| | | Registrate Ahora! | | | 
05/07/08, 13:36:13
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: AVECES EN EL TROCA O POR EL CENTRO
Agradecio: 53
Agradecido 560 Veces en 246 Mensajes
Poder de Credibilidad: 46 | | que piensan del incesto? Yo nunca lo he echo pero para mi los que lo hacen, bueno almenos desde mi punto de vista yo no lo tomo como algo malo nose ustedes.
desde mi punto de vista no es algo malo es cosa de cada quien yo digo que cada quien hace de sus vida lo que quiera.
__________________ WELCOME TO THE JUNGLE | 
06/07/08, 21:49:36
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
Agradecio: 610
Agradecido 466 Veces en 354 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | bueno cada quien lo mira por su lado la verdad que para mi es una aberracion no puedo concebir que un padre este con su hija aunque se ha dado el caso pero en fin es problema de los que lo hacen
__________________ "Ernes el Dios Mensajero" ............................................... | 
06/07/08, 22:55:10
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 299
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | enfermos de mierda los habren este pos | 
07/07/08, 00:31:05
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecio: 0
Agradecido 14 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Tal vez sea muy tajante, pero, no estoy de acuerdo, descalifico totalmente esta practica aberrante, muy aparte de considerarlo entre las peores cosas que pueden haber despues de la pedofilia, esta gente no se pone a pensar en el daño biologico que conlleva este acto si se diese la concepcion y cito parte de un texto que encontre en internet y del cual puedo dar fe despues de haber leido sobre el tema ya varias veces debido a los ultimos casos conocidos el de Austria y Australia... " Las personas que siendo familiares cercanos se casan o mejor dicho tienen copula y como resultado de este acto nace un nuevo ser que trae como consecuencias malformaciones genéticas tales como Síndrome de Dawn, ceguera, sordera... entre otras." | 
07/07/08, 08:43:04
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: lima peru
Agradecido 13 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | incesto hola amigos, no hay que rasgarse las vestiduras, ni decir que solo enfermos habren estos temas, desde el punto de vista moral y religioso esta mal, desde el punto de vista medico tambien y tengo la oportunidad de ver un caso, mis vecinos en su pueblo tienen la costumbre de casarse entre familiares, uno de ellos comprometido con la hermana de su mama o sea su tia, el papa de este muchacho comprometido con su prima carnal, los hijos son pequeñitos, bajitos, no tienen buen desarrollo corporal, mentalmente son sanos pero no son inteligentes, no responden bien en el colegio y algunos de ellos tienen los brazos cortos no son del largo normal y tienen la columna vertebral ligeramente torcida a la izquierda, asi que si prohiben casarse entre consanguineos por algo es. | 
07/07/08, 11:11:01
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: AVECES EN EL TROCA O POR EL CENTRO
Poder de Credibilidad: 46 | | Solamente Es Una Opinion Cita:
Iniciado por gutemberg55 hola amigos, no hay que rasgarse las vestiduras, ni decir que solo enfermos habren estos temas, desde el punto de vista moral y religioso esta mal, desde el punto de vista medico tambien y tengo la oportunidad de ver un caso, mis vecinos en su pueblo tienen la costumbre de casarse entre familiares, uno de ellos comprometido con la hermana de su mama o sea su tia, el papa de este muchacho comprometido con su prima carnal, los hijos son pequeñitos, bajitos, no tienen buen desarrollo corporal, mentalmente son sanos pero no son inteligentes, no responden bien en el colegio y algunos de ellos tienen los brazos cortos no son del largo normal y tienen la columna vertebral ligeramente torcida a la izquierda, asi que si prohiben casarse entre consanguineos por algo es. | Solamente es una opinion aqui no somos enfermos .Ademas tiene razon el cofrade es cosa de opinar gracias.
07/07/08, 15:35:58
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: lima peru
Agradecido 13 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por angelmanuel enfermos de mierda los habren este pos | yo me referia a este amigo que o es santo o se hace el santo. | 
07/07/08, 19:02:15
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: abr 2008
Agradecido 8 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | es que una cosa distinta es que veamos pelis xxx donde se toque el tema del incesto sabiendo que es ficcion y otra cosa muy distinta es la realidad.....en ese sentido lo considero no una aberracion sino una enfermedad mental, y no lo sigo yo, hasta la ciencia le pone el sindrome de edipo a quienes encuentren algun placer en esas practicas, no es normal que alguno sienta placer en eso y tampoco será normal que a alguno le sea indiferente ese practica, aqui no es cuestion de gustos o de que "cada quien hace lo que le da la gana", esto es mas que eso, es un tema demasiado complejo, no meto aqui a la moral o a las buenas costumbres sino solamente al sentido comun, al menos yo si veo un caso parecido no solamente denuncio a dicha persona sino es que lo agarro a combos hasta destrozarlo......he dicho.
saludos
08/07/08, 04:35:31
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: miraflores
Agradecio: 43
Agradecido 38 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | sin comentarios,
08/07/08, 10:16:09
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: En los Campos Eliseos
Agradecio: 74
Agradecido 17 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bueno a mi me gustaban las pelas de Taboo por la tia tetona... pero no significa q sienta deseos por mi madre o mi hermana
__________________ | 
08/07/08, 10:35:39
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2008 Ubicación: Tarapoto
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Que pasa si se realiza con una hijastra, mayor de 18 claro, ella se te insinua se te insinua hasta que PLUM
__________________ No le temas a nada y la vida te sonreira, lo peor que te puede pasar es que te mueras y punto | 
08/07/08, 11:08:15
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: Toarequipauilsontacna
Agradecio: 108
Agradecido 91 Veces en 54 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | Incesto con hijastra, no es incesto... En mi opinión incesto con hijastra no es incesto... es pendejada.
Y si tiene más de 18, ya come con su propia mano.
No hay que hacerse paltas  ojo eso si, todo por amor, nada por la fuerza... eso ya es violación... Cita:
Iniciado por Sandoval Rosado Que pasa si se realiza con una hijastra, mayor de 18 claro, ella se te insinua se te insinua hasta que PLUM |
09/07/08, 13:25:44
Poder de Credibilidad: 46 | | | Personajes Historicos Incesto Personajes históricos e incesto Antiguo Egipto
La dinastía ptolemaica y muchos de los faraones predecesores
Roma Antigua
Nerón y su madre Agripina la Menor (o Agripinila) mantuvieron una relación incestuosa.
Calígula cometió incesto con sus 3 hermanas: Agripinila, Drusilla y Julia Livia.
Medioevo
Arturo Pendragón (Rey Arturo) y Morgana le fay.
09/07/08, 13:30:42
Poder de Credibilidad: 46 | | Algo De Informacion Culturalmente el incesto es la práctica de relaciones sexuales y/o el establecimiento de alguna relación de parentesco entre individuos vinculados entre sí por alguna relación previa de ese mismo tipo, bien sea por afinidad/alianza (matrimonio) o por consanguinidad (parentesco biológico o consanguíneo). A lo largo de la historia ha primado la prohibición de relaciones sexuales y la creación de nuevos vínculos de parentesco entre grupos sociales distintos, aunque el grado de relación en el que quedan prohibidas varía según las culturas y los períodos históricos.
A esta regla de establecimiento de relaciones de parentesco fuera del grupo social de origen se la conoce con el nombre de exogamia —por oposición a la endogamia—. La Antropología del parentesco ha estudiado la organización dual de la sociedad en distintas culturas primitivas para llegar a la conclusión de que, desde la Prehistoria, los individuos han buscado el acceso sexual a las mujeres fuera del grupo familiar.
El concepto de organización dual de la sociedad hace referencia al agrupamiento de los seres humanos como mínimo en dos organizaciones tribales rivales de carácter clánico cuyos linajes buscaban establecer una nueva relación social de amistad y cooperación mutua mediante lo que hoy llamamos "matrimonio" -relación de afinidad o de alianza anteriormente aludida- . El matrimonio existe en las distintas sociedades y culturas como una institución sociocultural que ante todo parece tener por objetivo la legitimidad de la unión sexual entre adultos y de la progenie engendrada por estos.
No obstante se encuentran algunas excepciones históricas a la prohibición universal del incesto: tenemos los casos de las monarquías del Antiguo Egipto (véase, por ejemplo, la biografía de Cleopatra, quien gobernó en matrimonio primero con uno de sus hermanos y luego con otro; la de los monarcas del Tawantinsuyo y las de los antiguos monarcas hawaianos. En todos los casos primaba una razón de Estado que se podía resumir en el intento de mantener concentrado el poder en una familia (dinastía); por esto tales incestos solían ser a veces nominales y era frecuente la poliginia por parte de los varones de esas parejas de incesto legalizado; curiosamente, tales incestos concluían frecuentemente en guerras dinásticas fratricidas.
Sin embargo existen ciertas culturas y sociedades en las que las relaciones incestuosas son una práctica social común y aceptada. Este es el caso del Tíbet, donde está permitido el matrimonio entre individuos que tienen entre sí una relación de descendencia/ascendencia lineal. En ese sentido podemos hablar de aquel individuo relacionado con otro a través de la relación de filiación (patrifiliación en el caso de la relación de un individuo varón o hembra con su padre biológico y matrifiliación en el caso de la relación entre un individuo varón o hembra con su madre biológica).
La gran mayoría de las legislaciones del mundo consideran (por alguna razón o tabú) el incesto como delito, aun si es practicado con "mutuo consentimiento" entre mayores de edad. Las sanciones prescritas en este caso oscilan desde el castigo severo hasta el repudio social sin mayores conscuencias para el individuo.
09/07/08, 13:33:29
Poder de Credibilidad: 46 | | | Incesto En La Biblia El incesto en la biblia
Génesis 19:31-36-----------
19:31 La mayor dijo a la pequeña: "Nuestro padre es viejo y no hay ningún hombre en el país que se una a nosotras, como se hace en todo el mundo. 19:32 Ven, vamos a propinarle vino a nuestro padre, nos acostaremos con él y así engendraremos descendencia." 19:33 En efecto, propinaron vino a su padre aquella misma noche, y entró la mayor y se acostó con su padre, sin que él se enterase de cuándo ella se acostó ni cuándo se levantó. 19:34 Al día siguiente dijo la mayor a la pequeña: "Mira, yo me he acostado anoche con mi padre. Vamos a propinarle vino también esta noche, y entras tú a acostarte con él, y así engendraremos de nuestro padre descendencia." 19:35 Propinaron, pues, también aquella noche vino a su padre, y levantándose la pequeña se acostó con él, sin que él se enterase de cuándo ella se acostó ni cuándo se levantó. 19:36 Las dos hijas de Lot quedaron encintas de su padre.
__________________ WELCOME TO THE JUNGLE | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |