| | | Registrate Ahora! | | | |
Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el Distrito mas putero de Lima? | |
Lince
|    | 400 | 63,80% | |
Miraflores
|    | 39 | 6,22% | |
San Borja
|    | 24 | 3,83% | |
Cercado
|    | 55 | 8,77% | |
Los Olivos
|    | 48 | 7,66% | |
Breña
|    | 5 | 0,80% | |
La Victoria
|    | 29 | 4,63% | |
San Isidro
|    | 18 | 2,87% | |
Surquillo
|    | 1 | 0,16% | |
Surco
|    | 8 | 1,28% | 
27/05/07, 12:06:28
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecio: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | De acuerdo Creo que LINCE se lleva la corona, definitivamente. | 
27/05/07, 13:36:57
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: LiMA dE NOcHE
Agradecio: 700
Agradecido 481 Veces en 322 Mensajes
Poder de Credibilidad: 80 | | | Hola Cofrades:
Pues estoy de acuerdo con la encuentas. Lince es el ganador y de lejos, pues me parece que las kines mas rankeadas en este foro estan en el distrito. La lista es larga tanto de las mas buscaditas como de las caletas y de las que empiezan en el negocio. Para muestra dos botones...hehehe, en este distrito estan los 2 templos del placer mas concurridos: La Casita del Placer en B. Alcedo y el Hostal del Placer ( Lua**ys) ...
Para que mas?
Saludos a Todos...
__________________ ...MIEnTRaS TanTo SegUIrÉ MeRodeAnDO...Hasta que me Canse o "La Única" me Ampaye
...EL MeRodeAdOR AZuL... | 
28/05/07, 19:15:49
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 59
Agradecido 116 Veces en 77 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23 | | | La zona cerca del aeropuerto,me parece la más putera;ya que es la ruta de ingreso para los turistas$$$.
__________________ "Si un amigo te invita a almorzar,falta si quieres;pero si te necesita,acude como la sangre a la herida que no espera que la llamen". | 
28/05/07, 21:59:29
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Siempre Se Hablo De Lince..x La Cantidad De Telos Y Casas De Cita Y De Masajes | 
28/05/07, 22:33:15
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: San Isidro, Lima, Peru, Sudamerica, Planeta Tierra
Agradecio: 418
Agradecido 128 Veces en 81 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26 | | | Lince por ser centrico concentra una cantidad industrial de kines, desde callajereas hasta las del tromercio, y ni que decir del comercio carnal ... todos los telos de arenales son legendarios ...
Al menos yo debo haber dejado litros de leche en ese distrito
__________________ Lo cortés no quita lo caliente | 
29/05/07, 14:41:05
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Donde menos te imaginas...
Agradecio: 1.994
Agradecido 1.139 Veces en 605 Mensajes
Poder de Credibilidad: 96 | | Lince... Distrito Putero. Yo creo que como a Lince le falta un lema: este podría ser.
LINCE DISTRITO PUTERO...
SALU2
EL SR. DAVE!
__________________ A mis cuarteles de invierno... | 
30/05/07, 12:52:23
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: Lima nada mas
Agradecio: 4
Agradecido 46 Veces en 33 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11 | | | Tema de densidad La determinacion del distrito "mas putero" es complicada, por experiencia puedo decir que Cercado de Lima es el sitio donde hay mas putas y prostibulos, ademas de sitios mas caletas, pero chequeando mapa de Lima, se nota que el Cercado es bien extenso, y hay sitios ahi donde abundan las kines (Colonial, Colmena, Alfonso Ugarte) pero otros donde hay menos (Emancipacion, Lampa, Tacna)...
Si nos guiamos por anuncios de diarios de medio sol, o de internet, la mayor parte de las kines estan en Miraflores o en San Borja, pero Miraflores es extenso y hay demasiadas batidas que desalientan el business; y como en Cercado hay sitios de Miraflores (Porta, Alcanfores) donde facil se hallan kines, pero otros sitios (San Antonio, Santa Cruz), donde es mas dificil hallarlas, idem San Borja (que aun no tiene muchas kines en comparacion con su tamaño).
Lince es especial, es mas pequeño que Cercado de Lima o Miraflores, pero casi no hay avenida en Lince donde no se halle algun point putero. Para el poco espacio que ocupa, Lince parece tener mayor cantidad de kines por metro cuadrado , y la "densidad poblacional" de putas es mayor que otros sitios: Arequipa, Petit Thouars, Arenales, Merino, Alcedo, Av. Militar, Pardo de Zela, Canevaro, Jr. Garcilazo, Parque Castilla,... aunque las putas no vivan ahi, estan en ese distrito la mayor parte del dia y eso es lo que vale (igual como en la zona comercial de San Isidro, donde mucha gente trabaja pero poca gente vive) creo que Lince tiene la mas alta concentracion de kines por metro cuadrado en Lima  .
O sea, Lince ha de ser nuestro Maximo Distrito Putero. | 
31/05/07, 09:07:16
|  | | | Fecha de Ingreso: may 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | en jesus maria tambien como que tiene su puterio eh sobre todo por marquez y por el mercado... | 
31/05/07, 13:47:11
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 442
Agradecido 86 Veces en 67 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | | Nooooooooo... de hecho Lince se lleva todos los lauros como maximo distrito putero de Lima. Ya hasta el Señor Dave le puso lema y todo. | 
01/06/07, 13:53:24
|  | | | Fecha de Ingreso: oct 2006 Ubicación: los olivos
Poder de Credibilidad: 0 | | | Si Diria Que Lince Es El Mas Puteril De Todos Los Distritos
Encuentras De Todo
__________________ | 
01/06/07, 15:01:02
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: En la Red
Agradecio: 393
Agradecido 390 Veces en 220 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63 | | | Creo que ya está muy en claro que Lince es el distrito más putero. Ahora la pregunta puede ser... cual es el segundo distrito más putero?... lo digo porque puede estar entre Cercado de Lima, San Borja y Miraflores. No se que pueden opinar los cófrades al respecto.
__________________ Falcon-X Las grandes ideas son fecundas cuando a ellas se asocia un espíritu capaz de realizarlas... | 
02/06/07, 18:21:58
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: Lima nada mas
Agradecio: 4
Agradecido 46 Veces en 33 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11 | | | Buena consulta, el segundo distrito mas putero de Lima, creo que sera el Cercado, es el que tiene mayor cantidad de putas, el prostibulo mas grande y conocido de esta ciudad, y en numerosos puntos hay puterio encaletado, desde hostales hasta la calle misma.
Miraflores y San Borja... dificil como "segundo distrito putero" , en Miraflores y San Borja (sobre todo en el primero) la autoridad municipal si hace operativos anti prostitucion con cierta frecuencia, y mucho mejor coordinados que los efectuados en Cercado, ademas Miraflores y San Borja juntos tienen menos superficie que todo el Cercado,hay menos kines en ciertas zonas, etc. | 
07/06/07, 00:34:16
| | | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | hola muchachos soy nuevo en este negocio me llamo Marlos bueno me gustaria saber de anita yo lei sobre ella me gustaria saber mas de ella
aunque nose si alguien de ustedes la forma de poder ser su amigo antes que su amante
tengo pensado que la cosa se maneja mejor por alli
bueno no voy mucho a burdeles
conosco el troca
hay una ecuatorina chiquita pero bien rica
la mami
es unica ya sabran de sus atensiones
y que les digo facil de saber quien es
chiquita
1.55
potona
y es muy buena atendiendo
en los pre y en los avances
buena suerte brothers
Espero conocer alguna amigas de ustedes antes que damas de compañia
no se amigas cariñosas
eso creo un saludo y ya sabran de mi
de despide su fiel servidor
Marlos | 
07/06/07, 10:47:44
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: abr 2005
Agradecio: 32
Agradecido 19 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Para mi, Lince es definitivamente el mas putero seguido por Miraflores que les pisa los talones...
Saludos
e-steban | 
07/06/07, 12:26:48
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: abr 2005
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Depende del nivel socioeconómico, muchas de las casas de cita están en los olivos y sin embargo no tienen publicidad o no tienen los medios para publicar o simplemente no les interesa por la gran cantidad de parroquianos que se atienden allá, además de la gran cantidad de hostales que superan largamente a cualquier distrito limeño, sin embargo de los distritos publicitados y más conocidos coincido en que Lince es la Meca de las kinesiólogas en Lima. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |