| | | Registrate Ahora! | | | 
23/10/07, 10:47:16
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: Lima La gris.....
Agradecio: 98
Agradecido 11 Veces en 8 Mensajes
| | ¿ Que Mascota tiene la cofradia ? Hola gentita, aqui para saber un poco mas de los gustos de la cofradia, en esta ocasion este tema trata de saber que tipo de mascota tenemos,perro,gato,iguana,tortuga,hamster,loro,per ikitos...etc..etc.
Bueno yo tengo 03 perros:un Cocker,un Shit-zu y un Pekines, aunque siempre me gustaron los labradores pero tragan como mela, salvo que mate a mis 3 perros y compre un labrador,seria la cagada; pero bueno a ver respondamos que mascotas tenemos y si tienen otro tipo de mascota lo mencionan.
Saludos, brothersss...
24/10/07, 10:46:59
|  | Sargento | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
| | En mi caso, tengo un Shit-zhu, que es muy engriedo  , lo bueno es que ocupa poco espacio ah y come poco, y es muy economico   , antes tuve un cocker creo q fue el mejor perro de compañia que tuve, pero se murio  , no me gustan tener perro grande , ensucian mucho y tragan como mela  , ademas a mis amigas les gusta el que tengo  , no sera una fiera, pero pasa la voz cuando tokan la puerta  jejeje, es bullero pe  | 
24/10/07, 18:14:52
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: abr 2005 Ubicación: trinchera norte
Agradecio: 264
Agradecido 36 Veces en 27 Mensajes
| | | chess bueno yo tengo tambien 3 perros tengo : labrador , bulldog y san bernardo felizmente la casa es grande . las 3 son hembras y tragan como la rcsmd pero si dan un cachorro se recupera lo invertido , antes tenia mi cocker q creo q fue mi mejor perro pero un toyota me lo arrebato chess entre sus ruedas .
chaufa people
25/10/07, 09:52:01
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Agradecio: 8
Agradecido 10 Veces en 9 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10) | | A ver: 2 serpientes 1 mono que me lo deja para que se lo cuide una trampa que es de la selva 3 ardillitas  | 
25/10/07, 12:51:32
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: En el Cielo ... sentado junto a la derecha de Dios Padre Todopoderoso
Agradecio: 193
Agradecido 170 Veces en 129 Mensajes
| | | jajajaja tema bien ameno men.... pronto saldra uno que diga "cual es el plato de comida favorito de los foristas"... jejeje men, es una broma...Pero bueno... a ver, lo unico que tengo de mascota es una tortuga que le compre a mi hijo cuando cumplio 4 años... y bueno un par de cobayas.
25/10/07, 16:32:52
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: Cono Oeste de Lima
Agradecio: 498
Agradecido 362 Veces en 192 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por Angel_de_la_Muerte jaja .... un par de cobayas. |
CUYES loco, acá en el Perú se les llama cuyes. Cuycito pues papay!
O sea Cavia Porcellus loco. | 
25/10/07, 16:38:50
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: Los Olivos
Agradecio: 261
Agradecido 361 Veces en 185 Mensajes
| | | yo no tengo mascotas pero me gustaria un gato al estilo garfiel.
Respecto al cofrade que tiene un cuye de mascota, sera mejor que no me invite porque me gustas los cuyes, asi que caballero nomas no me invites brother porque tu cuye va a estar en mi plato sino, jeje | 
25/10/07, 18:13:06
| | Brigada | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecio: 12
Agradecido 8 Veces en 4 Mensajes
| | jajaja, que loco, no qieres más animales.??? jajajaja | 
25/10/07, 18:14:13
| | Brigada | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecio: 12
Agradecido 8 Veces en 4 Mensajes
| | | ah por cierto yo tengo un perro, es un csm, jajaja | 
25/10/07, 21:29:09
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: x ahi metiendo pinga..o en un billar jugando minga.
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
| | la unica mascota que tengo es mi suegra  | 
26/10/07, 11:03:35
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 31
Agradecido 114 Veces en 69 Mensajes
| | | Buscando novia para mi perro Que bueno q tocaron este tema asi no tengo q poner las fotos de mi perro en cada veterinaria conocida, bueno yo tengo un rotweiller con pedigree de padres campeones nacionales,original de kenet club aleman (creo q asi se escribe), tiene 4 años y quiero hacerlo debutar  jeje, en serio quiero cruzarlo,podemos negociar la primera cria o el equivalente en efectivo, si hay algun interesado q tenga una rotweiler y quiera hacerse rico (cada cachorro vale 300 cocos aprox) por privado.
saludos
__________________ | 
26/10/07, 11:30:45
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: x las Calles Surcanas
Agradecio: 962
Agradecido 180 Veces en 88 Mensajes
| | weno weno e tenido conejos (3 en toda mi vida para ser exactos)
2 perros, 1 un shitzu y 1 chusco jajajajajajja si pues lo adoptamos de la calle.
2 Pollitos, 1 se me murio de frio y el otro a los 5 meses nos lo comimos. ta yo ni sabia ke era mi pollito ke lo crie como mi mascota favorita. un dia regrese del cole y no lo encontre. pregunte a mis viejos y e dijeron ke se habia escapado!!!!!!!!!! vaya sorpresa..............ese dia hubo Pollo al Horno  despues de chupar cada huesito del rico pollo me dijeron ke era mi amiguito el Pollio!!!!!!!! aaahhhhhhh llore un toke, y luego tome mi inca kola
__________________ Җ §§§§ sin nada que decir §§§§ Җ | 
26/10/07, 21:14:51
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecio: 9
Agradecido 10 Veces en 9 Mensajes
| | | La única mascota que he tenido en mi vida ha sido un perro cocker spaniel, lamentablemente murió hace más o menos 1 mes, aunque ya me había durado bastante, 15 años para ser exacto.
Bastante alucinante las mascotas de algunos, jejeje, pero en especial lo de las ardillas, porque hasta a las serpientes me imagino que podrían controlarlas en un retenedor, pero a las ardillas no me las imagino en cautiverio, y si no lo estuvieran, no me imagino cómo no se perderían en el acto.
__________________ You'll never walk alone | 
26/10/07, 21:30:21
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | yo teniaun perro que se hacia la paja con su propia boca era un csm de alli un par de periquitos australianos un macho y una lesbiana legitima , creo que un par de peces por que en vcerdad no los veo desde que los compre su agua esta verdoa y nafa.. eso es todo | 
29/10/07, 22:37:10
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 172
Agradecido 89 Veces en 70 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por el buen luchin yo teniaun perro que se hacia la paja con su propia boca era un csm de alli un par de periquitos australianos un macho y una lesbiana legitima , creo que un par de peces por que en vcerdad no los veo desde que los compre su agua esta verdoa y nafa.. eso es todo | oe doctor ta que te pones a analizar a tus maskotas.... y saber sus desviaciones sexuales.... ta que......
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |