| | | Registrate Ahora! | | | 
05/12/07, 22:32:43
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: Lima
Agradecio: 4
Agradecido 33 Veces en 27 Mensajes
| | | Cual es la mejor Tarjeta de Crédito..? Personalmete la q me cobra menos interes en lo q en revolvente se trata Scotiabank Visa es la q me trata con mas cariño, Alto monto de consumo y sus intereses son bien considerables, ya descarte CMR y Ripley q son bien altas en tasas de intereses......Uds q opinan..! | 
18/12/07, 01:10:35
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 63
Agradecido 143 Veces en 77 Mensajes
| | | cuando empieze a trabajar sabre cual es la mejor tarjeta de credito , pero hasta ahora me conviene la Scotiabank. Tambien tengo tarjeta Ripley(la tengo 1 mes y ya me esta empezando a causarme problemas) , tarjeta Bonus y otras tarjetas de supermercados...
__________________ It will never, e..e..e..ever happen again! ... | 
18/12/07, 01:33:17
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005
Agradecio: 43
Agradecido 17 Veces en 11 Mensajes
| | | Creo que no hay mejor ni peor tarjeta de credito, lo que hay es buenos y malos usuarios de las mismas, a veces la gente se queja de que los intereses son altos, pero hacen disposiciones de efectivo que se les dijo que NO LO HAGAN porque genera mas intereses, o creen que porque les dicen que no le cobraran mantenimiento si no la usan, esto significa que si no la usas nunca, porque si la usas una vez, asi no la uses mas adelante igual te cobraran el mantenimiento.
En resumen si eres un buen pagador, una tarjeta de credito es una buena opcion (eso si descarten siempre Ripley y Saga) , ya que es un prestamo con bajos intereses, si por el contrario eres mal pagador, los intereses compensatorios vencidos te sacan el ancho y estaras renegando de tu tarjeta, del operador, del banco que la emite, y hasta del POS donde haces tu compra, pero nunca de tu mal habito de consumidor.
Saludos | 
18/12/07, 02:59:34
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecio: 1
Agradecido 49 Veces en 29 Mensajes
| | Despues de mi larga experiencia con tarjetas de credito y tarjetas de tiendas me atrevo a decir que la mejor tarjeta es la que no se usa nunca, o mejor aun, la que no se solicita.
He tenido de todo en mi querido pais y en el extranjero y todas son la misma coj..d..z, VISA, Mastercard, AMEX, Discovery, etc y de tiendas.
Todas te terminan clavando al menor descuido, por mas ordenado que seas, siempre en una caes (te atrasas) y te suben los intereses o te ponen una multa. Los bancos y las tiendas se las saben todas, la estrategia mas vil es cuando te mueven la fecha de cierre o juegan con los feriados o fines de semana. Asi cualquiera termina "atrasandose".
Definitivamente las peores son las de las "tiendas" (en el Peru o en extranjero) son las mas abusivas.
No creo mas en puntos "rewards", ni en promociones y descuentos "solo con tarjeta", viajes y tanta tonteria. Porque al final, el sufrido cliente es quien termina pagando todos los supuestos "premios". En esta vida nadie te regala nada y menos los bancos o financieras.
Despues de sufrir bastante y habiendo escarmentado de por vida, por el momento solo tengo una VISA con un alto limite de credito que casi nunca uso.
Duermo tranquilo y solo la tengo para alguna posible emergencia.
Actualmente solo uso cash o mi tarjetita de débito.
Pero de deudas no quiero saber nada. 
-------------------
Soy conciente que este consejo caera en saco roto, porque en el tema de las tarjetas todos aprenden despues de haber regalado el dinero.  | 
18/12/07, 07:52:49
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 3
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
| | | jjejeje yo solo uso tarjeta de credito pa mis kines.. cuando me cobran en dolares saco de la tarjeta y al dia sgte repongo jajajaja sale mas a cuenta pues si dicen 100 cocos yo les bajo a 80 y de ahi q se jodan con tl tc... algunas ya se estan dando cuenta jejejeje... | 
19/12/07, 09:17:08
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: En la metropli gris de LIMA
Agradecio: 58
Agradecido 24 Veces en 22 Mensajes
| | | Todas las tarjetas te ofrecen el paraiso inmediato y al final el infierno es pagarla, Mantengo 2 tarjetas la Interbank Mastecard y Scotiabank mastercard, con la primera tengo una tasa de interés especial por ser cliente de años y con la segunda me salvo en los viajes al extranjero porque la facturación te la hacen en soles.(Aunque hoy el dolar esta bajo, me peleeeee).Con Visa si tuve malas experiencias, atrás quedó la Visa del BCP(la más sangrona) y la del BWS(igual de usurera) Asi que lo mejor USA EFECTIVO y se FELIZ. | 
19/12/07, 12:42:46
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: Navegando
Agradecio: 80
Agradecido 349 Veces en 190 Mensajes
| | Las que uso mas Diners (mas que nada para comprar pasajes aereos y electrodomesticos en Hiraoka, ademas del salon vip del aeropuerto)
Scotiabank Visa y Mastercard
Interbank Visa
Devolví las del Citibank (la mas cara), la del Continental, la del Jockey Plaza (que me llego una navidad a mi casa, sin haberla pedido), pero prefiero usar mi tarjeta de débito. 
Al final todo crédito es una mierda 
__________________ Ex Moderador Zenbozakura | 
19/12/07, 16:04:06
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 170
Agradecido 88 Veces en 69 Mensajes
| | | mmmmmmmmm
tengo amex y citibank y una interbank vida pero este anio que viene .... porlommenos cancelo dos... tener tarjetas en un peligro....
19/12/07, 20:06:26
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 4
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
| | | Si hablamos de tasas y portes la más cara es la Citibank, digamos que pagas simplemente por tener el loguito de " Citi " en la billetera.
Tengo varias las cuales uso con responsabilidad, en lo personal me sirven para no cargar mucho efectivo y ganar puntitos, salvo que gaste la platita con alguna kine, ahí si al cash nomás ( mucho roche con el estado de cuenta ) alquien recuerda a un tal Ivan Luqui o algo asi ?? je je | 
20/12/07, 00:55:16
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: por ahi..webbing...
Agradecio: 966
Agradecido 98 Veces en 56 Mensajes
| | | espero no desviar el tema pero para mi la peor es la del Scotia, el sistema de credito y renegociacion es remalo... mi opinion basado en el area inmobiliaria la mayoria (a no ser algunos) dicen ... trabajamos con todos los bancos menos el scotia...
la mejor para mi es la del interbank, continental, credito y luego siguen las demas...
entre las comerciales CMR, plaza san miguel y la final la ripley... usureros!!! pd. aun recuerdo ese local entre diez canseco y paseo de la republica q trabajaban con "todas las tarjetas de credito" jajajajajaja
__________________ "If you're going through hell, keep going" | 
21/12/07, 23:20:27
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: toda una vida entre damas y serviles canticos
Agradecio: 71
Agradecido 425 Veces en 158 Mensajes
| | | Las del conti Prefiero las del conti. Las que me llegan son las del crédito. Crédimas
21/12/07, 23:57:50
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2007 Ubicación: New jersey
Agradecio: 30
Agradecido 70 Veces en 50 Mensajes
| | | American Express , es la unica q utilzo ,antes tenia mas tarejtas pero era por las webas, mas vulto en la billetera...
__________________  Automedicandome con tu adios
| 
05/01/08, 04:42:13
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 7
Agradecido 16 Veces en 10 Mensajes
| | | Ta mare yo tengo continental mastercard ripley y metro, con los primeros no tengo problema pero con metro es una cojudes te lanza las cuotas pa la fecha q ellos quieren, ni bien termine de pagar esa tarjeta la anulo y la rompo. | 
05/01/08, 07:04:14
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | La mejor para mi por ke es la ke cobra menos coimision son las tarjetas de citybank.. las dos tienen para Visa y Mastercard PARA QUE MAS? | 
05/01/08, 09:35:36
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Voy a enumerar todas las tarjetas que tengo:
- Luego de estar un año laborando saque mi primera tarjeta (2002) Visa del banco de credito, fue mas que todo para elevar mi autoetima, pues sentia que pasaba a otro estatus (aunque solo en la imaginación).
- Luego de inmediato saque la Ripley, Saga y Metro, mas que todo para aprovechar las ofertas que solo son con tarjeta, además en ambos si el credito utilizado es 0 no pago portes de envio ni mantenimiento.
- Luego de un par de años me ofrecieron via telefonica (que raro me llamaban de otros bancos con los cuales no tenia ninguna relación), otras tarjetas.
- En esa epoca ya trabajaba independiente y me hiba regular, el problema era que no tenia seguro ni CTS, asi que para prevenir imprevistos, adquirí otras tarjetas para garantizar tal vez futuros malos ratos (uno nunca sabe cuando a uno le puede tocar)
- Estas fueron Citibanbk Visa, Sudamericano Visa, WiseSudameris Mastercard, luego saque la de Interbanck Visa, luego WiseSudameris y Sudamericano se convirtieron en Sctiabnakb).
- Llego un momento de bacas flacas en mi vida (vaca grande), y recurri al uso de estas tarjetas, no debo negar que aquel apoyo fue de gran ayuda, pues no creo que algun familiar me pueda haber ayudado en esos momentos con prestamos.
- Hasta que llego el momento de pagar los estados de cuenta, al cominezo bien pero luego se mostraban bien pesadas, confieso que alguna vez recurri a sacar mas plata de una tarjeta para pagar la de otra, en fin.
- Lógicamente yo sacaba plata pensando que en un futuro cercano la iba reponer, pero esto tardó un poco, lo que me acarreó fuertes intereses, que estoicamente acepte sin renegar pues el banco estaba dentro de lo correcto en cobrar los intereses pactados en el contrato.
- Hasta que el negocio nuevamente prendió y tuve un buen año, ese año pagué todas mis deudas (no saben que alivio sentia), y hasta me sobró un restante, empecé el otro año con saldo positivo y con la experiencia vivida.
- Ahora reflexionando, pienso que debo quedarme solo con dos tarjetas cuyo credito cubran una buena cantidad (Credito, Scotiabank), el resto la voy a cancelar, respecto a las tarjetas de tiendas me voy a quedar con todas, pues si no consumo no me cobran portes ni mantenimientos.
- Tengo una pregunta para los entendidos si cancelo una tarjeta de credito (bancos) hay penalidad por ello?.
Agradeciendo el servicio quedo de uds.
GuaGua. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |