| | | Registrate Ahora! | | | 
23/11/07, 08:18:20
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 42
Agradecido 240 Veces en 72 Mensajes
| | | Puedo aportar una tortuga de agua... se llama acuaman...
23/11/07, 10:09:05
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 0
Agradecido 23 Veces en 8 Mensajes
| | | hey, estos chicos suenan tan tiernos comentando sobre sus mascotas : ) y hasta fotitos ponen, echt nice...
xxx
ktz | 
22/05/08, 04:51:12
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
| | | ..otra vez me bajaron de rango...
bueno yo tengo dos perras una boxer q ya esta viejita y una mestiza ( chusca ) q esta q jode todo el dia | 
22/05/08, 04:53:50
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
| | [quote=EX-Kinesiologa A1;312996]hey, estos chicos suenan tan tiernos comentando sobre sus mascotas : ) y hasta fotitos ponen, echt nice
bueno querida amiga de los catres.... los muchachos no son solo sexo... aveces cuando hay tiempo..  . hacemos otras cosas como dedicarnos a nuestras mascotas jejeje | 
26/05/08, 20:49:50
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Rinconada
Agradecio: 17
Agradecido 37 Veces en 30 Mensajes
| | entre la sala de billar que tiene solo manparones de vidrio y el comedor hay un ambiente libre dode colocamos una piletita de piedra que tallaron en Cajamarca, bueno en esa pileta hay pescaditos de mar que pueden vivir en aguas dulces (previa cuarentena) tales como lizas y pejerreyes, hay tambien salamandras y ultimamente luego de una etapa de cuarentena colocamos carachis que trajimos de Puno.
Esta pileta tiene la posibilidad que de un segundo nivel a traves de un conducto de agua que por el sistema de termosifon y neumatico (el aire pasa y crea una succion), se aprovecha el aire que se utiliza para oxigenar el agua, bueno al final a mi siempre me encantaban los pescaditos y en la Punta en la zona de la playa de Gilligan tienes la posibilidad de obtener algunos pescecillos.
Mi esposa en el corredor antes de llegar al cuarto tiene empotrada en una de las paredes un acuario donde cria algunas Pirañas que nos vendieron en Brasil, esta a la busqueda de un pez del caribe qie es algo voluptuoso.
jajajaj y pensar que mi Padre botaba mis pescaditos que escondia debajo de mi cama jejejejej
05/06/08, 21:24:09
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
Agradecio: 455
Agradecido 160 Veces en 121 Mensajes
| | | Bueno yo tengo dos perros kokers y un loro que habal la cagada al menos me alegran el dia y me hacen compañia las veces que me encuentro solo meditando en mi jato jajaja pero lo malo es cuando se enferman pucha si que sacan un ojo de la cara comprarles su medicina eso si bye
__________________ "Ernes el Dios Mensajero" ............................................... | 
06/06/08, 11:01:47
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecido 47 Veces en 30 Mensajes
| | Tengo un Boxer aunque medio chuscon, que va a ser Pedigree mi compadre, jajajaja ... ya lo tenemos 6 años, para que, buena compañía aunque ya cansa sacarlo a pasear 3 veces al día y gastar en su comida, y sus inyecciones, etc ... para ahorrar desde hace un par de años lo bañamos en casa nomas, jajajaja. 
Saludos
Dr.Hell | 
07/06/08, 19:42:47
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: West Bank
Agradecio: 72
Agradecido 225 Veces en 114 Mensajes
| | tengo 3 mascotitas: Un pavito, una gallinita, y un monito, son bien lindos, todo obedecen 
__________________ No importa cuanto tengas que esperar, pero pronto llegará la paz para tus tierras, Fuerza Palestina  | 
15/06/08, 20:37:27
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: en el troca XD!
Agradecio: 2
Agradecido 9 Veces en 9 Mensajes
| | | tengo un perrito que es chusko 2 hermosos gatos peron son muy techeros ,un páto un gallo cuyes ,
16/06/08, 12:59:46
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecido 106 Veces en 31 Mensajes
| | | Tengo un perro faldero, cruzado de mi antiguo shit zu y una pekinesa chusca (que por cierto ya tiene mas de 10 años) | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |