Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Expresate > Encuestas y Opinion
Buscar en Perutops.Com

Encuestas y Opinion Un lugar especial para que te expreses.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Ver Resultados de Encuesta: Pele o Maradona?
Maradona 74 50,00%
Pele 66 44,59%
Ninguno 8 5,41%
Votantes: 148. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #61 (permalink)  
Antiguo 20/06/07, 15:37:40
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de PussyKiller
Pisar Pelota

Cofrade duropenetreitor,

crees "pisas pelota" o "falta cancha" aqui, no creo que todavía hayas debutado en primera (como yo) ni nada parecido....que, fácil has jugado en la liga distrital....te apuesto que tampoco has jugado en el porvenir así que no digas que "pisas pelota" por favor. A parte, hay mucha gente que no "pisa pelota" y sin embargo sabe mucho más que todo le foro junto. como por ejemplo Markarian, Benitez, Mourinho (fue arquero y nunca brillo), etc.
Pero bueno, esto el parrafo anterior también se desvió del tema. Así que por eso pido disculpas, pero me pareció que era un punto que valía la pena tocar.
En cuanto a quien es mejor.....definitivamente esto es algo personal y de estilo, a mi me parece que Maradona era mucho más pasión y eso se demostraba en el juego, Pele por su lado era más apático y también me parece que se demuestra en su juego.

Saludos y "larga vida al rey....porque los D10SES son imortales"

PD: En verdad no he debutado en primera ni nada, era solo para establecer que el papel "aguanta todo"
  #62 (permalink)  
Antiguo 20/06/07, 16:15:09
Usuario Baneado.

Agradecio: 8
Agradecido 6 Veces en 3 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20)
Reputacion de duropenetreitor
Cita:
Iniciado por PussyKiller Ver Mensaje
Cofrade duropenetreitor,

Pero bueno, esto el parrafo anterior también se desvió del tema. Así que por eso pido disculpas, pero me pareció que era un punto que valía la pena tocar.
En cuanto a quien es mejor.....definitivamente esto es algo personal y de estilo, a mi me parece que Maradona era mucho más pasión y eso se demostraba en el juego, Pele por su lado era más apático y también me parece que se demuestra en su juego.

Saludos y "larga vida al rey....porque los D10SES son imortales"

PD: En verdad no he debutado en primera ni nada, era solo para establecer que el papel "aguanta todo"
jajaja me causas risas cofrade...pero igual aqui estamos para compartir y eso que juego mi pelota no esta en discusion.......y tu como dices y comentas se ve que no has pisado cancha de futbol, seguro que habra sido para un concierto ps ahi te creere.....ademas cuando me refiero a gente lo digo por la mayoria de ocmentarista que tenemos....un ejemplo erick osores, ese man comenta sobre las cosas que cualquier persona comun la ve; y que no dire de pedro gracia , aquel que trabaja con beingolea...estos periodistas son generadores de opinion...acaso no sabes que la gente se guia por los comentarios de estos.....entonces la gente se hace una idea de ese o aquel otro jugador, que segun ellos quieren enzalsar y hacerlos famosos.......asi como magaly hace famosa a una tal amiga de todos....asi tambien hacen famosos a futbolistas ....pero ahi nomas lo dejo...ya no hare mas replicas
  #63 (permalink)  
Antiguo 20/06/07, 23:58:28
Usuario Junior

Agradecio: 66
Agradecido 62 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14
Reputacion de profesor_frink
Para sacarte de 1/2 tontis amigo usuario

Cita:
Iniciado por usu-ario Ver Mensaje
Bueno, creo soy (estoy...?) 1/2 tontis que no entiendo el usu-raciociniu del profe... Llegar a la semifinal es importante, ganarla no...?

Salud...?
seguro no me entendistes o no me deje entender, como sea te digo que ganar es importante, si es que no es lo mas importante, lo que no entiendo es porque ponen lo que gano pele o maradona para saber quien fue el mejor, en tal caso como lo dije en el primer mensaje, Guillermo barros schelotto es mejor que los 2, porque el guille gano hasta el cansancio
  #64 (permalink)  
Antiguo 21/06/07, 14:59:58
Teniente

Agradecido 31 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de CARTUCHO
El mejor es Juan Román Riquelme tanta vaina, quién otra vez sacó Campeón a Boca Juniors!!!!..... tenía que venir éste tipo para hacerles Campeónnnnnnnnn........grande Románnn
  #65 (permalink)  
Antiguo 22/06/07, 15:09:22
Usuario Premier

Agradecio: 107
Agradecido 187 Veces en 56 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24
Reputacion de desiderio camoranesi
Thumbs up

Cita:
Iniciado por JoHNNy HoRMoNa Ver Mensaje
El mejor es Juan Román Riquelme tanta vaina, quién otra vez sacó Campeón a Boca Juniors!!!!..... tenía que venir éste tipo para hacerles Campeónnnnnnnnn........grande Románnn

Mis respetos maestro ese RIQUELEME para mi es un gran jugador ........cdsm juega como si fuera un brasilero.......... si no fuera lento seria lo maximoooooooo.
  #66 (permalink)  
Antiguo 23/06/07, 10:32:42
Teniente

Reputacion de CARTUCHO
Riquelme para MI el mejor del mundo

Cita:
Iniciado por desiderio camoranesi Ver Mensaje
Mis respetos maestro ese RIQUELEME para mi es un gran jugador ........cdsm juega como si fuera un brasilero.......... si no fuera lento seria lo maximoooooooo.
Gracias, a Riquelme lo sigo desde años, desde que estubo en el Boca, antes de ir al Barcelona, soy hincha # 0000001, pero porque decir que juega como si fuera Brasilero????????...a veces es un poco lento pero tiene demasiado talento, pero piensa rápido por eso lo lllaman el GeNio y es un Genio...se divierte y aún mas lo que me bacila es cuando hace sus famosas "Milanesas de Román"(donde siempre maneja la pelota pisandola...pucta locaaazo)
  #67 (permalink)  
Antiguo 27/06/07, 01:50:51
Usuario Baneado.

Agradecio: 8
Agradecido 6 Veces en 3 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20)
Reputacion de duropenetreitor
Cita:
Iniciado por JoHNNy HoRMoNa Ver Mensaje
Gracias, a Riquelme lo sigo desde años, desde que estubo en el Boca, antes de ir al Barcelona, soy hincha # 0000001, pero porque decir que juega como si fuera Brasilero????????...a veces es un poco lento pero tiene demasiado talento, pero piensa rápido por eso lo lllaman el GeNio y es un Genio...se divierte y aún mas lo que me bacila es cuando hace sus famosas "Milanesas de Román"(donde siempre maneja la pelota pisandola...pucta locaaazo)
tanta vaina ayer que le ganamos a uruguay juan carlos mariño le enseño a todo el mundo como meter goles, que los goles son las cosas que hace gozar a la gente...no jugaditas, ya basta de tanta argentinada.......
  #68 (permalink)  
Antiguo 27/06/07, 16:54:04
Usuario Premier

Agradecio: 2
Agradecido 53 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15
Reputacion de Johnnie-Fucker
En este orden:

Pele
Beckenbahuer
Cruyff
di stefano
Van Basten
Ronaldiñho
Maradroga
  #69 (permalink)  
Antiguo 27/06/07, 17:10:35
Teniente

Reputacion de CARTUCHO
Cita:
Iniciado por duropenetreitor Ver Mensaje
tanta vaina ayer que le ganamos a uruguay juan carlos mariño le enseño a todo el mundo como meter goles, que los goles son las cosas que hace gozar a la gente...no jugaditas, ya basta de tanta argentinada.......
Golaaazo de Mariños, goze y regoze del verdadero fútbol con Riquelme, los tiros libres, su especialidad e hizo gozar a la gente con bastantes golazos como los de Mariño...ya fue pesss....a Riquelme lo considero mejor que a Rogaydinho....gustos son gustos..........
  #70 (permalink)  
Antiguo 27/06/07, 20:23:22
Usuario Junior

Agradecio: 66
Agradecido 62 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14
Reputacion de profesor_frink
Pele como jugador en su posición nunca tuvo ni tendrá comparación, nadie se le ha acercado, ni romario, ni van Basten ni tampoco Ronaldo, de los videos que vi ha sido el delantero mas completo que ha jugado en esta galaxia, pero ha sido eso, un delantero, un nueve que por capricho, por joder o por pura casualidad se puso la diez para jugar…mientras que Maradona ha sido magia pura, ha jugado siempre con estética, todo lo que tiene que tener un diez, caso Riquelme o zidane, pele era agilidad, velocidad y rapidez mental para definir, por eso no me parece que se puedan comparar, pero por la forma como a mi me gusta el fútbol siempre voy a elegir a Maradona porque me gusta mas ver jugar a un creativo que a un delantero, a parte entre los dos el Diego tiene mas carisma, hasta los jugadores de river lo quieren y respetan, y Maradona devuelve ese cariño, en cambio como que a pele en brasil no tanto, maradona se pelea con los poderosos, sale a apoyar a Bolivia, Perú, Colombia y Ecuador para que estos países puedan jugar en sus propias tierras, mientras que pele salio a respaldar a la fifa diciendo que no se debería jugar en altura…en fin para mi Maradona ha sido el mejor diez del mundo, pero respeto al que me dice zidane, ronaldinho o riquelme, pero pele nunca ha jugado en esa posición, y viceversa Maradona nunca ha jugado de delantero
  #71 (permalink)  
Antiguo 07/07/07, 17:34:41
Usuario Senior

Agradecio: 78
Agradecido 21 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de gromerop78
Sabian Uds que...?

En Brazil el numero 1 no es PELE y si no Airton Senna.... deja mucho que decir de Pele, asi como nunca visita a su Hijo que esta preso o enfermo, o como nunca ayudo a quien lo hacia famoso al menos conocido Garrincha cuando estaba en el alcoholismo y murio.... por eso el es el numero 2 en su Pais...Una mas Rivaldo, Roberto Carlos en sus mejores momentos e incluso hasta el payaso de ronaldiño expreso que su idolo era MARADONA...
El mejor jugador que vieron....

Lo dejo Ahi.....

Perteneciente a la Iglesia Maradoniana
  #72 (permalink)  
Antiguo 13/07/07, 01:15:08
Teniente

Agradecio: 43
Agradecido 39 Veces en 30 Mensajes
Reputacion de evander
maradona es el perfecto ejemplo de la expresion mas pauperrima de lo que es un ser humano supongo que podria servir de ejemplo ,para cualquiera que no desee terminar fracasando en esta vida, es mas es la muestra mas clara que la habilidad no es suficiente para lograr el exito y que si la habilidad no esta acompañada por un minimo de inteligecia vale tanto como 100 gramos de excremento
  #73 (permalink)  
Antiguo 13/07/07, 19:50:05
Sargento Primero

Ubicación: x ahi metiendo pinga..o en un billar jugando minga.
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de christian vr6
Totalmente de acuerdo EVANDER,por eso le voy a pele,el mas grande do todos
  #74 (permalink)  
Antiguo 13/07/07, 20:17:21
Sargento Primero

Agradecio: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de usu-ario
alguien aKa ha visto 90min. de Pele...?

Usu diablu...

Cita:
Iniciado por gromerop78 Ver Mensaje
En Brazil el numero 1 no es PELE y si no Airton Senna....
Ayrton Senna se llamaba el "mejor" piloto 1/2 gay (Si se permite "contenido no-heterosexual" en el foro...) de F1 brazuco, pataza de todos los reporteros de TV Globo y del imbécil jefazo de deportes aun mas... ( Para no hablar del ke "palanqueaba" su helicoptero...)Y de hijos no-reconocidos hay varias historias del obeso drogo handballista tb.

Cita:
Iniciado por gromerop78 Ver Mensaje
Perteneciente a la Iglesia Maradoniana
Se nota...Y:

Salud...!
  #75 (permalink)  
Antiguo 17/07/07, 22:48:12
Usuario VIP

Agradecio: 912
Agradecido 383 Veces en 189 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_gris
.
Diego, Dieeego, Dieeegooooooo !!!
.

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación