la vuelva a ver cuando caiga por aki, facil me me presenta a thalia o a emilia
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 18:48:40
Cabo

Reputacion de Rechato
Correcto Confortex :
La mayoría de las flacas cuando se vueleven famosas en la farándula se vuelven "inalcanzables" para la mayoría de los mortales.
Es más fácil computarlas cuando no son conocidas.
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 18:58:43
Coronel

Agradecio: 100
Agradecido 317 Veces en 265 Mensajes
Reputacion de elmagnoReputacion de elmagnoReputacion de elmagno
yo me he comido a una actual alma bella , no dire kien es , pero digamos q su tatuaje es muy facil de ver , la jermita trabajaba por la aviacion , tambien me comi a otra que kiso postular al castin de agua bella pero creoq no la hizo , peor si trabajaba en el scarlet , aunke yo la conoci en otro huarike .
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 19:10:37
Cabo

Reputacion de Rechato
Felicitaciones El Magno !
Que Maestro !
Siempre he fantaseado con comerme a una de las tantas chicas que han formado parte de Alma Bella. Buena Mastro !
Cuando dices que la flaca trabajaba en la Av. Aviación, te refires a los Saunas fichos esos que están por Aviación entre Limatambo y la Avenida San Borja Sur ???
Saludos,

Rechato
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 19:21:09
Coronel

Agradecio: 100
Agradecido 317 Veces en 265 Mensajes
Reputacion de elmagnoReputacion de elmagnoReputacion de elmagno
asi es rechato ,por alli mismo , y hasta donde se de por alli ha salido mas de una que ha hecho algun casting para ser famosa , claro q en ese tiempo no era una almabella , pero ella solia decir q ya habia bailado en otros grupos d eese tipo d e musicca, la otra nena , tambien es muy bonita, pero no tenia el capital q le pedian para entrar al casting , eso fue por q como dije , yo la conoci cuando trabajba en otro local y no cobraba lo q ahora cobra en el scarlet , aunke no s e si seguira alli.
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 19:26:32
Alferez

Agradecio: 109
Agradecido 47 Veces en 23 Mensajes
Reputacion de salvattore
Wink

Cita:
Iniciado por elmagno Ver Mensaje
yo me he comido a una actual alma bella , no dire kien es , pero digamos q su tatuaje es muy facil de ver , la jermita trabajaba por la aviacion , tambien me comi a otra que kiso postular al castin de agua bella pero creoq no la hizo , peor si trabajaba en el scarlet , aunke yo la conoci en otro huarike .
Cofrade esa mujer es mi sueño mi fantasia, mi razon de ser "un onanista a tiempo completo" ...Provecho¡¡¡
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/06/08, 09:24:11
Cabo

Reputacion de Rechato
La flaca de Alma Bella por la que daría cualquier cosa por cepillarme es L...S..., la cual según la Bocona fue la jerma de un famoso narco preso en Piedras Gordas. Esta flaca también ha sido actriz en una película nacional. Esa flaca está más buena. Derrocha belleza y sensualidad. Si alguien se la ha comido le levanto un monumento en plena Plaza de Armas.
Provecho Turbo !!!
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/06/08, 19:37:56
Usuario Junior

Agradecio: 188
Agradecido 150 Veces en 118 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49
Reputacion de angel_childReputacion de angel_child
bueno yo en el club de los yunkes ( cono norte ) en mis epocas de universtario estuve con r.b. ( la ex del barbon del manu) no pasa nada empanada.... ya taba tia en esas epocas ahora imaginenese como ta...
ahora ultimo estuve con una del trome ( una porrista del ancash... una chicatita simpaticona

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación