| | | Registrate Ahora! | | | |
Ver Resultados de Encuesta: Cual es la mejor empresa de Telefonia Movil? | |
Claro
|    | 110 | 64,33% | |
Movistar
|    | 51 | 29,82% | |
Nextel
|    | 10 | 5,85% | 
06/07/07, 09:50:21
|  | Site Admin General | | Fecha de Ingreso: dic 2005 Ubicación: Surco
Agradecio: 396
Agradecido 681 Veces en 221 Mensajes
| | | Cual es la mejor empresa de Telefonia Movil? Amigos, queremos saber que empresa de telefonía móvil es, a su criterio, la mejor del medio.
Entiéndase por esto, mejor servicio, cobertura, calidad de señal, planes, tarifas, servicio al cliente, etc. | 
06/07/07, 10:14:58
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 13
Agradecido 133 Veces en 120 Mensajes
| | | Claro que es claro Para mi es claro, porque tiene mejor señal y mejores promociones los fines de semana.  | 
06/07/07, 10:22:18
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: jun 2005
Agradecio: 36
Agradecido 32 Veces en 23 Mensajes
| | | yo he tenido tengo acceso a la mayoria de planes de las 3 empresas y me quedo con Claro, no hay mas de donde escoger a comparación de otros lares.
__________________ "cuando un perrito faldero se mete con un mastín de pelea, este con gesto altanero levanta la pata y lo mea" No al aborto. Coja por el orto. | 
06/07/07, 10:23:01
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Donde menos te imaginas...
Agradecio: 1.572
Agradecido 802 Veces en 426 Mensajes
| | No se si mejor o peor Pero es la que yo uso y la que tienen la mayoria de las kines jijiji
Salu2
El Dave!
__________________ Vuelve la mula al trigo... | 
06/07/07, 12:40:14
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: En la Red
Agradecio: 391
Agradecido 376 Veces en 210 Mensajes
| | | El tema está en que Nextel no ha penetrado mucho en el mercado local y sus productos están dirigidos especialmente a los equipos de trabajo. Caro está dirigida a un público joven y Vomistar por haber acaparado primero el entorno está más diversificado. Está dificil...
__________________ Falcon-X Las grandes ideas son fecundas cuando a ellas se asocia un espíritu capaz de realizarlas... | 
06/07/07, 12:58:04
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 35
Agradecido 14 Veces en 9 Mensajes
| | Me inclino por Claro. Por su buena cobertura, la calidad de la señal, buenos precios, aunque su atencion al Cliente ya deja que desear (se esta pareciendo a Vomistar...), sigue siendo una buena empresa..Lo que mas me gusta es la variedad de equipos que tiene, son tantos que te mareas, pero eso es un buen defecto. 
06/07/07, 13:16:45
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: Navegando
Agradecio: 80
Agradecido 343 Veces en 186 Mensajes
| | Yo Me inclino por Claro, en conjunto es el que mas me gusta, los uso desde que era TIM.
Tambien uso NEXTEL, pero me llega al glande  
__________________ Ex Moderador Zenbozakura | 
07/07/07, 08:22:30
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | Para el moderador:
Entiendo algo sobre encuestas y están faltando algunas posibilidades de votación como por ejemplo "Claro y Movistar", "Claro y Nextel", "Movistar y Nextel", "las tres empresas". Esto se debe a que algunos votantes tienen o han tenido servicio en por lo menos dos empresas y han quedado satisfechos con ambas. Tomar en cuanta que en la planilla ofrecida no se puede votar por dos o más opciones.
También falta la opción "ninguna de las empresas" ya que algunos usuarios pudieran estar descontentos con los servicios ofrecidos por todas.
Incluso una encuesta en negativo, es decir preguntando "¿Cuál es la más mala empresa de servicios de telefonía celular?" podría hacerse y más de uno se llevaría una sorpresa con los resultados. | 
07/07/07, 14:13:38
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: un paso adelante q todos
Agradecio: 125
Agradecido 265 Veces en 158 Mensajes
| | | yo uso movistar,pero aveces la linea se congestiona o se cae la red y uno kgao,pero si quieres hablar los telef.publicos no se saturan y pa gastar 5 lukas o 3 lukas en una llamada q aveces no te da la misma privasidad de tu celular(y haces la finta q caminas de un lado a otro mientras hablas)pero las veces q he hablado en sus celulares CLARO de mis patas o de mi hembrita se escuchava bien y no se caia la red asi q mi eleccion es el telf. publico.....naaaaaaaa es claro
__________________ soy un moustruo,muy limpio y ordenado......DEXTER | 
07/07/07, 19:16:51
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: The Matrix
Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20) | | | Claro Sin lugar a dudas claro es el mejor y brinda mejor servicio y son bien respetuosos cuando marcas para variar *777 : Buenas Noches bienvenidos al sistema de consultas de claro ,para saldo presione 1.............caso contrario en movistar q defrente te meten la puta canción y hasta se cuelga y para saber tú credito tienes q enviar un mensaje escribiendo la letra s, al cambo claro no, es más rápido y efectivo. | 
08/07/07, 01:22:38
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: Lima
Agradecio: 14
Agradecido 9 Veces en 6 Mensajes
| | | Estimada Cofradía,
Cuando uno pregunta por la "mejor empresa de telefonía celular" está buscando la que "más le conviene a uno" y siempre que mis amigos me hacen esta pregunta, mi respuesta es la misma: "Depende de a quien llames". Si el 80% de tu círculo (y por ende tus llamadas) van a ser Claro, pues es ilógico y hasta estúpido que te compres un Nextel o Movistar.
Ahora bien, si hablamos de la mejor empresa de telefonía celular en el país pues, sin duda alguna, hablamos de CLARO.
Pero analicemos la situación: TIM llega al Perú hace muchos años con la novedad de la tecnología GSM que desplazaba a la TDMA y CDMA existentes en nuestro país hasta ese momento. Como muchos recordaremos, los problemas de comuncación de TIM eran innumerables pero normales y típicos en todo tipo de implementación de una nueva tecnología. Bellsouth y Telefónica llegaban a lugares donde TIM fallaba con frecuencia: Chosica, Chaclacayo, Cieneguilla, Lurín, etc.
Robafónica... Perdón: Telefónica acaba de dar de baja, hace unos meses, a su antiguo servidor CDMA para migrar al 100% a la tecnología GSM. Esto lo está llevando a experimentar el mismo periodo de adaptación que sufriera TIM años atrás.
Para muestra un botón: En mi empresa contábamos, hasta hace 2 meses, con el RPM (Red Privada Móvil) de Claro, pero, por motivos políticos y una mínima (pero muy mínima) mejora en las tarifas y equipos nos mudamos a la RPM (Red Privada Movistar) de Telefónica. Bueno pues, la gerencia decidió, UN MES DESPUES, regresar a Claro por las continuas fallas en la comunicación.
En resumen, esto convierte a Claro en el ÚNICO operador de telefonía celular con VERDADERA cobertura nacional, la mejor conexión, servicio al cliente, servicio técnico, tarifas y planes del mercado nacional. Incluso ya brinda un servicio exactamente igual que el de Nextel.
Por eso el solgan de "Somos más" ya va sonando cada vez menos en la publicidad de telefónica. Dentro de muy poco tendremos un nuevo líder (por fin) en el mercado.
OJO: No soy empleado de Claro, simplemente un cliente más que satisfecho desde hace muchos años.
Saludos,
__________________ κgв ρεяυ Тоятυяαdоя dε ζυΙυиснаs ξхрΙояаdоr ΛиαΙ dε мυйзqυıтаs | 
08/07/07, 01:44:08
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: San Isidro, Lima, Peru, Sudamerica, Planeta Tierra
Agradecio: 418
Agradecido 121 Veces en 74 Mensajes
| | | De repente a nivel de empresas Claro se luce, pero yo como usuario ordinario y silvestre tengo bastantes quejas con Claro, sobre todo sus altas tarifas y las pocas o nulas promociones que hacen, lo que sumado a la eliminacion del cargamonton que tenia muchos adeptos, ha hecho que solo me mantenga en Claro porque me da flojera cambiar de numero y notificar a todos mis contactos.
Me da la impresion que a Claro solo le ha interesado posicionarse como lider en el mercado pàra eliminar sus promociones bajo la bandera de que 'ya te capte, ahora conformate'.
Ah y un consejo pa los que usan Nextel: haganlo con MODERACION. A una buena amiga de mi vieja le acaban de detectar un cancer incurable en el cerebro, y dice el medico que se origino x la cercania con la que acercaba el nextel a su cabeza para responder las llamadas, durante varios años.
__________________ Lo cortés no quita lo caliente | 
08/07/07, 01:50:31
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: Lima
Agradecio: 14
Agradecido 9 Veces en 6 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por Juan_Camaney Ah y un consejo pa los que usan Nextel: haganlo con MODERACION. A una buena amiga de mi vieja le acaban de detectar un cancer incurable en el cerebro, y dice el medico que se origino x la cercania con la que acercaba el nextel a su cabeza para responder las llamadas, durante varios años. | Estimado Juan_Camaney,
Está científicamente comprobado que esto ocurre con cualquier operador en cualquier país del mundo. Lo mejor es acostumbrarnos al uso del Hand Free, el cual no sirve únicamente para manejar, sino, como su nombre lo dice, para mantener las manos libres.
Saludos,
__________________ κgв ρεяυ Тоятυяαdоя dε ζυΙυиснаs ξхрΙояаdоr ΛиαΙ dε мυйзqυıтаs | 
08/07/07, 12:10:24
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Agradecio: 1
Agradecido 8 Veces en 6 Mensajes
| | | Me quedo con Claro, no porque tenga un excelente servicio, sino porque la mayoria de gente que conozco tiene Claro, y los pocos que no, no los llamo, que se jodan por lornas. jaja | 
08/07/07, 12:43:06
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: abr 2005 Ubicación: trinchera norte
Agradecio: 258
Agradecido 26 Veces en 20 Mensajes
| | | bueno , tengo movistar desde q hace mas de 8 años xq no habia otro luego salio la competencia primero bellsouth , luego nextel y finamente TIM ; pero lo malo de telefonica es q mucho se congestiona la linea y para salgo llama al 123 y como boludo estas esperando hasta q solo se cuelga chesss me reventaba hasta q el año pasado me compre un CLARO un motorola L7 , no me quejo conservo la linea telefonica pero creo q claro se lo lleva de encuentro incluso mi hermano trabaja en provincias y el claro entra perfecto lo q no con telefonica.
chaufa people
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |