visitame
Registrarse Lista de Ayuda Preguntas Frecuentes Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Expresate > Encuestas y Opinion

Bienvenido a los Foro Adulto Peru.
Si es tu primera visita, mira las Preguntas Frecuentes haciendo clic en el enlace arriba. Es posible que tengas que registrarte antes de poder empezar temas o contestar a los temas de otros: haz clic en el enlace 'registrarse' para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de los que hay abajo.

Sponsor

Tags: ,

Ver Resultados de Encuesta: Cual es la edad de los Perutopistas?
Menos de 18 (guarda) 1 0,39%
18 a 24 56 21,62%
25 a 29 89 34,36%
30 a 35 67 25,87%
36 a 40 25 9,65%
41 a 45 7 2,70%
46 a 50 8 3,09%
51 a 60 3 1,16%
61 a 70 1 0,39%
Mas de 70 ( recontra guarda...) 2 0,77%
Votantes: 259. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 07-07-2007, 19:27:18
Usuario Baneado.

Agradecimientos: 0
Recibió las Gracias 3 veces en 3 Posts
Infracción: 0/1 (20)
Soy mitad buitre y mitad Aguila como se interpreta uhmmmmmmmm pero que dicen las investigaciones

La creencia popular ha sostenido por años la opinión de que los hombres son viriles durante toda su vida y capaces de tener un hijo sin importar su edad biológica. Nuevas investigaciones y estudios -sin embargo- están revelando que ésto podría no ser verdad y que los hombres podrían experimentar una gradual declinación de su fertilidad a medida que van envejeciendo. Además; dada la edad avanzada en que las mujeres dan a luz a sus hijos, parece que las posibilidades de que un bebé nazca con defectos genéticos está creciendo paulatinamente; y por otro lado, la edad de los padres parece ser otro factor que también podría contribuir con esta clase de problemas.
Un estudio científico reciente, en el que se analizaron 2.000 parejas reveló que, luego de que los hombres sobrepasan la barrera de los 40 años, su fertilidad declina un 70%. A medida que el hombre envejece, el ADN presente en su esperma comienza a fragmentarse, provocando infertilidad. Dicho estudio también demostró que a medida que los hombres esperan a ser más viejos para tener un hijo, ellos mismos son los que provocan un incremento en las probabilidades de tener un hijo que padezca defectos genéticos. Ésto podría dar lugar a enfermedades graves, tales como: el enanismo o la esquizofrenia.
Según la BBC; una investigación llevada a cabo en el año 2003 demostró que muchos hombres infértiles poseían altos vestigios de plomotoxico en su sangre. Los investigadores se sorprendieron al descubrir que los hombres involucrados en dicha investigación no absorbían el plomo en sus lugares de trabajo, sino por medio de la bebida, el cigarrillo y la falta de ejercicio. Por otro lado, se descubrió que el plomo afecta negativamente el funcionamiento óptimo del esperma, no permitiéndole fertilizar los óvulos.
Otro estudio llevado a cabo por la Universidad de California, Berkeley, proporcionó mayor cantidad de evidencia acerca del hecho de que los hombres van perdiendo su fertilidad a medida que van envejeciendo. El estudio en cuestión, el cual analizó el esperma de 100 hombres de diferentes edades, las cuales variaban desde los 22 años hasta llegar a los 80 años, demostró que el esperma masculino comienza a deteriorarse a partir de los 20 años en adelante. La funcionalidad y el rendimiento del esperma, incluyendo su motilidad decrece un 0.7% cada año. Es por ello que a medida que el hombre envejece, su esperma se va deteriorando, y al llegar a la edad de 60 años, el 85% del mismo se vuelve anormal.
Esta investigación también demostró que a medida que los hombres envejecen, existe un incremento en el deterioro y la rotura de los filamentos de ADN presentes en su esperma. Ya que el daño se va acumulando con el transcurso del tiempo, a mayor edad, mayores serán las probabilidades de ser infértil y de desarrollar anormalidades genéticas. Específicamente, el marcador de genes en el esperma relacionado con el enanismo aumenta un 2% cada año. Los investigadores están actualmente analizando el ADN de las familias que tienen algún antecedente de esquizofrenia, a fin de precisar el marcador de genes exacto que podría ser el causante de tal trastorno
Responder Con Cita
  #17 (permalink)  
Antiguo 08-07-2007, 12:13:38
Usuario VIP

Recibió las Gracias 5 veces en 4 Posts
Creo que meti mal el dedo. De todas formas, soy un zagal aún, jaja
Responder Con Cita
  #18 (permalink)  
Antiguo 08-07-2007, 12:48:00
Usuario Senior

Agradecimientos: 248
Recibió las Gracias 11 veces en 10 Posts
bueno estoy en base 3 , tengo 32 años . pero no me considero tio como dice un cofrade a veces me llega cuando los chibolos en la esquina dicen TIO una propina los mando a la mier.....
  #19 (permalink)  
Antiguo 08-07-2007, 14:54:45
Nuevo Recluta

Recibio las Gracias 1 vez en 1 post
Tengo 29, pero... osea mismo buitre camino a ser águila, pero las chicas me dicen "BURRO" ... por algo será !!

Jajaja... !!
Responder Con Cita
  #20 (permalink)  
Antiguo 09-07-2007, 13:18:35
Alferez

Agradecimientos: 5
Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts
shushaa.. yo soy buitre pero con estilo d aguila ps.. y no va she... q vivan las aguilas!!!!!
Responder Con Cita
  #21 (permalink)  
Antiguo 10-07-2007, 11:35:24
Usuario Senior

Agradecimientos: 89
Recibió las Gracias 223 veces en 114 Posts
tengo 22 pero paresco de 17 en el fisico ps cuando las Kinesiologas me preguntan que edad tengo les digo que tengo 22 y me dicen q paresco un pollito....
pollito pero con maña de aguila
  #22 (permalink)  
Antiguo 10-07-2007, 11:57:58
Usuario Premium

Agradecimientos: 1.162
Recibió las Gracias 467 veces en 260 Posts
Exclamation Chesu, me siento un fósil!

Bueno, no importa estoy en lo mejor de mi vida... y Sí, soy como el Aguila: Escojo lo que me voy a comer

Que vivan las Kinesiologas, y que vivan en Lince, el distrito putero!

Salu2

El Dave!

Life happens just ONCE in a lifetime... So, go live it!

Última edición por Señor Dave fecha: 10-07-2007 a las 12:25:00. Razón: ortografia
Responder Con Cita
  #23 (permalink)  
Antiguo 10-07-2007, 14:08:12
Nuevo Recluta

Yo soy un bebe salsero, en mis 20 todavia
  #24 (permalink)  
Antiguo 10-07-2007, 14:30:03
MODERADOR.

Agradecimientos: 438
Recibió las Gracias 733 veces en 161 Posts
jajajaa que buena PIZCO... que pendeivis...bueno si tienes razon hasta hace poco era un BUITRE CARROÑERO jajaja... arrasaba con todo lo que encontraba mal "estacionado" el requisito era que respirara y tenga pulso...jajajaja ahora me he vuelto mas selectivo ...AGUILA cien por ciento...escojo la presa antes de atacar...... y clavarle el "pico" jejeje

TUBOCOL EX DF
  #25 (permalink)  
Antiguo 11-07-2007, 00:27:08
Sargento Primero

Agradecimientos: 1
Recibió las Gracias 28 veces en 15 Posts
tengo 29 pero soy un AGUILA y estoy de acuerdo con UNAMIGODEUNAMIGO x q aveces hay q carroñear nomas jeje aparte q tenemos cuerda pa rato o no es asi!!!!!!!!!! y elq diga q no q se vaya a la rcsm jejeje
Responder Con Cita
  #26 (permalink)  
Antiguo 11-07-2007, 02:06:15
MODERADOR JR.

Agradecimientos: 393
Recibió las Gracias 119 veces en 73 Posts
Todavia soy buitre, con mis 28 a cuestas ...
[LEFT][SIZE=1][FONT=Trebuchet MS][COLOR=black][B]Cuentan los hombres dignos de fe (pero Alá sabe más) que en los primeros días hubo un rey de las islas de Babilonia que congregó a sus arquitectos y magos y les mando a construir un laberinto tan perplejo y sutil que los varones más prudentes no se aventuraban a entrar, y los que entraban se perdían ...[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][/LEFT]
Responder Con Cita
  #27 (permalink)  
Antiguo 11-07-2007, 07:46:02
Usuario Senior

Agradecimientos: 9
Recibió las Gracias 122 veces en 114 Posts
Soy aguila y es asi porque recorro por la vida buscando una victima tierna.
Responder Con Cita
  #28 (permalink)  
Antiguo 11-07-2007, 09:40:35
Usuario Junior

Agradecimientos: 123
Recibió las Gracias 58 veces en 43 Posts
estoy en la mejor etapa ... 29 anitos
Responder Con Cita
  #29 (permalink)  
Antiguo 11-07-2007, 12:00:56
Usuario Junior

Agradecimientos: 76
Recibió las Gracias 159 veces en 97 Posts
bueno manes yo tengo 21 años y tambien me hechan 17 o 18 nadie kree ke tengo 21 por eso ahora estoy full gym
[CENTER][I][COLOR=darkred]por vaso que tomo te veo llegar //[/COLOR][/I][/CENTER]
[CENTER][COLOR=#8b0000]TR4G0K0R70[/COLOR][/CENTER]
Responder Con Cita
  #30 (permalink)  
Antiguo 13-07-2007, 16:32:05
Nuevo Recluta

33 años bien vividos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema: