| | | Registrate Ahora! | | | |
Ver Resultados de Encuesta: Cofrade, Fumas? cual es tu marca favorita? | |
Lucky Strike
|    | 19 | 24,68% | |
Marlboro
|    | 19 | 24,68% | |
Hamilton
|    | 8 | 10,39% | |
Pall Mall (Ex Montana)
|    | 3 | 3,90% | |
Camel
|    | 1 | 1,30% | |
Kent
|    | 8 | 10,39% | |
Winston
|    | 5 | 6,49% | |
Fumo otra marca
|    | 1 | 1,30% | |
No fumo.
|    | 21 | 27,27% | |
Fumo Habanos, Puros, Pipa u otro
|    | 1 | 1,30% | 
26/12/07, 13:03:47
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: ago 2007 Ubicación: San Juan De Miraflores, Lima, Peru
Agradecio: 220
Agradecido 329 Veces en 254 Mensajes
| | | COfrade, Cual es tu cigarro favorito? Hola a toda la cofradia! aqui una vez mas promoviendo una encuesta para que nos demos cuenta un poco mas de quienes somos dentro del foro, no identidades, sino actitudes, gustos, etc etc etc.
Hace ya dos semanas que despues de un viaje a la sierra y de hacer un poco de deporte extremo fue q me di cuenta que me faltaba un poquito de aire era por el cigarro? me gusta pensar q fue por la falta de deporte jajaja. Yo me considero un "Buen fumador" por asi decirlo (Me gustan los buenos cigarros, de buena marca. No fumo en lugares publicos, jamas lo hago cerca de niños ni de Mujeres embarazadas, tampoco boto las colillas al suelo - las apago con mi suela y busco un tacho - siempre pido un cenicero, etc) Aun asi desde la semana pasada decidi dejar de fumar, vamos a ver cuanto aguantaré.
Me gusta fumar. Me gusta observar a la gente mientras lo hago; sus actitudes, sus gestos, sus movimientos corporales, decifrarlos. Muchas veces el fumar esta implicito a nosotros cuando tomamos una cerveza, otros fuman cuando tienen frio o estan nervisos, etc,
Y tu Cofrade? Fumas? q cigarro fumas?
Te gustan los mentolados? Fumas Light, o Rojo?
__________________ Hay mas points en tu zona de los que conoces.... Encuéntralos en el Mapa de Perutops.com
Javu! - Seek and destroy... | 
26/12/07, 13:23:24
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | Para completar la tabla de opciones se pudo poner: "Fumo varias marcas pero light" , "Fumo varias marcas pero rojo" , "Fumo de la Buena" , "No Fumo Solo Aspiro". jejejee,  los ultimos son broma.
26/12/07, 23:38:28
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecio: 84
Agradecido 30 Veces en 15 Mensajes
| | | Yo no fumo ya, pero enmi epoca de fumador , me gustaba el hamilton, una ves fume inca y casi manco, de ahi naaaaaaaaaa
27/12/07, 16:33:37
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: abr 2005 Ubicación: trinchera norte
Agradecio: 262
Agradecido 26 Veces en 20 Mensajes
| | | bueno cofrades yo en mi epoca de universitario fumaba como m..... me acuerdo cigarros mentolados salem o winston en eso variaba , ahora soy un fumador mas tranquilo osea 5 o 6 al dia no me aloco en ese sentido prefiero el malboro rojo buenazo o el lucky strike , eso si una vez vino un doctor cubano y me invito un cigarro era sin filtro pasu madre casi muero q bestia para fumar eso esos patas
27/12/07, 16:42:03
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Mensajes
| | | chinito una pregunta yo fumo premier pero no lo e encontrado en las alternativas, a mi parecer ai muchas personas que fuman ese cigarro y lo debes de colocar, mi voto a sido para el camel ya que tamien es fuerte como el premier | 
27/12/07, 18:08:41
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: LiMA dE NOcHE
Agradecio: 555
Agradecido 259 Veces en 185 Mensajes
| | | Hola Cofrades:
Pues...aunque no soy de fumar mucho, cuando lo hago prefiero los Lucky Strike Silver y los Kent Gold # 1
Saludos a Todos...
__________________ ...MIEnTRaS TanTo SegUIrÉ MeRodeAnDO...Hasta que me Canse o "La Única" me Ampaye
...EL MeRodeAdOR AZuL... | 
27/12/07, 19:36:06
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecio: 10
Agradecido 133 Veces en 60 Mensajes
Infracciones: 0/1 (3) | | el rico troncho es lo mejor , mentira, para mí el antiguo Ducal o el More, aunque un habano es de la puta mare
27/12/07, 21:24:43
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 147
Agradecido 150 Veces en 87 Mensajes
| | | He fumado todas las marcas, pero actualmente prefiero el KENT, para mi es el mejor actualmente | 
27/12/07, 22:41:48
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: jul 2005
Agradecio: 1
Agradecido 8 Veces en 6 Mensajes
| | | creo q tambien se debe diferenciar entre los cigarrillos comunes y los lights | 
27/12/07, 23:41:08
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: Cono Oeste de Lima
Agradecio: 496
Agradecido 348 Veces en 184 Mensajes
Infracciones: 1/0 (0) | | Cita:
Iniciado por tonel chinito una pregunta yo fumo premier pero no lo e encontrado en las alternativas, a mi parecer ai muchas personas que fuman ese cigarro y lo debes de colocar, mi voto a sido para el camel ya que tamien es fuerte como el premier | Y donde consigues Camel, si han desaparecido? O estás comprando importados que son más caros. Te lo pregunto porque a mi me gustaban esos cigarros y ya no hay plmp.
En su defecto, fumo Lucky o Marlboro rojo.
El cigarrillo es un vicio y que no hace nada bien a la salud. Si padecen de algo, dejen el pucho y van a ver su mejoría.
Yo estoy saludable y me permito un puchito ocasional, sobre todo cuando me hecho mis chelas.
__________________ . . .
Somos nuestra memoria, somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos. | 
27/12/07, 23:45:47
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecio: 279
Agradecido 71 Veces en 41 Mensajes
| | | yo solo fumo en reuniones...y cuando lo hago fumo como CHINO EN QUIEBRA.. me desmadro ..jejej me fumo malboro,lucky,hamilton mentholados...por cierto yo coleccionaba de chikillo las cajetillas de cigarros y los hacia en forma de camiseta ..era bacan todo un arte..jejej | 
28/12/07, 00:44:45
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: prov. Lima - dpto. Lima - Perú
Agradecio: 6
Agradecido 21 Veces en 9 Mensajes
| | | Solo fumo Kent, Marlboro, Lucky, y Winston, de ahi tavez uno que otro importado que no se vende en Perú, pero eso es a las 500s. Las mujeres y gays gustan de los mentolados y esos cigarros de sabores, que yo sepa.
28/12/07, 08:41:55
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: En la metropli gris de LIMA
Agradecio: 58
Agradecido 21 Veces en 19 Mensajes
| | | Ya deje de fumar, hace más de 5 años. Empezé a los 16 con los Premier, de alli conocí Hamilton después vinieron las cajitas pintonas de Camel(hoy solo lo consigues por contrabando)Marlboro, y la tan publicitada Lucky. También probé Salem y dejemos los prejuicios de lado no por fumar mentolados eres Gay.Es cosa de gustos. No por practicar sexo anal eres maricón. jajajajaaja | 
28/12/07, 15:06:04
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas en total
Agradecio: 21
Agradecido 288 Veces en 214 Mensajes
| | | Actualmente no fumo. Lo hice cuando tenia 14 años aprox. una o dos veces por semana durante un mes, al final de ese mes deje de fumar porque me parecia estupido demostrar algo que no soy. En esa epoca demostrar que soy un "super hombre" ante las flacas que no le tengo miedo a los grandazos, si me buscan broncas ahi estoy...
Hoy en dia no me agrada estar al costado de alguien que fuma, trato de irme lo más lejos posible con tal de no aspirar ese humo. Y si se tratan de mis patas o en alguna fiesta y estan fumando trato de soportar por algunos momentos con tal de no aburrir a mis patas o la fiesta.
__________________ Qué hice mal en mi primera oportunidad | 
28/12/07, 15:22:15
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: СУРКО - ЛИМА - ПEРУ
Agradecio: 508
Agradecido 2.167 Veces en 1.967 Mensajes
| | Fumar es malo para la Salud :) yo empece fumando el clasico Hamilton en el cole, despues alternaba entre el Winston y Marlboro (ambos light), poco despues cuando no tenia mucho money fume Montana (esto fue en tiempos de universidad), y por ultimo estoy fumando Lucky Strike. salu2 
__________________ todo sea por mantener al calvo ejercitado | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |