| | | Registrate Ahora! | | | |
Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el Distrito mas putero de Lima? | |
Lince
|    | 389 | 63,67% | |
Miraflores
|    | 39 | 6,38% | |
San Borja
|    | 24 | 3,93% | |
Cercado
|    | 52 | 8,51% | |
Los Olivos
|    | 47 | 7,69% | |
Breña
|    | 5 | 0,82% | |
La Victoria
|    | 29 | 4,75% | |
San Isidro
|    | 18 | 2,95% | |
Surquillo
|    | 1 | 0,16% | |
Surco
|    | 7 | 1,15% | 
14/03/06, 19:47:52
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: metiendo la mano debajo de la falda de tu hermana
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | Cita: |
Iniciado por karl285 Si la estadistica dice que en lima cada 20 minutos estan robando, en Lince, cada 5 mintuos estan clavando. |  Qi buinaaa choche en cada cuadra de lince ay por lo menos 1 telo.
14/03/06, 21:16:34
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 664
Agradecido 36 Veces en 25 Mensajes
| | | miraflores es el mas solapa en los sitios mas tranquilos de miraflores estan los buenos chongos, donde nadie sospecharia.
En los pinos, diagonal, sitios donde las viejitas cucufatas andan, alli estan las kines camufladas.
Ese el motivo que el chino de las cucardas, gane menos actualmente.
Hace años el estacionamiento de las Cucardas, estaba lleno de buenos carros con gente de otros distritos.
Ahora como salen avisos todos los dias en periodicos de china, se consiguen buenas kines por Miraflores.
Una vez por Risso encontre a una mami, que tenia dos kines, una de ellas chata, con los dientes amarillos, pero estrecha, y de buen cuerpo. El encerron costaba 50, pero la pendeja te sacaba 10 soles mas.
Salia uno contento porque el poto de esta kine te lo ponias en el pecho y jugabas con ella, mientras le enseñabas tu palo, asustandola con el, diciendole que ya se lo ibas a introducir, porque ella era estrecha.
Era de ver como esperaba el momento de la clavada, mientras jugabas unos minutos antes con ella. Finalmente decia ya de una vez, y el contacto era sensacional, ver como estrujaba y cumplia su labor de hembra.
Luego estaba su amiga, una flaca de nariz grandecita pero bonita, ella si le gustaba que le introduzcas, me decia que ella disfrutaba, y en el doggy style, ella pedia un ratito mas.
Finalmente el tiempo pasaba rapido, y salias feliz, y en la sala la mami que era una chola joven, se percataba que sus clientes salian satisfechos.
Por eso los mejores polvos diurnos los he tenido en Miraflores y Lince.    | 
15/03/06, 09:05:02
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: jun 2005
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | en cada calle de lince encuentras chongos o kines en su depa, en militar, alcedo, merino, guido, althaus, las orquideas, los geranios, petit thouars, montero rosas, leon velarde, arequipa, risso, de la torre ugarte, x el touring y demas....para mi lince es el distrito mas putero
15/03/06, 09:26:09
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: en mi depa
Agradecio: 15
| | Cita: |
Iniciado por sergio morales en cada calle de lince encuentras chongos o kines en su depa, en militar, alcedo, merino, guido, althaus, las orquideas, los geranios, petit thouars, montero rosas, leon velarde, arequipa, risso, de la torre ugarte, x el touring y demas....para mi lince es el distrito mas putero | Y otro factor para que Lince sea el distrito mas putero es la cantidad de telos y tales que hay... recuerden que puedes llevar a tu trampa y/o kine a Lince y no hay pierde con las habitaciones! ademas, despues del encuentro puedes irte a cualquier hueko de la petit thouars o Risso y chuparte tus chelitas o si el muchachon aun esta con energias... levantarte alguna flaka de la Break... jajaja... que mas podemos pedir!!!
__________________ En tiempo de guerra... cualquier hueko es trinchera!!! | 
15/03/06, 10:03:10
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: jun 2005
| | | y eso que en las noches aparecen las damas de la av arequipa y p thouars(a veces espantadas por el serenazgo)pero ahi ya un riesgo de agarrar alguna kine de la calle y que no sea muy higienica...por eso lince creo es el distrito mas putero
15/03/06, 10:42:31
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2006 Ubicación: chacarilla - surco (lima-peru)
Agradecido 44 Veces en 16 Mensajes
| | | Dependindo del nivel de las putas hay distritos mas puteros que otros. Si hablamos de putas que anuncian en periodicos, empate en primer lugar entre Miraflores y San Borja, en segundo lugar a mi parecer esta Lince, en tercer lugar San Isidro y en cuarto lugar Surco. Ahora si hablamos de putas de esquina creo que La Victoria se lleva a todo de encuentro seguido de Lince | 
15/03/06, 17:29:41
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: mar 2006
| | | Creo que Lince es el sitio mas putero | 
15/03/06, 23:23:29
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2006
| | | lince, de echo qe es el distrito mas putero, sino date una vuelta en tu carro, viernes 10pm por la av arequipa, vete por riso, anda por petit thouars cda 25 pa abajo, jajaja cda 10 harta puta, sin contar los telos-burdel | 
16/03/06, 09:43:04
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Al fondo a la derecha...
Agradecio: 14
Agradecido 8 Veces en 7 Mensajes
| | | Lince corazón..... pronto regresare a esos lares
| 
22/03/06, 22:40:01
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2006 Ubicación: en algun lugar caleta de lima
Agradecio: 14
| | | bueno me parece qe es lince, pero de un tiempo a esta parte miraflores se ha vuelto bien rukero, conozco al menos 6 lugares diferentes en ese distrito, me gusta tirar en ese distrito dicho sea de paso.
__________________ sabes cual es el animal qe es 2 veces animal? tu hermana, porke es perra y cobra | 
23/03/06, 00:15:56
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: A la vuelta de la esquina
| | | De lejos Lince, ya que está en la ruta de todos, todas las combis pasan por ahí y mejor aún ahí hay variedad de kines, para todos los gustos y para todos los bolsillos........
HBK | 
23/03/06, 09:12:11
|  | Past-Premium | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: San Borja
Agradecio: 26
Agradecido 28 Veces en 15 Mensajes
| | | Mi opinion tambien es que Lince es el distrito mas putero, y para mi, de lejos. Es cierto que Miraflores tambien tiene lo suyo pero ya han habido tantos roches con las batidas que yo creo que su crecimiento ya no es tanto como el de Lince.
En cuanto a San Borja yo mas bien diria que aun esta "en desarrollo" con cada vez mayor numero de kines. Vamos a ver cuanto dura, ya que no dudo que la municipalidad empiece a tomar medidas.
Otros distritos que yo tambien pienso que son super puteros pero que al parecer estamos olvidando es por donde esta Habich (no se que distrito sea, ¿los olivos?) y SJL. Siempre que veo en el Trome hay bastantes chicas por esa zona de Habich y en cuanto a SJL pues me han pasado el dato que tambien tiene lo suyo. A ver si alguien que conoce mejor esas zonas se manifiesta.
__________________ ManuX
¿POR QUE NO TE CALLAS? | 
23/03/06, 12:51:42
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 1
| | | De hecho Lince, para mi por la cantidad de avizos en los periodicos que cuestan china pero valen mucho mas... ademas es zona centrica y de todos lados viene la people, ultimamente casi siempre voy por esos lares por lo cercano y comodin, jeje.
SMago
23/03/06, 13:11:32
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: Por ahí, web...eando
Agradecio: 4
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
| | | Opino lo mismo, Lince se la lleva de lejos.
Saludos
__________________ Cuantos más años a cuestas, más te cuesta y menos te acuestas | 
26/03/06, 18:34:05
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: LA CASA MATUSITA
Agradecio: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
| | | Lince Corazon, ese es mi barrio.
__________________ DESDE ALGUN LUGAR TENEBROSO Y LUGRUBE...
SPECTRO RECARGADO. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |