| Ampay a los Saunas Ayer viendo el noticiero de ATV, que dicho sea de paso nunca veo, pasaron un reportaje de los saunas, casas de masajes y hoteles donde ofrecen servicios de prostitucion
Grande fue mi sorpresa al ver que algunos de ellos como el Sol & Luna a donde siempre voy por la cercania y comodidad, aparecio en el mencionado reportaje
Eso no es lo malo. Lo malo es que justo al frente de este hostal (En la avenida La Mar) hay una polleria bastante buena y concurrida, donde la mayoria de fines de semana llevo a mi familia a almorzar.
Por lo general voy al segundo piso de esta polleria con vista a la avenida y al fucking Hostal y siempre mi esposa me pregunta: Ahi queda a tu Sauna? a lo cual respondo : SI a veces voy ahi
Se imaginaran la cara de mi esposa y el interrogatorio al que fui sometido, ademas del exhaustivo examen medico acompañado de las puteadas y del muy conocido termino calificativo para los casados : COCHINO!!!
Recurro al foro para tener el consuelo de saber que no soy el unico con este problema y poder compartir soluciones antes de llegar a otras cosas mas serias...como el abandono de mis muy queridos sitios de relajo
A la espera de cualquier comentario me despido
Cazador de Barrio |