| | | |
Ver Resultados de Encuesta: Cofrade, En que universidad Estudiaste? [PARTICULAR] | |
Universidad Ricardo Palma
|   | 7 | 8,97% | |
Universidad del Pacifico
|   | 5 | 6,41% | |
Universidad San Ignacio de Loyola – USIL
|   | 3 | 3,85% | |
Universidad Tecnologica del Peru
|   | 3 | 3,85% | |
Pontificia Universidad Catolica del Peru - PUCP
|   | 18 | 23,08% | |
Universidad de San Martin de Porres
|   | 11 | 14,10% | |
Universidad de Lima
|   | 11 | 14,10% | |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – UPC
|   | 5 | 6,41% | |
Universidad Privada San Juan Bautista
|   | 1 | 1,28% | |
Otra Universidad
|   | 14 | 17,95% | 
21-02-2008, 11:02:47
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: Oct 2005 Ubicación: LiMA dE NOcHE
Agradecimientos: 440
Recibió las Gracias 196 veces en 135 Posts
| | | Hola Cofrades:
Pues...en USIL...empeze en ISIL y termine en USIL.
Saludos a Todos...
__________________ ...MIEnTRaS TanTo SegUIrÉ MeRodeAnDO...Hasta que me Canse o "La Única" me Ampaye
...EL MeRodeAdOR AZuL... | 
28-02-2008, 17:43:13
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: Jun 2007
Agradecimientos: 1
Recibió las Gracias 28 veces en 15 Posts
| | Veritas !!! Pero por su puesto que en la SAN MARTIN pues comparito y sobre todo en la facu de Conta harta flaka loka y calentonas con chelas jejej
kikepery
10-03-2008, 22:14:33
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: Jun 2006
Agradecimientos: 10
Recibió las Gracias 431 veces en 394 Posts
| | | yo ingrese el año 1982 a la universidad del Pacifico a la vez tambien ingrese a la pontificia universidad católica asi que estudie en las 2 universidades al mismo tiempo en la primera en la mañana y la segunda en la noche en la primera estudie administración de empresas y en la segunda estudie economia luego despues que egrese primero de la pacifico estuve trabajando en una compañia privada que me mando a capacitarme a EEUU no solo tuve que aprender Ingles sino: Aleman, Frances, Italiano y Griego ya que me exigian demasiado por alla luego que tuve una maestria regrese e hice un doctorado en la Universidad del pacífico y el resto es historia | 
11-03-2008, 12:56:08
| | | | Fecha de Ingreso: Jun 2007
Agradecimientos: 0
Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts
| | | io estoy en la universidad de lima, estudiando ingenieria industrial.. | 
11-03-2008, 13:24:24
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: Mar 2005 Ubicación: S.I., Lima
Agradecimientos: 54
Recibió las Gracias 33 veces en 20 Posts
| | Cita:
Empezado por blackprince yo ingrese el año 1982 a la universidad del Pacifico a la vez tambien ingrese a la pontificia universidad católica asi que estudie en las 2 universidades al mismo tiempo en la primera en la mañana y la segunda en la noche en la primera estudie administración de empresas y en la segunda estudie economia luego despues que egrese primero de la pacifico estuve trabajando en una compañia privada que me mando a capacitarme a EEUU no solo tuve que aprender Ingles sino: Aleman, Frances, Italiano y Griego ya que me exigian demasiado por alla luego que tuve una maestria regrese e hice un doctorado en la Universidad del pacífico y el resto es historia | Existió alguna vez doctorados en la Pacífico??? que yo sepa no.
uhmm qué extraño....
smells like a a bluffer around... | | Los siguientes 2 usuarios dicen GRACIAS a Matias Balarezzo Andretti por su excelente Post: | | 
11-03-2008, 19:01:12
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecimientos: 0
Recibió las Gracias 13 veces en 4 Posts
| | Ingenieria de Sistemas - Universidad de Lima
bueno amo mi univ y aun stoy en #ciclo ;D
ahh agradeceria si alguien "ENCARECIDAMENTE" me pudiera pasar el telf de alguna kinesiologa qe studie aqi , xq por hasta donde he visto no conozco a ningna todavia >.<.
Ah lo olvidaba tengo otros contacos muy buenos , ya saben si me pasan el datazo , intercambiamos  ! | 
18-03-2008, 16:28:39
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: en algun antro de lima
Agradecimientos: 159
Recibió las Gracias 127 veces en 77 Posts
| | | yo estudie en la Universidad Tecnologica del Peru, cuando comenzaron en 1998 como era nueva la universidad el examen de admision fue papayita. ahora pienso estudiar maestria en la San Marcos, ojala asi me olvide del mundo del puterio, aunque creo que sera dificil he hecho un postgrado en este mundo (facil por el dinero y tiempo gastado)
__________________ El sexo es como el alcohol, mientras más lo tomas más te embriaga. | 
18-03-2008, 17:08:13
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: Mar 2006 Ubicación: en lima
Agradecimientos: 6
Recibió las Gracias 5 veces en 5 Posts
| | | Estudie en la San Marcos, en la facultad de electronica, con una maestria ahi mismo.
Buenos tiempos, conoci chicas de la mayoria de las universidades, en los tonos,
incluso me invitaron a las fiestas que hacian en la calle holguin , por la universida de lima.
viajes, competencias deportivas, universiadas, nos volviamos a ver en la videna.
De tiempo en tiempo nos encontramos y guardamos buena amistad. | 
02-04-2008, 22:03:58
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: Dec 2006 Ubicación: El Baño
Agradecimientos: 53
Recibió las Gracias 110 veces en 23 Posts
| | | Universidad Católica q de católica no tiene nada porque cobran como usureros y las hembras son bien ruquitas. Pero buena universidad. Tiene su prestigio. Saludos!
__________________ | 
04-04-2008, 15:37:11
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecimientos: 143
Recibió las Gracias 899 veces en 231 Posts
| | | holas bueno, yo no estudio en una particular, pero estudio en la universidad nacional de ingenieria, saludos,  | 
26-04-2008, 10:09:56
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Surco
Agradecimientos: 71
Recibió las Gracias 388 veces en 250 Posts
| | | Bueno estudie en la richi.... en la facu de medicina.. algunas si taban buenas otras no... pero las de arquitectura y de hoteleria si eran las mejores....
__________________ No esperes nada de nadie, y si llega algo tómalo como sorpresa... | 
07-05-2008, 14:05:34
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecimientos: 123
Recibió las Gracias 58 veces en 43 Posts
| | | upc ... antes ke la comprara lauretc
07-05-2008, 14:52:11
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: Aug 2006
Agradecimientos: 24
Recibió las Gracias 69 veces en 44 Posts
| | | Veo q la mayoria es de la pucp, bueno aqui tienen a un representante mas......lo mejor de mi universidad es que consigues buenas chambas, creo que tenemos la mejor bolsa de trabajo...lo malo la calidad de enseñanza de algunos profesores (antes eran peores) y las escalas altas, creo q ahora no bajan de 8 ferros la mas barata, la mas cara 2 lucas
__________________ | 
07-05-2008, 20:50:18
| | Alferez | | Fecha de Ingreso: Oct 2007
Agradecimientos: 99
Recibió las Gracias 160 veces en 37 Posts
| | extraño no...imposible....la UP no brinda doctorados...asi q ese patita esta hablando demas creo yo Cita:
Empezado por Matias Balarezzo Andretti Existió alguna vez doctorados en la Pacífico??? que yo sepa no.
uhmm qué extraño....
smells like a a bluffer around... | | 
07-05-2008, 20:54:25
| | Alferez | | Fecha de Ingreso: Oct 2007
Agradecimientos: 99
Recibió las Gracias 160 veces en 37 Posts
| | | ah me olvidaba, estudie economia en la UP...ingrese en el 94, por la Pre (estuve becado), entre becado a la universidad, deje de estudiar un tiempo ya cuando retorne me quede sin la beca ....no me quedo otra q terminar en la decana...en UNMSM... | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| no Puedes crear nuevos temas no Puedes responder a temas no Puedes adjuntar archivos no Puedes editar tus mensajes Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:39:57. | | |