visitame
Registrarse Lista de Ayuda Preguntas Frecuentes Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Expresate > Encuestas y Opinion

Bienvenido a los Foro Adulto Peru.
Si es tu primera visita, mira las Preguntas Frecuentes haciendo clic en el enlace arriba. Es posible que tengas que registrarte antes de poder empezar temas o contestar a los temas de otros: haz clic en el enlace 'registrarse' para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de los que hay abajo.

Sponsor

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor gol? ¿el de Maradona o el de Messi?
El de Maradona 21 61,76%
El de Messi 13 38,24%
Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 18-06-2007, 08:20:58
Site Admin General

Agradecimientos: 354
Recibió las Gracias 585 veces en 183 Posts
¿Cual es el mejor Gol el de Maradona o el de Messi?

Esta encuesta nace de aqui:

Cita:
Empezado por Azul074 Ver Mensaje
Hola Cofrades:

Pues...vi este tema en Foros Especiales- Adulto Contemporaneo y me parecio que se podia, si no es molestia ni atrevimiento al Cofrade Moderador encargado de hacer los formularios, iniciar una encuesta sobre: ¿Cual es el mejor gol? ¿el de Maradona o el de Messi?

Espero no estar equivocandome de lugar para poner el pedido sino la ca...ncion, sancion, baneo temporal y bajada de rango...buuuuhhh. De ser asi, pido disculpas al Moderador y que mueva este mensaje al lugar correspondiente.

Se agradece la atencion y disculpe las molestias (si las hubiera)

Saludos a Todos...

Evita las trafas: Visita el Indice de Kinesiologas | Consultas técnicas o administrativas en foro publico o a los Moderadores|
Comunicaciones
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 18-06-2007, 08:36:56
Site Admin

Agradecimientos: 390
Recibió las Gracias 368 veces en 205 Posts
Respecto al Gol en que se llevan a medio equipo, el Gol de Lionel Messi es más rápido, pero el del Diego es más elegante y hasta dió la impresión de ser en cámarla lenta . El de Messi se hizo frente a un club, pero el Diego lo hizo en un mundial frente a un equipo de selcción, eliminó a su rival y de paso levantó la moral a sus paisanos haciendo dos goles a los Ingleses.

Después de estas conclusiones, me quedo con el Gol de Maradona. Adjunto un video con la comparación de los goles (con las canciones de fondo que les han compuesto a ambos)

Media Player
YouTube - Messi - Maradona - Dos 'cracks'
  #3 (permalink)  
Antiguo 18-06-2007, 09:36:51
Usuario Junior

Agradecimientos: 120
Recibió las Gracias 233 veces en 137 Posts
bueno yo vi los 2 y me inclino por el de maradona por la forma en q como los llevo a todos sus contrarios fue espectacular,y el de mesi q por cierto tambien fue bueno no me gusto mucho porq lo vi a mi enteneder,un poco torpe y muy rapido mejor q el de mesi fue el q hizo ronaldo con la camiseta del barcelona
  #4 (permalink)  
Antiguo 18-06-2007, 19:48:20
Nuevo Recluta

Agradecimientos: 0
Recibio las Gracias 1 vez en 1 post
Thumbs up Maradona

Me quedo con el gol de Maradona, porque fue en una copa mundial y frente a una seleccion...
  #5 (permalink)  
Antiguo 21-06-2007, 01:56:42
Cabo Primero

Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts
Hola a todos:
Definitivamente el mejor gol de todos lo hizo Diego Maradona, el mejor futbolista de todos los tiempos,ya que se realizo en un partido importante del mundial mexico 86,ademas de la gran rivalidad de Argentina con Inglaterra.
Bien ademas que hubo "mano de dios " incluida, pero ese gol del "Pelusa" es inigualable, esa es mi humilde opinión.
Mis saludos y hasta pronto
  #6 (permalink)  
Antiguo 21-06-2007, 09:56:14
Usuario Senior

Agradecimientos: 9
Recibió las Gracias 122 veces en 114 Posts
El de Maradona y punto.
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 22-06-2007, 11:16:33
MODERADOR JR.

Agradecimientos: 441
Recibió las Gracias 197 veces en 136 Posts
Hola Cofrades:

Pues...a mi entender me parece que el gol del Diego a Inglaterra en Mexico '86se lleva de lejos al de Messi. Pues este gol represento y creo que sigue representando una respuesta, un insulto Argentino al orgullo Ingles debido a los problemas entre ambos paises por la mecha en las Malvinas. Este hecho hace que el gol sumado a la tecnica y dominio del balon haya pasado a la historia del futbol como de la politica mundial. Aah y tambien porque ese gol (en realidad vi todo el partido) lo vi en vivo y en directo, el de Messi lo vi en el noticiero de la noche nomas...hehehe

Saludos a Todos...

...EL MeRodeAdOR AZuL...
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 22-06-2007, 11:19:47
Usuario Premium

Agradecimientos: 724
Recibió las Gracias 67 veces en 35 Posts
estoy de acuerdo el de Maradona se lo lleva de encuentro, por unos puntos claros, ahora HOY en el presente a los talentosos digase Messi lo cuidan, protegen, de los empujones, juego brusco si se percatan lo marcan pero no lo tocan... en cambio con Maradona pues la marca fue fuerte, tanto asi q de no ser pq su equilibrio no se cae.. por tal motivo digo el gol del Diego fue el mejor
  #9 (permalink)  
Antiguo 27-06-2007, 17:11:18
Usuario Premier

Agradecimientos: 1
Recibió las Gracias 53 veces en 14 Posts
Por el momento y trascendencia de gol, el de Maradroga, pero a mi me pareció mejor el gol de Messi
  #10 (permalink)  
Antiguo 02-07-2007, 18:04:02
Agradecimientos: 12
El de Maradona sin duda es mejor, pues como dijo el Sr. de Los Nibelungos, la coyuntura y el significado del gol de Maradona tiene más valor, no solo porque fue en un mundial sino también contra un gran selección como Inglaterra, con la cual los argentinos siempre se juegan un partido aparte.
Responder Con Cita
  #11 (permalink)  
Antiguo 06-07-2007, 23:11:15

Cita:
Empezado por Azul074 Ver Mensaje
Hola Cofrades:

Pues...a mi entender me parece que el gol del Diego a Inglaterra en Mexico '86se lleva de lejos al de Messi. Pues este gol represento y creo que sigue representando una respuesta, un insulto Argentino al orgullo Ingles debido a los problemas entre ambos paises por la mecha en las Malvinas. Este hecho hace que el gol sumado a la tecnica y dominio del balon haya pasado a la historia del futbol como de la politica mundial. Aah y tambien porque ese gol (en realidad vi todo el partido) lo vi en vivo y en directo, el de Messi lo vi en el noticiero de la noche nomas...hehehe

Saludos a Todos...
opino igual
  #12 (permalink)  
Antiguo 10-07-2007, 11:28:24
Usuario Senior

Agradecimientos: 89
Recibió las Gracias 224 veces en 115 Posts
no quiero chocar con los hinchas de un grande como maradona pero me quedo con el de messi ... porque pienso que a pesar de haber recibido un tratamiento hormonal para aumentar su tamaño ... maradona tuvo un tropiezo y ps no sabria si lo hizo en sus cabales o con un poco de ayuda
  #13 (permalink)  
Antiguo 13-07-2007, 01:21:17
Subteniente

Agradecimientos: 36
Recibió las Gracias 17 veces en 15 Posts
me quedo con el gol de messi, el de maradroga fue con ayuda extra y para mi la diferencia es clara es como un culo natural y otro con siliconas
Responder Con Cita
  #14 (permalink)  
Antiguo 13-07-2007, 15:34:16
Usuario VIP

Agradecimientos: 2
Recibió las Gracias 18 veces en 11 Posts
El de Maradona es mejor, años luz, cuando Messi haga uno igual jugando por su selección en el mundial y en un partido definitorio para la siguiente fase, entonces recién podré comparar...
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Antiguo 13-07-2007, 19:40:15
Subteniente

Agradecimientos: 36
Recibió las Gracias 17 veces en 15 Posts
la unica forma de comparar los dos goles es hacer jugar drogado a messi lo cual no creo que ocurra
porque pa cojudo solo el pelotudo de maradona
aparte no se porque le revientan cuetes a este tio en mi opinion en un ranking de futbolista no entra entre los 10 mejores
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación