| este es mi aporte
1. firme :
de hecho todas las mañanas osea 7 veces una por dia por que mi chiclayana es muy celosa
2.- trampa
depende
Cynthia(natacha): fines de semana me la llevo a mi depa hasta el dia siguiente luego tempranito llego a casa y aponerla al dia a mi mujer
Veronica:solo en la oficina a lo mucho un oral sex y un fastlove en el baño
Fabiola(casada):una vez cada 2 semanas cuando su marido se larga entonces ella me llama y la veo en su depa como quien va a la reunion de la promo
Trujillana: una vez al mes la visito en trujillo y me la como todo el dia los polvos que aguante ella me deja como un limon
Sra Graciela: 2 veces cada 15 dias solo en su depa de ella en las tardes cuando no hay joda en la oficina
Tania: (mi amiga cariñosa) cada vez que puedo y alguna me falla la llamo ella siempre esta disponible lo bueno es que piensa que en la oficina hay demasiado laburo para mi que lo tiro
3.- Kinesiologas
dependiendo si mis amantes no estan disponibles
Kinesiologas favoritas:
Patty, Sra Barbara1, Sra Barbara 2, Dulce Reyna, y una que solo viene una vez al mes (sra ALexis) y una que tambien lo hace cada vez que esta en Lima eso es a las quinientas (Sra A.1) una tia tetonasa de 42 de busto ella es de Piura salvo que la llame o yo vaya para alla o le envie su pasaje por tierra ella viene solo para atender pero con ella es fin de semana por que lo vale por su trato es parecida a la Sra Amparo |