| | | Registrate Ahora! | | | 
20/09/07, 15:42:22
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: abr 2005 Ubicación: trinchera norte
Agradecio: 263
Agradecido 36 Veces en 27 Mensajes
| | cofrades, cual es su colonia favorita? hola people bueno hago esta pequeña encuesta para ver q tipo de perfumes o fragancias prefieren los cofrades antes de la matanza o luego de ella . en lo particular fragancias o colonias hay muchas a mi particualrmente me vacila el Adidas para mi tiene un buen olor y no es nada escandaloso , otra es tommy highfilter buena colonia rico olor sobre todo en un compromiso es de la PM y bueno una particularmente q me vacilaba desde chibolo es la old spice q no es cara como las demas pero saca de apuro y es buenaza . las q no me vacilan mucho son el diavolo q mi hermano se compra y huele a P.. y otra es la royal regiment q es colonia de tios bien tios .
chaufa people
21/09/07, 00:50:34
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: LiMA dE NOcHE
Agradecio: 579
Agradecido 295 Veces en 213 Mensajes
| | | Hola Cofrades:
Pues, las Calvin Klein no me fallan. Y es que son tantas Be, One, Escape, Contradiction, Eternity, Crave, Obssesion, etc. Aunque ultimamente estoy usando alternadamente una Guess? que compre en Canadá. Ah y mi nueva adquisicion es la 212 de Carolina Herrera. Muy buena y su fragancia dura bastante, es decir, es resistente al duchazo luego del sexo.
Aunque todo depende de la epoca del año, si hace frio o calor, si es de dia o de noche, el tipo de ropa, etc...tantas variables que determinan que aroma o fragancia es mejor usar.
Saludos a Todos...
__________________ ...MIEnTRaS TanTo SegUIrÉ MeRodeAnDO...Hasta que me Canse o "La Única" me Ampaye
...EL MeRodeAdOR AZuL... | 
21/09/07, 10:05:16
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: may 2005
Agradecio: 75
Agradecido 455 Veces en 209 Mensajes
| | Hasta hace poco estaba usando "Polo Sport" de Ralph Lauren, que lo he venido usando desde que estaba en colegio; aunque ya me está aburriendo. 
Ultimamente me va bien con el "Kenzo", aunque no lo quiero utilizar mucho porque me costó mas caro que la cdsm. 
__________________ "Primero muerto antes que perder la vida" | 
21/09/07, 10:34:11
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 298
Agradecido 152 Veces en 100 Mensajes
| | Sobre olores y antiguos Cita:
Iniciado por elchino-rosas hola people bueno hago esta pequeña encuesta para ver q tipo de perfumes o fragancias prefieren los cofrades antes de la matanza o luego de ella . en lo particular fragancias o colonias hay muchas a mi particualrmente me vacila el Adidas para mi tiene un buen olor y no es nada escandaloso , otra es tommy highfilter buena colonia rico olor sobre todo en un compromiso es de la PM y bueno una particularmente q me vacilaba desde chibolo es la old spice q no es cara como las demas pero saca de apuro y es buenaza . las q no me vacilan mucho son el diavolo q mi hermano se compra y huele a P.. y otra es la royal regiment q es colonia de tios bien tios .
chaufa people | Ta que malo eres, chino, tas chocando con chocano.  Yo para el diario uso Royal Regiment o kalos sport y para ocasiones cacheriles me echo Arom hasta en los huerfanos.  Para compromisos formales uso Paco Rabanne, y lo cuido como si ya no se vendiera mas. | 
12/10/07, 10:15:33
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: ago 2007 Ubicación: San Juan De Miraflores, Lima, Peru
Agradecio: 232
Agradecido 352 Veces en 268 Mensajes
| | | Cofrades, a mi la que siempre me asegura el triunfo es:
"Ohm Black" de Unique.
__________________ Hay mas points en tu zona de los que conoces.... Encuéntralos en el Mapa de Perutops.com
Javu! - Seek and destroy... | 
20/10/07, 12:39:45
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 35
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
| | | mi ranking para mi :
1. Le male de Jean Paul Gaultier a mi gusto la mejor de todas
2. Allure Homme de Chanel
3. XS de Paco Rabanne
su amigo BORISITO | 
20/10/07, 16:32:54
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | Ohm o si no Solo | 
20/10/07, 18:23:47
| | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 39
Agradecido 299 Veces en 281 Mensajes
| | | .. Mi ranking:
1.- Santos - Cartier
2.- Pasha - Cartier
3.-Dolce & Gabanna Pour Homme
Aunque concuerdo con el cófrade Azul074 depende tb de las ocasiones.
Saludos | 
20/10/07, 22:28:12
| | Alferez | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: EN UNA BUENA CRECIDA ...MAR
Agradecio: 32
Agradecido 18 Veces en 13 Mensajes
| | | me encanta y a ellas tambièn las mato con Hugo Boss Dark Blue for Men no es por hacer cherri pero a todas les encanta
[FONT=Century Gothic]Dicen q" los hombres simètricos tienen mas èxito sexual, donde las [/FONT][FONT=Century Gothic]hormonas sexuales y los genes modelan nuestro cuerpo ( salud, fertilidad, Vitalidad ), l[/FONT][FONT=Century Gothic]as mujeres solo quieren los mejores genes para sus hijos donde [/FONT][FONT=Century Gothic]cada una escojara al q" mejor le paresca. [/FONT]
| 
26/10/07, 22:49:24
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecio: 9
Agradecido 10 Veces en 9 Mensajes
| | Yo soy fiel a Adidas, aunque desde hace poco en realidad porque no utilizaba ninguna, tan sólo me echaba un Eau de Toilete o me quedaba tan sólo con el aroma del shampoo  .
Hace un tiempo una amiga me regaló la Adidas Fragancy Men y me he quedado con ella, es bastante fresca y no tan olorosa que te asfixia.
__________________ You'll never walk alone | 
27/10/07, 12:33:51
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: Lima - Peru
Agradecio: 946
Agradecido 14 Veces en 8 Mensajes
| | | Polo Classic de Ralph Laurent y Aqua de Gio de Giorgio Armani
__________________ PINGOROCHO "Mano que teta no cubre, no es TETA, sino UBRE" | 
27/10/07, 14:34:59
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 170
Agradecido 89 Veces en 70 Mensajes
| | | comparto con borosito el allure per home de coco chanel ... eso es perfume tengo tambine el dark blue de boss...
agua de colonia de natura ... ( agua de paprika o algo asi jajaja , que guele muy rico...)
y en mujeres la que me vuelve bruto es el roses de kenzo es es alucinanteeeeeee
27/10/07, 15:11:10
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Agradecio: 1
Agradecido 10 Veces en 7 Mensajes
| | Yo uso AGUA DE FLORERO de una semanita. JAJAJAJAJA
No mentira, uso agua de eucalipto, jajaja, es que a veces el olor de la hierbas que ponen en las camaras se impregna bastante aún te bañes, por eso ropa que usas para un dia de sauna es ropa que va para la lavadora.
Ya en serio, uso dos colonias, pero no voy a poner cuales, es que con eso que ponen en la zona saunas, de que paran viendo cabros encaletados ahi, ya no se puede confiar, y como soy asiduo a los baños turcos no quiero que me reconozcan esos britos, porque les meto tabazo, soy intolerante con los gays, pero no llego a ser homofóbico sino envez de tabazo les metería bala, jaja
__________________ | 
27/10/07, 17:09:18
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: enamorado de una linda chica ( NO MOLESTAR )
Agradecio: 843
Agradecido 187 Veces en 108 Mensajes
| | | La verdad hace tiempo que no me compro una , yo uso la que me regalen todas son bienvenidas jajajajaj....
__________________ Jugar con fuego puede ser malo, pero jugar con dinamita puede ser peor ¡¡¡ La mujer dispone y Dios te la pone ¡¡¡¡ El hombre siempre puede .., lo que falta es motivaciòn ¡¡¡ asi que ponte a chambear | 
27/10/07, 23:31:28
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | Yo uso Hugo (Boss), me gusta, y sobretodo les gusta mucho a ellas. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |