| | | Registrate Ahora! | | | |
Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el Distrito mas putero de Lima? | |
Lince
|    | 387 | 63,55% | |
Miraflores
|    | 39 | 6,40% | |
San Borja
|    | 24 | 3,94% | |
Cercado
|    | 52 | 8,54% | |
Los Olivos
|    | 47 | 7,72% | |
Breña
|    | 5 | 0,82% | |
La Victoria
|    | 29 | 4,76% | |
San Isidro
|    | 18 | 2,96% | |
Surquillo
|    | 1 | 0,16% | |
Surco
|    | 7 | 1,15% | 
26/09/05, 07:00:17
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: jul 2005
Agradecio: 1
Agradecido 8 Veces en 6 Mensajes
| | Cita: |
Iniciado por superPLUG Mas putero (cantidad) = Lince
Mas putero (calidad) = Miraflores
Saludos | calidad puede ser miraflores o san borja
putero en cantidad si es lince de hecho | 
26/09/05, 07:00:38
26/09/05, 07:01:48
26/09/05, 15:12:51
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: lima
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | sin duda alguna nadie puede negar que lince es el distrito mas putero pero una kine k se putea en lince no nesesariamente vive en lince la mayoria se van de cono a cono la mayoria teme ir a trabajar a las cucardas por temor de sus primos o amigos k konkurren este antro pork es konocido la mayoria de kines viven en sjm, sjl, comas etc.
27/09/05, 09:32:09
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: Barcelona(Tarragona)
Iniciado por masdemente sin duda alguna nadie puede negar que lince es el distrito mas putero pero una kine k se putea en lince no nesesariamente vive en lince la mayoria se van de cono a cono la mayoria teme ir a trabajar a las cucardas por temor de sus primos o amigos k konkurren este antro pork es konocido la mayoria de kines viven en sjm, sjl, comas etc. | smp tbn :twisted:
15/10/05, 10:12:31
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: LA CASA MATUSITA
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Iniciado por Eidan Yoson Cita: |
Iniciado por masdemente sin duda alguna nadie puede negar que lince es el distrito mas putero pero una kine k se putea en lince no nesesariamente vive en lince la mayoria se van de cono a cono la mayoria teme ir a trabajar a las cucardas por temor de sus primos o amigos k konkurren este antro pork es konocido la mayoria de kines viven en sjm, sjl, comas etc. | smp tbn :twisted: | Y los olivos a 3 chicas pregunte de que barrio eran y me contestaron los olivos puede que sea casualidad o no.
__________________ DESDE ALGUN LUGAR TENEBROSO Y LUGRUBE...
SPECTRO RECARGADO. | 
16/10/05, 12:47:59
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Lima
Agradecio: 8
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | De hecho el lugar de donde la mayoria de kinesiolagas vienen son los lugares donde hay mayor urgencia económica.
16/10/05, 17:40:00
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: ago 2005 Ubicación: Lima
| | | san borja es el distrito con mas putas
16/10/05, 20:21:43
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
| | Bueno Definitivamente San Borja es el distrito que tiene mejores putas, en menor nivel Miraflores, luego Lince.
prefiero sacar a pasear a machito gomez por San Borja :P Cita: |
Iniciado por turbopayaso san borja es el distrito con mas putas |
17/10/05, 18:22:43
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: abr 2005
| | | Por niveles Saludos cófrades, coincido con los que opinan que todos los distritos tienen diferentes categorías de kines, desde su apariencioa física hasta el precio que obran, las mejores y más refinadas elas encuentras en cantidad en San Borja, en casi igual número las encuentras en Miraflores pero son un poco más económicas, Luego viene Lince donde se concentra la más alta población de kinesiólogas pero a precios mucho más baratos lo que no significa que necesariamente la calidad del servicio es peor, simplemente que la apariencia física de las kines no es el más óptimo para los que gustan de las que quieren parecer extranjeras, si das una vuelta por el centro de LIma , vas a encontrar una diversidad de kines que trabajan en locales menos pomposos y cuyo aspecto físico no es muy bueno por lo que el precio es bastantye barato y si vas por sus calles puedes encontrar kines a granel de hasta 15 soles con telo incluído, en conclusión Lima es un gran burdel sin techo y con muchos hoteles y cuartos. | 
19/10/05, 10:49:44
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: oct 2005
| | | EL MEJOR DISTRITO EN CUANTO AL MEJOR TRATO Amigos les daria un alcance respecto al distrito mas putero, puede ser mas putero pero sin embargo encuentras un monton pero no calidad de atencion (Centro de Lima), San Martin de Porres y Independencia, pero sin embargo el distrito menos putero pero encuentras calidad de atencion puede ser Miraflores, San Borja y La Victoria quizas podemos poner a Los Olivos me han informado que estan apareciendo buenos lugares me gustaria que los hermanos de rango mayor aperturen un foro para Los Olivos. | 
20/10/05, 21:54:55
| | | CUAL SERA EL DISTRITO? Amigos les puedo decir que puede existir sobre el distrito mas putero hay cantidad pero no calidad dicho distritos son Lima(Cercado), San Martin de Porres y Independencia, pero existen distritos donde son poco puteros pero existe calidad los cuales son Miraflores, San Borja y La Victoria y ultimamente me han informado que estan apareciendo points en Los Olivos, solicitaria que algun hermano mayor de mayor rango pudiese abrir un foro de discusion para Los Olivos le estaria muy agradecido por que estan apareciendo points de calidad de la que muy pocos conocen. | 
20/10/05, 23:38:33
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: dónde vivo? en mi jato pes huevón!! dónde más iba a ser? :P
Agradecio: 61
Agradecido 11 Veces en 7 Mensajes
| | |
22/10/05, 20:50:41
| | | RESPUESTA Amigo David147 habiendo revisado segun la direccion proporcionada existe pero se mezcla Los olivos con Independencia sugeriria al amigo moderador que si existe la posibilidad de crear un foro para Los Olivos les estaré muy agradecido y se que tambien los otros foristas de repente comparten la opinion expresada y yo soy de ( base dos) aunque de repente soy muy maduro en mis ideas y experiencias no soy tio; disculpenme por decir algo fuera del tema en el presente foro. Adios | 
22/10/05, 20:59:33
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: dónde vivo? en mi jato pes huevón!! dónde más iba a ser? :P
Agradecio: 61
Agradecido 11 Veces en 7 Mensajes
| | | Tienes razón tío Luchín, ojalá los moderadores de esa sección tomen nota y creen uno que sea solamente Los Olivos....
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |