| | | Registrate Ahora! | | | |
Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el Distrito mas putero de Lima? | |
Lince
|    | 387 | 63,55% | |
Miraflores
|    | 39 | 6,40% | |
San Borja
|    | 24 | 3,94% | |
Cercado
|    | 52 | 8,54% | |
Los Olivos
|    | 47 | 7,72% | |
Breña
|    | 5 | 0,82% | |
La Victoria
|    | 29 | 4,76% | |
San Isidro
|    | 18 | 2,96% | |
Surquillo
|    | 1 | 0,16% | |
Surco
|    | 7 | 1,15% | 
13/01/08, 06:33:27
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Por allí
Agradecio: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Mensajes
| | | A mi los de los distritos más puteros me tiene sin cuidado cual sea porq donde haya una buena puta o un buen prostíbulo allí me tienen, ya sea en el fin del mundo.
Así llegué a conocer burdeles como: Ica (Popayo), Chincha (El Cerro), Cajamarca (El Polvorín), Trujillo (La Colonial, creo, El Burbujas), Barranca(El Totoral), Chiclayo (Las Poncianas, El Rey, y todos esos bulines q están pegados allí), Paramonga (3 Zetas).
En Lima: Huachipa, Chosica, Chacalacayo, El Callao, Breña, Lince, Miraflores, El Naranjal, Comas, Retablo, Salamanca, etc.
En el extranjero: Colombia (Bogotá y Medellín), Argentina (Bs As), Uruguay (Colonia de Sacramento, Montevideo), Ecuador (Guayaquil) y España (Madrid, Barcelona, Castilla-La Mancha, La Coruña, Málaga...)
Veo que en la encuesta falta un distrito mítico El Callao...
Johny Rotten | 
03/02/08, 11:37:54
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecio: 296
Agradecido 249 Veces en 131 Mensajes
| | | Por lo visto Lince se lleva de encuentro a otros distritos.
cuando vi esta encuesta lo primero que pense Lince, y luego de votar vi pucha lince esta con el 64%
En la Av, Arequipa se puede encontras putas de todo tipo, antes estaban en Paseo de la Republica, en Lince existen mayor cantidad de hoteles q en otros distritos, ademas la mayoria de los avisos de Kines tanto en Internet, como en periodicos estan ubicados en esta Zona.
Asi es que Lince es el distrito mas putero de Lima, he dicho | 
12/02/08, 01:39:08
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecio: 9
Agradecido 9 Veces en 8 Mensajes
| | Por lo menos ahora se ha vuelto algo más caleta, repartiéndose la población puteril de la Av. Arequipa con la Av. Arenales y la Av. Petit Thouars, los 3 bastiones de aquella parte de Lince.
__________________ You'll never walk alone | 
13/02/08, 16:38:11
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
Agradecio: 455
Agradecido 160 Veces en 121 Mensajes
| | en mis conocimientos de mis incurciones nocturnas pucha los distritos
mas puteros serian:
primer lugar la victoria si que hay mucha prostitucion
miraflores y
cercado de lima
son a mi gusto los mas puterilas de lima
__________________ "Ernes el Dios Mensajero" ............................................... | 
15/02/08, 20:12:31
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 33
Agradecido 83 Veces en 56 Mensajes
| | | caramba esta bien que lima cecado estee lleno de rucas pero en los conos tambien hay muchos huecos no figuran sanjuan de miraflores ni comas si damos un vistazo las visitas ( respuestas) la zona de san juan de miraflores tiene mas de 1700 y le sigue comas con 1300 creo ... me refiero a respuestas el resto no figuran...
__________________ ··-€ℓ_Ľϊđєя_₣®ãŋ§є•♥ | 
16/02/08, 10:30:56
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2008
Agradecido 30 Veces en 4 Mensajes
| | | Lince pues ese distrito esta lleno de putas y hasta cabros a vista de los serranasgos que no se meten | 
18/02/08, 18:31:24
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
Agradecio: 455
Agradecido 160 Veces en 121 Mensajes
| | bueno ahora ultimo debo agrgar a mi lista
los distritos puteriles como:
comas es tierra de nadie por el boulevar de retablo en las noches hay prostis
travestis etc
Ate vitarte por la zona de las discotecas si que hay mucha prostitucion
estos dos distritos mas le añado a mi lista .
nos vemos
__________________ "Ernes el Dios Mensajero" ............................................... | 
18/02/08, 20:53:25
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecio: 309
Agradecido 248 Veces en 107 Mensajes
| | Lince de todas maneras,no se queda atrás San Borja,kine q llamo,es de allá  | 
21/02/08, 00:07:18
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecio: 9
Agradecido 9 Veces en 8 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por Ernes comas es tierra de nadie por el boulevar de retablo en las noches hay prostis | Comas es una tierra de perdición; el boulevard un fin de semana por la noche está repleto de "jaladores" e incluso "jaladoras" por cada cuadra que te llevan de la quinta extremidad.
__________________ You'll never walk alone | 
22/02/08, 11:19:24
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
| | | LINCE fue mi voto y viendo la encuesta no me equivocaba...
siempre me gusto ese distrito por la tranquilidad de los barrios antiguos y la modernidad de los edificios y centros antiguos, sin duda es mi distrito de adopcion.. cuando voy por alla me siento en casa y cada kine q empieza a trabajar en lince ... me hace sentir un anfitrion...de este bello distrito | 
15/03/08, 00:34:38
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Agradecio: 6
Agradecido 91 Veces en 53 Mensajes
| | | mis respetos al bien mentado distrito de lince
__________________ Cada día habrá un nuevo amanecer y yo estaré ahí.. | 
10/04/08, 14:27:46
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: abr 2008 Ubicación: Tacora
Agradecido 26 Veces en 10 Mensajes
| | | Lince pues, en todos sus telos hay chicas que hacen servicio y pa concha en las calles también hay, y encima en sus barrios hay tremendas jugadoras... y más encima de todo eso en sus discotecas hay puras ruflas de academia instituto y universidad que vienen de todo Lima, pasu mare, se la lleva de lejos | 
23/06/08, 14:11:34
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 165
Agradecido 66 Veces en 38 Mensajes
| | | No se si lo han notado cofrades, pero todas las kines poco a poco se estan mudando por surco, san borja y miraflores ...
Ayer, 19:56:45
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecio: 3
Agradecido 25 Veces en 17 Mensajes
| | | mi voto fue Lince y creo q era obvio, ahorita para mi Lince es considerado como la zona rosa de Lima, lo unico malo es q el 90% de las kines de Lince trabajan solo hasta las 9 o 10 a lo mucho y a partir de las 8 masomenos los huecos metidos y alejados de Lince se ponen bravos porque en Lince hay barriada fea fuera de los lugares comunes como risso con Arequipa etc etc...
Slds Cordiales
JFRANCISCO
__________________ $$ OnLy GoD CaN JuDgE Me $$ | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |