| | | |
Ver Resultados de Encuesta: Cofrade, Que Religión Tienes? | |
Budismo
|   | 0 | 0% | |
Confucianismo
|   | 0 | 0% | |
Cristianismo Católico
|   | 20 | 66,67% | |
Cristianismo Ortodoxo.
|   | 0 | 0% | |
Protestantismo
|   | 0 | 0% | |
Islan
|   | 0 | 0% | |
Testigo de Jehova
|   | 1 | 3,33% | |
Judaísmo
|   | 0 | 0% | |
Otra Religion
|   | 3 | 10,00% | |
Ateo.
|   | 6 | 20,00% | 
10-04-2008, 12:05:09
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: San Juan De Miraflores, Lima, Peru
Agradecimientos: 120
Recibió las Gracias 241 veces en 218 Posts
| | | Cofrade, que religion tienes? La religión es un elemento de la actividad humana que suele componerse de creencias y prácticas sobre cuestiones de tipo existencial, moral y sobrenatural. Se habla de religiones para hacer referencia a formas específicas y compartidas de manifestación del fenómeno religioso. Muchas religiones están organizadas de formas más o menos rígidas, mientras que otras carecen de estructura formal y están integradas en las tradiciones culturales de la sociedad en la que existen. El término hace referencia tanto a las creencias y prácticas personales como a ritos y enseñanzas colectivas.
Uno siempre como que "hereda" una religion, si bien no la practica, pertenece a ella.
Muchos defienden a ciertas religiones o teorias cientificas (investigaciones), pero es lo mismo de todos los dias, son divisiones al igual como lo es el razismo, la discriminacion ante la forma de vida de unos y otros, pero igual surgen peleas para ver que religion tiene al Dios mas fuerte o que teoria cientifica es mas verdadera, nunca han logrado llegar mas lejos, siempre es lo mismo, por eso es que hice esta pregunta para ver si podemos llegar a algun lado, y se olvidan un poco de su religion y se habren a una respuesta que se pueden dar ustedes mismos, que opinan sobre las relgiones no sobre su relgion (aclarando, si no se arma un caos religioso), y como pueden lograr quitar esas divisiones???? esa es la pregunta espero sus respuestas, sus opiniones y demuestren que pueden llegar a una respuesta mas correcta y que los ayude mas, gracias.
__________________ Hay mas points en tu zona de los que conoces.... Encuéntralos en el Mapa de Perutops.com
Javu! - Seek and destroy... | 
10-04-2008, 13:03:26
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: May 2005
Agradecimientos: 17
Recibió las Gracias 22 veces en 15 Posts
| | | doc creo que faltan mas religiones, denominaciones y sectas, si puedes coloca, evangelico, mormon, adventista (que casualidad, todas con sede en eeuu igual que los testigos), conozco de todas un poco, y personalmente a mi me bautizaron catolico, pero no me pidieron permiso para hacerlo, asi que no podria decir que pertenezco a alguna denominacion religiosa.
10-04-2008, 15:27:02
| | Brigada | | Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecimientos: 25
Recibió las Gracias 18 veces en 14 Posts
| | | Hasta el momento soy el unico ateo jajaj vamo a ver como prosigue esta encuesta | 
10-04-2008, 15:38:20
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: Dec 2006 Ubicación: toda una vida entre damas y serviles canticos
Agradecimientos: 45
Recibió las Gracias 319 veces en 120 Posts
| | | soy agnostico, | 
10-04-2008, 16:11:26
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: San Juan De Miraflores, Lima, Peru
Agradecimientos: 120
Recibió las Gracias 241 veces en 218 Posts
| | Cita:
Empezado por inquieto3200 doc creo que faltan mas religiones, denominaciones y sectas, si puedes coloca, evangelico, mormon, adventista (que casualidad, todas con sede e.............cerlo, asi que no podria decir que pertenezco a alguna denominacion religiosa. | De hecho man, pero las encuestas en el foro solo soportan hasta 10 opciones, Sorry 
__________________ Hay mas points en tu zona de los que conoces.... Encuéntralos en el Mapa de Perutops.com
Javu! - Seek and destroy... | 
10-04-2008, 18:52:39
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecimientos: 31
Recibió las Gracias 15 veces en 12 Posts
| | | soy catolico no practicante .
__________________ el alba no perdona, no tiene corazon. La pista se ha poblado al ruido de la orquesta, se abrazan bajo el foco ( muñecos de aserrin ) No ves que estan bailando? No ves que estan de fiesta ? Vamos que todo duele viejo discepolin. | 
10-04-2008, 20:48:57
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: May 2007
Agradecimientos: 8
Recibió las Gracias 123 veces en 76 Posts
| | | Soy católico y defiendo mi religion, aunque muchos la critiquen, pues lo malo son algunas personas que la integran, en si la religion católica con sus doctrinas me parecen buenas, aunque no la practico en su totalidad. Con respecto a las demas religiones (crisitianas) solo quiero decir es que si estaban en desacuerdo con el catolicismo, lo hubieran tratado de cambiarlo desde dentro y no crear diversas corrientes que lo unico que hacen es dividir al pueblo cristiano. | 
10-04-2008, 20:59:59
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: Feb 2005 Ubicación: Rinconada
Agradecimientos: 2
Recibió las Gracias 18 veces en 16 Posts
| | Soy Catolico y si hago las cosas bien o mal es por voluntad propia y si me arrepiento de algo es porque dentro se siente un friesito que te avisa que te estas portando muy mal, en conclusion haga lo que haga trato de hacerlo sin hacer daño a nadie ni a mi mismo
10-04-2008, 21:11:54
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: May 2007 Ubicación: x las Calles Surcanas
Agradecimientos: 847
Recibió las Gracias 163 veces en 76 Posts
| | | catolico cristiano romano apostolico
catolico xq creo en el universo y todas las maravillas
cristiano xq creo en cristo
romano x lo ke ya sabemos todos de la historia de jesus
y apostolico xq creo en los apostoles de cristo
__________________ Җ §§§§ sin nada que decir §§§§ Җ | 
10-04-2008, 22:00:53
|  | | | Fecha de Ingreso: Apr 2008
Agradecimientos: 0
Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts
| | | muchas formas de ver la vida. | 
11-04-2008, 15:55:40
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: Nov 2007
Agradecimientos: 4
Recibió las Gracias 11 veces en 8 Posts
| | | en el peru la mayoria es catolico, los de otras religiones podrian pensar que esta pagina no es apta para sus creencias , por eso es que no aparecen quiza en las votaciones. | 
11-04-2008, 16:56:07
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecimientos: 1
Recibió las Gracias 2 veces en 2 Posts
| | | Bueno Yo Tambien Soy Agnostico Asi Que Ahora Somos Dos Pero No Apareceremos En Las Estadisticas De Arriba. | 
11-04-2008, 21:02:55
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecimientos: 353
Recibió las Gracias 22 veces en 10 Posts
| | | A ver Hermanos:
Se es Cristiano (creer en Cristo como Hijo de Dios y Salvador del Mundo):
Catolico, por que se cree en la existencia de una sola Iglesia (Equlesia=Pueblo) de Dios.
Apostolica, por que se reconoce la Autoridad de los Obispos, como continuadores de la labor de los Aposteles (Principes de la Iglesia) Tradición de la Iglesia.
Romano, por que se reconoce la autoridad del Papa, Obispo de Roma, como Vicario de Cristo.
Eso es lo que quiere decir, ser Cristiano, Catolico, Apostolico y Romano.
Saludos.
EL MONJE LOCO.
Última edición por EL MONJE LOCO fecha: 11-04-2008 a las 21:03:54.
Razón: error de tipeo
| 
15-04-2008, 16:37:32
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: Jun 2006 Ubicación: En la ciudad de la furia....
Agradecimientos: 429
Recibió las Gracias 1.558 veces en 1.410 Posts
| | soy catolico, no tan seguidor de la doctrina pero eso si respeto las demas religiones, al igual q en la mia respeto sus doctrinas. salu2 
__________________ todo sea por mantener al calvo ejercitado | 
15-04-2008, 17:11:26
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: Jun 2007
Agradecimientos: 1
Recibió las Gracias 28 veces en 15 Posts
| | | Soy agnostico solo creo q hay un solo ser supremo respeto el resto de religiones como dicen cada loko en su mundo no creen ...
kikepery
| no Puedes crear nuevos temas no Puedes responder a temas no Puedes adjuntar archivos no Puedes editar tus mensajes Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:18:51. | | |