| | | |
Ver Resultados de Encuesta: ¿Que cerveza hecha en perú prefieres? | |
Barena
|   | 3 | 1,71% | |
Franca
|   | 8 | 4,57% | |
Cristal
|   | 45 | 25,71% | |
Cusqueña
|   | 53 | 30,29% | |
Pilsen Callao
|   | 57 | 32,57% | |
Brahma / Brahma Beats
|   | 16 | 9,14% | |
Arequipeña / San Juan / Pilsen Trujillo / Pasqueña
|   | 9 | 5,14% | |
Malta Polar
|   | 3 | 1,71% | |
Malta Cuzqueña
|   | 9 | 5,14% | |
No tomo chela
|   | 11 | 6,29% | 
10-10-2007, 03:59:40
| | Subteniente | | Fecha de Ingreso: Feb 2007
Agradecimientos: 0
Recibió las Gracias 7 veces en 6 Posts
| | | Estimados Hermanos,alguno De Uds Ha Tomado Alguna Vez Cerveza Corona????
Para Mi Es La Mejor Cerveza Del Mundo,no Tiene Ni Cercana Comparacion Con Otra,este Es Mi Humilde Opinion. | 
10-10-2007, 08:21:14
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: Mar 2006 Ubicación: Estados Unidos
Recibió las Gracias 5 veces en 3 Posts
| | | Mi ranking de toda la vida ha sido el siguiente:
Cuzquena
Arequipena
Pilsen Trujillo
Pilsen Callao, de Saenz Pena
Pilsen Callao, de Benavides
Cristal
Regrese a Peru hace unas semanas y en 15 dias de probar y probar, me ratifico en mis opiniones. Es mas, estas cervezas deben estar entre las mejores del mundo.
Alguien dijo por ahi Budweiser, lo siento, eso es agua sucia. De las cervezas gringas la unica que se acerca a las peruanas es la Samuel Adams.
La Corona tampoco me gusta. Es mas, es tan mala que normalmente le ponen un pedazo de limon para mejorarle el sabor. Yo no dejo nunca que le echen nada a mi chelita.
Repito, en Peru tenemos cervezas comparables a las mejores del mundo. | 
10-10-2007, 09:57:47
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: May 2007
Agradecimientos: 8
Recibió las Gracias 123 veces en 76 Posts
| | | En mi opinión las mejores cervezas son la Pilsen y la Pilsen Trujillo, aunque hasta ahora no he probado la Cusqueña (la he probado hace tiempo) que se supone ahora es una cerveza de exportación y segun los de la Backus es la cerveza dirigida para los niveles economicos mas altos (A y B), es más ahora su precio es mayor que las demas cervezas. | 
10-10-2007, 13:30:06
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: Apr 2007
Recibió las Gracias 2 veces en 2 Posts
| | | de hecho barena es mi humilde opinion pero esta fuertota la barena bien heladita, de hecho q la pilsen esta mejor q la cristal | 
11-10-2007, 12:45:36
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: Apr 2007
Agradecimientos: 1
Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts
| | Cofrades una consulta ya que se habla de cervezas, me han contado que las cervazas negras o maltas, le agregan huevos  en su preparacion saben algo  . | 
11-10-2007, 13:00:40
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: Cerca de donde haya rock y bitches!
Agradecimientos: 1.162
Recibió las Gracias 467 veces en 260 Posts
| | pero vota pues hermano... Cita:
Empezado por elnezio es mi humilde opinion pero esta fuertota la barena bien heladita, de hecho q la pilsen esta mejor q la cristal | no está tu voto, recuerda que puedes votar por mas de una chela...
11-10-2007, 13:01:51
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: Cerca de donde haya rock y bitches!
Agradecimientos: 1.162
Recibió las Gracias 467 veces en 260 Posts
| | | La barena sabe igualito... Cita:
Empezado por el chupa cabras Estimados Hermanos,alguno De Uds Ha Tomado Alguna Vez Cerveza Corona????
Para Mi Es La Mejor Cerveza Del Mundo,no Tiene Ni Cercana Comparacion Con Otra,este Es Mi Humilde Opinion. | De hecho la barena es la copia de corona... es idéntica solo que cuesta 3 veces menos.
11-10-2007, 15:20:36
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: Nov 2006 Ubicación: como too peruano,webeando
Agradecimientos: 120
Recibió las Gracias 233 veces en 137 Posts
| | | bueno cofradia yo soy de trujillo y siempre me he metido mis aguitas y mis trancas con pilsen trujillo,si en mi grupo de amigos nos ponemos un poco mas exijentes,nos sampamos unas barenas,la brahma en mi gusto en particular no me gusta muxo,no tiene muxo cuerpo y su sabor es un poco insipido,q de porsi la cerveza es amarga,pero me sigo quedando con mi pilsen trujillo
__________________ una de las tragedias del mundo es q too tiende a cambiar.........doctor house | 
11-10-2007, 21:43:24
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007
Recibio las Gracias 1 vez en 1 post
| | | No ahy nada que decir la CRISTAL es la mejor.. | 
11-10-2007, 21:57:48
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: San Juan De Miraflores, Lima, Peru
Agradecimientos: 119
Recibió las Gracias 239 veces en 217 Posts
| | Hey como estan?, muy wen tema para encuesta Sr Dave
La verdad es que los gustos son muy variados, porque el Peruano no solo se fija (aunque lo nieguen) en temas de calidad y sabor, sino tambien en otros factores como:
Precio.
Localidad.
Status social.
"La que toman todos", "La que toman mis amigos", "La que tomaba mi viejo", "con la que me crie", etc etc etc
Cabe decir que la mas aceptada es la Cristal, pero no por eso va a ser la mejor (Para todos), en lo personal: La cristal la encuentro bastante agradable, precio promedio, la puedes comprar en todos lados, tu pata tiene envases, mi pata tambien, los de ellos igual, asi que no hay que estar dejando garantia por los envases, esta en todas las presentaciones (lata, botella, chop) y tiene ese sabor... amargo? (no agrio ni muy amargo, sino ligeramente. Agradable). Yo recuerdo que de chico, alla por los años del 90 al 95 la Pilsen era tan comprada como la Cristal, pero luego paso algo que decayo, aun asi varias veces salen ofertas y la gente la compra, Esta es una cerveza como la cristal diria yo, la verdad me he metido wenas trancas con la Pilsen, ademas es una chela que tiene sus zonas hinchas (trujillo, callao, etc) e incluso hay lugares donde solo encuentras Pilsen "Algo" (en provincias) Alguien se acuerda de la Dorada? a mi flaka le encantaba porque la encontraba suave y ligera, sera por eso que yo nunca la tomaba, porque no habia cuando me emborrache con ella jajaja (Sera por eso que la sacaron del mercado...) La Brahmma ha pegado con fuerza porque quiere vencer en todo a la cristal, pero no es del mismo tipo, es otro sabor, es una de esas chelas algo "Dulcetas"? tal ves no dulce, pero tiene algo creo, en todo caso no es fuerte como la cristal, para los cofrades que se han pegado la chupeta de su vida con esta chela seguro que se habran dado cuenta que al despertar estan con una sed de los diablos... Y weno ya pa terminar esta la Cuzqueña, esta chela si tiene ese "Cuerpo" como le dicen algunos, cuesta unos centimos mas cara, pero la verdad la encuentro mas agradable que todas las demas. Saludos.
PD.
Prueben la "Franca", ademas que es Peruana, vale la pena. Viva el Foro!
__________________ Hay mas points en tu zona de los que conoces.... Encuéntralos en el Mapa de Perutops.com
Javu! - Seek and destroy... | 
12-10-2007, 18:29:00
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: Nov 2006 Ubicación: LA SELVA DE CEMENTO
Agradecimientos: 16
Recibió las Gracias 5 veces en 3 Posts
| | | la cristal es la mejor
despues sigue la pilsen
y saludos al cofrade bakukin pienso igual que el
salud cristal
__________________ el verdadero valor del hombre se demuestra cuando al volver de tu juerga y encontrar a tu mujer con una escoba en la mano preguntarle ¿vas a barrer o vas a volar? | 
13-10-2007, 17:38:55
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: Dec 2006
Recibió las Gracias 5 veces en 5 Posts
| | | Colegas... para mi.. siempre la mejor ... ha sido la Pilsen Trujillo.... aqui en Trujillo no entraba otra chela...(la cristal la usabamos para lavar vasos)... con el eslogan.... el norte tiene lo suyo y lo comparte con orgullo.... hasta que vendieron la pilsen a la backus y quito el arraigo norteño en la propaganda a la cerveza haciendo que otras entren... por que si no fuera por eso... nadie entraba a trujillo | 
13-10-2007, 18:21:43
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: Nov 2005 Ubicación: en lima
Agradecimientos: 2
Recibió las Gracias 5 veces en 4 Posts
| | | No pes
Pilsen la de toda la vida
13-10-2007, 23:24:02
| | Brigada | | Fecha de Ingreso: Feb 2007
Agradecimientos: 1
Recibió las Gracias 2 veces en 2 Posts
| | | queridos hermanos de este prestigioso foro,en mi humilde opinion la mejor cerveza es la CORONA.y en mi humilde opinion tambien puedo decir que la barena como dice un cofrade cuya opinion merece todo respeto,no tiene ni un punto de comparacion con la corona.pero se respetan los comentarios.Dios los cuide. | 
14-10-2007, 04:43:44
| | Subteniente | | Fecha de Ingreso: Feb 2007
Recibió las Gracias 7 veces en 6 Posts
| | | con respecto a esta interesante encuesta,la unica cerveza que me gusta es la corona,no me embota como cuando tomo pilsen. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| no Puedes crear nuevos temas no Puedes responder a temas no Puedes adjuntar archivos no Puedes editar tus mensajes Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:02:05. | | |